Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 2  (Leído 180862 veces)

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #870 en: 01 Octubre, 2009, 13:41:52 pm »
A mi El último samurai y Collateral. También me gustó su papel en Leones por corderos, creo que el personaje le viene como anillo al dedo, e hizo una estupenda actuación. También hablan muy bien de su papel en magnolia, aunque la tengo pendiente de ver. Por no hablar de su papelón en Tropic Thunder.  :adoracion:

A mi, hasta hace poco me caia bastante mal, me parecía un hambriento de gloria y egocéntrico (cosa que probablemente sea), pero empecé a juzgarlo por la calidad de varios de sus papeles (sobre todo a raiz de Tropic Thunder, donde parodia tan bien a la industria cinematográfica cuyo máximo representante sea él mismo probablemte), donde se le nota profesional y muy meticuloso, en lugar de por sus otras "actuaciones" fuera de pantalla. Creo que ha mejorado bastante con el tiempo.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 01 Octubre, 2009, 13:49:53 pm »
a si tropic thunder, el mejor papel de cruise de la historia. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: me pareció increible en esa peli, y ademásno podía dejar de reir cuando él salía. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En leones por corderos estuvo bien pero el un papel más o menos facil de hacer. Pero tropic thunder. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 01 Octubre, 2009, 14:19:41 pm »
El último Samurai, Collateral y... Misisón Imposible I son las mejores de Cruise para mi (y un poco MI: III, aunque tampoco se luce demasiado, pero JJ.Abrams hizo lo imposible: revivir esta franquicia despues de la segunda peli :pota:)

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #873 en: 01 Octubre, 2009, 16:23:24 pm »
a si tropic thunder, el mejor papel de cruise de la historia. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: me pareció increible en esa peli, y ademásno podía dejar de reir cuando él salía. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En leones por corderos estuvo bien pero el un papel más o menos facil de hacer. Pero tropic thunder. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

sobretodo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 01 Octubre, 2009, 17:28:03 pm »
Qué bien lo pasé con Tropic Thunder  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #875 en: 01 Octubre, 2009, 17:29:15 pm »

sobretodo con

Dios,despues de Colateral,su interpretacion en Tropic Thunder debe ser la mejor de todas,fue tremenda. :lol: :lol: :lol: :lol: Aun me acuerdo mientras bailaba y decia "Es la polla,es la madre de todas las pollas..." XDDDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 02 Octubre, 2009, 00:11:08 am »

sobretodo con

Ya ves soldier,eso es brutal...

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 02 Octubre, 2009, 14:28:46 pm »
y lo violento que era :lol: :lol: :lol: :lol:, todo lo que le soltaba al chino por teléfono que lo dejaba flipando, y cuando al final cuelga tras casi condenar al prota se queda en pose poderosa y dice ¡no negociamos con terroristas!  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 02 Octubre, 2009, 14:54:39 pm »
 :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 02 Octubre, 2009, 19:03:56 pm »
Tarantino confirma Kill Bill 3 y 4

"La Novia volverá a luchar": Tarantino confirma que rodará 'Kill Bill 3'

"La Novia volverá a luchar". Esta es la promesa de Quentin Tarantino, que ha confirmado que rodará una tercera entrega de Kill Bill, la hiperviolenta saga de venganza protagonizada por Uma Thurman.

En un programa de entrevistas de la televisión italiana, Parla con Me, donde acudió a promocionar su nueva película, Malditos Bastardos, Tarantino habló de la nueva entrega de Kill Bill.

Interrogado por sus próximos proyectos, el cineasta estadounidense negó tajantemente que pueda haber una secuela de su obra más famosa, Pulp Fiction. "No, nunca sucecerá", sentenció. Pero sí prometió en cambio una continuación de su, hasta el momento, única saga en la gran pantalla.

En un momento de la entrevista Tarantino se dirige hacia la presentadora, Serena Dandini, y le dice :"¿Pero no van ha pedir la tercera parte de Kill Bill?". La mujer lo mira y le pregunta: "¿Rodará Kill Bill 3?" y Tarantino, que disfruta como pocos con estos momentos estelares, contesta con un rotundo y enérgico "¡Sí!" que desata los aplausos del público y el grito de la entregada presentadora.

"La Novia volverá a luchar", proclamó el director alzando el puño y despertando de nuevo los aplausos del respetable. Hace ya varios años, cuando en 2004 estrenó la segunda entrega, que Tarantino anunció que habría continuación de Kill Bill, aunque nunca había dado una confirmación tan rotunda y hacia tiempo que no se hablaba del proyecto.

De hecho, hace un par de años Bennett Walsh, productor ejecutivo de las dos primeras películas dijo que serían dos la secuelas de Kill Bill y que se rodarían en China.

Así, Kill Bill 3 narrará la venganza de algunos de Los 88 maníacos, los sicarios a los que La Novia-Mamba Negra asesinó o en el mejor de los casos dejo lisiados en su imparable camino para matar a su antigua compañera en la banda de asesinos de Bill, 'O-Ren' (Lucy Liu).

La cuarta entrega sería la historia de la vendetta de las hijas a las que La Novia dejó huérfanas en su camino de venganza que culminó con el asesinato de Bill. Algo que era de esperar, ya que La Novia mata a su primera víctima, Vernita (Vivica A. Fox), con su hija pequeña como testigo y ya en esa escena Tarantino deja bien claro que la niña buscará venganza. En definitiva, sangre, katanas y kung-fu a la vista.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 02 Octubre, 2009, 19:59:16 pm »
ya cuando salió la segunda película de kill bill tarantino dijo que tenía pensado seguir con la saga cuando los personajes tuviesen unos años más y envejeciesen (o creciesen depende el caso) algo más. pero está bien saber que esas palabras no cayeron en saco roto.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 02 Octubre, 2009, 21:03:15 pm »
He ido a ver al cine District-9 y es probablemente la mejor pelicula sobre alienigenas desde hace mucho tiempo.
Al principio presentan la historia a modo de documental hablando sobre la convivencia humana con unos alienigenas que viven en un campo de refugiados, discriminados y siendo mal vistos por los humanos.
Pero, una vez presentada la historia, la cosa empieza a tener un aspecto más convencional, aunque muchas escenas salen de camaras de seguridad y de camaras de los informativos.
No voy desvelar la trama solo que  :mola: :mola: y que los que pararon el proyecto de la pelicula de HALO porque Neill Blomkamp no les parecia un dierctor capaz de semejante proyecto se deben estar tirando de los pelos.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 02 Octubre, 2009, 21:07:25 pm »
¿Hay fecha para esos Kill Bill 3 y 4?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 02 Octubre, 2009, 22:40:12 pm »
Tarantino confirma Kill Bill 3 y 4

"La Novia volverá a luchar": Tarantino confirma que rodará 'Kill Bill 3'

"La Novia volverá a luchar". Esta es la promesa de Quentin Tarantino, que ha confirmado que rodará una tercera entrega de Kill Bill, la hiperviolenta saga de venganza protagonizada por Uma Thurman.

En un programa de entrevistas de la televisión italiana, Parla con Me, donde acudió a promocionar su nueva película, Malditos Bastardos, Tarantino habló de la nueva entrega de Kill Bill.

Interrogado por sus próximos proyectos, el cineasta estadounidense negó tajantemente que pueda haber una secuela de su obra más famosa, Pulp Fiction. "No, nunca sucecerá", sentenció. Pero sí prometió en cambio una continuación de su, hasta el momento, única saga en la gran pantalla.

En un momento de la entrevista Tarantino se dirige hacia la presentadora, Serena Dandini, y le dice :"¿Pero no van ha pedir la tercera parte de Kill Bill?". La mujer lo mira y le pregunta: "¿Rodará Kill Bill 3?" y Tarantino, que disfruta como pocos con estos momentos estelares, contesta con un rotundo y enérgico "¡Sí!" que desata los aplausos del público y el grito de la entregada presentadora.

"La Novia volverá a luchar", proclamó el director alzando el puño y despertando de nuevo los aplausos del respetable. Hace ya varios años, cuando en 2004 estrenó la segunda entrega, que Tarantino anunció que habría continuación de Kill Bill, aunque nunca había dado una confirmación tan rotunda y hacia tiempo que no se hablaba del proyecto.

De hecho, hace un par de años Bennett Walsh, productor ejecutivo de las dos primeras películas dijo que serían dos la secuelas de Kill Bill y que se rodarían en China.

Así, Kill Bill 3 narrará la venganza de algunos de Los 88 maníacos, los sicarios a los que La Novia-Mamba Negra asesinó o en el mejor de los casos dejo lisiados en su imparable camino para matar a su antigua compañera en la banda de asesinos de Bill, 'O-Ren' (Lucy Liu).

La cuarta entrega sería la historia de la vendetta de las hijas a las que La Novia dejó huérfanas en su camino de venganza que culminó con el asesinato de Bill. Algo que era de esperar, ya que La Novia mata a su primera víctima, Vernita (Vivica A. Fox), con su hija pequeña como testigo y ya en esa escena Tarantino deja bien claro que la niña buscará venganza. En definitiva, sangre, katanas y kung-fu a la vista.

BIENNNNN!!!!  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 03 Octubre, 2009, 19:04:50 pm »
Mis impresiones sobre REC 2:

La vi ayer por la noche con mi novia y solo puedo decir WHAT THE FUCK?!
,pero esas 3 palabras son para mi un sinonimo de decepcion.Esta peli ha dejado de tener un minimo de coherencia para pasar al descontrol puro y duro,eso no me ha gustado,mal por Balaguero.

Como os he dicho,nada que ver con la primera,DECEPCION para m,con mayusculas...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines