Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 2  (Leído 160582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #855 en: 30 Septiembre, 2009, 17:49:41 pm »
Pues Michael Mann tiene pendientes de estreno tres películas:
Empire (con Will Smith), The Few (con Tom Cruise) y Frankie Machine (con Robert de Niro).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #856 en: 30 Septiembre, 2009, 18:50:09 pm »
Pues Michael Mann tiene pendientes de estreno tres películas:
Empire (con Will Smith), The Few (con Tom Cruise) y Frankie Machine (con Robert de Niro).

Especial ilusion tengo con Empire y Frankie Machine,ya que tanto Smith como DeNiro son tal para cual para sus respectivas pelis.Cruise con The Few...bah...,es la peli con el argumento mas flojo de las 3...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #857 en: 30 Septiembre, 2009, 21:45:36 pm »
Y si al argumento le sumas que está "cienciólogo" Cruise ,como solemos decir por aquí , cagada de pastoret...

Por cierto ¿a su mujer se la ha vuelto a ver actuando o ahora se dedica en exclusiva a proveer a Cruise de placentas para el almuerzo?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #858 en: 30 Septiembre, 2009, 21:46:57 pm »
Por cierto ¿a su mujer se la ha vuelto a ver actuando o ahora se dedica en exclusiva a proveer a Cruise de placentas para el almuerzo?

 :pota:
Vas a conseguir que me siente mal la cena.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #859 en: 30 Septiembre, 2009, 21:48:05 pm »
 :oops: Nada más lejos de mi intención  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #860 en: 30 Septiembre, 2009, 21:51:47 pm »
Y si al argumento le sumas que está "cienciólogo" Cruise ,como solemos decir por aquí , cagada de pastoret...

¿Y por qué nadie se queja del cienciólogo Will Smith? ¿O del cienciólogo "Me llamo Earl"?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #861 en: 30 Septiembre, 2009, 21:52:35 pm »
Y si al argumento le sumas que está "cienciólogo" Cruise ,como solemos decir por aquí , cagada de pastoret...

¿Y por qué nadie se queja del cienciólogo Will Smith? ¿O del cienciólogo "Me llamo Earl"?

Pues me acabo de enterar de que Will Smith es cienciólogo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #862 en: 30 Septiembre, 2009, 21:54:36 pm »
Yo también...
Supongo que es debido a que ellos hacen menos publicidad de su condición
Mc, vótame, es lo correcto

Brook

  • Visitante
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #863 en: 30 Septiembre, 2009, 22:04:14 pm »
Will Smith no es cienciólogo. Simplemente aprueba la religión de Cruise cómo amigo suyo que es, pero ya sabemos cómo son los medios, que dices una cosa y le sacan dobles sentidos a todo....
Él siempre ha negado pertenecer a la cienciología.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #864 en: 30 Septiembre, 2009, 22:07:39 pm »
Artículo de un blog de cine en yahoo

Citar

Will Smith siempre se ha proclamado cristiano, al igual que toda su familia, pero ahora parece que se ha dejado evangelizar por su amigo Tom. A pesar de seguir negando ser miembro de la Iglesia de la Cienciología, lo cierto es que el oscarizado actor donó una gran cantidad de dinero al culto de Tom Cruise en 2008.

Ahora se conoce que, según su declaración de impuestos, Smith y su esposa Jada, donaron 70.000 dólares a varios grupos de dicha religión a través de la Fundación Will Smith. Los cienciólogos estarán más que agradecidos, pero si esta religión tiene hasta un centro dedicado a los famosos en Los Ángeles con entrada privada y difícil acceso a los papparazzis, ¿necesitará el dinero? Y además, ¿no era Will y su familia cristiana?

Esta noticia saltó a la luz después de las duras críticas que el actor ha estado recibiendo tras los rumores de que se utilizan métodos de enseñanza relacionados con la Cienciología en la escuela privada que fundó en California, la Academia 'The New Village Leadership' (algo así como La nueva villa del liderazgo). Se conoce que recientemente se reemplazó al director de la institución por uno que casualmente ha acabado los cursos que ofrece la religión... ¿sospechoso?

El actor de "Ali", que en una ocasión comparó a la cienciología fundada por L. Ron Hubbard con la Biblia diciendo que el 98% de las doctrinas cienciólogas se parecen a la lectura católica, donó esta gran cantidad de dinero a la religión de su amigo Tom después de haber negado por todos los medios estar relacionado con esta creencia.

Es conocida la pasión de Tom Cruise por querer evangelizar a todos sus amigos con su religión, desde Nicole Kidman, que la abandonó tras su separación con el actor, a Penélope Cruz, John Travolta, Will Smith y hasta la familia Beckham... La última incorporación conocida era su esposa Katie, a quien se la ha visto descuidada en su vestuario, menos femenina y muy delgada después de los rumores sobre las duras y largas sesiones que obliga la religión a sus principiantes…

Mc, vótame, es lo correcto

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #865 en: 30 Septiembre, 2009, 22:29:03 pm »
Y más: John Travolta, Jason Lee, Danny Masterson (el de las gafas de sol en That's 70 show)...

http://www.cracked.com/article_14932_top-10-secret-celebrity-scientologists.html

Brook

  • Visitante
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #866 en: 30 Septiembre, 2009, 23:09:24 pm »
En el de otros casos no sé, pero en el de Will, si él lo ha negado y esos datos son meramente supuestos (no están confirmados) no veo confimarción alguna para poder decir que es cienciólogo, sobretodo por lo primero, su negación.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #867 en: 01 Octubre, 2009, 11:50:35 am »
Y si al argumento le sumas que está "cienciólogo" Cruise ,como solemos decir por aquí , cagada de pastoret...

¿Y por qué nadie se queja del cienciólogo Will Smith? ¿O del cienciólogo "Me llamo Earl"?

Smith no es cienciologo,segun Larry King en una entrevista que le hizo dona una cantidad de dinero al culto cada mucho tiempo para que Tom Cruise deje de darle la chapa.John Travolta si que lo es,desde luego,no hay mas que ver Campo de batalla:La tierra.

Por cierto,Cruise no es mal actor,pero me cae mas mal...Entre no dejar actuar de manera mas asidua a su mujer(la cual ahora tiene 2 pelis pendientes de estreno,una de ellas con guion de Guillermo del Toro) y sus idas de olla...Uno de los actores de Dawson crece dijo que lo conocio y que le parecio una de las personas mas repugantes que haya conocido jamas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #868 en: 01 Octubre, 2009, 12:39:34 pm »
Y si al argumento le sumas que está "cienciólogo" Cruise ,como solemos decir por aquí , cagada de pastoret...

¿Y por qué nadie se queja del cienciólogo Will Smith? ¿O del cienciólogo "Me llamo Earl"?

Smith no es cienciologo,segun Larry King en una entrevista que le hizo dona una cantidad de dinero al culto cada mucho tiempo para que Tom Cruise deje de darle la chapa.John Travolta si que lo es,desde luego,no hay mas que ver Campo de batalla:La tierra.

Por cierto,Cruise no es mal actor,pero me cae mas mal...Entre no dejar actuar de manera mas asidua a su mujer(la cual ahora tiene 2 pelis pendientes de estreno,una de ellas con guion de Guillermo del Toro) y sus idas de olla...Uno de los actores de Dawson crece dijo que lo conocio y que le parecio una de las personas mas repugantes que haya conocido jamas.
Mi película favorita de Cruise es Collateral, la única en que hace de malo.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #869 en: 01 Octubre, 2009, 13:32:34 pm »
a mi me gustaron El Último Samurai y Valkiria.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines