Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 2  (Leído 180574 veces)

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #825 en: 29 Septiembre, 2009, 21:39:04 pm »
Ayer ví una película titulada A ciegas, pedazo de peliculón  :leche:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #826 en: 29 Septiembre, 2009, 21:39:42 pm »
Del chuche tb me gusto predator,y esa en la que esta embarazado...jaja(que recuerde ahora)

Depredador es DIOX,posiblemente junto a Desafio Total y Terminator 1 y 2,de las mejores pelis del Chuache.Es tremendisima.

manolo,Smith ya lleva años siendo actor.Para mi desde el Principe de Bel Air lo fue.Por cierto,sin duda Smith es el actor mas querido de todos,yo no creo que haya nadie que lo odie,todos nos enamoramos de el en el Principe de Bel-Air. X-D
A mí también me gustó en El Príncipe de Bel-Air las primeras quince veces que la ví, a partir de la diecieciséis me empezó a empachar.
Y casi todas las películas de Will Smith me han gustado.

¿Entoces por que dices que esta empezando a ser ACTOR?  }:) :lol:
Que me gusten sus películas no quiere decir que haya sido siempre buen actor. Yo no lo considero buen actor en El Príncipe de Bel Air, ni en la película que hizo con Whoopi Goldberg, ni en Independence Day.
Me encantó en Siete Almas (creo recordar que se llamaba así), en Yo, Robot, y en Soy Leyenda (aunque la película me parece mala, en comparación con el libro).

La leyenda de Vagger Vance tambien lo borda,Redford le saco humo a Smith.

Paul Verhoeven es un genio,un visionario,Desafio total es la leche,que pena que muchos la conozcan solo por la tia de 3 tetas que por la interpretacion del Chuache.  :lol: :lol: :lol:

Por cierto,me pille en DVD El Club de la lucha,Erase una vez en America y No es pais para vieja,solo vi la primera,que conste. XD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 29 Septiembre, 2009, 21:42:37 pm »
Ayer ví una película titulada A ciegas, pedazo de peliculón  :leche:

Yo no la he visto, pero hace varios meses leí el libro de Saramago, y es buenísimo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 29 Septiembre, 2009, 21:43:59 pm »
de que va?

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Brook

• Visitante
« Respuesta #829 en: 29 Septiembre, 2009, 21:53:06 pm »
Will Smith es DIOS. Para mí es el mejor actor actual, te borda cualquier papel, desde comedia hasta drama. :adoracion: :adoracion:
Soy Leyenda es cojonudísima para mí, mi peli favorita (y si, he leído el libro). Yo, Robot otro :adoracion: Bad Boys (I y II) otro :adoracion: MiB (I y II) :adoracion: Enemigo Público otro :adoracion:

Bueno, no se si ha quedado claro que me encanta él y todas sus pelis. Aunque ya veo llegar a Dog para decir que hace pelis para "simples" :disimulo: :lol:

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 29 Septiembre, 2009, 21:54:22 pm »
Si es asi,yo soy simple deadpool_.

Brook

• Visitante
« Respuesta #831 en: 29 Septiembre, 2009, 21:58:15 pm »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 29 Septiembre, 2009, 22:03:26 pm »
me encanta will smith, eso si no todas sus películas, 7 almas  :adoracion: :adoracion:, en busca de la felicidad, soy leyenda, la leyenda de bagger vance (casi lo unico que me gusta de la peli es él). El principe de bel air. :adoracion: :adoracion:

Ahora me vendreis a comparar a smith con el chuache o cualquier otro, se los come a todos.

Por cierto, está muy lejos de ser el mejor actor de la actualidad, para mi Johnny Depp, Brad Pitt o Denzell Washington son superiores, De Niro es dios pero no cuanta como actual. Y otro que cada ve me gusta más es DiCaprio, tal vez por los peliculones que está haciendo.

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 29 Septiembre, 2009, 22:09:10 pm »
Y otro que cada ve me gusta más es DiCaprio, tal vez por los peliculones que está haciendo

Yo le doy mas merito a scorsese que es el que le esta haciendo actor,como hizo con De Niro.

Brook

• Visitante
« Respuesta #834 en: 29 Septiembre, 2009, 22:11:54 pm »
Por cierto, está muy lejos de ser el mejor actor de la actualidad, para mi Johnny Depp, Brad Pitt o Denzell Washington son superiores, De Niro es dios pero no cuanta como actual. Y otro que cada ve me gusta más es DiCaprio, tal vez por los peliculones que está haciendo.

Por eso he dicho para mí :contrato: Y DiCaprio está haciéndolo bien, inténtando salir de su encasillamiento del tío mono de Titanic, aunque nunca me agrado este actor, reconozco que lo hace bien, aunque no mejor que Will.
Y Dog, sólo has mencionado sus películas serias, ¿Qué opinas de él en su mejor género, qué es la acción-comedia?

Por cierto, mención especial a la participación de Will en El Hormiguero :lol:
Que grande es éste tío :adoracion:

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 29 Septiembre, 2009, 22:12:58 pm »
de que va?

Adaptación de "Ensayo sobre la ceguera" del Premio Nobel portugués José Saramago. Una curiosa epidemia de ceguera sacude un país. Las primeras víctimas de este accidente son encerradas en un hospital sin recibir explicaciones ni apoyo. Entre ellas está una mujer que conserva su vista en secreto para poder acompañar a su marido ciego. En el encierro se darán todo tipo de atrocidades y en la calle dominará el caos y el terror...

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #836 en: 29 Septiembre, 2009, 22:15:04 pm »
Y Dog, sólo has mencionado sus películas serias, ¿Qué opinas de él en su mejor género, qué es la acción-comedia?

Me encantan las de Men in Black. Lo borda.

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 29 Septiembre, 2009, 22:15:31 pm »
de que va?

Adaptación de "Ensayo sobre la ceguera" del Premio Nobel portugués José Saramago. Una curiosa epidemia de ceguera sacude un país. Las primeras víctimas de este accidente son encerradas en un hospital sin recibir explicaciones ni apoyo. Entre ellas está una mujer que conserva su vista en secreto para poder acompañar a su marido ciego. En el encierro se darán todo tipo de atrocidades y en la calle dominará el caos y el terror...

No tiene mala pinta.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 29 Septiembre, 2009, 22:22:35 pm »

Por eso he dicho para mí :contrato: Y DiCaprio está haciéndolo bien, inténtando salir de su encasillamiento del tío mono de Titanic, aunque nunca me agrado este actor, reconozco que lo hace bien, aunque no mejor que Will.

Por cierto, mención especial a la participación de Will en El Hormiguero :lol:
Que grande es éste tío :adoracion:

MIB 1 me gustó, la 2 me cansó un poco y ambas son mejores que las de bad boys, a mi es que me gusta más serio, menos en el principe de bel air y en los programas, ahí me gusta que desvaríe.

Respecto a DiCaprio estoy de acuerdo, es como el nuevo DeNiro, se va a hacer un gran actor porque Scorsese (entre otros) va a hacer que lo sea, pero ojo estos son los actores que han confirmado abiertamente que DiCaprio es su actor actual favorito: Robert DeNiro, Al pacino, jack Nicholson, Dustin Hoffman, Sean Penn, Daniel Day Lewis, Robert Duvall y Anthony Hopkins. Casi nada :lol:, si todos estos actores que me gustan bastante lo dicen igual es que es bueno y no solo es Scorsese. Yo por lo menos ya he mas o menos olvidado su época de ídolo de jovencitas.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 30 Septiembre, 2009, 00:17:15 am »
Soy leyenda un 5 raspon, Bad boys I 9 me gustó mucho, Bad boys II 6 bajo mucho, Yo Robot, no la he visto no me atre no se porque creo que no me va a gustar.

Di caprio, tiene buenas pelis a mi me gustó mucho La playa un 7 que por cierto estuve de vacaciones donde se rodó esta peli,  un 8 me gustó e hizo un gran papel, Rome y Julieta curiosa y entretenida adaptación 7, Titanic nunca he pensado en verla, El Hombre de la mascara de hierro entretenida un 7.

Brad pitt, Kalifornia me gusto mucho un 8, entrevista con un vampiro para mi una de sus mas flojitas un 7, 12 Monos aquí empezó a gustarme mas 8.5, Leyendas de pasión otro 8.5, el club de la lucha un 9.5, Snach, cerdos.... peliculón de 10, las de ocean toda de 9, the mexican otra de 9.5, sin duda uno de los actores que mas megusta del momento.  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines