Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 2  (Leído 180602 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 2
« Respuesta #810 en: 29 Septiembre, 2009, 21:13:37 pm »
Tambien olvidamos a jet li.Jackie Chan hace de accion pero al estilo ccomedia,que tambien me gustan mucho.

Los Gemelos Golpean Dos veces

Es la que sale con Dani de Vito?

Sí. Y con Emma Thompson.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 29 Septiembre, 2009, 21:15:56 pm »
Pues esa tambien me gusto bastante. :smilegrin:

Para mi,el mejor actor para diversos tipos de peliculas de el que ha hecho es Will Smith...
Soy Leyenda... :leche:

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 29 Septiembre, 2009, 21:17:22 pm »
Que por cierto, no sé qué pasa que últimamente Will Smith sólo interpreta a tíos inteligentes y con recursos :lol:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 29 Septiembre, 2009, 21:19:19 pm »
Que por cierto, no sé qué pasa que últimamente Will Smith sólo interpreta a tíos inteligentes y con recursos :lol:

Se está convirtiendo en un ACTOR.
 :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 29 Septiembre, 2009, 21:20:07 pm »
Ey, el Príncipe de Bel-Air es la caña  :P
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #815 en: 29 Septiembre, 2009, 21:20:52 pm »
Del chuche tb me gusto predator,y esa en la que esta embarazado...jaja(que recuerde ahora)

Depredador es DIOX,posiblemente junto a Desafio Total y Terminator 1 y 2,de las mejores pelis del Chuache.Es tremendisima.

manolo,Smith ya lleva años siendo actor.Para mi desde el Principe de Bel Air lo fue.Por cierto,sin duda Smith es el actor mas querido de todos,yo no creo que haya nadie que lo odie,todos nos enamoramos de el en el Principe de Bel-Air. X-D
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 29 Septiembre, 2009, 21:22:17 pm »
Del chuche tb me gusto predator,y esa en la que esta embarazado...jaja(que recuerde ahora)

Depredador es DIOX,posiblemente junto a Desafio Total y Terminator 1 y 2,de las mejores pelis del Chuache.Es tremendisima.

manolo,Smith ya lleva años siendo actor.Para mi desde el Principe de Bel Air lo fue.Por cierto,sin duda Smith es el actor mas querido de todos,yo no creo que haya nadie que lo odie,todos nos enamoramos de el en el Principe de Bel-Air. X-D
A mí también me gustó en El Príncipe de Bel-Air las primeras quince veces que la ví, a partir de la diecieciséis me empezó a empachar.
Y casi todas las películas de Will Smith me han gustado.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #817 en: 29 Septiembre, 2009, 21:23:57 pm »

A mí también me gustó en El Príncipe de Bel-Air las primeras quince veces que la ví, a partir de la diecieciséis me empezó a empachar.

¿Entoces por que dices que esta empezando a ser ACTOR?  }:) :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 29 Septiembre, 2009, 21:24:14 pm »
Pues a mi Smith no me parece mal actor: Con deciros que me sigue gustando el Principe, y lo veo cuando lo repiten el finde en Neox  :lol: :lol: :lol:

Es que esos bailes de Carlton, las salidas del mayordomo, jazz ... una serie de humor las que ya no hacen (sólo superada por Como conocí a vuestra madre  :adoracion:)

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 29 Septiembre, 2009, 21:25:07 pm »
Yo nunca me cansare de ver la parte de un capitulo del principe de Bel Air donde su amigo jazz toca la bateria de ashly y will empieza a bailar :lol: :lol: :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 29 Septiembre, 2009, 21:26:21 pm »

¿Entoces por que dices que esta empezando a ser ACTOR?  }:) :lol:
Que me gusten sus películas no quiere decir que haya sido siempre buen actor. Yo no lo considero buen actor en El Príncipe de Bel Air, ni en la película que hizo con Whoopi Goldberg, ni en Independence Day.
Me encantó en Siete Almas (creo recordar que se llamaba así), en Yo, Robot, y en Soy Leyenda (aunque la película me parece mala, en comparación con el libro).
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 29 Septiembre, 2009, 21:27:35 pm »
Yo nunca me cansare de ver la parte de un capitulo del principe de Bel Air donde su amigo jazz toca la bateria de ashly y will empieza a bailar :lol: :lol: :lol:

A mi me encanta el del billar, con un tío Fild insuperable, y uno de los del principio, en el que Will y Carlton obligan a Hillary a hacer cosas graciosas en la cena  :lol: :lol: :lol:

Y Yo Robot me parece muy buena  :adoracion: :adoracion:

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 29 Septiembre, 2009, 21:31:02 pm »
Pues yo creo que me gustan todas las peliculas de Will Smith...

Cambiando de tema,cuantas peliculas hay de"el cubo"(cube)?

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 29 Septiembre, 2009, 21:33:05 pm »
Cambiando de tema,cuantas peliculas hay de"el cubo"(cube)?

Cube, HyperCube y Cube Zero.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #824 en: 29 Septiembre, 2009, 21:34:52 pm »
desafio total  :barfy:, rocky y rambo :no:, terminator 1 y 2 si que me gustan, pero porque la historia mola y porque el chuache el único papel que clava es el de máquina inexpresiva, creo que no tienen nada que ver con las otras.

¡Tío! ¡Paul Verhoeven, Paul Verhoeven, Paul Verhoeven! El más grande que ha parido el cine. Es la única peli de acción en la que chuache habla y a la vez ¡es una buena peli! Que adapta un relato de Philip K. Dick y no lo destroza. Ese mal rollo que te deja toda la película sobre si todo es real o ficción. Aunque me quedo con el momento en el que se desvela que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Las dos primeras de Rocky y Rambo son geniales. Las continuaciones no tanto. Se pasan al rollo "puñetazos porque sí", o peor, "masacra-vietnamitas porque sí". Pero las primeras son historias de describir personajes, personajes sin futuro y aislados que intentan hacer algo con su miserable vida. Un Rocky que está desperdiciando su vida como mafioso, y consigue aprovechar la única oportunidad que tiene para destacar en algo. Y la historia de amor, que es tan atípica, protagonizada por dos elementos indescriptibles, que es formidable. Me encanta ese momento en el que Rocky, después de la pelea, con los ojos hinchados y la cara llena de sangre, es asaltado por los periodistas que le atosigan con preguntas, y en vez de regodearse en su victoria grita llamando a su novia. La música en ese momento es bestial.

La primera de Rambo es una crítica al militarismo, sorprendentemente. Una crítica al malvado papá Estado que crea soldados de usar y tirar. Les obliga a entrenarse para luchar contra el enemigo, y cuando la guerra termina se acabó su utilidad para la sociedad. Venga, largo, dejad de molestar. Lástima de Rambo II: "sólo quiero que mi país me quiera tanto como yo le quiero a él"  :barfy:

"creo que no tienen nada que ver con las otras". Bueno, es que Rocky y La jungla de cristal tampoco tienen nada que ver.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines