Vaya, ¿un chat en el foro?

es broma, no me maten que soy mu feo para palmar
Bueno, el caso es que vengo justo de ver la peli (Inf3rnal, paisano, en los cineplex del meridiano se escucha de puta madre

) y me ha agradado sorprendentemente, no se de donde sacan que la peli pierde ritmo SI ES ACCION TOL RATO, y las partes sin accion son bastante entretenidas, no veo porque quejarse.
Me ha parecido muy fiel al original, dentro de lo que cabe, evidentemente la presencia de HELLBOY en la peli no es similar a la de los comics (pueden llamarse HELLBOY, pero no te sorprendas si no aparece). Talvez tenga mas parecido con esa locura del bebe HELLBOY, donde el humor se hace notar mas tal y como en la peli, pero definitivamente es la peli de comics mas fiel de las que hemos visto por ahora (parece q SIN CITY se hara con el podio)
Os la recomiendo a todos, una pelicula muy entretenida con unos efectos sonoros y unos efectos especiales que son de lo mejorcito (dios, SAM parecia real) , talvez lo banda sonoro se torna confusa en ciertas ocasiones, pero el tema principal esta muy bien.
VED LA PELI, LEED LOS COMICS, HELLBOY HA RENACIDO!!