Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hellboy (I y II)  (Leído 30785 veces)

timmy

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #75 en: 10 Octubre, 2004, 17:22:14 pm »
Hola a todos. Entro aqui para agradecer a superivp y a soldier la información tan útil que han aportado sobre los comics Hellboy.
Y bueno también pa deciros que todavía no he visto la peli, pero que me he prometido que del próximo finde no pasa, como no encuentre ningún amigo/a interesado en verla, me voy a verla solo y tan feliz.
Y también me gustaría deciros algo muy interesante que oí de un crítico de cine en la radio:
"pues mira, la película de Hellboy es, qué sé yo, como Indiana Jones: no te va a cambiar la vida ver esta peli, pero vas a pasar un rato muy muy entretenido, de verdad"

Desconectado Pallando

• Miembro Honorífico
  • Cazador de Vampiros
  • Entidad Cósmica
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #76 en: 10 Octubre, 2004, 17:26:06 pm »
Originalmente colocado por timmy

"pues mira, la película de Hellboy es, qué sé yo, como Indiana Jones: no te va a cambiar la vida ver esta peli, pero vas a pasar un rato muy muy entretenido, de verdad"

Definición perfecta. De todos modos, aún no hallé un libro o una película que me cambiaran la vida; eso apesta a tópico hollywoodeño.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #77 en: 10 Octubre, 2004, 17:26:40 pm »
Hmm ... ¿ has visto 21 gramos o El Club de la Lucha?

Desconectado Pallando

• Miembro Honorífico
  • Cazador de Vampiros
  • Entidad Cósmica
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #78 en: 10 Octubre, 2004, 17:28:57 pm »
No. He visto muchas películas, de muchos géneros distintos, desde películas de autor hasta bodrios para prepúberes, y he leído mucho, y nada aún me cambió la vida. En todo caso, muchos libros o muchas pelis me habrán hecho recapacitar sobre tal o cual asunto. Lo del libro o la peli que te transforma de arriba a abajo es una chorrada de película para sobremesa en Antena 3.

timmy

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #79 en: 10 Octubre, 2004, 17:50:26 pm »
Pues no sé, yo supongo que a lo que se referiría ese crítico sería que no  hay que ir a ver esta película pensando que va a tener un guión superelaborado, con unas interpretaciones de los actores que son una maravilla, y con la ilusión de que esa peli va a participar en el festival de cine de Venecia o en el de Móstoles, y se puede llevar unos trofeos que no veas, y va a tener una gran aceptación por parte de los críticos.  
Mirad, a mi me gustó mucho la peli de Terminator2, por poner un ejemplo, pero sé que no se puede comparar para nada con otra de mis películas favoritas: Forrest Gump.  Así que con Hellboy igual , lo mismo no será la quinta maravilla del cine, pero te lo vas a pasar pipa.
1 abrazo fuerte a todos.

Desconectado Inf3rnal

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #80 en: 10 Octubre, 2004, 18:21:37 pm »
Bueno , dos cosas :

A) Yo si he visto el club de la lucha y me gusto mucho.

B) Lo que dice timmy ( Creo que se escribe asi ) bajo mi punto de vista tiene razón aunque hay películas que verdaderamente marcan. ;).

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #81 en: 10 Octubre, 2004, 21:01:23 pm »
Vaya, ¿un chat en el foro? :D es broma, no me maten que soy mu feo para palmar

Bueno, el caso es que vengo justo de ver la peli (Inf3rnal, paisano, en los cineplex del meridiano se escucha de puta madre ;) ) y me ha agradado sorprendentemente, no se de donde sacan que la peli pierde ritmo SI ES ACCION TOL RATO, y las partes sin accion son bastante entretenidas, no veo porque quejarse.

Me ha parecido muy fiel al original, dentro de lo que cabe, evidentemente la presencia de HELLBOY en la peli no es similar a la de los comics (pueden llamarse HELLBOY, pero no te sorprendas si no aparece). Talvez tenga mas parecido con esa locura del bebe HELLBOY, donde el humor se hace notar mas tal y como en la peli, pero definitivamente es la peli de comics mas fiel de las que hemos visto por ahora (parece q SIN CITY se hara con el podio)

Os la recomiendo a todos, una pelicula muy entretenida con unos efectos sonoros y unos efectos especiales que son de lo mejorcito (dios, SAM parecia real) , talvez lo banda sonoro se torna confusa en ciertas ocasiones, pero el tema principal esta muy bien.

VED LA PELI, LEED LOS COMICS, HELLBOY HA RENACIDO!!
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Inf3rnal

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #82 en: 10 Octubre, 2004, 22:31:42 pm »
Ok , muchas gracias y una pregunta ¿Llea mucho en el meridiano? Pretendía verla la próxima semana.

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #83 en: 10 Octubre, 2004, 22:53:25 pm »
Pues que yo sepa unos dos dias o algo asi, no creo que la vayan a quitar en breve, la sala no se lleno mucho, pero para la siguiente sesion si vi mucha gente, les saldra rentable y la dejaran mas tiempo
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Inf3rnal

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #84 en: 10 Octubre, 2004, 22:58:01 pm »
Ok , pues muchas gracias , y espero que este muy bien.

Desconectado Ender

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #85 en: 14 Octubre, 2004, 16:37:19 pm »
Bueno, me alegro que se vuelva a hablar de la peli en el hilo de la peli ed Hellboy.
Quiero aportar mi granito de area, el martes vi Hellboy y debo decir que en términos generales me gustó, y mucho, será una candidata a engrosar mi lista de DVDs.
Pero aunque me gustó y mucho, le veo algunos errores (conceptuales) a la hora de realizar la película, por ejemplo :

SpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoiler

El malo del final (qué sorpresa, al final hay un malo) dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Como si Guilleromo del Toro se diera cuenta que ha pasado casi 2 horas de películas y debería terminarla ya.

Fin de SpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoiler

Creo que lo que he dicho no es spoiler, pero por si alguien si lo cree ...

Tengo otros errores (conceptos) pero me los guardo para comentarlos con otros.

No obstante, la película me gustó, ambientación, presentación, fondo, etc. Nada que ver con Catwoman.
"Un animal sabe lo que es y lo acepta, un hombre puede saber lo que es, pero pregunta, sueña, se esfuerza, cambia... APRENDE." Lobezno de Claremont y Miller.
Make Me Marvel

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #86 en: 14 Octubre, 2004, 18:59:10 pm »
no te creas q esta mal hecho el final x eso, en el comic no dura mucho mas

Desconectado Ender

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #87 en: 14 Octubre, 2004, 22:05:27 pm »
Es que no he leido el comic, Mignola nunca ha sido santo de mi devoción, me resulta dificil asimilar sus dibujos tan particulares.
Pero, haré un esfuerzo y los leeré.
"Un animal sabe lo que es y lo acepta, un hombre puede saber lo que es, pero pregunta, sueña, se esfuerza, cambia... APRENDE." Lobezno de Claremont y Miller.
Make Me Marvel

Desconectado Pallando

• Miembro Honorífico
  • Cazador de Vampiros
  • Entidad Cósmica
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #88 en: 14 Octubre, 2004, 23:56:46 pm »
Sobre El Club de la Lucha, he de deciros que está muuuuuuuuuuuy barato en Carrefour.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #89 en: 15 Octubre, 2004, 10:17:44 am »
Mignola es un g-e-n-i-o

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines