Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 356952 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #735 en: 03 Marzo, 2013, 20:15:24 pm »
El caso mas flagrante esta en Wonder Woman, a la que presenta como una ingenua calientaporongas y a Steve Trevor como al mayor pagafantas del universo.

Pero que grande, por favor  :lol: :lol: :lol: Todavía me estoy riendo.

Pues ya veras en un par de números mas, que el temita aun va a ser mejor...  }:)

A mi Reis me parece el mejor dibujante regular de la compañía a día de hoy. Creo que seré clemente y esperare a su primer arco y después de el decidiré si me quedo o dejo la cole.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 03 Marzo, 2013, 20:46:52 pm »
Je, si es que al final picáis, ya sea por dibujante o por guionista. Como os conocen  :lol:

Y si, yo me meto en el saco también  :lol: :lol:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 03 Marzo, 2013, 21:13:17 pm »
Nach VIVO!!!

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 03 Marzo, 2013, 21:20:22 pm »
Somos unos ingenuos  :lol:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #739 en: 03 Marzo, 2013, 21:26:40 pm »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 04 Marzo, 2013, 00:00:21 am »
No me voy a meter a defender mucho la JL porque es cierto que a mí no me está llenando como para gastarme el dinero en ella.

Pero respecto al Batman de Tierra Uno, y no me refiero a otro, se podrá decir lo que se quiera de él en cuanto a que no se parece a Batman, pero creo que ese tebeo está bastante lejos de ser malo.

A mí para empezar me encanta. ¿Que no es el Batman de toda la vida? De acuerdo, ¿y?

Esta es una línea precisamente para eso. Para experimentar, para llevar a los personajes por otros derroteros. Si a alguien no le gusta, está en su legítimo derecho de no comprarlo, despotricar del tebeo y buscar algo más canónico en otras colecciones, pero quiero dejar aquí dos datos más aparte de mi humilde impresión positiva y es que ha sido un auténtico éxito de ventas y, quizá más importante para lo que hablamos, es que ha sido una obra aclamada por la crítica especializada tanto a nivel de guión como de dibujo.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 04 Marzo, 2013, 00:15:34 am »
El problema de la serie es que John solo presenta historias al estilo comida rápida, es la JLA contra los malos y el lector no tiene que pensar. ¿Cual es el problema? Que no te molestas en caracterizar a los personajes y centrarte en ellos y eso es malo.

El caso mas flagrante esta en Wonder Woman, a la que presenta como una ingenua calientaporongas y a Steve Trevor como al mayor pagafantas del universo. Luego ves la caracterización de Azzarello y ves a la Princesa de Themyscira como siempre ha sido, fuerte y madura. Lo mismo con otros personajes, vale que Hal Jordan siempre fue el chulito pero no lo recordaba tan imbécil, igual que Superman, que parece que es monosilabico y vale que Batman sea serio pero jamas le habían metido tanto una barra de hierro al rojo vivo por el recto tanto como en esta serie. Solo se salvan Flash, Aquaman y Cyborg.

Llámame raro (porque lo soy :lol:) pero precisamente ese concepto "fast food" junto con todo lo que citas sobre poco marear con la caracterización de personajes es lo que me está haciendo seguir la serie. Incluso me parece divertido ver como los personajes principales de la editorial  llegan a parecer un poco parodia de ellos mismos, como en el final del primer ciclo, como si el escritor reconociera que está manejando "versiones comerciales" de los personajes más que a los personajes en sí.

Claro que no sigo las colecciones individuales de cada uno, salvo la del Supes y el Bats, y tal vez sea precisamente por eso que la poca caracterización en la serie de la Liga no me molesta, llegando incluso a decir que me está gustando.

Y Shazam tambien me tiene enganchado, me ha sorprendido mucho  :thumbup:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 04 Marzo, 2013, 00:24:43 am »
Me parece muy acertado tu comentario y creo que casi lo podría suscribir palabra por palabra.

A mí la serie también me apetece leerla en cuanto sale. No sé, creo que es una forma bastante legítima de hacer las cosas, al fin y al cabo son tíos vestidos con pijamas, ¿para qué le vamos a pedir más? Yo con que no haga aguas la trama, cosa que he padecido en otras lecturas, pues al menos me vale para echar un rato. ¿Comprarlo? Bueno, eso ya es otra cosa.

Para pedirle más a alguna serie, me acerco a WW o Batman, que efectivamente son los mismos tíos en pijama  :lol: :lol: :lol:, pero yo qué sé, creo que el hecho de no haber saturación de colorines le sienta mejor a las tramas.

Y vaya por delante, que si me tengo que quedar con una colección de JL es sin duda Dark. Personajes completamente nuevos para el menda y me están encantado. Como Animal Man.

Me da que voy a ir yendo por esos senderos. Al menos en adquisiciones.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 04 Marzo, 2013, 00:27:09 am »
JL Dark

Le ha costado mucho arrancar, mejora mucho con el nº 2 pero en el 3 con Lemiere, se sale.

Yo estoy muy encantado.

Como con WW :D que pasada.

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 04 Marzo, 2013, 01:27:25 am »
El problema de la serie es que John solo presenta historias al estilo comida rápida, es la JLA contra los malos y el lector no tiene que pensar. ¿Cual es el problema? Que no te molestas en caracterizar a los personajes y centrarte en ellos y eso es malo.

El caso mas flagrante esta en Wonder Woman, a la que presenta como una ingenua calientaporongas y a Steve Trevor como al mayor pagafantas del universo. Luego ves la caracterización de Azzarello y ves a la Princesa de Themyscira como siempre ha sido, fuerte y madura. Lo mismo con otros personajes, vale que Hal Jordan siempre fue el chulito pero no lo recordaba tan imbécil, igual que Superman, que parece que es monosilabico y vale que Batman sea serio pero jamas le habían metido tanto una barra de hierro al rojo vivo por el recto tanto como en esta serie. Solo se salvan Flash, Aquaman y Cyborg.

Llámame raro (porque lo soy :lol:) pero precisamente ese concepto "fast food" junto con todo lo que citas sobre poco marear con la caracterización de personajes es lo que me está haciendo seguir la serie. Incluso me parece divertido ver como los personajes principales de la editorial  llegan a parecer un poco parodia de ellos mismos, como en el final del primer ciclo, como si el escritor reconociera que está manejando "versiones comerciales" de los personajes más que a los personajes en sí.

Claro que no sigo las colecciones individuales de cada uno, salvo la del Supes y el Bats, y tal vez sea precisamente por eso que la poca caracterización en la serie de la Liga no me molesta, llegando incluso a decir que me está gustando.

Y Shazam tambien me tiene enganchado, me ha sorprendido mucho  :thumbup:

Es exactamente la impresion que me da esta serie,guion sencillo,sin aspavientos,sin experimentos raros,pocos dialogos,solo dando pinceladas de los caracteres de cada uno de ellos.

Si quiero leer guiones mas profundos y caracterizaciones mas concienzudas me leo las series de los integrantes del grupo,por esto me da la sensacion de que Johns lo hace a proposito,para no meterse en el terreno de los guionistas de las series individuales.

Un detalle que me lleva a pensar eso es que los dos unicos personajes que no tienen serie propia como son Cyborg y Steve Trevor,son los que mas profundiza Johns en su historia.

Ademas solo hay que ver lo que esta haciendo con el complemento de Shazam  :thumbup:

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 04 Marzo, 2013, 02:05:36 am »
Me sé de un escoces alopécico que hace 15 años tomó las riendas del grupo y sin meterse en desarrollar a los personajes dejando ese trabajo en sus respectivas series, se marcó un etapón que pasará a los anales de la historia del grupo, con guiones bastante inteligentes y divertidos. Incluso creo que la JLA estaba mucho mejor en calidad antes del reinicio que ahora, y eso que me parecía bastante insulsa.
Lo que quiero decir con esto es que se pueden hacer grandes historias con este grupo, sin necesidad de profundizar en personajes, con buenas caracterizaciones y sin ser una tomadura de pelo al lector, y creo que en esta serie se está viendo la ineptitud del guionista, nada de que lo esté haciendo aposta, que igual dentro de unos números me calla la boca y me tengo que tragar las palabras, pero se lleva diciendo que esta serie mejora con el tiempo  desde el primer número y no veo el síntoma de esa mejoría, le voy a dar una oportunidad al primer arco con Reis como no me convenza adiós a la serie.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 04 Marzo, 2013, 08:59:41 am »
Yo leyendo los comentarios de este hilo, me alegro de haberla dejado tras el primer arco.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 04 Marzo, 2013, 09:34:01 am »
Por otro lado, que ahora te guste la fast food, no significa que te vaya a gustar para siempre :P

Cuando se vaya Lee, para mí la hamburguesa quedará algo sosa, aunque creo que le daré una oportunidad a Reis a ver que tal  :thumbup:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 04 Marzo, 2013, 10:00:31 am »

Cuando se vaya Lee, para mí la hamburguesa quedará algo sosa, aunque creo que le daré una oportunidad a Reis a ver que tal  :thumbup:

En la misma onda que vos, pero solo una...
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 04 Marzo, 2013, 10:34:29 am »
Johns + Reis = MUST HAVE!!

Así de simple.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines