Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 309532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #720 en: 03 Marzo, 2013, 17:35:55 pm »
¿Alguien quiere mi tomo? 70% lo dejo  :smilegrin: :lol:

Oye, pues yo te lo compro  :angel:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #721 en: 03 Marzo, 2013, 17:45:40 pm »
Yo no soy un experto en Batman.....bueno ni en DC......vale ni en comics......coj%&$ no soy un experto en nada  :lol:  pero yo no le encuentro tanto "aborrecimiento" la verdad,sera que hoy en dia no espero gran cosa del mundillo superheroico  :P

Ahora lo que no me trago para nada es lo de que:"Ese no es el Batman/Superman/Wonderwoman/Lobezno/Spiderman/Capitan America.......(ad infinitum) de toda la vida",que esta tan de moda decir en estos tiempos y que llevo leyendo y escuchandolo durante decadas.

Ningun personaje de comic es el de toda la vida,salvo el Superman y Batman de los 40,Spiderman,4Fy Vengadores de los 60 o el Lobezno de los 70.Todos los demas son versiones de esos personajes creados por los autores que le dieron vida y caracter.

A mi me parece perfecto que a alguien no le guste el Batman de Johns,el Superman de Morrison o el Spiderman de Slott,es logico ya que cada cual tenemos a un personaje idealizado en una etapa determinada de nuestras vidas,pero lo tenemos tan facil como dejar de comprar esos comics.

Es dificil pero se puede lograr,sobre todo cuando uno esta mas "tieso que la mohama",yo he mandado a la mierda a Marvel porque su Hiper-Mega-Crossover-Evento AvsX me parecio una tomadura de pelo,asi que le eche "eggs" y vendi lo poco que me quedaba de Marvel (la crisis y el paro hace estragos  :().

Lo malo es que cuando uno lleva tantos años en este mundillo,y no tiene mas vicio que la lectura,siempre le pica el gusanillo de los "pijameros" y si por casualidad pasa por alli un reinicio de un Universo Superheroico completamente nuevo para ti,pues solo hay que probar y ver que tal.

Para rehubicarme,me parecen bien las criticas a cualquier comic,faltaria mas,pero un lector novato en DC como yo no tiene el problema de comparar con lo que se ha hecho con anterioridad con el personaje,si hubiera sido lector de DC a la vez que de Marvel seguramente ya hubiera abandonado definitivamente el comic de superheroes y me dedicaria a otros mundos,como el comic independiente que ultimamente me llama cada vez mas  :thumbup:

El problema viene cuando ese Batman no se parece al Batman actual, lo que indica que o a Johns se la pela bastante o que no es tan buen guionista como muchos creen y no sabe caracterizar personajes (los diálogos entre los miembros de su JLA demuestran esto último, parece que la gente de Gandia Shore se han puesto mallas).

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #722 en: 03 Marzo, 2013, 18:00:03 pm »
El Batman de Johns es un mojón. No hay más  :lol:

Que tíos como Oskarosa , que saben huevo y medio del personaje, crean algo parecido, me hace pensar que no voy desencaminado en esa valoración personal.   :angel:

No hay más. No es que no sea el "de toda la vida", ni que haya madurado ni nada. Más bien al contrario en cualquier caso.

Es simplemente que ese tío no es Batman, y el guionista no tiene ni idea de como se comporta ni como habla el personaje. El día que me encuentre un Lobezno vegetariano en contra de la caza, me daré cuenta de que el autor no ha olido algo remotamente real del personaje en su vida.

Mismo caso aquí. No es que sea distinto. Es que no sabe escribirlo.

Y no entiendo que tiene que ver esto:

lo tenemos tan facil como dejar de comprar esos comics.

Con esto:

yo he mandado a la mierda a Marvel porque su Hiper-Mega-Crossover-Evento AvsX me parecio una tomadura de pelo,asi que le eche "eggs" y vendi lo poco que me quedaba de Marvel

¿Qué tiene que ver Marvel aquí?

Yo estoy hablando de un personaje que sale en los 11 números que llevo comprado de la JLA, cuya última grapa leí ayer, antes de acabar esta historia y dejar una serie que me parece bazofia. Serie que actualmente compro, serie que leí ayer mismo.

Tú me dices que es tan fácil como no comprar un cómic (algo que voy a hacer en un periodo razonable de tiempo; un año de prueba, cuyos primeros 4 números me hicieron darle un tiempo y ya estoy decidido a no darle más oportunidades), y me pones de ejemplo lo que has hecho...con Marvel. Unos cómics que ya no compras...y de los que sigues hablando...en el hilo de la JLA de DC.  :interrogacion:

Con todos mis respetos, Logan; ¿No te parece que estás un poco obsesionado con el tema de Marvel/DC?

Es que siempre lo acabas sacando.

No sé. Yo estoy comprando estos cómics. Los últimos me van gustando cada vez menos. Llevo 3 números de esta última saga, segunda saga solamente, a la que decidí dar una oportunidad, y tan pronto la deje dejaré de hablar de estos cómics. En este hilo y en otros.

En mi humilde opinión, no quisiera molestarte  ;) Pero me extrañan ciertos comentarios.

¿Alguien quiere mi tomo? 70% lo dejo  :smilegrin: :lol:

Oye, pues yo te lo compro  :angel:

Hablamos por privado  :yupi:
« última modificación: 03 Marzo, 2013, 18:02:32 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #723 en: 03 Marzo, 2013, 18:01:17 pm »
Ese es el problema de tener a un personaje guionizado por diferentes autores,cada cual le da su tono y siempre hay alguno que sobresale y por lo tanto el otro desentona,es la lacra del comic mainstream actual,la sobreexplotacion de las franquicias y los personajes "top"  :thumbup:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #724 en: 03 Marzo, 2013, 18:38:11 pm »
Amigo Essex tu y yo tenemos una mentalidad diferente respecto a este hobbie (o como se escriba) y pocas veces estaremos deacuerdo  :smilegrin: :thumbup:

La primera diferencia que tenemos es la forma de definir un comic,yo uso adjetivos mas "ligeros", pero cada cual puede llamarlos como quiera,"bazofia","vomitivo","mediocre",es lo bueno de la rica variedad de la lengua de Cervantes,que nos envidian hasta los "guiris",con razon lo primero que aprenden es a decir tacos  :lol:

La segunda es que yo no creo en los maestros de "esto o lo otro",que seguro que lo son,pero con los años que tengo he aprendido a no llevarme por euforias o "pestes",cada persona es un mundo,y como se dice:" las opiniones son como el culo,todos tenemos uno".Por eso nunca pido recomendaciones.

Tercero es que no me tomo tan a pecho los comentarios,si lees mi post anterior veras que esta escrito desde el buen rollo y la "experiencia personal",por eso he hecho el comentario de Marvel,no puedo olvidarme de una editorial que ha formado parte de mi vida durante los ultimos 25 años y que me ha costado horrores abandonar (aunque nunca se sabe el futuro lo que deparara).

A tu pregunta de si estoy obsesionado con Marvel/DC:Veras que nunca escribo en ningun hilo sobre comics que no sea DC,no comento nada de ningun comic Marvel,ni de las publicaciones de Panini,ni de los formatos,nada,y tambien te digo que los leo todos porque me gusta estar informado.

Sigo muy atentamente las discusiones que teneis en el hilo de Vengadores vs Patrulla -X (tu y unos cuantos con el logotipo de "Ciclope tenia razon" contra los pro-Vengadores) y a pesar de tener mi propia opinion no me pronuncio porque deje Marvel y no tengo derecho a hablar de unos comics que ya no leo.

Eso no quita que exponga el porque los he dejado,que no es nada malo,simplemente es lo mismo que aducis al decir que este Batman esta mal escrito y que el guionista/los guionistas no tienen ni idea del personaje/los personajes,simplemente.Si eso es decir que estoy obsesionado con la "estupida" guerra Marvel/DC cambiare a partir de ahora de forma de expresarlo para que no haya equivocos.

Para terminar,comentar que a mi,desgraciadamente,se me ha acabado la paciencia con los comics de superheroes,si veo que un numero o dos no me llaman a seguir leyendo una coleccion,la dejo directamente y si puedo me deshago de toda ella,no tengo dinero ni espacio para acumular comics solo por coleccionismo como he hecho durante años con los X-Men y demas.
« última modificación: 03 Marzo, 2013, 19:13:59 pm por logan78 »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #725 en: 03 Marzo, 2013, 18:53:39 pm »

Sigo muy atentamente las discusiones que teneis en el hilo de Vengadores vs Patrulla -X (tu y unos cuantos con el logotipo de "Ciclope tenia razon" contra los pro-Vengadores) y a pesar de tener mi propia opinion no me pronuncio porque deje Marvel y no tengo derecho a hablar de unos comics que ya no leo.


Que bueno. Porque por lo que te he leído tu opinión me resultaría interesante :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #726 en: 03 Marzo, 2013, 18:58:36 pm »

Sigo muy atentamente las discusiones que teneis en el hilo de Vengadores vs Patrulla -X (tu y unos cuantos con el logotipo de "Ciclope tenia razon" contra los pro-Vengadores) y a pesar de tener mi propia opinion no me pronuncio porque deje Marvel y no tengo derecho a hablar de unos comics que ya no leo.


Que bueno. Porque por lo que te he leído tu opinión me resultaría interesante :thumbup:

 :lol: :lol: :lol: No me metas en lios que quiero que Essex me siga hablando  :lol: yo me quedo por estos hilos que son mas tranquilos  :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #727 en: 03 Marzo, 2013, 18:59:44 pm »
Ok, no problemo  ;) Te entiendo algo mejor.

Respecto a JLA, para mí lo mejor de esta serie es el dibujo de Jim Lee  :thumbup: Aunque me parece desaprovechado en un guión chorra.

En este último número hay 2 splash pages de Diana  :alivio:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #728 en: 03 Marzo, 2013, 19:03:44 pm »
Ok, no problemo  ;) Te entiendo algo mejor.

Respecto a JLA, para mí lo mejor de esta serie es el dibujo de Jim Lee  :thumbup: Aunque me parece desaprovechado en un guión chorra.

En este último número hay 2 splash pages de Diana  :alivio:

Para que veas que no estamos siempre en desacuerdo,yo opino exactamente igual que tu,lo mejor del comic es su dibujo  :thumbup: lo malo es que decir que te gusta Jim Lee tambien esta mal visto y es mejor no decirlo muy alto  :smilegrin:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #729 en: 03 Marzo, 2013, 19:10:05 pm »

Sigo muy atentamente las discusiones que teneis en el hilo de Vengadores vs Patrulla -X (tu y unos cuantos con el logotipo de "Ciclope tenia razon" contra los pro-Vengadores) y a pesar de tener mi propia opinion no me pronuncio porque deje Marvel y no tengo derecho a hablar de unos comics que ya no leo.


Que bueno. Porque por lo que te he leído tu opinión me resultaría interesante :thumbup:

 :lol: :lol: :lol: No me metas en lios que quiero que Essex me siga hablando  :lol: yo me quedo por estos hilos que son mas tranquilos  :thumbup:

 :lol: pero hombre, que por dar tú opinión nadie te va a dejar de hablar, además Essex sabe entender muy bien cualquier cosa. Es un tio muy abierto, aunque no estés en consonancia con lo que escribe, que lo hace de puta madre el jodio por cierto :lol:

Eso sí, si no quieres nada, por supuesto

Pero que vamos, no estaría mal saber lo que crees... :birra:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #730 en: 03 Marzo, 2013, 19:17:52 pm »

Sigo muy atentamente las discusiones que teneis en el hilo de Vengadores vs Patrulla -X (tu y unos cuantos con el logotipo de "Ciclope tenia razon" contra los pro-Vengadores) y a pesar de tener mi propia opinion no me pronuncio porque deje Marvel y no tengo derecho a hablar de unos comics que ya no leo.


Que bueno. Porque por lo que te he leído tu opinión me resultaría interesante :thumbup:

 :lol: :lol: :lol: No me metas en lios que quiero que Essex me siga hablando  :lol: yo me quedo por estos hilos que son mas tranquilos  :thumbup:

 :lol: pero hombre, que por dar tú opinión nadie te va a dejar de hablar, además Essex sabe entender muy bien cualquier cosa. Es un tio muy abierto, aunque no estés en consonancia con lo que escribe, que lo hace de puta madre el jodio por cierto :lol:

Eso sí, si no quieres nada, por supuesto

Pero que vamos, no estaría mal saber lo que crees... :birra:

Gracias jsantiago  :thumbup:  pero tampoco puedo opinar mucho porque solo lei los dos primeros rounds,no me gusto por el camino que estaban tirando y ya esta,no hay mas historia,pero muchas gracias por tu interes  :birra:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #731 en: 03 Marzo, 2013, 20:06:35 pm »
El problema de la serie es que John solo presenta historias al estilo comida rápida, es la JLA contra los malos y el lector no tiene que pensar. ¿Cual es el problema? Que no te molestas en caracterizar a los personajes y centrarte en ellos y eso es malo.

El caso mas flagrante esta en Wonder Woman, a la que presenta como una ingenua calientaporongas y a Steve Trevor como al mayor pagafantas del universo. Luego ves la caracterización de Azzarello y ves a la Princesa de Themyscira como siempre ha sido, fuerte y madura. Lo mismo con otros personajes, vale que Hal Jordan siempre fue el chulito pero no lo recordaba tan imbécil, igual que Superman, que parece que es monosilabico y vale que Batman sea serio pero jamas le habían metido tanto una barra de hierro al rojo vivo por el recto tanto como en esta serie. Solo se salvan Flash, Aquaman y Cyborg.

Creo que estoy dudando de que cuando acabe el complemento de Shazam, que me interesa bastante puede que me baje de la colecciona. Y eso que Ivan Reis me mola mas que Jim Lee.

Sobre Johns, bueno, Godot sabe bien que para mi su marcha de Green Lantern era lo que mas esperaba en mucho tiempo. XD. Fuera coñas, no es mal guionista pero desde hace 2 años mas o menos se le nota falto de ideas y realmente no atrae. Pienso que ir a por otros personajes o otros derroteros como Bendis en Marvel le podría ir bien para refrescarse.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #732 en: 03 Marzo, 2013, 20:10:05 pm »
El caso mas flagrante esta en Wonder Woman, a la que presenta como una ingenua calientaporongas y a Steve Trevor como al mayor pagafantas del universo.

Pero que grande, por favor  :lol: :lol: :lol: Todavía me estoy riendo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #733 en: 03 Marzo, 2013, 20:12:19 pm »
Estoy deacuerdo en que Ivan Reis es mejor que Lee  :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #734 en: 03 Marzo, 2013, 20:13:36 pm »
A mí también me gusta más  :thumbup:

Pero los hot artist, aunque vacíos, siempre tienen cierto tirón.

Mola, vaya.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines