Bueno, pues ahora que por fin ha regresado el foro, aprovecho para reflotar este post ya que cualquier día de estos me pongo con la JSA de Johns, pero me asaltan varias dudas al respecto:
- He estado comparando el contenido de la edición de Norma/Planeta con la de ECC, y veo que los Annuals que incluye ECC parece ser que no se incluyeron en la edición anterior, en la cual sólamente se recopiló el Secret Files #1. ¿Estoy en lo cierto? ¿Son relevantes, o se puede pasar de ellos?
- ¿Qué tal está la serie después de Crisis Infinita/52, es decir, cuando pasa a formato grapa? ¿Mantiene el nivel? Es que los 5 tomos de Norma y los 13 de Planeta son ya mucha tralla, y quiero estar seguro de que merece la pena también pillar esas grapas. Que, por cierto, con lo de Norma, los 13 de Planeta y las grapas ya estaría contenida toda la etapa de Johns al completo, ¿verdad?
- En cuanto a la serie de Hawkman, ¿qué tal está? ¿Recomendable para complementar la lectura de la JSA? Sin embargo, he estado mirando los 5 tomos editados por Planeta, y resulta que veo que del tomo 3 al 4 hay un salto tremendo de números... Vamos, que los 3 primeros recopilan hasta el nº 22 de la colección, y junto a los nº 23, 24 y 25 contenidos en el tomo nº 7 de la JSA pasamos de golpe y porrazo al nº 37 de Hawkman contenido en el 4º tomo de Planeta. ¿A qué se debe esto?
En cuanto a la edición, doy por hecho que todos me váis a recomendar hacerme con lo de Norma/Planeta, tanto por precio como por el hecho de que es una edición ya finalizada, por lo que me ahorro la pregunta