Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas  (Leído 65304 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1305 en: Ayer a las 08:54:04 »


-Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry

- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry, Darth Sidious, Ardacho, Ivan, Gatsu

- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop, Gatsu, Perillós

- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop, Darth Sidious, SpiderSense, istorki, Ardacho, Ivan, Gatsu, Perillós

- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido, istorki, Ivan, Mc Carnigan, Gatsu, Perillós

- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop, Mipey Kalkulo, oskarosa, istorki, knot, Superman New 52, Heroecaido, Ardacho, Gatsu, ultimate_rondador, Kaulso, MrKeating, Unocualquiera, ¿EL?, Franchux, Maverick23, Perillós

- Batman y los Outsiders: istorki, Donald Blake, Franchux, Crocop, Gatsu, Deke Rivers, Superman New 52, Maverick23, Groot, MrKeating, Jonaber, Perillós, Dahaka, Morgan, Omni



UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.313
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1306 en: Ayer a las 09:17:24 »
- Kamandi: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Gamma, Jonaber, ¿EL?, Crocop. Murry, davidmanuel76

- Legión de Superhéroes: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon,  MrKeating, Donald Blake, Unocualquiera, Conan desatado, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop. Murry, Darth Sidious, Ardacho, Ivan, Gatsu

- The Question: Morgan, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, Donald Blake, Jonaber, oskarosa, ¿EL?, Héroe caído, Crocop, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- Nuevos Titanes: Morgan, Querubo, Keops, Groot, Deke Rivers, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, adamvell, Argos, Maverick23, ultimate_rondador, Héroe caído, Crocop, Darth Sidious, SpiderSense, istorki, Ardacho, Ivan, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- JLA/JLI: Morgan, Groot, Kaulso, Omni, imthemelon, MrKeating, Dahaka, Donald Blake, Franchux, Gamma, Jonaber, Maverick23, Grayson, Heroecaido, istorki, Ivan, Mc Carnigan, Gatsu, Perillós, davidmanuel76

- Batman: Deke Rivers, Omni, Donald Blake, Jonaber, Christian-Spi, Crocop, Mipey Kalkulo, oskarosa, istorki, knot, Superman New 52, Heroecaido, Ardacho, Gatsu, ultimate_rondador, Kaulso, MrKeating, Unocualquiera, ¿EL?, Franchux, Maverick23, Perillós, davidmanuel76

- Batman y los Outsiders: istorki, Donald Blake, Franchux, Crocop, Gatsu, Deke Rivers, Superman New 52, Maverick23, Groot, MrKeating, Jonaber, Perillós, Dahaka, Morgan, Omni, davidmanuel76

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1307 en: Ayer a las 10:50:27 »
Es curioso. Estoy leyendo las FAQ de la página de Spaceman y una de ellas dice lo siguiente:

¿Puedo hacer una aportación como patrocinador después de que se haya cerrado el plazo de recaudación?
Como patrocinador no, pero sí podrás hacer un pre-­order y cuando la obra esté acabada recibirás tu producto comprado.


Me parece curioso porque, aunque quiera, no puedo comprar los tomos de La Sombra de Batman al no haberme apuntado en su momento al crowdfunding. Me toca esperar a la edición en librerías por narices, sí o sí.
Exacto o pagas el crowdfunding o te toca comprar a precio de oro, ahora va a salir el primero de la liga de la justicia internacional para librerías la colección completa superaba los 400 euros frente a los 175 del crowdfunding creo recordar

Joder, tanto hay de diferencia? Vaya abuso, así imposible no apuntarse si se quiere el material.
El primero vale 43 euros ,son 8 tomos más los dos especiales que te regalaban en el crowdfunding, la cosa se pone en más de 400 euros...

Más del doble, lo dicho, si se quiere el material, crowfounding...

También tiene el efecto contrario. Si no te has subido al CF por X, la diferencia de precio te disuade de comprar luego la edición en tiendas por la sensación de timo. Lo he visto mucho en juegos de mesa. Al final, saldos a patadas.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1308 en: Ayer a las 10:53:31 »
Es curioso. Estoy leyendo las FAQ de la página de Spaceman y una de ellas dice lo siguiente:

¿Puedo hacer una aportación como patrocinador después de que se haya cerrado el plazo de recaudación?
Como patrocinador no, pero sí podrás hacer un pre-­order y cuando la obra esté acabada recibirás tu producto comprado.


Me parece curioso porque, aunque quiera, no puedo comprar los tomos de La Sombra de Batman al no haberme apuntado en su momento al crowdfunding. Me toca esperar a la edición en librerías por narices, sí o sí.
Exacto o pagas el crowdfunding o te toca comprar a precio de oro, ahora va a salir el primero de la liga de la justicia internacional para librerías la colección completa superaba los 400 euros frente a los 175 del crowdfunding creo recordar

Joder, tanto hay de diferencia? Vaya abuso, así imposible no apuntarse si se quiere el material.
El primero vale 43 euros ,son 8 tomos más los dos especiales que te regalaban en el crowdfunding, la cosa se pone en más de 400 euros...

Más del doble, lo dicho, si se quiere el material, crowfounding...

También tiene el efecto contrario. Si no te has subido al CF por X, la diferencia de precio te disuade de comprar luego la edición en tiendas por la sensación de timo. Lo he visto mucho en juegos de mesa. Al final, saldos a patadas.

Estaría de acuerdo si no fuera por las micro tiradas de ECC, que hace que los Titanes ya estén en segunda edición.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 894
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1309 en: Ayer a las 18:52:13 »
Lo que sí que podemos es empezar a hacer la porra sobre qué van a sacar de Batman en el próximo crowdfunding.
Cofre megatocho con todo lo del murciélago de Miller: DK's, Año Uno, All Star...

a mi me gustaría Robin de Tim Drake de los 90.Estoy leyendo crossovers en sagas caída del murciélago y tierra de nadie y mew ha sorprendido

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.650
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1310 en: Ayer a las 19:40:27 »
Ha pegado hoy una subidillael CF.

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1311 en: Ayer a las 20:35:49 »
el próximo CF de ECC será el watchmen en esperanto

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.587
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1312 en: Ayer a las 20:47:38 »
Ha pegado hoy una subidillael CF.
Faltan unas 80 personas. Hoy me parece que ya no llegan, tocará esperar a mañana.

Para nuevo crowfunding, me gustaría algo de la Legión.

Pero si lo quieren petar de verdad, DC vs Marvel  :contrato:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.825
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1313 en: Ayer a las 21:04:56 »
Ha pegado hoy una subidillael CF.
Faltan unas 80 personas. Hoy me parece que ya no llegan, tocará esperar a mañana.

Para nuevo crowfunding, me gustaría algo de la Legión.

Pero si lo quieren petar de verdad, DC vs Marvel  :contrato:

No creo que les dejen hacer DC vs Marvel en CF.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.650
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1314 en: Ayer a las 22:02:56 »
Había fecha para anunciar el nuevo material CF??

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines