Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Selecciona las diez mejores etapas del Cuernecitos

1-19 Inicios. Stan Lee & Bill Everet, Joe Orlando, Wally Wood & John Romita  (me como alguno, pero creo que estos son los más representativos). Origen del personaje y aparición de secundarios y primeros villanos. Variedad de dibujantes.
12 (28.9%) -
20- 49 Stan Lee & Gene Colan. Dibujante fijo para la serie. Profundización y ampliación en el elenco de villanos. Dr Muerte. Cruce con los 4F
8 (19.3%) -
50-71 Roy Thomas & Barry Windosr-Smith, Gene Colan. Villanos aliados.
3 (7.2%) -
72-96 Gerry Conway y Gene Colan. Llega la viuda negra.
6 (14.5%) -
97-124 Stever Gerber & Gene Colan (y otros) Nuevos villanos y secundarios. Saga de Hydra
4 (9.6%) -
125-150  Marv Wolfman & Bob Brown, Gil Kane. Debuta Bullseye. Debuta el Rondador de la Muerte.
5 (12%) -
151-164 Roger McKenzie & Frank Robbins, Gene Colan y Frank Miller. Cierre de tramas y prólogo a Miller
8 (19.3%) -
165-191 Frank Miller. Redefinición del personaje
22 (53%) -
192-226 Dennys O'Neil & Klaus Janson, David Mazuchelli. Bullseye, Kingpin, Búho, Secret Wars II
7 (16.9%) -
227-233 Frank Miller & David Mazuchelli. Born Again
19 (45.8%) -
234-247 Ann Nocenti y Varios. Inédito. Capi Loco, Klaw, Pantera Negra, Dientes de Sable...
1 (2.4%) -
248-291 Ann Nocenti & John Romita, Lee Weeks. Maria Tifoidea, Inhumanos, Actos de Venganza, Inferno
10 (24.1%) -
292-332 D.G.Chichester & Lee Weeks, Scott Mc Daniel. Caída de Kingpin, La Mano del Muerto, Caida del Paraiso, Arbol del Conocimiento
3 (7.2%) -
333-343 Gregory Wright & Tom Grindberg Sombras de Humanidad
0 (0%) -
344-352 Jimm de Matties & Ron Wagner. Marvelution y fill-ins varios
0 (0%) -
353-364 Karl Kessel & Cary Nord, Gene Colan. Rosalind Shepard, Insomnia y un Daredevil más simpático y menos amargado
5 (12%) -
365-375 Joe Kelly & Cary Nord, Gene Colan. Mr Miedo
0 (0%) -
376-380 Scott Lobdell & Tom Morgan, Cully Hammer. Daredevil Agente de Shield
0 (0%) -
MK Daredevil  vol 2 1-8 Kevin Smith & Joe Quesada Misterio y muerte de Karen Page
10 (24.1%) -
9-15  Quesada & David Mack Debut de Eco
4 (9.6%) -
16-19 Bendis & Mack Ben Urich y niño autista
6 (14.5%) -
20-25 Bob Gale & Phil Winsdale Matt Murdock demanda a Daredevil
4 (9.6%) -
26-80 Bendis & Maleev Identidad descubierta, Tigre Blanco, Kingpin derrotado, Samuel y Vanesa Fisk, Dakota North, Milla Donovan, regreso de Bullseye y Tifoidea...
15 (36.1%) -
81-up Brubaker & Michael Lark Daredevil encarcelado, Mr Miedo, el nuevo Matador...
14 (33.7%) -

Total de votos: 23

Votación cerrada: 18 Junio, 2009, 15:25:48 pm

Autor Tema: Escoge las mejores etapas de Daredevil  (Leído 23241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Daredevil
« Respuesta #45 en: 18 Junio, 2009, 17:21:47 pm »
Eso esta hecho, aunque ya sabes que pienso que por aquí hay mucha gente que podría comentar series igual o mejor que yo.

Otra cosa es que no lo hagan y me dejen como a Gary Cooper en aquella peli de título tan obvio.

Y no sabía que tú también fueras del tipo celoso. Me vais a dejar sofocao.

:birra:

EDITO: Me he animado muy pronto a darte el "Sí, quiero". Ya veremos si soy capaz de cumplirlo, que uno con los años ya se va conociendo, y muy formal no soy.
« última modificación: 18 Junio, 2009, 17:30:04 pm por Taneleer Tivan »
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Daredevil
« Respuesta #46 en: 18 Junio, 2009, 18:47:42 pm »
bueno, entre los dos ya iremos haciendo algo

te parecen privados para concretar proxima encuesta?


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Daredevil
« Respuesta #47 en: 18 Junio, 2009, 20:31:25 pm »
 :leche: No había visto este hilo hasta ahora que se ha acabado la encuesta  :wall: :wall: :wall:

Resultados bastante predecibles, creo yo con Miller a la cabeza, seguido por Bendis, Bru y los inicios.

Yo guardo un buen recuerdo de la etapa de Wolfman, que no ha tenido un buen resultado :(

La encuesta estaba adulterada, porque J.M. (Jean Marc) DeMatteis ha sido substituido por un tal Jimm de Matties  :lol:

No sabía que Lodbell hubiera escrito a DD. Con razón cerró ese volumen  :disimulo:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Daredevil
« Respuesta #48 en: 18 Junio, 2009, 21:09:00 pm »
La encuesta estaba adulterada, porque J.M. (Jean Marc) DeMatteis ha sido substituido por un tal Jimm de Matties  :lol:

no le llaman Jim? yo al menos le conozco con ese nombre como si fuese la forma normal de referirse a el

entiendo que es el mismo que en breve publicará su etapa en el team-up, el del capitán américa... y J.M, DeMatties, siempre lo he leido tb como Jim DeMatties  :interrogacion:  o eso, o me lo acabo de inventar, pero me suena mogollón, vamos

usuario temporal

  • Visitante
Re: Escoge las mejores etapas de Daredevil
« Respuesta #49 en: 18 Junio, 2009, 21:14:44 pm »
El querido JM DeMatteis es en efecto Jean Marc. Un nombre francés, creo  ;)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Daredevil
« Respuesta #50 en: 18 Junio, 2009, 22:44:39 pm »
Pues... buscando por google veo que sí, que aparece por Jim DeMatteis y creo que refiriéndose a él  :incredulo:
Jean que yo sepa es Juan, que sería John, mientras que Jim es el diminutivo de James (Jaime), no sé cómo será en francés pero desde luego no es el mismo nombre.
O parafraseando a Obélix: están locos estos americanos  :chalao:

Perdón por la corrección errónea  :oops:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Daredevil
« Respuesta #51 en: 18 Junio, 2009, 22:46:05 pm »
bueno, pero buen apunte, Jean Marc / Jim DeMatties y listos  :thumbup:

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Daredevil
« Respuesta #52 en: 19 Junio, 2009, 12:17:18 pm »
Comentando un poco los resultados de la encuesta, también a mí me parecen lógicos y demostrativos de lo que más o menos nos gusta a la mayoría. Desde luego, es un buen camino para orientar a aquellos que tengan ganas de leerse cosas de Daredevil y no sepan a quién preguntar. Luego ya, aparte, si quieren saber dónde están publicadas estas etapas, siempre pueden acudir a las fichas de tebeos de la base de datos que les podrán servir bastante bien de orientación. Incluso el hilo que se está currando el Capi (Historia del Universo Marvel: el que no lo siga, no sabe lo que se está perdiendo) a medida que vaya avanzando, también viene muy bien para localizar historias y publicaciones.

Volviendo a la encuesta, el resultado de Miller era algo obvio. Aquellos que se lo han leído saben perfectamente a que me estoy refiriendo sin necesidad de más comentarios.

La igualdad de Bendis y Brubaker y la posición que han ocupado, también me parece normal. Por un lado, son etapas recientes que son las más asequibles de leer y que además están muy bien. Cuando la etapa de Brubaker finalice y las dos se hayan asentado en la memoria colectiva, supongo que Brubaker quedará por delante de Bendis, pero eso ya es una suposición mía.

El quinto puesto tan claro de los inicios del personaje, y que haya quedado por delante de las etapas de Colan o de Roy Thomas, me sorprende más. Pero también me demuestra el buen sabor de boca que dejaron las BM y lo mucho de innovación que la gente ha percibido en tipos como Wally Wood, Romita padre, etc. Yo desde luego, también hubiera votado estos inicios (y a Colan) si no hubiera sido porque sólo quería votar cinco etapas entre todas las que había.

Y el sexto puesto empatado entre Nocenti/Romita y Smith/Quesada, también me merece un comentario especial. Lo de Nocenti/Romita es muy destacable teniendo en cuenta que esta etapa no se ha reeditado en casi 20 años, algo muy parecido al resultado de Roger Stern en la encuesta de los Vengadores. La impresión que dejó esta etapa en la gente para que hoy siga siendo tan recordada me parece fantástica.
Y la saga del Diablo Guardián también me parece bastante justa la posición que ha ocupado. Me parezca lo que me parezca la muerte de Karen Page, el dibujo de Quesada fue de lo mejor que este tío ha hecho en la Marvel y Kevin Smith es un fan de toda la vida de Daredevil y sabía lo que tenía entre manos.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Daredevil
« Respuesta #53 en: 21 Junio, 2009, 11:49:08 am »
En todo caso, hice el esfuerzo que les prometí a Metallicas y a Christianspi (tío, un beso de tornillo y con lengua, si algún día te llegas a leer esto).

No lo he leído completo completo, al menor aviso de spoiler-chungo-chungo-que-te-mueres-y-te-cagas-por-no-haber-leído-comics-cuando-el-coleccionable, saltaba al siguiente párrafo (etapas Bendis y Brubaker; sí, soy de los que siguen a los guionistas :lol:), así que lo dejaremos en beso con lengua a secas, que no es poco :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Daredevil
« Respuesta #54 en: 24 Junio, 2009, 19:05:01 pm »
Vaya, despues de leer a Taneleer Tivan me daba mucho corte hacer un comentario que no iba a aportar nada  :smilegrin: asi que solo voy a decir que de los que han quedado primeros he votado las etapas de Frank Miller, Bendis y Brubaker y para ser sinceros de Daredevil he leido poco más, a ver si se anima Panini a publicar en Marvel Gold la etapa de Nocenti  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Daredevil
« Respuesta #55 en: 24 Junio, 2009, 19:06:18 pm »
Vaya, despues de leer a Taneleer Tivan me daba mucho corte hacer un comentario que no iba a aportar nada 

todas las opiniones aportan, y la de Taneleer es larga pero es la suya, si la tuya es corta, y no la dices, no la conocemos  :bouncing:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Daredevil
« Respuesta #56 en: 24 Junio, 2009, 21:18:47 pm »
Y si es la misma que Taneleer Tivan pero en corto...  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Daredevil
« Respuesta #57 en: 24 Junio, 2009, 21:22:29 pm »
Vaya, despues de leer a Taneleer Tivan me daba mucho corte hacer un comentario que no iba a aportar nada 

todas las opiniones aportan, y la de Taneleer es larga pero es la suya, si la tuya es corta, y no la dices, no la conocemos  :bouncing:

Lo mismito iba a decir antes de leer a Spector. Todos podemos aportar mucho con nuestra opinión  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Daredevil
« Respuesta #58 en: 25 Junio, 2009, 10:42:38 am »
Exacto. Además, no os dejéis engañar por la extensión de mis post. Muchas veces cualquiera de vosotros dice más en cuatro líneas que yo en veinticinco.

Se trata de que quien quiera hacerlo y tenga tiempo, aporte su impresión y vote lo que le haya gustado más (y si es posible, que diga más o menos por qué le ha gustado). Incluso no es necesario, entiendo, haberse leído toda la serie de Daredevil enterita. Es decir, que si la hemos leído, tendremos más de dónde seleccionar y comparar, pero sólo eso.

Siempre hay cosas de cualquier serie que nos llaman la atención, aunque el resto no nos haya gustado o no lo hayamos leído.

Pensad además que hay gente que, por ejemplo, es posible que no se haya leído las etapas de Miller, Nocenti/Romita, Bendis/Maleev o cualquiera que se os ocurra en este momento, y que con lo que todos podamos aportar en este tipo de hilos, les podemos echar una mano si algún día tienen pasta y de repente se las encuentran en alguna librería o similar, o incluso si las reeditan, y no saben si les merece la pena gastarse los euros o no.

EDITO: Y otra cosa importante que se me olvidaba: el que las votaciones se cierren, no quiere decir que no se pueda seguir comentando lo que se quiera sobre las etapas. Sólo quiere decir que no se puede votar ya, porque en algún momento hay que cerrar la votación.
Todos comprendemos que en algún momento hay que chapar y que no se van a tener abiertas las votaciones hasta el día del juicio final.

:birra:
« última modificación: 25 Junio, 2009, 10:52:41 am por Taneleer Tivan »
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Daredevil
« Respuesta #59 en: 30 Junio, 2009, 00:28:43 am »
Luego ya, aparte, si quieren saber dónde están publicadas estas etapas, siempre pueden acudir a las fichas de tebeos de la base de datos que les podrán servir bastante bien de orientación. Incluso el hilo que se está currando el Capi (Historia del Universo Marvel: el que no lo siga, no sabe lo que se está perdiendo) a medida que vaya avanzando, también viene muy bien para localizar historias y publicaciones.



Muchisimas gracias por tu comentario, Taneleer, pero tus comentarios si que son para quitarse el sombrero. Cualquier recomendación que haces en estos hilos es como para provocar una avalancha de clientes a la librería más cercana.



Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines