Bueno, pues yo creo que he sido el último en llegar, pero me siento supercómodo participando con vosotros en este hilo y me sumo a vuestros buenos deseos para este año. Poder enrollarme con las cosas que me gustan y compartirlas, me parece una manera muy sana y muy divertida de disfrutar de una afición. Además, me gusta leer lo que piensan los demás sobre las mismas cosas que leo yo, así que muchas gracias por la parte que os toca.
Si os parece para no quitarle la voz a Artemis teniendo en cuenta que estamos todavía en días de fiesta vamos a darle unos pocos días más para que suba la reseña de estos números y podamos comentarla. En caso de que no, no me importa comentar aunque sea brevemente (lo que me quede de memoria de los números que los leí hace ya un tiempo) estos números.
Pues vamos a esperar entonces a ver qué pasa. De todas formas, dadas las fechas a las que ya se nos ha ido todo esto, la verdad es que a mí me viene ahora todo fatal para encargarme de la tercera reseña, que sería la que me tocaría hacer a mí. Así que si al final tenemos que hacer alguna sustitución, casi que preferiría que me dejaseis empezar a mí y que luego alguien me sustituyese a mí con la tercera.
Pero vamos, que cómo lo veáis. Y en todo caso primero vamos a ver qué pasa antes de decidir nada.