Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra  (Leído 234941 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1395 en: 27 Marzo, 2016, 17:37:12 pm »
Mi última lectura vengativa es Confianza Mundial.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp133.html

Contiene los cuatro primeros episodios escritos por Geoff Johns. También una miniserie de la Visión del mismo autor.

A estas alturas yo ya ni me acordaba, pero tres números ya los tenía en grapa. Suerte que aún me faltaba uno y que lo de la Visión tampoco lo tenía. De todas formas, es una etapa que apetece tener en libros en tapa dura.

En la historia principal nos encontramos con que las capitales del mundo están desapareciendo, por lo que la ONU reacciona dejando el liderazgo del mundo en manos de los Vengadores. La idea es buena. Le da una gran relevancia a la historia y destaca el papel del grupo como defensores de la Tierra. Casi podría servir como base para una película.

Tal vez, lo que menos me gusta es que la amenaza en cuestión no está a la altura. Cuando sabemos quién está detrás de estas desapariciones, cómo lo ha hecho... y que, al final, resulta que todo era una simple estrategia para conseguir una información sobre los Vengadores, pues... El planteamiento inicial me parece bueno, pero la resolución me deja indiferente.

Hay otros puntos que me parecen interesantes. El Capitán América se ve imponente. Todos le respetan. Hasta Namor se come la lengua cuando él habla. Me gusta. El papel de Pantera Negra es muy bueno; genera cierta controversia por las decisiones que toma (recurre al Dr. Muerte para saber qué está pasando), y choca frontalmente con Iron Man. En personajes secundarios, como Halcón u Hombre Hormiga, se aprecia la voluntad de Johns por darles mayor protagonismo.

Se nota que a Johns le gustaba la etapa de Michelinie y Shooter.

En general, está bastante bien. El dibujo de Kieron Dwyer, por cierto, lo recordaba malo, y me ha sorprendido gratamente. Supongo que por entonces tenía la referencia de los dibujantes anteriores, Pérez y Davis, y me pareció peor.

Sobre la miniserie de la Visión, creo que es uno de esos Icons que salieron intentando contar el origen del protagonista con un enfoque actual y casi desatendiendo la continuidad. Está entretenida. Por un momento he dudado si esta Visión es la corriente, o un viejo prototipo de Phineas Horton que despierta en el presente. No parece claro cuándo se ubica esta historia. Los dibujos son de un novato Ivan Reis que, ya entonces, lo hacía muy bien.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1396 en: 27 Marzo, 2016, 17:53:15 pm »
A mí el que me flipó completamente fue Zona Roja. Una pasada.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1397 en: 27 Marzo, 2016, 19:21:27 pm »
Leído el primer número de la etapa de Waid, ... me ha gustado la primera parte, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me suena de nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto a la segunda parte, ni esta Capitana Marvel ni el Nova de repuesto son para mi.
Confío en Waid y espero que el tono de la serie no vaya por esos derroteros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1398 en: 27 Marzo, 2016, 19:30:28 pm »
A mi los números de Johns en los Vengadores me parecen una caquita.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1399 en: 27 Marzo, 2016, 22:11:43 pm »
A mi los números de Johns en los Vengadores me parecen una caquita.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué raro viniendo de ti.  :lol:

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.197
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1400 en: 27 Marzo, 2016, 22:15:33 pm »
A mí el que me flipó completamente fue Zona Roja. Una pasada.

Totalmente de acuerdo, cómo disfruté leyéndolo.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1401 en: 27 Marzo, 2016, 22:29:34 pm »
A mí el que me flipó completamente fue Zona Roja. Una pasada.

Seguramente, lo pillaré el mes que viene. De nuevo, me parece que ya tengo un par de números en grapa, pero solo eso, no he leído la historia completa.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1402 en: 28 Marzo, 2016, 00:24:23 am »
A mí el que me flipó completamente fue Zona Roja. Una pasada.

Seguramente, lo pillaré el mes que viene. De nuevo, me parece que ya tengo un par de números en grapa, pero solo eso, no he leído la historia completa.

La verdad es que el CMH fue algo increíble. No puedes coger un tomo que sea malo. Y es muy fácil que el que elijas sea realmente bueno.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1403 en: 28 Marzo, 2016, 09:40:43 am »
A mi los números de Johns en los Vengadores me parecen una caquita.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué raro viniendo de ti.  :lol:

Jo, vaya fama... :birra: :birra: :birra:

Me encanta casi todo lo que hizo Johns en DC antes del reseteo, pero sus vengatas me parecieron anodinos y cutrangos.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1404 en: 28 Marzo, 2016, 11:25:36 am »
En cuanto a la segunda parte, ni esta Capitana Marvel ni el Nova de repuesto son para mi.
Confío en Waid y espero que el tono de la serie no vaya por esos derroteros.

A mí me parecen personajes muy frescos y creo que junto con Miles son los que le van a dar "vidilla" a esta cabecera.

Ms Marvel en solitario no me funcionó, a pesar de las buenas críticas y de lo que le ha gustado a mucha gente por aqui, cogí el primer tomo lo leí y en seguida entendí que no iba dirigido a mí. Con Nova prové con el ultimo tomo y si me gustó bastante, creo que el tono que van a tener estos vengadores se parece mucho al tono de este nuevo Nova. Y te hablo como un gran fan de Rich, sobre todo desde que lo cogieron Abnett y Laning. Pero este Sam me ha caido simpático desde el principio la verdad, creo que puede llegar a ser un gran personaje  :thumbup:

Ya digo yo de esta cabecera espero más de Kamala, Sam y Miles que de los pesos pesados que ya están más vistos, creo que el punto interesante lo van a dar estos tres  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1405 en: 28 Marzo, 2016, 14:23:40 pm »
A mí el que me flipó completamente fue Zona Roja. Una pasada.

Seguramente, lo pillaré el mes que viene. De nuevo, me parece que ya tengo un par de números en grapa, pero solo eso, no he leído la historia completa.

La verdad es que el CMH fue algo increíble. No puedes coger un tomo que sea malo. Y es muy fácil que el que elijas sea realmente bueno.

Uf...los inicios de la Viuda Negra... :borracho: :borracho:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1406 en: 28 Marzo, 2016, 14:24:56 pm »
En cuanto a la segunda parte, ni esta Capitana Marvel ni el Nova de repuesto son para mi.
Confío en Waid y espero que el tono de la serie no vaya por esos derroteros.

A mí me parecen personajes muy frescos y creo que junto con Miles son los que le van a dar "vidilla" a esta cabecera.

Ms Marvel en solitario no me funcionó, a pesar de las buenas críticas y de lo que le ha gustado a mucha gente por aqui, cogí el primer tomo lo leí y en seguida entendí que no iba dirigido a mí. Con Nova prové con el ultimo tomo y si me gustó bastante, creo que el tono que van a tener estos vengadores se parece mucho al tono de este nuevo Nova. Y te hablo como un gran fan de Rich, sobre todo desde que lo cogieron Abnett y Laning. Pero este Sam me ha caido simpático desde el principio la verdad, creo que puede llegar a ser un gran personaje  :thumbup:

Ya digo yo de esta cabecera espero más de Kamala, Sam y Miles que de los pesos pesados que ya están más vistos, creo que el punto interesante lo van a dar estos tres  :thumbup:

No he leído ningún tomo de Kamala ni Sam, en solitario.
Lo que conozco de ellos ha sido por su participación en otras series, pero no logro sintonizar con ninguno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1407 en: 28 Marzo, 2016, 20:26:44 pm »
A mí el que me flipó completamente fue Zona Roja. Una pasada.

Seguramente, lo pillaré el mes que viene. De nuevo, me parece que ya tengo un par de números en grapa, pero solo eso, no he leído la historia completa.

La verdad es que el CMH fue algo increíble. No puedes coger un tomo que sea malo. Y es muy fácil que el que elijas sea realmente bueno.

Uf...los inicios de la Viuda Negra... :borracho: :borracho:

Uno de los cuatro que me faltan  :lol:

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1408 en: 28 Marzo, 2016, 21:48:39 pm »
A mí el que me flipó completamente fue Zona Roja. Una pasada.

Seguramente, lo pillaré el mes que viene. De nuevo, me parece que ya tengo un par de números en grapa, pero solo eso, no he leído la historia completa.

La verdad es que el CMH fue algo increíble. No puedes coger un tomo que sea malo. Y es muy fácil que el que elijas sea realmente bueno.

Uf...los inicios de la Viuda Negra... :borracho: :borracho:

Uno de los cuatro que me faltan  :lol:

Pues por calidad...puedes ahorrártelo. Por completismo tiene un pase  :contrato:

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.197
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1409 en: 28 Marzo, 2016, 21:56:13 pm »
A mí el que me flipó completamente fue Zona Roja. Una pasada.

Seguramente, lo pillaré el mes que viene. De nuevo, me parece que ya tengo un par de números en grapa, pero solo eso, no he leído la historia completa.

La verdad es que el CMH fue algo increíble. No puedes coger un tomo que sea malo. Y es muy fácil que el que elijas sea realmente bueno.

Uf...los inicios de la Viuda Negra... :borracho: :borracho:

Yo he estado un par de veces por comprarlo porque a mi la Viuda me gusta hasta metida en un saco, pero no termina de convencerme, ¿es muy malo?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines