Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra  (Leído 236443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado beirsam

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1140 en: 12 Febrero, 2015, 02:21:32 am »
El número de Vengadores 49 de este mes es sencillamente espectacular a la hora de establecer conexiones sobre tramas que vimos al principio de ambas series. Se soluciona mucho con la segunda parte de la grapa y la reunión de Mancha Solar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bravo por Hickman y por darle a esos secundarios nuevos merecidos papeles en la trama, pues muchos nos quejábamos de que las nuevas incorporaciones eran meramente anecdóticas (hablo de Shang-chi, Bobby, Sam, Izzy, etc).  :palmas: El dibujo casa muy bien con el ambiente oscuro  de la trama, Deodato se luce, como siempre, y Caselli mantiene el tono y suaviza el trazo. Agradable a la vista. :babas:

¿Es cosa mía o el capi se está volviendo muy cascarrabias y obsesionándose con el asunto? Esa forma de tratar a Carol...de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Casi me está gustando más el viaje que el destino, Hickman narra unos Vengadores complicados, con dicotomías morales y dilemas existenciales de peso ensalzados con ciencia ficción de primera. Sólo queda rezar para que Secret Wars sea una conclusión a la altura y no el despropósito falto de cohesión de últimos eventos  :adoracion:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.740
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1141 en: 13 Febrero, 2015, 13:56:59 pm »
He leído Los Vengadores Nº 39 - 42.
Retomo la lectura de la serie, tras mi anterior comentario.

Parece que ha llegado el momento de la convergencia. Hasta ahora, pese a tener cierta relación, ambas cabeceras de la franquicia escritas por Hickman parecía discurrir por caminos diferentes, pero ahora llega el momento de unir aún más sus argumentos. Me sigue pareciendo interesante lo que plantea el autor, pero realmente me da cierto miedo a donde parece apuntar todo esto. Se está jugando de una forma peligrosa con los conceptos temporales y el multiverso, por lo que no sé yo si el final va a estar a la altura. Diría que Hickman se lo está poniendo muy difícil a sí mismo. Además, comienza a verse una pauta similar a la del resto de series del Universo Marvel, donde el viaje en el tiempo o la presencia de universos alternativos está siendo una constante. O sino que le pregunten a Remender y a Bendis…

La primera historia nos trae nada más y nada menos que a un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y van unas pocas ya…
Lo realmente interesante de esta historia es que se comienza a plantear que lo que están haciendo los Illuminati no va a permanecer en secreto durante mucho tiempo más. Y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Habrá que recordar el dato, para cuando Hickman decida revelarlo…

A continuación tenemos una saga en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un poco retorcido, pero muy interesante.

En la parte final de este bloque, tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cabe destacar como el autor presenta a un Banner muy inteligente,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No deja de ser interesante ver como se va desarrollando una historia que no hace más que elevar las expectativas. Sinceramente, espero que Hickman sepa lo que está haciendo y ate todos los cabos bien atados, porque no será la primera vez que sus tramas se desinflan al final. Crucemos los dedos para que eso no suceda.

En el apartado gráfico tenemos a diferentes autores, aunque destaca por mayor volumen de trabajo Salvador Larroca. El dibujante español está últimamente para jubilarlo. Si bien es cierto que ha dejado un poco de lado sus tediosos juegos de quién es quién, aunque Tony se ha quedado con la cara de Sawyer de Perdidos, su estilo parece estar involucionando. Es muy irregular y está lejos de su mejor momento. Aunque hace un trabajo que se deja ver, creo que una colección que pretende ser el eje del Universo Marvel se merece un dibujante mejor, o uno que al menos supere al valenciano, que no parece aguantar muy bien el ritmo de esta serie.
« última modificación: 13 Febrero, 2015, 14:29:01 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1142 en: 13 Febrero, 2015, 14:16:05 pm »
Todo lo que hila Hickman tiene un sentido y un cierre. Puedes estar tranquilo. Yo llevo al dia (Español) ambas colecciones y ya ha cerrado hilos de casi todo lo que quedaba colgado. Y además con gran destreza y sentido. La verdad es que es una gozada ver como el camino lo tenía claro y todo elemento fué  tejido con una intencionalidad no superflua y tiene su desenlace. Cuando ves que el Capitan sabe lo que se hace con su barco se disfruta de la lectura doblemente.


Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1143 en: 13 Febrero, 2015, 14:24:11 pm »
No leí ninguna etapa de él en otra colección, ¿qué tal terminan, bien o se desinflan al final?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.740
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1144 en: 13 Febrero, 2015, 14:28:42 pm »
No leí ninguna etapa de él en otra colección, ¿qué tal terminan, bien o se desinflan al final?

A mi sus 4F me aburrieron y me acabé bajando por desidia. Guerreros Secretos se desinfló en los últimos números, pese a que desde el principo era una serie que apuntaba maneras. De todas formas, aquí no tiene porque pasar igual, ni algunos compañeros piensan igual que yo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.274
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1145 en: 13 Febrero, 2015, 14:31:15 pm »
Lo mejor que he leído de Hickman ha sido un cómic fuera de Marvel.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1146 en: 13 Febrero, 2015, 14:34:22 pm »
No leí ninguna etapa de él en otra colección, ¿qué tal terminan, bien o se desinflan al final?

Pues deberian responder los que han leido sus 4F. En Avengers/New Avengers  han ido in crescendo y hermanandose ambas colecciones para converger en una sola historia misteriosa y emocionante. Con todos los elementos bien dispuestos en el tablero de ajedrez. ¿Como se termina? en este caso sabemos que llevan a las Secret Wars así que desinflarse no, mas bien todo lo contrario. Termina en una enorme batalla .

Lo que venga después de estas y como quede el escenario aún no lo sabemos.  :palomitas:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1147 en: 13 Febrero, 2015, 14:34:52 pm »
A mí la etapa de Hickman en "Los Cuatro Fantásticos" me pareció excepcional.  :adoracion:
Me hubiese gustado verla reeditada en MD.  :mola:
Y los números que realizó este guionista en "Fundación Futuro" también son muy recomendables.  :palmas:
Un saludo.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1148 en: 13 Febrero, 2015, 14:50:53 pm »
Los 4F de Hickman son la hostia en verso. Etapa larga que yo leí del tirón y en la que no paraba de tocarme.

Y Pax Romana es también una historia buenísima.

Cuando tenga pelas, de aquí al 2020, me haré con sus Guerreros Secretos.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1149 en: 13 Febrero, 2015, 18:03:41 pm »
Lo bueno de Hickman es que como siempre utiliza trucos muy parecidos (en Marvel, digo), como lo de las tramas circulares, los titulares que se van repitiendo, el adelantarte en algú momento de la historia lo que está por venir, etc, si te gusta mucho una etapa suya es probable que también te gusten las demás  :lol:

Guerreros Secretos, visto en retrospectiva, estaba bien, muy bien. Pero es que en su momento era la primera grapa que leía cada mes, el tebeo que más disfrutaba.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1150 en: 13 Febrero, 2015, 21:18:12 pm »
   Lo único que me gustó de Guerreros Secretos fue el arco centrado en los Comandos Aulladores y sus 4F me aburrieron soberanamente. :sobando:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.740
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1151 en: 13 Febrero, 2015, 21:19:50 pm »
A ti te estaba yo esperando.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.274
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1152 en: 19 Febrero, 2015, 18:51:04 pm »
Leído el número de este mes, ... cada vez tiene mejor pinta la trama.
Me extraña ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y me había creído totalmente que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1153 en: 22 Febrero, 2015, 15:32:51 pm »
Vengadores 49

Hickman ha logrado que un conflicto interno que divide a los Vengadores en dos grupos, me resulte mucho más creíble que la CW de Bendis/Millar  :palmas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1154 en: 22 Febrero, 2015, 16:14:15 pm »
Vengadores 49

Hickman ha logrado que un conflicto interno que divide a los Vengadores en dos grupos, me resulte mucho más creíble que la CW de Bendis/Millar  :palmas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si no fuera por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines