Con lo que ha costado que existiera un hilo propio para este medio... :torta: :torta: :torta:Arreglado, gracias! :hola:.
Por cierto, falta una "l" en hilo. :lol:
Me sumo al que posiblemente se convierta eventualmente en mi hilo favorito con una de mis películas favoritas, la cual he vuelto a ver hace bien poco: La canción del Mar
Me gusta el hilo y me sumo él diciendo que en Semana Santa disfruté por millonésima vez de El príncipe de Egipto. Que película tan cojonuda. Diría que nunca se ha hecho una cinta tan buena sobre la figura de Moisés. Aquella Dreamworks tenía muy poco que envidiarle a Disney.
Me gusta el hilo y me sumo él diciendo que en Semana Santa disfruté por millonésima vez de El príncipe de Egipto. Que película tan cojonuda. Diría que nunca se ha hecho una cinta tan buena sobre la figura de Moisés. Aquella Dreamworks tenía muy poco que envidiarle a Disney.
Nunca he visto la peli de Exodus, de Ridley Scott, pero se supone que es la versión mala de esta.
Es exageradamente buena, un peliculón. Lo que más me marcó es que yo de niño ODIABA las canciones en las películas de animación y sin embargo me encantaron todas las de esta. Bueno, eso y que me cagué vivísimo en la escena de la muerte de los primogénitos :lol:
Me gusta el hilo y me sumo él diciendo que en Semana Santa disfruté por millonésima vez de El príncipe de Egipto. Que película tan cojonuda. Diría que nunca se ha hecho una cinta tan buena sobre la figura de Moisés. Aquella Dreamworks tenía muy poco que envidiarle a Disney.
Nunca he visto la peli de Exodus, de Ridley Scott, pero se supone que es la versión mala de esta.
Me gusta el hilo y me sumo él diciendo que en Semana Santa disfruté por millonésima vez de El príncipe de Egipto. Que película tan cojonuda. Diría que nunca se ha hecho una cinta tan buena sobre la figura de Moisés. Aquella Dreamworks tenía muy poco que envidiarle a Disney.Tengo muchísimas ganas de superar esta asignatura pendiente. Hace poco, zapeando, salió como propuesta y me faltó nada para ponérmela. Todo el mundo habla maravillas. Los primeros títulos de Dreamworks fueron maravillosos. Spirit es una película que adoro. Y para niños es una cucada, Muy tierna. En esos años Dreamworks obedecía al lema, aun sin decirlo así, de "Más Disney que Disney".
Spirit es una película que adoro. Y para niños es una cucada, Muy tierna. En esos años Dreamworks obedecía al lema, aun sin decirlo así, de "Más Disney que Disney".
Igual al verla muy muy crío no te entró bien y ahora lo verías de otra manera. Con lo del apego al tema entiendo que te refieres a las referencias cristianas de la película, que, por lo que me han dicho, son de todo menos sutiles :lol:Spirit es una película que adoro. Y para niños es una cucada, Muy tierna. En esos años Dreamworks obedecía al lema, aun sin decirlo así, de "Más Disney que Disney".
Pues yo que la vi en su día creo que es el el primer caso claro que aun siendo muy, muy, crío que me tragaba todo lo tragable... me aburrió. :lol: :lol: :lol:
También creo que el tema al no tener tanto "apego" pues... ay, ojalá fuera una peli del Spirit de Eisner.
Eso sí, como al final después de todo el jaleo resulte que la peli efectivamente es un mojón y Warner tenía razones para querer archivarla, ¿qué hacemos? :lol:
La de Porky y Lucas que sacaron hace poco a mí me pareció regulera, la verdad, pero bueno, proyectos nuevos de los Looney Tunes siempre se celebran.
Eso sí, como al final después de todo el jaleo resulte que la peli efectivamente es un mojón y Warner tenía razones para querer archivarla, ¿qué hacemos? :lol:
Finalmente, ayer vi El Príncipe de Egipto (1998).
Era uno de esos grandes clásicos "modernos" que tenía pendiente. Todo el mundo hablaba maravillas de la peli. Y la verdad es que no defraudó. Tuve que mirar la fecha de salida porque me parecía, por efectos y calidad general, más de los dos miles. Visualmente me parece una película muy buena y que resiste sorprendentemente bien el paso del tiempo con algunos efectos visuales, especialmente el del mar.
La película es un calco prácticamente literal de la historia bíblica tal y como la conocemos y, en ese sentido, se toma pocas licencias, salvo algún alivio cómico muy breve en una película que en absoluto tiene aire de divertimento casual. Al contrario, la sensación desde el principio es la de estar viendo una película "seria" donde se muestra la violencia y las injusticias de la esclavitud. La película tiene un innegable trasfondo religioso, por decirlo de manera suave. Estamos viendo ahí el Éxodo del Antiguo Testamento. Paradójicamente, creo que eso la hace no muy apta para introducir en la religión católica -o la que se tercie- a un niño pequeño :lol: Se trata de un Dios terrible y vengativo, incompatible con la aproximación soft al catecismo que vemos estos días.
He creído ver múltiples referencias a los Diez Mandamientos, por ejemplo en el aspecto de Ramsés que me parece muy parecido a Yul Brynner. Es verdad que, desde este punto de vista, la película es muy lineal y ofrece pocas sorpresas. NO hay nada que se salga mucho del tiesto specto a la peli de los cincuenta, con la diferencia obvia de la duración, que fuerza saltos en la historia que, por lo demás, se entienden perfectamente.
He salido contento con la peli. Asignatura aprobada al fin. Creo que ya tengo el ABC de Dreamworks en mi lista de pelis vistas.
Las partes cantadas no me han dicho mucho, para ser sincero. Lo que es el "score" en cambio me ha parecido muy muy bueno :amor:Finalmente, ayer vi El Príncipe de Egipto (1998).
Era uno de esos grandes clásicos "modernos" que tenía pendiente. Todo el mundo hablaba maravillas de la peli. Y la verdad es que no defraudó. Tuve que mirar la fecha de salida porque me parecía, por efectos y calidad general, más de los dos miles. Visualmente me parece una película muy buena y que resiste sorprendentemente bien el paso del tiempo con algunos efectos visuales, especialmente el del mar.
La película es un calco prácticamente literal de la historia bíblica tal y como la conocemos y, en ese sentido, se toma pocas licencias, salvo algún alivio cómico muy breve en una película que en absoluto tiene aire de divertimento casual. Al contrario, la sensación desde el principio es la de estar viendo una película "seria" donde se muestra la violencia y las injusticias de la esclavitud. La película tiene un innegable trasfondo religioso, por decirlo de manera suave. Estamos viendo ahí el Éxodo del Antiguo Testamento. Paradójicamente, creo que eso la hace no muy apta para introducir en la religión católica -o la que se tercie- a un niño pequeño :lol: Se trata de un Dios terrible y vengativo, incompatible con la aproximación soft al catecismo que vemos estos días.
He creído ver múltiples referencias a los Diez Mandamientos, por ejemplo en el aspecto de Ramsés que me parece muy parecido a Yul Brynner. Es verdad que, desde este punto de vista, la película es muy lineal y ofrece pocas sorpresas. NO hay nada que se salga mucho del tiesto specto a la peli de los cincuenta, con la diferencia obvia de la duración, que fuerza saltos en la historia que, por lo demás, se entienden perfectamente.
He salido contento con la peli. Asignatura aprobada al fin. Creo que ya tengo el ABC de Dreamworks en mi lista de pelis vistas.
Como me alegra que te haya gustado :palmas:
¿Qué opinión te merece la BSO? Porque me chifla y la suelo escuchar cuando me pongo alguna play list de Hans Zimmer.
pero la de los dos consejeros esos del faraón era muy buena
pero la de los dos consejeros esos del faraón era muy buena
Pues con los grandes juegas ya... :adoracion:
Tenía pendiente, desde hace tiempo, ver Arcane, serie de animación muy renombrada que estaba en mi radar casi-prioritario.
Llevo cinco capítulos. Me aburro.
Por favor, decidme que esto es algo más que el cliché de un gótico-cyberpunk con gente muy malota a las que le robaron el bocadillo en su infancia y están traumatizadas, y todo es muy duro, pero en el fondo se necesita amor y esperanza, en una sociedad brutalmente dividida entre castas desiguales donde los nobles se dedican a placeres decadentes mientras que allá abajo tu vida no vale nada.
Lo he escrito de corrido :lol: :lol: :lol:
Reviento de cliché. Pero me fío de vosotros. ¿Sigo viéndolo? ¿Es Arcane o soy yo? ¿Me estoy volviendo mustio con la edad?
Solo por si vale como referencia, disfruté mucho Trollhunters y Lego Ninjago. Y Ataque a los Titanes, aunque tuve que digerir un ataque de drama apocalíptico y luego la cosa mejoró mucho.
No creo que fuese yo, anda que no he criticado yo la serie :lol:
Ah, bueno, si es por la primera temporada sí puede ser. Muy buena :thumbup: La segunda todo bien salvo el guión, apresurado y a medio cocer.
En el compendio de adaptaciones de videojuego como no va a ser destacable, hombre. Está muy por encima de la media, tanto que desvirtúa la comparación. Y encima viendo el material del que parte :lol:
Con el tiempo habéis ido enfriando la sopa, pero de aquella estabais que no cagabais con la serie, el año en que se estrenó, vaya.
Hay una forma de que consigas que te guste.El LOL lo he visto jugar bastante. Me parecía una cosa online de ostias en grupo, batallas mágicas, estrategia y desplegarte por el terreno. No parecía mal juego. Me pareció en su momento más fantasía de espada y brujería que cyberpunk, al contrario de la serie. Creo que me habría influido bien poco pero aquí sí que hablo sin saber y más por intuición.
Bájate el LoL :lol:
Ayer vi Toy Story 5 en e cine.
Creo que es una correcta película para niños, si la desligamos por un momento del glorioso pasado de cintas como Toy Story 1 y Toy Story 3. Como un fan muy grande de la franquicia, creo que lo primero que salta a la vista es la degradación de la franquicia. Es algo que suena muy fuerte decirlo así, pero que realmente no es, ni tan malo, ni puede que malo en absoluto.
He disfrutado bastante con la película. De hecho mejora bastante respecto a Toy Story 4. Pero es evidente que en Pixar ni pueden ni probablemente quieren hacer algo que iguale el magnífico cierre de la saga con la tercera parte. Ante ese hecho -y es verdad que es muy difícil superar una cosa tan buena como Toy Story 3- simplemente han decidido que si pudieron hacer una cuarta parte bando mucho el listón, nada impide hacer una quinta, una sexta o una séptima.
Lo que te da TS5 es una oportunidad para reeencontrarte con tus juguetes cinemáticos favoritos. Es como ver a viejos amigos, pero sabiendo que han conocido historias mucho mejores.
La premisa es lo que me deja más indiferente. Me suena a guion de viejos: que los niños se van a quedar subnormales con las pantallas y que hay que jugar con juguetes. Ok. No es lo más original del mundo. Pero tiene gancho para padres y familias porque aprueban el mensaje, al menos durante cinco minutos antes de volver a sumergirse en sus respectivas pantallas. El mensaje de la peli quiere huir del maniqueísmo. Es decir: pantallas sí, pero con buen uso. Es un mensaje educativo muy pedestre que huele mucho a titular rancio del estilo del que te puedes encontrar en cualquier edición dominical de un periódico. Es, de hecho, lo que menos me gusta de la peli. Lo que más, lo que te da: una diversión fácil y seguir profundizando un poquito en esa niña adorable que es Bonnie.
Suena peor de lo que es por como la pinto. En escala de disfrute le daría un 7. En escala de calidad probablemente entre 5,5 y 6. Toy Story entra con esta cinta en la espiral descendente de muchas otras franquicias: Madagascar, Ice Age, Shrek, etcétera. Simplemente se apunta al carro de bajar el listón de las entregas anteriores y muy bien que hacen, porque al parecer están vendiendo entradas como rosquillas. Pues estupendo.
Salí satisfecho del cine. Casi contento. No es algo que se puede decir siempre. Mi nuevo ránking:
TS3>TS1>>TS2>>>>>>>>>>>>TS5>>>TS4.
A mí Toy Story 4 me gustó, siendo la peor de la saga.
Lo que no me convence es que después de ese cierreSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
vea que ahora para la 5 vuelven a estar todos juntos. Ni idea de como lo justificarán.
la parte de la moralina se me hizo bolaSin duda es lo peor de la peli. Es realmente malo.