Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: El maravilloso hilo de los dibujos animados: hilo general de animación  (Leído 1105 veces)

Desconectado Linkin Boy

• New Warrior
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
Re:El maravilloso hilo de los dibujos animados: hilo general de animación
« Respuesta #15 en: 22 Abril, 2026, 22:22:40 pm »
Por fin tenemos trailer de Coyote vs Acme: https://www.youtube.com/watch?v=H-43VeYGiPM

No sé si alguien siguió todo el jaleo de la película: preparada para estrenarse en 2023, fue una de las "afortunadas" en sufrir la cancelación de la Warner junto a Batgirl y una película de Scooby-Doo para ahorrarse impuestos y poder rentabilizar la película :borracho: Después de muchas idas y venidas (Amazon intentó hacerse con ella) y varias voces alzándose contra la injusticia (dicen que es una obra maestra al nivel de Roger Rabbit) entre ellos su co-guionista, un tal James Gunn, al final fue Ketchup Entertainment los que se hicieron el gato al agua y por fin se estrena este verano en cines. Por cierto, la gente de Ketchup fue la que finalmente distribuyó Looney Tunes: el día que la Tierra explotó, película la mar de simpática que llegó a los cines sin hacer ruido (servidor la vio de potra en los Kinepolis de Madrid y no sé si se estrenó en alguna otra parte).

Pero, por fin, ¡tenemos peli del Coyote! :yupi: :yupi: :yupi:

« última modificación: 22 Abril, 2026, 22:24:14 pm por Linkin Boy »

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 22 Abril, 2026, 22:36:30 pm »
Paso de ver el trailer, sabe Dios que voy a ir al cine a esta película  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 Abril, 2026, 22:38:59 pm »
Punta bien.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 22 Abril, 2026, 22:43:08 pm »
La de Porky y Lucas que sacaron hace poco a mí me pareció regulera, la verdad, pero bueno, proyectos nuevos de los Looney Tunes siempre se celebran.

Eso sí, como al final después de todo el jaleo resulte que la peli efectivamente es un mojón y Warner tenía razones para querer archivarla, ¿qué hacemos? :lol:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 Abril, 2026, 22:45:48 pm »
Eso sí, como al final después de todo el jaleo resulte que la peli efectivamente es un mojón y Warner tenía razones para querer archivarla, ¿qué hacemos? :lol:

A la cueva hasta la próxima década  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 22 Abril, 2026, 23:00:13 pm »
La de Porky y Lucas que sacaron hace poco a mí me pareció regulera, la verdad, pero bueno, proyectos nuevos de los Looney Tunes siempre se celebran.

Esperar al director's cut.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 23 Abril, 2026, 22:36:56 pm »
estoy dentrisímo con mi mexican coyote

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Polonori

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 23 Abril, 2026, 23:24:11 pm »
Me gusta el rollo. Me apunto la peli.
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 23 Abril, 2026, 23:37:21 pm »
El trailer es muy divertido.
Espero que el resto no sea morralla.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Finalmente, ayer vi El Príncipe de Egipto (1998).

Era uno de esos grandes clásicos "modernos" que tenía pendiente. Todo el mundo hablaba maravillas de la peli. Y la verdad es que no defraudó. Tuve que mirar la fecha de salida porque me parecía, por efectos y calidad general, más de los dos miles. Visualmente me parece una película muy buena y que resiste sorprendentemente bien el paso del tiempo con algunos efectos visuales, especialmente el del mar.

La película es un calco prácticamente literal de la historia bíblica tal y como la conocemos y, en ese sentido, se toma pocas licencias, salvo algún alivio cómico muy breve en una película que en absoluto tiene aire de divertimento casual. Al contrario, la sensación desde el principio es la de estar viendo una película "seria" donde se muestra la violencia y las injusticias de la esclavitud. La película tiene un innegable trasfondo religioso, por decirlo de manera suave. Estamos viendo ahí el Éxodo del Antiguo Testamento. Paradójicamente, creo que eso la hace no muy apta para introducir en la religión católica -o la que se tercie- a un niño pequeño  :lol: Se trata de un Dios terrible y vengativo, incompatible con la aproximación soft al catecismo que vemos estos días.

He creído ver múltiples referencias a los Diez Mandamientos, por ejemplo en el aspecto de Ramsés que me parece muy parecido a Yul Brynner. Es verdad que, desde este punto de vista, la película es muy lineal y ofrece pocas sorpresas. NO hay nada que se salga mucho del tiesto specto a la peli de los cincuenta, con la diferencia obvia de la duración, que fuerza saltos en la historia que, por lo demás, se entienden perfectamente.

He salido contento con la peli. Asignatura aprobada al fin. Creo que ya tengo el ABC de Dreamworks en mi lista de pelis vistas.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
U

Desconectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil

Era uno de esos grandes clásicos "modernos" que tenía pendiente. Todo el mundo hablaba maravillas de la peli. Y la verdad es que no defraudó. Tuve que mirar la fecha de salida porque me parecía, por efectos y calidad general, más de los dos miles. Visualmente me parece una película muy buena y que resiste sorprendentemente bien el paso del tiempo con algunos efectos visuales, especialmente el del mar.

La película es un calco prácticamente literal de la historia bíblica tal y como la conocemos y, en ese sentido, se toma pocas licencias, salvo algún alivio cómico muy breve en una película que en absoluto tiene aire de divertimento casual. Al contrario, la sensación desde el principio es la de estar viendo una película "seria" donde se muestra la violencia y las injusticias de la esclavitud. La película tiene un innegable trasfondo religioso, por decirlo de manera suave. Estamos viendo ahí el Éxodo del Antiguo Testamento. Paradójicamente, creo que eso la hace no muy apta para introducir en la religión católica -o la que se tercie- a un niño pequeño  :lol: Se trata de un Dios terrible y vengativo, incompatible con la aproximación soft al catecismo que vemos estos días.

He creído ver múltiples referencias a los Diez Mandamientos, por ejemplo en el aspecto de Ramsés que me parece muy parecido a Yul Brynner. Es verdad que, desde este punto de vista, la película es muy lineal y ofrece pocas sorpresas. NO hay nada que se salga mucho del tiesto specto a la peli de los cincuenta, con la diferencia obvia de la duración, que fuerza saltos en la historia que, por lo demás, se entienden perfectamente.

He salido contento con la peli. Asignatura aprobada al fin. Creo que ya tengo el ABC de Dreamworks en mi lista de pelis vistas.

Como me alegra que te haya gustado  :palmas:

¿Qué opinión te merece la BSO? Porque me chifla y la suelo escuchar cuando me pongo alguna play list de Hans Zimmer.

Conectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil

Como me alegra que te haya gustado  :palmas:

¿Qué opinión te merece la BSO? Porque me chifla y la suelo escuchar cuando me pongo alguna play list de Hans Zimmer.
Las partes cantadas no me han dicho mucho, para ser sincero. Lo que es el "score" en cambio me ha parecido muy muy bueno :amor:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
U

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines