Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito  (Leído 114851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mushu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #300 en: 08 Marzo, 2012, 14:23:49 pm »
Holas, yo sinceramente no se de que se queja la gente¿habeis mirado las webs de panini en otros paises? Los potajes de personajes que montan son de órdago y , como ya han dicho por ahi, mejor que salga así a que no salga. Con todo esto decir que los preferiria separados pero como me iba a comprar los tres pues a nivel económico no me desagrada la edición.

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.290
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #301 en: 08 Marzo, 2012, 14:24:58 pm »
Pues mira, una vez más, te equivocas.

Yo no lo sé.

Tú no lo sabes.

Si quieres puedes seguir dando como cierta una información que te has inventado. Tú mismo.

Yo no me invento nada.

Se anuncia un tomo 3x1. Y cuando eso se hace es por algo. De toda la vida.

Ante un argumento de tanto peso, ante una verdad tan rotunda, ante unos datos extraídos de una concienzuda indagación, no tengo nada más que añadir.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #302 en: 08 Marzo, 2012, 14:26:58 pm »

Por eso que tu dices podríamos tomar que la mayoría de las series en grapa van mal cada vez que traen dos números USA por un precio más bajo ya que vienen "2x1" (y lo pongo entre comillas porque no es 3x1 como tu dices, que eso sería pagar uno y que te dieran otros 2, si no que sería 3 en 1)... o la serie de Hulk que es todos los meses doble. Y ya no hablemos de Spiderman cuándo venían tres series al mes y no vendía nada, ¿no? Yo que pensaba que era de lo que más vendía de Marvel en España...


La comparación no puede ser más equivocada. Si se publica cada cierto tiempo un número doble en la mayoría de series es porque en USA casi todas las series cuentan con más de 12 números al año y hay que mantener (y en estos momentos acortar) la distancia temporal respecto a la edición americana. La serie de Hulk es doble todos los meses por eso mismo, porque allí se publica 2 veces al mes.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.937
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #303 en: 08 Marzo, 2012, 14:27:52 pm »
Imagino que confían en las tres series lo suficiente como para que enganchen a la gente.

Precisamente es todo lo contrario.

No entiendo lo que quieres decir ahí. ¿No confían en que las tres series juntas gustarán?


No. Panini no confía en que las tres series gustaran individualmente. Que es otra cosa.

Y tú lo sabes porque tienes los datos de venta de Panini, claro.

¡Ah,no, que no lo sabes, sino que se te ha pasado por la cabeza que igual podría ser así!

Cierto, cierto, cómo se me ocurre, confundir LO QUE A TI SE TE OCURRE con la realidad.

Nada, nada, que es que hoy estoy espeso.

No me hacen falta tener los datos de venta para saberlo. Sé que es así. Y vosotros lo sabéis también: en otro caso no se hubiera tomado esta decisión .

Si queréis podemos seguir mareando la perdiz . O no.

hombre, yo pensé lo mismo, pero después de leer el artículo explicativo no me lo parece  :thumbup:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #304 en: 08 Marzo, 2012, 14:30:28 pm »

hombre, yo pensé lo mismo, pero después de leer el artículo explicativo no me lo parece  :thumbup:

Yo al leerlo me parecieron las típicas excusas que se ponen ante las posibles bajas ventas. En mi editorial es igual cuando hay un cambio "a peor" o periodicidad, venden la moto de que es así mejor y en beneficio del lector.

catman

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #305 en: 08 Marzo, 2012, 14:32:49 pm »
Pues mira, una vez más, te equivocas.

Yo no lo sé.

Tú no lo sabes.

Si quieres puedes seguir dando como cierta una información que te has inventado. Tú mismo.

Yo no me invento nada.

Se anuncia un tomo 3x1. Y cuando eso se hace es por algo. De toda la vida.

Yo también he pensado lo mismo, pensando en los referentes de hace muchos años. Pero he preferido no decir nada, jeje.

Hombre, en este caso hay que darle la razón a Kyle. Si confiasen en que estas series iban a vender por separado, no las hubiesen agrupado ni de coña marinera. Esta claro que eso de que están muy relacionadas es el argumento que se utiliza como excusa. Todos los 2x1 y 3x1 que se han hecho, han sido porque las series no aguantaban.

¿y no me responde nadie a la pregunta de si la nueva serie Ultimate de los mutantes en USA está bien o no? :disimulo:

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #306 en: 08 Marzo, 2012, 14:34:37 pm »
   Vamos a ver... aunque yo soy el primero que critico el formato porque nunca me ha parecido correcto que se mezclen varias colecciones, tampoco es plan de especular sobre que es una forma de colarnos alguna colección infumable que de otra forma no se editaria, pues no creo que esto sea así habiendo leido los primeros números, de hecho la colección que más me sorprendio fue Ultimate X-Men que es la que menos había dado que hablar.
   Puede que no os guste el formato, pero yo tambien os diría que ante la duda la probeis, que de verdad las 3 series son interesantes

catman

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #307 en: 08 Marzo, 2012, 14:38:29 pm »
Holas, yo sinceramente no se de que se queja la gente¿habeis mirado las webs de panini en otros paises? Los potajes de personajes que montan son de órdago y , como ya han dicho por ahi, mejor que salga así a que no salga.


Claro, y como lo hacen muy mal en otros países, aquí vale con hacerlo mal a secas y estamos todos contentos. No os quejéis, que en otros sitios lo hacen mucho peor. ¡ Qué suerte tenemos, madre mía!.... :no:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #308 en: 08 Marzo, 2012, 14:39:02 pm »
Pues mira, una vez más, te equivocas.

Yo no lo sé.

Tú no lo sabes.

Si quieres puedes seguir dando como cierta una información que te has inventado. Tú mismo.

Yo no me invento nada.

Se anuncia un tomo 3x1. Y cuando eso se hace es por algo. De toda la vida.



Por eso que tu dices podríamos tomar que la mayoría de las series en grapa van mal cada vez que traen dos números USA por un precio más bajo ya que vienen "2x1" (y lo pongo entre comillas porque no es 3x1 como tu dices, que eso sería pagar uno y que te dieran otros 2, si no que sería 3 en 1)... o la serie de Hulk que es todos los meses doble. Y ya no hablemos de Spiderman cuándo venían tres series al mes y no vendía nada, ¿no? Yo que pensaba que era de lo que más vendía de Marvel en España...

Además que normalmente cuándo algo no vende suficiente lo pasan a tomos con un precio más elevado o directamente se cancela. Además ninguna editorial es tan suicida como para sacar algo al mercado si no le ve posibilidades. Y si creyeran que van a perder más que ganar por meter una serie X en conjunto, digo yo que no la sacarían si no que sacarían solo el resto. Esque no veo dónde algunos ven el sentido a que una empresa comercie con algo sin beneficios.

Además Kyle Richmond, lo tienes fácil, te compras los tomos o las grapas USA y listo, no veo donde está el drama en todo esto...

No, si drama ninguno  :lol: :lol: :lol:.

Sobre el primer párrafo , no entiendo la relación con lo que yo comento . No te hablo de grapas dobles del mismo personaje , ni de la serie de Spiderman ( que antes ya dije que era la excepción ), sino de cuando se mezclan colecciones distintas. De toda la vida cuando una serie no vende hay 2 opciones: se pasa a tomo ( X- Factor ), que es la opción normal, o se crea un batiburrillo ( Hulk / Alpha Flight, Generación X...etc.etc..).

Respecto a tu 2º párrafo no es por nada, pero me estás dando la razón...

Pues mira, una vez más, te equivocas.

Yo no lo sé.

Tú no lo sabes.

Si quieres puedes seguir dando como cierta una información que te has inventado. Tú mismo.

Yo no me invento nada.

Se anuncia un tomo 3x1. Y cuando eso se hace es por algo. De toda la vida.

Ante un argumento de tanto peso, ante una verdad tan rotunda, ante unos datos extraídos de una concienzuda indagación, no tengo nada más que añadir.

Dime un solo caso en la historia editorial de marvel en España en el que un 2x1 o un 3x1 no haya sido consecuencia de las malas ventas de una serie o de las pocas expectativas en que se vendiera por sí sola . Uno solo. Que no sea Spiderman, claro.  :lol:
« última modificación: 08 Marzo, 2012, 14:45:08 pm por Kyle Richmond »

catman

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #309 en: 08 Marzo, 2012, 14:44:28 pm »
  Vamos a ver... aunque yo soy el primero que critico el formato porque nunca me ha parecido correcto que se mezclen varias colecciones, tampoco es plan de especular sobre que es una forma de colarnos alguna colección infumable que de otra forma no se editaria, pues no creo que esto sea así habiendo leido los primeros números, de hecho la colección que más me sorprendio fue Ultimate X-Men que es la que menos había dado que hablar.
   Puede que no os guste el formato, pero yo tambien os diría que ante la duda la probeis, que de verdad las 3 series son interesantes

Hola, no he mencionado en ningún momento que alguna serie sea infumable. Las tres pueden ser cojonudas y no por eso te tienen que interesar.Si fuese así creo que estaría arruinado de la cantidad de comics y libros que me tendría que comprar. Simplemente no te pueden interesar las tres por motivos económicos, porque no te gusta determinado personaje o los guiones. Yo seguía U.Spidey y no la voy a hacer porque no me gusta el camino por dónde la va a llevar Bendis ahora. :)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.396
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #310 en: 08 Marzo, 2012, 14:47:24 pm »
Pero, si lo van a colocar en quioscos (¿kioskos?)

Están aceptadas tanto ''kiosco'' como ''quiosco'', pero no ''kiosko'' ;)

Lo pongo aquí porque la duda también me carcomía y sospecho que no somos los únicos :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #311 en: 08 Marzo, 2012, 14:49:20 pm »
Holas, yo sinceramente no se de que se queja la gente¿habeis mirado las webs de panini en otros paises?

Tienes razón, he mirado la web de panini tanzania y soy feliz, porque por lo menos aquí se publica algo.

catman

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #312 en: 08 Marzo, 2012, 14:49:41 pm »
Pero, si lo van a colocar en quioscos (¿kioskos?)

Están aceptadas tanto kiosco como quiosco, pero no kiosko ;)

A lo mejor el chico es vasco. :disimulo: Lo sé, lo sé, chiste malo. :callado:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.396
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #313 en: 08 Marzo, 2012, 15:01:19 pm »
¿y no me responde nadie a la pregunta de si la nueva serie Ultimate de los mutantes en USA está bien o no? :disimulo:

Yo también lo pregunté al principio de todo esto. Y lo hago extensible a la de los Ultimates (que no entiendo por qué no le pusieron un ''Avengers'' por algún lao, pero bueno).  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


catman

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2012: Los últimos días de Manolito
« Respuesta #314 en: 08 Marzo, 2012, 15:05:41 pm »
¿y no me responde nadie a la pregunta de si la nueva serie Ultimate de los mutantes en USA está bien o no? :disimulo:

Yo también lo pregunté al principio de todo esto. Y lo hago extensible a la de los Ultimates (que no entiendo por qué no le pusieron un ''Avengers'' por algún lao, pero bueno).  :thumbup:

Nos ignoran completamente :( :lol: o a lo mejor es que es muy mala, no la leé nadie y por eso la han agrupado en un tomo con Ultimates y U.spidey :smilegrin. Lo sé, lo sé :callado: Vaya día llevo hoy :borracho:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines