Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de novedades de Panini de cada mes III  (Leído 115283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.779
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #495 en: 04 Febrero, 2010, 13:46:43 pm »
Bueno, ya sabes quien soy no?

JEJEJEJE

Hooombre! Ahora sí!!!! jejejee Cuánto tiempo!!!

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #496 en: 04 Febrero, 2010, 13:56:47 pm »

3.- Por tanto yo no puedo defender a Panini porque esta decisión perjudica al lector de grapa, que a dia de hoy es el lector fiel, el lector que sustenta la colección. Esta decisión (esto es idea mia) es una especie de traición al lector fiel porque la forma de defender a Panini es diciendo que publicandolo en tomo pueden disfrutar de sus aventuras todos los lectores del capi + los lectores de superhéroes + los lectores ajenos al medio. Si, es así, pero al lector fiel, al lector del mes a mes le obligan a comprarse durante 6 meses cómics de relleno y premian al lector ocasional (el de fnac). Entiendo la postura de Panini porque así van a sacar MUCHO má´s dinero, lo entiendo, pero no por ello me parece bien.



Bravo, bravo y bravo.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #497 en: 04 Febrero, 2010, 14:08:28 pm »
En USAlandia la serie de Renacimiento se publicó en grapa aparte de la colección regular parando la misma. La serie sería algo asi como:

nº600
nº601
reborn 1
reborn 2
reborn 3
reborn 4
reborn 5
reborn 6
Who... the shield
nº602
nº 603

entonces reocmiendas leer reborn después del 601 y no del 600, no? me lo apunto

por otro lado a mi los rellenos no me molestan para anda, me permite tener en la misma serie otroas historias del personaje o de su subunioverso más directamente relacionado , en la misma serie  :amor:

A mi Celes me dijo ahí atrás que el 601 no tenía nada que ver. Era simplemente una historia ambientada en el pasado, y que por ejemplo en USA la pusieron en el tomo Road to Siege (que incluía el 50, el 600, etc..), porque no tenía cabida en otro recopilatorio, no porque tuviera que ver con la trama  :)

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #498 en: 04 Febrero, 2010, 14:24:17 pm »
En USAlandia la serie de Renacimiento se publicó en grapa aparte de la colección regular parando la misma. La serie sería algo asi como:

nº600
nº601
reborn 1
reborn 2
reborn 3
reborn 4
reborn 5
reborn 6
Who... the shield
nº602
nº 603

entonces reocmiendas leer reborn después del 601 y no del 600, no? me lo apunto

por otro lado a mi los rellenos no me molestan para anda, me permite tener en la misma serie otroas historias del personaje o de su subunioverso más directamente relacionado , en la misma serie  :amor:

A mi Celes me dijo ahí atrás que el 601 no tenía nada que ver. Era simplemente una historia ambientada en el pasado, y que por ejemplo en USA la pusieron en el tomo Road to Siege (que incluía el 50, el 600, etc..), porque no tenía cabida en otro recopilatorio, no porque tuviera que ver con la trama  :)

Algo parecido está respondido varios mensajes atrás. El 601 se puede colocar antes o después aunque por publicación americana va antes del reborn

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #499 en: 04 Febrero, 2010, 14:43:44 pm »

2.- En ningún momento he dicho que esté mal que se publique en tomo, creo que dais la vuelta a la tortilla para llevar a vuestra terreno grapa vs. tomo y así la disparidad de criterios se nivela. LO QUE DECIMOS la mayoria no es que no nos guste que salga Reborn en tomo, lo que decimos es que esa decisión IMPLICA que dentro de la colección regular tengan q meter números de relleno, paja o como lo quieras llamar. Y que lo normal es comprarse esos números para no tener la colección "coja".

3.- Por tanto yo no puedo defender a Panini porque esta decisión perjudica al lector de grapa, que a dia de hoy es el lector fiel, el lector que sustenta la colección. Esta decisión (esto es idea mia) es una especie de traición al lector fiel porque la forma de defender a Panini es diciendo que publicandolo en tomo pueden disfrutar de sus aventuras todos los lectores del capi + los lectores de superhéroes + los lectores ajenos al medio. Si, es así, pero al lector fiel, al lector del mes a mes le obligan a comprarse durante 6 meses cómics de relleno y premian al lector ocasional (el de fnac). Entiendo la postura de Panini porque así van a sacar MUCHO má´s dinero, lo entiendo, pero no por ello me parece bien.



totalmente de acuerdo, al igual que en el post anterior y que viene a ser lo que había comentado páginas anteriores, pero mejor explicado
« última modificación: 04 Febrero, 2010, 14:45:30 pm por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #500 en: 04 Febrero, 2010, 15:00:25 pm »
No creo yo que por publicar Reborn en grapa se prejudique al lector en grapa. Vamos, yo compro la serie normalmente y no lo creo. De hecho me hubiera gustado que saliera en la grapa, pero la dedisión de sacarlo en un tomo aparte y en la serie regular meter complementos no me desagrada para nada, me parece un acierto, ya que sigo pudiendo elegir que material comprar.

Yo no he dicho eso, sino todo lo contrario. Que publicar Reborn en tomo perjudica al lector de grapa, no que publicarlo en grapa perjudique al lector de grapa

Por el contexto yo creo que quería decir que "No creo yo que por publicar Reborn en tomo se prejudique al lector en grapa".

Cierto, me equivoqué, ya lo he corregido  :thumbup:

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #501 en: 04 Febrero, 2010, 16:20:11 pm »

3.- Por tanto yo no puedo defender a Panini porque esta decisión perjudica al lector de grapa, que a dia de hoy es el lector fiel, el lector que sustenta la colección. Esta decisión (esto es idea mia) es una especie de traición al lector fiel porque la forma de defender a Panini es diciendo que publicandolo en tomo pueden disfrutar de sus aventuras todos los lectores del capi + los lectores de superhéroes + los lectores ajenos al medio. Si, es así, pero al lector fiel, al lector del mes a mes le obligan a comprarse durante 6 meses cómics de relleno y premian al lector ocasional (el de fnac). Entiendo la postura de Panini porque así van a sacar MUCHO má´s dinero, lo entiendo, pero no por ello me parece bien.



Exactamente lo mismo que hace Marvel publicando dentro de la coleccion un número de relleno (el 601) que no tiene nada que ver con la trama y que perfectamente podria ser un One-shot independiente (y no es el único ejemplo, hay muchísimos mas). ¿Que deberia hacer entonces Panini? ¿Publicar ese número dentro de la colección o fuera? ¿Es infalible el criterio de Marvel?
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #502 en: 04 Febrero, 2010, 17:36:07 pm »

3.- Por tanto yo no puedo defender a Panini porque esta decisión perjudica al lector de grapa, que a dia de hoy es el lector fiel, el lector que sustenta la colección. Esta decisión (esto es idea mia) es una especie de traición al lector fiel porque la forma de defender a Panini es diciendo que publicandolo en tomo pueden disfrutar de sus aventuras todos los lectores del capi + los lectores de superhéroes + los lectores ajenos al medio. Si, es así, pero al lector fiel, al lector del mes a mes le obligan a comprarse durante 6 meses cómics de relleno y premian al lector ocasional (el de fnac). Entiendo la postura de Panini porque así van a sacar MUCHO má´s dinero, lo entiendo, pero no por ello me parece bien.



Exactamente lo mismo que hace Marvel publicando dentro de la coleccion un número de relleno (el 601) que no tiene nada que ver con la trama y que perfectamente podria ser un One-shot independiente (y no es el único ejemplo, hay muchísimos mas). ¿Que deberia hacer entonces Panini? ¿Publicar ese número dentro de la colección o fuera? ¿Es infalible el criterio de Marvel?

El 601 es un número escrito por Brubaker, que es el escritor de la colección. Es un número ambientado en la segunda guerra mundial, es un número especial, con más paginas. No se que tiene que ver esto con que en la edición española nos metan desde el 54 o el 55 de la colección una serie de 5 o 6 one-shots. Todo esto sin contar con que el 52 es un WHAT IF. Ahhh por cierto, todos estos números, que no son de la colección regular, no están escritos por Bru, sino por diferentes autores.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.779
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #503 en: 04 Febrero, 2010, 18:06:45 pm »
El 601 es un número escrito por Brubaker, que es el escritor de la colección. Es un número ambientado en la segunda guerra mundial, es un número especial, con más paginas. No se que tiene que ver esto con que en la edición española nos metan desde el 54 o el 55 de la colección una serie de 5 o 6 one-shots. Todo esto sin contar con que el 52 es un WHAT IF. Ahhh por cierto, todos estos números, que no son de la colección regular, no están escritos por Bru, sino por diferentes autores.

De dónde sacas que desde el 54 ó 55 de la colección española Panini vaya a meter 5 ó 6 one-shots? Porque no es así. Y por cierto, consideras el "Who will wield the shield?" un número de relleno o consideras que sí debería ir en la serie regular española del Capi?

Salu2

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #504 en: 04 Febrero, 2010, 19:59:55 pm »
Que malo eres. Como no tenemos el plan editorial jugáis con nosotros como os apetece :)

Es cierto, el especial de quien portará el escudo NO es un número de relleno. Aquí te tengo q dar la razón. Poned el plan editorial para poder lanzaros agujas envenenadas con todos todos los datos, joe

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.779
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #505 en: 04 Febrero, 2010, 23:18:48 pm »
Bueno, pues puedes estar tranquilo porque son menos números de relleno de los que piensas. :)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #506 en: 06 Febrero, 2010, 20:58:36 pm »
Vaya, mes cargadito cargadito, Abril. Al final, el "omnibus de tapadillo" de Estela vale 39,95, entonces cae. Vaya mes para mí. :lloron: :babas:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #507 en: 06 Febrero, 2010, 21:03:14 pm »
Pues si ya me parecía bueno antes, con estas cosas añadidas (y las que faltan, por lo que parece), es genial. Todo muy bueno, aunque hay algunos tomos que, en principio, no voy a comprar (como el de Lobezno de Das Pastoras, aunque sea galego...  :no:)...

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #508 en: 06 Febrero, 2010, 21:37:29 pm »
Vaya con el Profesor Loki...esto Locke... Como las esta tirando...

Y yo no me compre el Heroes Reborn precisamente porque estaba en tomo... Y sigo sin haberlo leído, y eso que soy gran fan de vengativos...
Asiq eu el tomo del Capi Reborn ahi se va a quedar tambien...

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #509 en: 07 Febrero, 2010, 02:39:11 am »
Dudas tras ver las novedades de abril:

1 - ¿Para leer Utopía he de comprar Vengadores Oscuros, Patrulla X y Legado? De esas 3 sólo leo la primera y me mosquea "verme obligado" a comprar las otras dos para entender lo que leo...

2 - ¿Cuántos números tendrá Proyecto Marvels?

3 - ¿Y Astonishing X-Men V.3? ¿Ya está cerrada en USA? ¿Qué tal está en comparación con los V.1 y 2?

4 - ¿Qué tal Mitos?

Gracias, compañeros.
Don Patch

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines