Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de novedades de Panini de cada mes III  (Leído 115552 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #510 en: 07 Febrero, 2010, 02:54:13 am »
Dudas tras ver las novedades de abril:

1 - ¿Para leer Utopía he de comprar Vengadores Oscuros, Patrulla X y Legado? De esas 3 sólo leo la primera y me mosquea "verme obligado" a comprar las otras dos para entender lo que leo...

Patrulla-X es imprescindible. X-Men tiene tie-ins, pero no son estrictamente necesarios.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #511 en: 07 Febrero, 2010, 09:28:51 am »

2 - ¿Cuántos números tendrá Proyecto Marvels?

3 - ¿Y Astonishing X-Men V.3? ¿Ya está cerrada en USA? ¿Qué tal está en comparación con los V.1 y 2?

4 - ¿Qué tal Mitos?

marvel project en usa tuvo 8 números, aquí al ser números dobles supongo que 4

astonishing aunque no tiene salida programada en abril (en el previews no lo vi) creo que no se ha cancelado, y he leido por ahí que el nivel de esta etapa es inferior a la de whedom/cassaday, pero yo no la he leido...

mitos ni idea, lo siento, pero yo lo pienso comprar
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.339
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #512 en: 07 Febrero, 2010, 10:52:26 am »
1 - ¿Para leer Utopía he de comprar Vengadores Oscuros, Patrulla X y Legado? De esas 3 sólo leo la primera y me mosquea "verme obligado" a comprar las otras dos para entender lo que leo...

Efectivamente. A eso se le llama un cruce entre series, la historia comienza en A, sigue en B y continúa en C, antes de regresar a A. Así se editó en Estados Unidos y así se ha decidido que se edite aquí.

2 - ¿Cuántos números tendrá Proyecto Marvels?

En EEUU son 8 números. Haz cuentas... :P

3 - ¿Y Astonishing X-Men V.3? ¿Ya está cerrada en USA? ¿Qué tal está en comparación con los V.1 y 2?

Eso ni se sabe, es una serie regular. ¿Comparar? Decide por ti mismo, hombre. Es el mismo título, todo lo demás cambia. Si lees el número recién anunciado tendrás una referencia estupenda para saber por dónde irá la colección y cuáles son las diferencias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #513 en: 07 Febrero, 2010, 12:41:58 pm »
Gracias por las respuestas.

Por cierto, Celes Jota, ¿es posible que el viernes por la tarde estuvieras en la librería Futurama de Valencia? Me pareció que el dependiente, Capi, se dirigía a alguien llamado Celes mientras hablaban sobre comics. Quizá sea coincidencia pero como veo que en este foro eres una especie de referente y que mencionaste algo de Valencia en otro post...

Si me equivoco te pido disculpas de antemano.
Un saludo
Don Patch

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.339
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #514 en: 07 Febrero, 2010, 13:07:27 pm »
Gracias por las respuestas.

Por cierto, Celes Jota, ¿es posible que el viernes por la tarde estuvieras en la librería Futurama de Valencia? Me pareció que el dependiente, Capi, se dirigía a alguien llamado Celes mientras hablaban sobre comics. Quizá sea coincidencia pero como veo que en este foro eres una especie de referente y que mencionaste algo de Valencia en otro post...

Si me equivoco te pido disculpas de antemano.
Un saludo
Don Patch

Ese era yo, efectivamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #515 en: 07 Febrero, 2010, 13:51:47 pm »
Hace falta un Checklist de Utopia ...

Y sobre el tema de reborn y dije aqui hace ya tiempo que a mi no me gustaba para nada la idea de que aparezca en tomo y mas en un 100%  y que estan jugando con Juego ya que El Capi es la serie que mas calidad tiene del universo marvel actual, que es la que marca el ritmo de la historia mas que los vengadores de Bendis y que aunque pienso que el tomo se va a vender bien mucha gente no lo va a comprar ...

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.774
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #516 en: 07 Febrero, 2010, 14:05:08 pm »
Pues yo creo que lo va a comprar muuuucha gente, y no sólo lectores habituales... ese tomo en la FNAC tiene pinta de que va a llamar la atención de más de uno no habitual...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #517 en: 07 Febrero, 2010, 14:07:39 pm »

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #518 en: 07 Febrero, 2010, 14:50:57 pm »
Gracias por las respuestas.

Por cierto, Celes Jota, ¿es posible que el viernes por la tarde estuvieras en la librería Futurama de Valencia? Me pareció que el dependiente, Capi, se dirigía a alguien llamado Celes mientras hablaban sobre comics. Quizá sea coincidencia pero como veo que en este foro eres una especie de referente y que mencionaste algo de Valencia en otro post...

Si me equivoco te pido disculpas de antemano.
Un saludo
Don Patch

Ese era yo, efectivamente.

Ah ¿ese tan feo eras tú?  :P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hace falta un Checklist de Utopia ...

Y sobre el tema de reborn y dije aqui hace ya tiempo que a mi no me gustaba para nada la idea de que aparezca en tomo y mas en un 100%  y que estan jugando con Juego ya que El Capi es la serie que mas calidad tiene del universo marvel actual, que es la que marca el ritmo de la historia mas que los vengadores de Bendis y que aunque pienso que el tomo se va a vender bien mucha gente no lo va a comprar ...

Hombre, normal que jueguen con juego  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre Proyecto Marvels, tiene muy buena pinta, y más al ser Brubaker y Epting sus autores. Ojalá Panini decidiese publicar la serie clásica de los Invasores  :birra:
Sobre Utopía, se agradecería un checklist completo (aunque el de Godot está muy bien, pero estaría bien completar la información). Los números de Patrulla X y de Vengadores Oscuros son imprescindibles, pero ¿también lo es el de X-Men: Legado? ¿Es una parte del crossover, imprescindible para entenderlo, o sólo un cruce relacionado?

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #519 en: 07 Febrero, 2010, 15:03:16 pm »
Gracias por responder y aclarar mi duda, Celes Jota. La próxima vez te pediré un autógrafo (aunque no me quedé con tu cara...)  :(

Y ahora permitidme una duda más. A ver cómo la planteo...

¿Se supone que Vengadores Oscuros será un número doble donde haya un capítulo dedicado a la serie principal y otro episodio dedicado al cruce con los mutantes (Utopía)?
La pregunta puede aplicarse también a las otras 2 series que no sigo (aunque miento, Legado iba a dejarla en el nº 51), ¿sabéis si cuando acabe Utopía también acabará el correspondiente arco que comienza en el nº 52 de Legado? Lo digo por si la sigo no dejarla a medias. Espero que podáis entenderme, ya que me he explicado un poco mal...

Un saludo de un joven ignorante que lleva poco tiempo en este mundillo.
Don Patch

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #520 en: 07 Febrero, 2010, 15:05:45 pm »
Sobre Utopía, se agradecería un checklist completo (aunque el de Godot está muy bien, pero estaría bien completar la información).

Próximamente en Marvelmanía. :)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #521 en: 07 Febrero, 2010, 15:23:26 pm »
Sobre Utopía, se agradecería un checklist completo (aunque el de Godot está muy bien, pero estaría bien completar la información).

Próximamente en Marvelmanía. :)

Ya me lo imaginaba, pero al menos me he entretenido un rato  :lol:

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.774
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #522 en: 07 Febrero, 2010, 15:32:51 pm »
Gracias por responder y aclarar mi duda, Celes Jota. La próxima vez te pediré un autógrafo (aunque no me quedé con tu cara...)  :(
Ahora Celes es una celebridad con Tom Cruise  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #523 en: 07 Febrero, 2010, 15:49:12 pm »
1 - ¿Para leer Utopía he de comprar Vengadores Oscuros, Patrulla X y Legado? De esas 3 sólo leo la primera y me mosquea "verme obligado" a comprar las otras dos para entender lo que leo...
Efectivamente. A eso se le llama un cruce entre series, la historia comienza en A, sigue en B y continúa en C, antes de regresar a A. Así se editó en Estados Unidos y así se ha decidido que se edite aquí.

A mí la de Legado me sobra. Yo no la seguiría si no fuera fan mutante
Las otras dos sí son imprescindibles

3 - ¿Y Astonishing X-Men V.3? ¿Ya está cerrada en USA? ¿Qué tal está en comparación con los V.1 y 2?

Eso ni se sabe, es una serie regular. ¿Comparar? Decide por ti mismo, hombre. Es el mismo título, todo lo demás cambia. Si lees el número recién anunciado tendrás una referencia estupenda para saber por dónde irá la colección y cuáles son las diferencias.

De AXM, está acabado el primer arco Cajas Fantasma. El segundo, Exogenetic aun anda a medias.
Y sí, es bastante peor q los de Wheddon, pero tampoco muy malos. Es un poco ida de olla de Ellis
« última modificación: 07 Febrero, 2010, 17:23:59 pm por celes jota »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.339
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #524 en: 07 Febrero, 2010, 17:28:45 pm »
¿Se supone que Vengadores Oscuros será un número doble donde haya un capítulo dedicado a la serie principal y otro episodio dedicado al cruce con los mutantes (Utopía)?

La pregunta puede aplicarse también a las otras 2 series que no sigo (aunque miento, Legado iba a dejarla en el nº 51), ¿sabéis si cuando acabe Utopía también acabará el correspondiente arco que comienza en el nº 52 de Legado? Lo digo por si la sigo no dejarla a medias. Espero que podáis entenderme, ya que me he explicado un poco mal...

No.

La historia "principal" de Vengadores Oscuros, X-Men Legado y Patrulla X ES el cruce. En esa aventura se presenta un nuevo grupo, Dark X-Men, que tuvo una serie de especiales durante la publicación de Utopía (en la que se contó cómo fueron reclutados sus miembros) y que luego protagonizaron una serie limitada que aún no ha acabado de publicarse en EEUU.

X-Men Legado cambia de "protagonista" cuando acaba el cruce con las otras dos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines