Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de novedades de Panini de cada mes III  (Leído 115548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #465 en: 02 Febrero, 2010, 20:56:03 pm »
   Imagínate que termina una saga en una colección en el número X y que se quiere publicar un especial entre ese número y el siguietne. Pues bien, tenemos dos opciones:
 1) Publicar el número X más el especial en una misma grapa.
 2) Publicar el número X y en la siguiente grapa publicar el especial.
   yo me quedaría con la primera. Espero que ahora quede un poco más claro.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #466 en: 02 Febrero, 2010, 20:56:31 pm »
Yo creo que si entiendo lo que quiere decir fanpiro. Contenido, que estando en la misma grapa que la serie regular, no queda en medio de la trama. En vez de publicarlo en un numero aparte, se mete detras del ultimo numero de grapa que sea el final de el arco argumental y así no queda en numero que es solo complemento ¿no?
   Exacto.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #467 en: 02 Febrero, 2010, 21:02:51 pm »
ues yo empiezo a pensar que es una discursion absurda, o al menos me reconocereis que un poco si lo es...  el que colecciona capitan america va a tener un material que seguro se hubiese comprado en grapa, y el que no suele hacersela, pues se sentiran atraidos por un numero u/o tomo asi... yo no soy capz de hacerme tanta grapa, asiq ue agradezco los tomos, y de exo capitan america es uno de los que me hago con el MD, y tomo que sale, tomo que aprovexo... de la otra manera no lo hubises exo..

oye.. y al que no le guste pues que no lo compre que siempre tiene esa opcion, no?

no se porque tanto cabreo

no me parece un debate absurdo, estamos discutiendo que tipo de edición le parece a cada uno mejor y por qué, me parece interesante...

por lo menos por mi parte no hay cabreo, que en este caso concreto a mi no me afecta
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #468 en: 02 Febrero, 2010, 21:15:09 pm »
Yo creo que si entiendo lo que quiere decir fanpiro. Contenido, que estando en la misma grapa que la serie regular, no queda en medio de la trama. En vez de publicarlo en un numero aparte, se mete detras del ultimo numero de grapa que sea el final de el arco argumental y así no queda en numero que es solo complemento ¿no?
   Exacto.

Yo creo que te he entendido porque a mi tambien me parece la mejor opción  :P

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #469 en: 02 Febrero, 2010, 21:36:08 pm »
  Imagínate que termina una saga en una colección en el número X y que se quiere publicar un especial entre ese número y el siguietne. Pues bien, tenemos dos opciones:
 1) Publicar el número X más el especial en una misma grapa.
 2) Publicar el número X y en la siguiente grapa publicar el especial.
   yo me quedaría con la primera. Espero que ahora quede un poco más claro.

Si el especial tiene relación con la saga que ha terminado, me parece bien la primera opción, pero si es totalmente independiente, yo lo prefiero por separado. Así puedo decidir si lo compro o no. Además, si la saga sale en tomo, podré vender las grapas sin problema. Pero si ese especial, al no pertenecer a la saga, no se incluye en el tomo, ya me quedo con la duda de si deshacerme de esa grapa o no.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #470 en: 03 Febrero, 2010, 10:49:12 am »
   Duda sobre el tomo de Los Exiliados que aparece en abril: en el título dice "Los Nuevos Exiliados", pero en la portada trae "Los Exiliados". ¿Cuál es el bueno?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #471 en: 03 Febrero, 2010, 11:35:06 am »
La serie americana que incluye este tomo es New Exiles, pero supongo que no querrán cambiarle el título a la serie porque luego habrá otra que será Exiles v.2, y tendrías que volver atrás con sólo un par de números "distintos".

En cualquier caso, las portadas que incluimos en los avances no son siempre las definitivas (aunque en este caso es más que probable que sí lo sea).

EDITO: se cambiará por Nuevos Exiliados. En fin... no puedo leer todos los hilos a la vez.
« última modificación: 03 Febrero, 2010, 11:38:05 am por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #472 en: 03 Febrero, 2010, 12:18:40 pm »
   Sí, ya me ha contestado el jefazo. :thumbup:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #473 en: 03 Febrero, 2010, 16:49:10 pm »
Lo que no me gusta es cuando se publica "relleno" y serie principal junto. Menos esto pasa pocas veces.

Totalmente de acuerdo. Eso tampoco me gusta. :(

Si, porque engordan el cómic con un material poco solicitado que encarece el producto, como el Piderman Family  :smilegrin:

Por otro lado, que movido ha estado el hilo estos últimos días  :birra: yo lo único que puedo decir es que voy a comprar Renacimiento si o si  :lol: he comprado cosas caras que me han disgustado más que esta porque eran de peor calidad, asi que...  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #474 en: 03 Febrero, 2010, 19:36:47 pm »
¿Cuando salen las primeras novedades de Febrero?, miro Marvelmania pero no pone nada aún.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.337
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #475 en: 03 Febrero, 2010, 19:37:57 pm »
¿Cuando salen las primeras novedades de Febrero?, miro Marvelmania pero no pone nada aún.

Las grapas deben salir esta misma semana.

Y el "anuncio" solemos hacerlo el jueves por la mañana, cuando ya es "oficial" (esto es, cuando lo pasa la distribuidora).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #476 en: 03 Febrero, 2010, 20:34:22 pm »
¿Cuando salen las primeras novedades de Febrero?, miro Marvelmania pero no pone nada aún.

Las grapas deben salir esta misma semana.

Y el "anuncio" solemos hacerlo el jueves por la mañana, cuando ya es "oficial" (esto es, cuando lo pasa la distribuidora).

Ok, entonces el Spidey mensual sale el viernes.  :thumbup:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #477 en: 03 Febrero, 2010, 20:52:37 pm »
Según dónde vivas, incluso puede que mañana.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #478 en: 03 Febrero, 2010, 22:26:39 pm »
En Madrid seguramante para la hora de comer ya las tengamos en las tiendas. El sábado me pasaré por la tienda.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes III
« Respuesta #479 en: 03 Febrero, 2010, 23:35:57 pm »
ues yo empiezo a pensar que es una discursion absurda, o al menos me reconocereis que un poco si lo es...  el que colecciona capitan america va a tener un material que seguro se hubiese comprado en grapa, y el que no suele hacersela, pues se sentiran atraidos por un numero u/o tomo asi... yo no soy capz de hacerme tanta grapa, asiq ue agradezco los tomos, y de exo capitan america es uno de los que me hago con el MD, y tomo que sale, tomo que aprovexo... de la otra manera no lo hubises exo..

oye.. y al que no le guste pues que no lo compre que siempre tiene esa opcion, no?

no se porque tanto cabreo

no me parece un debate absurdo, estamos discutiendo que tipo de edición le parece a cada uno mejor y por qué, me parece interesante...

por lo menos por mi parte no hay cabreo, que en este caso concreto a mi no me afecta

no, si interesante es discutir que modelo es mejor, por calidad, contenido y precio, o cual es el mas adecuado dependiendo del contenido, pero absurdo es pensar que el que a ti te gusta es el adecuado o a mi o al otro, y mas pensar si la politica de panini es buena o mala, realmente panini es una empresa que busca BENEFICIOS con mayusculas, y tiene que pensar en el lector como un ingreso y un benficio no como el mas beneficiado, que tb, pero mas ellos, y es licito evidentemente, y seguro que piensan que asi con este formato venderan mucho mas, saben que vamos a tragar porque es lo que es..
y de buen rollo , que acepto y leo tu opinio que es realmente valida

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines