1
Otros Cómics / Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« en: 28 Marzo, 2023, 16:02:36 pm »
Corto Maltés y Frankenstein, un año de estos.

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Pues no la ponen muy bien, no.
Yo estoy pensando en bajarme
A mi no me está gustando. Me recuerda a las flipadas que empezaron a marcarse Snyder/Capullo después de los Búhos. No es el Zdarsky de DD.
Pues casi mejor, porque en DD hace ya años que no escribe más que tonterías.
Rectifico: No es el Zdarsky de los primeros arcos de DD.
Y ya que estamos, Max Fleisher es un seudónimo empleado por Bobbie Chase, que tiene ficha.¿Seguro? No figura en su ficha ni lo tenemos enlazado.
https://fichas.universomarvel.com/autores/chasebobbie.html
Lo que nos lleva a incluirle el apartado de articulista, que no lo tiene la ficha de la autora.
Con respecto a Max Fleisher, al revisar escaneados de la revista Marvel The Year in Review, he visto que también aparece este nombre ficticio en varios de sus artículos. En el primer número aparece acreditado como reportero firmando el artículo “X-Men: Ghosts or A New Machine?”. En el segundo número, el de 1990, Max Fleisher repite, escribiendo una promoción del Marvel Swimsuit. Casi seguro que es la propia Bobbie Chase la que se esconde detrás del pseudónimo, ya que parece muy vinculado a ella, porque cuando ya no editó la revista Max no volvió a aparecer acreditado.