Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas de Spiderman 2  (Leído 130596 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.271
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #465 en: 12 Enero, 2010, 01:06:14 am »
¿Reseteo? Me cago en Dios y la Virgen puta. Con lo que me gusta la saga, a saber que nos venderán ahora que Disney ha comprado Marvel...

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.402
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #466 en: 12 Enero, 2010, 01:09:05 am »
Por cierto, chistianspi, tu firma ahora mismo me parece de lo más apropiada  :birra:

 :lol: :lol: :lol:

Buenísimo  :adoracion:


Ala, pos por una parte me siento triste, mira tú  :bufon: (no estudiéis, niños; no es sano)


¿Creéis que obviaran el origen, la picadura de la araña...? Quizá el público general ya conozca sobradamente cómo empezó todo. Igual hacen como en Hulk y lo pasan rápido, pero lo dudo bastante.


¿Reseteo? Me cago en Dios y la Virgen puta. Con lo que me gusta la saga, a saber que nos venderán ahora que Disney ha comprado Marvel...


Yo también era de los que tenían esperanzas en la cuarta parte, dado que las dos primeras (en su momento) me gustaron. La noticia del Buitre me había hecho recuperar la atención por las pelis de Spiderman un poco.

Pero vaya, que mi sensación es buena.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #467 en: 12 Enero, 2010, 01:27:30 am »
¿Reseteo? Me cago en Dios y la Virgen puta. Con lo que me gusta la saga, a saber que nos venderán ahora que Disney ha comprado Marvel...


Espero que no pongan un High Spidey Musical. :lol:


Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.402
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #468 en: 12 Enero, 2010, 01:30:37 am »
¿No se habló de un musical para Spiderman ''la olvidada, apenas te conocimos, querida'' 4?  :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.402
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #469 en: 12 Enero, 2010, 01:35:08 am »
Eso sí, las esperanzas que algunos aún tenían (ilusos :lol:) de que el Mefistazo se rompiera por la peli y la presencia de Dunst en SP4 parece que...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #470 en: 12 Enero, 2010, 01:35:28 am »
¿No se habló de un musical para Spiderman ''la olvidada, apenas te conocimos, querida'' 4?  :lol: :lol:

A mi no me gustaría ver un Peter Parker como el de la tercera película marcandose un Baile de la verguenza ajena.  :lol:


Por cierto, me hubiera gustado una Scarlett Johanson de Gwen Stacy.  :babas:


Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.271
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #471 en: 12 Enero, 2010, 01:49:42 am »
Eso sí, las esperanzas que algunos aún tenían (ilusos :lol:) de que el Mefistazo se rompiera por la peli y la presencia de Dunst en SP4 parece que...

 :lol:

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #472 en: 12 Enero, 2010, 01:56:15 am »
Eso sí, las esperanzas que algunos aún tenían (ilusos :lol:) de que el Mefistazo se rompiera por la peli y la presencia de Dunst en SP4 parece que...

 :lol:


A mi Dunst nunca me gustó como MJ. :no:


Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #473 en: 12 Enero, 2010, 02:29:48 am »
¿Reseteo? Me cago en Dios y la Virgen puta. Con lo que me gusta la saga, a saber que nos venderán ahora que Disney ha comprado Marvel...


Eso no afecta para nada a las pelis de Spider-Man, los derechos ya los tenía la universal antes y los tiene igual ahora

Pues lo que dije ayer, que se cargaran a Raimi y toda la tropa, por lo menos que salven a Jameson
Lo ideal es que aparesca la voz de parker resumiendo su origen en unos minutos y ya sea Spider-Man, y aparezca Gwen para que el duende la tire por un puente en la segunda peli  :lol:
Con traje y mascara decente en esta ocación y no casco de motorrisas

Para primer enemigo sigo con que el largarto, o Electro, o mejor Kingpin y el Rino, o John Malkovich como el buitre/empresario arruinandose

Si no hubiera salido ya, diria Octopus

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #474 en: 12 Enero, 2010, 04:49:43 am »
Esto es lo que confirma que no sabian por donde tirar para hacer la cuarta película,no me parece que la saga hubiese llegado ya su punto culminante (Peter y MJ ni siquiera se habian casado) y como trilogia le veo como que le falta algo,pero como ya dije anteriormente,no habia manera ya de arreglar los hechos narrados en la enooorrrme chapuza hecha en la tres (lo de venir a decir que tio Ben hubiese muerto igual independientemente de que Peter detuviese al ladron o no era una aberración al origen del personaje y destruye su motivación).

En fin una lastima como acaba porque las dos primeras me gustaron mucho y menudo broche para completar la trilogia  :pota:

A ver si toman ejemplo con los mutantes...


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #475 en: 12 Enero, 2010, 07:42:41 am »
Esto es lo que confirma que no sabian por donde tirar para hacer la cuarta película,no me parece que la saga hubiese llegado ya su punto culminante (Peter y MJ ni siquiera se habian casado) y como trilogia le veo como que le falta algo,pero como ya dije anteriormente,no habia manera ya de arreglar los hechos narrados en la enooorrrme chapuza hecha en la tres (lo de venir a decir que tio Ben hubiese muerto igual independientemente de que Peter detuviese al ladron o no era una aberración al origen del personaje y destruye su motivación).

En fin una lastima como acaba porque las dos primeras me gustaron mucho y menudo broche para completar la trilogia  :pota:

A ver si toman ejemplo con los mutantes...

Mefistazo,joder,Mefistazo!  :lol:

Si esta de moda,tu lo quieres,el lo quiere,para la abuela,para el niño...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

josemari

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #476 en: 12 Enero, 2010, 09:23:52 am »
A mí me gustaba Raimi y McGuire, la verdad. y Jameson también, era la monda.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #477 en: 12 Enero, 2010, 10:30:24 am »
Pues si la peli es un reseteo ello (por claras circusntancias económicas y comerciales) supone que el mefistazo es ad eternum, vamos, "pa siempre" :( Al final gana Quesadita :wall:

En fin, y yo que pensaba que iba a volver a comprar Spiderman. Siempre me quedarán las reediciones ::)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #478 en: 12 Enero, 2010, 14:12:43 pm »
La verdad es que la noticia no me gusta nada, creo que esta saga no necesitaba ningun reboot.

¿Entonces, que pasa con John Malkovic como Buitre? Porque em huelo, que finalmente no se hara...

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #479 en: 12 Enero, 2010, 15:05:35 pm »
A mi tampoco me parecía que la saga necesitase un reseteo. De hecho las pelis de Spiderman son muy superiores a la gran mayoría de las pelis Marvel a las que nos tienen acostumbrados.
Y evidentemente no quiero ofender a nadie, pero los que se creen que este reseteo lo hacen "para acercar al Spiderman peliculero al Spiderman clásico", son unos ingenuos. Este reseteo lo hacen para acercar a Spiderman al típico niñato chulo guaperas de instituto que tanto parece gustar a los yanquis.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines