Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas de Spiderman 2  (Leído 130913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #495 en: 12 Enero, 2010, 18:51:00 pm »
Y evidentemente no quiero ofender a nadie, pero los que se creen que este reseteo lo hacen "para acercar al Spiderman peliculero al Spiderman clásico", son unos ingenuos. Este reseteo lo hacen para acercar a Spiderman al típico niñato chulo guaperas de instituto que tanto parece gustar a los yanquis.

Exacto. La idea no es que un productor haya dicho: "Raimi, ¿por qué haces unas películas que se alejen tanto de los cómics originales? ¿Cómo se te ocurre cambiar detalles de las historietas que tanto les gustan a los fans? Creo que lo mejor es que empecemos de cero para recuperar la fidelidad perdida."

Realmente ha debido ser algo como "¿Por qué no metemos 7 villanos en una peli? Así podemos hacer más merchandising chanante. Y mete a Matanza, que es un personaje que MOLA, tronco. ¡Oh, una mejor! Haz una película más oscura que las anteriores, del rollo Dark Knight, que eso a Spiderman le pega mucho. No, espera, ¿y si contratamos a...? ¡Sam! Sam, ¿a dónde vas? ¿No te gustan mis ideas?"

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #496 en: 12 Enero, 2010, 18:54:35 pm »

 Al leer la noticia, me he alegrado muchisimo porque por fin se cargan a esa MJ, y a Tobey...hasta que he llegado a la parte de la partida de Sam y a leer vuestros comentarios, ahora tengo miedo  :sospecha:

 Aunque supongo que el origen será presentado en los títulos de crédito, espero que no les de por volver a contarlo todo!

Brook

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #497 en: 12 Enero, 2010, 19:00:36 pm »

 Al leer la noticia, me he alegrado muchisimo porque por fin se cargan a esa MJ, y a Tobey...hasta que he llegado a la parte de la partida de Sam y a leer vuestros comentarios, ahora tengo miedo  :sospecha:

 Aunque supongo que el origen será presentado en los títulos de crédito, espero que no les de por volver a contarlo todo!

Unos créditos como los de Lobezno contando el origen de Spiderman estarían muy chulos.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #498 en: 12 Enero, 2010, 19:36:28 pm »
Pues a mi de Tobey Maguire me encantaba esa pinta de pringadete que todo le sale mal. Es muy Parker. Espero que no pongan ahora al típico guaperas que crea orgasmos a las adolescentes con solo mostrar su sonrisa profident :no:

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #499 en: 12 Enero, 2010, 19:52:16 pm »
Pues a mi de Tobey Maguire me encantaba esa pinta de pringadete que todo le sale mal. Es muy Parker. Espero que no pongan ahora al típico guaperas que crea orgasmos a las adolescentes con solo mostrar su sonrisa profident :no:

espero que no se llene la sala con tías gritando "con esas mallas de licra se le marca el p... viste como una araña anda como un bichito ,demos le todos un abracito ,mirarlo huuuu ahí va spidermannnnnnn !"

pd:te echaremos de menos  Sam :adoracion:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #500 en: 13 Enero, 2010, 00:15:38 am »
Se rumorea a Michael Bay para dirigir Spiderman 4. Mierda.

Brook

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #501 en: 13 Enero, 2010, 00:17:13 am »
Se rumorea a Michael Bay para dirigir Spiderman 4. Mierda.

Mola. De mis directores favoritos, espectáculo asegurado.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #502 en: 13 Enero, 2010, 00:18:23 am »
Se rumorea a Michael Bay para dirigir Spiderman 4. Mierda.
A mi me gustan La roca y Armageddon.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

cajun gambito

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #503 en: 13 Enero, 2010, 01:22:43 am »
Se rumorea a Michael Bay para dirigir Spiderman 4. Mierda.
un gran poder conlleva una gran responsabilidad....autobots transformense y avancen !!! XD

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #504 en: 13 Enero, 2010, 04:20:56 am »
pero el actor de spiderman es el mismo no? si no no la veo

Por lo que lei hace tiempo, Maguire ni siquiera quería hacer la 4, y se subió a la parra pidiendo dinero y no tener que madrugar, al final le aceptaron lo que pedia, no se si será cierto, fue una noticia, pero si fuera así más vale que venga alguien que tenga ganas

Michael Bay, hmmmmmm, no se yo...., no termina de convencerme

A lo mejor el malo elegido es Mefisto, así todos contentos  :lol:, en serio, a lo mejor sale el buitre para la primera
El duende para la segunda, y Veneno...
Estaban escribiendo un guión para la peli de Veneno

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #505 en: 13 Enero, 2010, 08:51:00 am »
Pues yo esto del reinicio lo veo totalmente innecesario, y ya si van a poner a Bay por Raimi (que lo del a tercera no fue culpa suya), apaga y vámonos  :torta:

Eso si... ¿podría haber algún tipo de colaboración con Marvel Studios, y integrar la nueva continuidad con Iron Man, Hulk y el resto de la franquicia de los Vengadores?

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #506 en: 13 Enero, 2010, 09:26:13 am »
No estaría mal lo que propone Godot
A mi el reseteo me gusta, Spiderman 3 llegó a una calle sin salida, no sé como hubiera continuado si no es reseteando. Quesadazo cinéfilo !!!!!  :birra:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #507 en: 13 Enero, 2010, 10:41:54 am »
Pues yo esto del reinicio lo veo totalmente innecesario, y ya si van a poner a Bay por Raimi (que lo del a tercera no fue culpa suya), apaga y vámonos  :torta:

Eso si... ¿podría haber algún tipo de colaboración con Marvel Studios, y integrar la nueva continuidad con Iron Man, Hulk y el resto de la franquicia de los Vengadores?

Algo de culpa si que tubo, ya que al fin y al cabo es el resposable directo de la peli, y lo de Veneno, que fue impuesto por los productores, hizo con él la chapuza que salió, y ya dejo caer en una entrevista que los simbiontes no le gustaban

Sobre lo otro, dependería de si la compañía quisiera jugar con eso y si hay buen rollo no creo que hubiera problemas, pero es meterse en lios y no creo que lo hagan, sería lo mejor, y que un productor de Marvel siguiera el proceso, pero a cambio seguro que debrían darle pasta al productor, que no van gratis y los otros no querrian....

O sea que no

cajun gambito

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #508 en: 13 Enero, 2010, 15:05:18 pm »
segun lei la nota de prensa cuando dijeron lo del reseteo parece que si puedan trabajar conjuntamente otra cosa claro las facilidades que den en sony

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #509 en: 13 Enero, 2010, 15:14:30 pm »
Se rumorea a Michael Bay para dirigir Spiderman 4. Mierda.

:ahorcado:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines