Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas de Spiderman 2  (Leído 131185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #450 en: 11 Enero, 2010, 22:33:05 pm »
Para mi el Buitre es un personaje con suficiente historia como para llenar la película, los experimentos multivillanos ya hemos visto en lo que acaban y si mal no recuerdo ,Raimi ya dijo que se arrepentía de haberlo hecho

Si,pero o tunean mucho a este buitre o no tendra buena aceptación,es decir,simplemente un tipo que vuela (cosa que ya hacian los duendes) no parece muy terrible,y no sera del gusto del público.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #451 en: 11 Enero, 2010, 22:44:14 pm »
Para mi el Buitre es un personaje con suficiente historia como para llenar la película, los experimentos multivillanos ya hemos visto en lo que acaban y si mal no recuerdo ,Raimi ya dijo que se arrepentía de haberlo hecho

Si,pero o tunean mucho a este buitre o no tendra buena aceptación,es decir,simplemente un tipo que vuela (cosa que ya hacian los duendes) no parece muy terrible,y no sera del gusto del público.

Digo yo que haran lo mismo que hicieron con el doctor optopus, modernizarle  :thumbup:

cajun gambito

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #452 en: 11 Enero, 2010, 23:51:21 pm »
   
Citar

    - Igualmente se queja de la versión que ha hecho de El Buitre. Según parece, Raimi se deja influir mucho de la película “Avatar” y propone que John Malkovich se meta en una máquina y por medio de su cerebro controle un Buitre azul de unos 3 metros.




he aqui el rumor del que hablo

josemari

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #453 en: 12 Enero, 2010, 00:15:58 am »
Pues lo del buitre se ha ido al garete en dos segundos. Fijaos en esto:

http://www.zonanegativa.com/?p=12556

No sé qué pensar pero no me fío demasiado de lo que vayan a sacar.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #454 en: 12 Enero, 2010, 00:22:20 am »
Pues me espero un Daredevil, un Elektra, un Cuatro Fantásticos (que me gustó en su contexto, pero no quiero ese tipo de historias en Spiderman), un X-men 3, un Lobezno Origenes, un Punisher War Zone, un Catwoman... protagonizado por algún niñato de la factoría Disney.

Mira que Raimi no es santo de mi devoción, pero temo a los productores de cine más que a nadie en este mundo. Tiene toda la pinta de que va a seguir la estela de Batman Forever y Batman y Robin.

Pero bueno, esperaremos novedades...


cajun gambito, ya dije que yo no me fiaría mucho de esos rumores  :sospecha:

Brook

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #455 en: 12 Enero, 2010, 00:26:53 am »
Pues lo del buitre se ha ido al garete en dos segundos. Fijaos en esto:

http://www.zonanegativa.com/?p=12556

No sé qué pensar pero no me fío demasiado de lo que vayan a sacar.


¿What? ¿Qué es esto? Ya me veo el título....Spiderman: Enter Mefisto.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #456 en: 12 Enero, 2010, 00:31:49 am »
Ya es oficial.

Reseteo TOTAL  de la franquicia, con Peter en el instituto. Raimi y Maguire están fuera del proyecto:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5900&Itemid=2
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #457 en: 12 Enero, 2010, 00:33:07 am »
Ya es oficial.

Reseteo TOTAL  de la franquicia, con Peter en el instituto. Raimi y Maguire están fuera del proyecto:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5900&Itemid=2
Mefistazo habemus.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

  • Visitante
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #458 en: 12 Enero, 2010, 00:37:21 am »
¿Y Malkovich? Espero que el Buitre no sea el primer villano de la franquicia. Ahora que hay reseteo espero ver de nuevo al Duende Verde.
Eso sí, me jode el actor. Tobey Maguire me gustaba como Peter, en serio.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #459 en: 12 Enero, 2010, 00:38:33 am »
A mí me gustaba Willen Dafoe, es un gran actor. Espero que le pongan un poco de botox en sus arrugas y lo aprovechen en este re-inicio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #460 en: 12 Enero, 2010, 00:41:11 am »
Manda cojones...., eso si, si ponen al Duende Verde que no pongan de nuevo un power ranger, por dios....  :lol:


Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #461 en: 12 Enero, 2010, 00:49:33 am »

Pues yo me alegro muy mucho. No me gustaba la visión que tenía Sam Raimi de Spiderman. A ver si ahora se acercan un poco más al clásico (lanzarredes artificiales, casting más apropiado, menos pasteleo y más chistazos de Spiderman, etc.)

Oiga, que al que le guste el Spiderman de Sam Raimi, ya tiene una bonita trilogía que (en mi opinión desgraciadamente) quedará ahí para la posteridad.

¿Contratarán a Tommy Lee Jones para hacer de Osborn, como en los vengadores oscuros? XD

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #462 en: 12 Enero, 2010, 00:54:30 am »

Pues yo me alegro muy mucho. No me gustaba la visión que tenía Sam Raimi de Spiderman. A ver si ahora se acercan un poco más al clásico (lanzarredes artificiales, casting más apropiado, menos pasteleo y más chistazos de Spiderman, etc.)

Oiga, que al que le guste el Spiderman de Sam Raimi, ya tiene una bonita trilogía que (en mi opinión desgraciadamente) quedará ahí para la posteridad.

¿Contratarán a Tommy Lee Jones para hacer de Osborn, como en los vengadores oscuros? XD

Un papel que estuve penando es el de Hombre Absorbente para Bruce Willis, es calvete y le pega por que esta petadete.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #463 en: 12 Enero, 2010, 00:58:00 am »
¡¡Bien!!

Me da mucha pena por un lado aunque parezca lo contrario porque con estas pelis redescubrí a Spiderman después de años de ver la serie de televisión (sí, la de A3, como todo hijo de vecino  :lol:) y fueron el empujón definitivo a los comics, pero... bueno, Spiderman 1 y 2 siempre van a estar ahí.

Ahora comienza un nuevo día, veremos a Peter desde el principio, esperemos que ahora más fiel (al menos en espíritu) a los comics.


Por dios... no más Duendes Verdes hasta la segunda entrega por lo menos  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: Películas de Spiderman 2
« Respuesta #464 en: 12 Enero, 2010, 01:04:06 am »
Por cierto, chistianspi, tu firma ahora mismo me parece de lo más apropiada  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines