Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?  (Leído 189559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J.L

  • Visitante
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #435 en: 20 Julio, 2008, 11:29:43 am »
La idea me gusta.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #436 en: 20 Julio, 2008, 13:31:52 pm »
estoy pensando... si MG funciona, ¿podrían sacarse etapas largas en formato MG pero como si fuesen otra coleccion? (sin acaparar MG, me refiero), asi podria reeditarse la continuación del coleccionable de spiderman, de la patrulla, el thor de defalco-frenz... como obras unitarias y completas, y dejar el MG para tomos únicos o sagas de una pequeña cantidad de tomos (como guantelete, tormetna galactcia...)

Ojala, seria un buen sustituto de los coleccionables  :mola:

Julián

  • Visitante
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #437 en: 20 Julio, 2008, 14:05:09 pm »
Hola a todos:

Quería hacer algunos comentarios sobre lo que estáis planteando:

Muchas de vuestras propuestas son muy interesantes. De hecho, gran parte de ellas están apuntadas para figurar en Marvel Gold durante 2009 y años sucesivos (sí, tenemos un listado de posibles para cubrir unos tres años como mínimo: y la lista sigue creciendo).

Pero si queréis que vuestras propuestas resulten de verdad útiles, os aconsejo algo: comprobad primero que ese material ha sido reeditado por Marvel en los últimos diez años. Si no es así, por muy interesante que sea el material, nunca verá la luz en Marvel Gold. Recordad: condición necesaria, obligatoria, indispensable para que un material vea la luz en Marvel Gold: que esté reeditado en los últimos diez años. Esto permite que los materiales estén accesibles y sean fáciles de conseguir.

Nosotros estamos planificando la colección Marvel Gold partiendo de una lista cerrada. Esa lista contiene todo el material clásico que ha ofrecido Marvel en el periodo de esos diez años. Todo lo que no esté en esa lista, no es por lo tanto publicable, por mucho que nos gustase. Y todo lo que no esté en esa lista, no existe a efectos prácticos para Marvel Gold.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #438 en: 20 Julio, 2008, 14:37:05 pm »
Eso reduce el listado considerablemente  :disimulo: pero de todas formas aún hay mucho material que se pueden publicar ya que Marvel no para de reeditar  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.319
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #439 en: 20 Julio, 2008, 16:15:18 pm »
Lo de los diez años no lo sabia...es decir, si no es asi, es material que Marvel no puede proporcionar, o que podria publicarse pero no en Marvel Gold?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.555
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #440 en: 20 Julio, 2008, 16:35:28 pm »
   La teoría es que los materiales digitales empiezan a partir de 2008. Es decir, se puede publicar todo lo publicado o digitalizado a partir de entonces.

Julián

  • Visitante
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #441 en: 20 Julio, 2008, 17:50:37 pm »
Intentaré profundizar un poco en el tema. Marvel comienza a utilizar materiales digitales hacia finales de la década pasada. Desde entonces, ha reeditado muchas cosas. Habitualmente, lanza todos los meses un Marvel Masterworks, un Essential y un TPB de colecciones y etapas clásicas. De estos TPBs, y de algún Masterworks que en ese formato no serían comerciales en España, se va a nutrir Marvel Gold. Por lo tanto, primera condición para que pueda ir un material a Marvel Gold: que esté reeditado o editado a color en los últimos diez años, aproximadamente.

Ejemplos de TPBs que reunan esas características. Pues, como alguien ha comentado alguna vez, en esta página web podéis ver muchos:

http://marvelmasterworks.com/marveltrades/library_classic.html

Hay muchísimos más, porque esta lista no está actualizada (la nuestra sí lo está, pero es de consumo privado, que por algo nos pasamos unos cuantos días repasando años completos de previews  :disimulo: ). De hecho, hay tantos y tan interesantes tomos como para abastecer a Marvel Gold durante años. Y eso sin tener en cuenta que, en Estados Unidos, están sacando al menos uno nuevo cada mes. Por ejemplo, ahora sería imposible publicar Nick Fury vs. SHIELD, porque no está reeditado, pero dentro de tres meses, podrían recuperarlo ellos en un tomo y eso significaría que pasaría a la lista de "posibles".

Y de nuevo: estar en la lista de "posibles" no signifique que acabe publicándose. Porque hay luego criterios de comercialidad, de actualidad, que no se haya reeditado recientemente en otro formato, lo que ocasionaría ventas escasas, etc.
« última modificación: 20 Julio, 2008, 17:54:22 pm por Julián »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.932
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #442 en: 20 Julio, 2008, 19:08:05 pm »
si, lo de la reedicion lo sabemos, solo que a veces piensas algo que puede estar bien, y no te paras a mirar si esta reeditado o no, entre otras cosas porque tampoco tenemos acceso a la informacion completa y actualizada de ese listado

pero me encanta proponer  :birra:

y que nos leas mas  :birra: :birra:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #443 en: 20 Julio, 2008, 19:20:30 pm »
esto es un desvario que me ha dado, no tiene nada que ver con lo que ha explicado julian y no me he parado a mirar si ha salido editado, pero no me parece mala idea continuar los bomes parados en marvel gold, por ejemplo, excalibur, tolerancia cero, spidey de mcfarlane...
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.555
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #444 en: 20 Julio, 2008, 20:08:28 pm »
esto es un desvario que me ha dado, no tiene nada que ver con lo que ha explicado julian y no me he parado a mirar si ha salido editado, pero no me parece mala idea continuar los bomes parados en marvel gold, por ejemplo, excalibur, tolerancia cero, spidey de mcfarlane...

   Según estaba leyendo el mensaje de Julián estaba pensando si podría continuarse Excalibur en MG. ¡Qué casualidad!

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #445 en: 20 Julio, 2008, 23:42:24 pm »
Pues en la lista del enlace de Julian hay cosas chulas: Champions, New Mutants, West Coast Avengers, Inferno, X-Factor de David ...  :mola: :mola: :mola: :mola: :mola:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #446 en: 21 Julio, 2008, 16:34:14 pm »
X-Factor de David estaría genial, ademas me parece que Viturtia comentó que podrían publicarla en un futuro no muy lejano...  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.319
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #447 en: 21 Julio, 2008, 18:01:32 pm »
La Saga de Korvac!!!!!  Dios, eso tiene que tener su Marvel Gold!!!  ¿Alguien sabe si fue reeditado alguna vez? 

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.932
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #448 en: 21 Julio, 2008, 18:12:46 pm »
La Saga de Korvac!!!!!  Dios, eso tiene que tener su Marvel Gold!!!  ¿Alguien sabe si fue reeditado alguna vez? 

yo tengo el TPB usa de hace varios años, igual no estaba digitalizado por entonces, no lo se

venía una historia inedita, centrada en dragon lunar, de por qué habia reaccionado como lo hizo al final de la saga de korvsac, que es lo que vio en el... que intentaba dar mas profundidad al personaje

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.319
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #449 en: 21 Julio, 2008, 18:18:10 pm »
yo tengo el TPB usa de hace varios años, igual no estaba digitalizado por entonces, no lo se
venía una historia inedita, centrada en dragon lunar, de por qué habia reaccionado como lo hizo al final de la saga de korvsac, que es lo que vio en el... que intentaba dar mas profundidad al personaje

Esta digitalizado porque viene en ese listado que el gran Julian ha indicado...asi que ese material es carne de MG...yo tambien vi algunas paginas añadidas a posteriori al final para explicar alguna cosas que desde luego quedaron muy en el aire, dado el final tan apresurado que tuvo la saga.  Nunca entendí como el ultimo numero no fue especial...por la misma época fue tambien la saga de Fenix Oscura y el ultimo numero si que fue un especial!!!!!   :furioso:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines