Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?  (Leído 189866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #420 en: 17 Julio, 2008, 18:44:47 pm »
No obstante, yo sigo prefiriendo material inédito, pero creo que La Guerra Kree-Skrull es éxito seguro (es una saga muy nombrada, y con razón).

Y más nombrada que será en unos meses...

A ver si tengo tiempo y me compro el Marvel Gold del Capitán América, que le tengo curiosidad.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #421 en: 17 Julio, 2008, 18:58:22 pm »
No veo problema ni impedimento para que un mismo material se publique en un formato y tiempo despues en otro...es algo muy normal.  Se ha visto cientos de veces.  Y encima si hablamos de años de diferencia...¿alguien piensa que Panino o cualquier editorial va a pensar en eso a cinco años vista, cuando igual ni editan entonces Marvel, o hay responsables nuevos que prefieren editar otras cosas? 

Conectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.842
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #422 en: 17 Julio, 2008, 19:13:23 pm »
No me malinterpretéis, me parece genial que la guerra Kree-Skrull aparezca en MG... Lo que pasa es que preferiría material que lleva mucho más tiempo sin publicarse en España (como Nick Furia contra SHIELD o el Escuadron Supremo de Mark Gruenwald) y que forma un todo, al tratarse de una maxiserie cerrada, no una saga de una colección. :hola:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #423 en: 18 Julio, 2008, 01:34:15 am »
No me malinterpretéis, me parece genial que la guerra Kree-Skrull aparezca en MG... Lo que pasa es que preferiría material que lleva mucho más tiempo sin publicarse en España (como Nick Furia contra SHIELD o el Escuadron Supremo de Mark Gruenwald) y que forma un todo, al tratarse de una maxiserie cerrada, no una saga de una colección. :hola:

No, si la verdad es que hay tantas posibilidades en cuanto a material que publicar que cualquier cosa podría ser.
¿Soy yo o me da la impresión de que este formato es interesante para unos y para otros antes incluso de aparecer?  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #424 en: 18 Julio, 2008, 09:23:58 am »
   Calla, calla, no me lo recuerdes, queyo ya lo tendría que tener en mis pecadoras manos, y sin embargo... :'(

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #425 en: 18 Julio, 2008, 09:47:16 am »
Si bien, se trata de un material no reeditado en EEUU, me gustaría ver publicado el Thor de DeFalco-Frenz. Quedan historietas bueniiiiiisimas todavía inéditas en España.... :amor:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #426 en: 18 Julio, 2008, 11:39:17 am »
acaba de salir en USA (o al menos se ha anunciado) un Anihilation Classic, con material cósmico clásico, entre ellos la limited de Rockket Rackon, (Mapache Cohete), me gustaría poder verla en MG

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #427 en: 18 Julio, 2008, 12:40:37 pm »
Si bien, se trata de un material no reeditado en EEUU, me gustaría ver publicado el Thor de DeFalco-Frenz. Quedan historietas bueniiiiiisimas todavía inéditas en España.... :amor:

¡Nene tere, nene tere!  :baby: :babas2:


Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #428 en: 19 Julio, 2008, 20:21:54 pm »
Si bien, se trata de un material no reeditado en EEUU, me gustaría ver publicado el Thor de DeFalco-Frenz. Quedan historietas bueniiiiiisimas todavía inéditas en España.... :amor:

¡Nene tere, nene tere!  :baby: :babas2:


:o ¿mande?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #429 en: 19 Julio, 2008, 21:18:14 pm »
Si bien, se trata de un material no reeditado en EEUU, me gustaría ver publicado el Thor de DeFalco-Frenz. Quedan historietas bueniiiiiisimas todavía inéditas en España.... :amor:

¡Nene tere, nene tere!  :baby: :babas2:


:o ¿mande?

Que el nene, (Unoquepasaba), lo desea ver publicado en españa con toda su alma, ya que es un material al que le tiene muchas ganas...

La ventaja de saber idiomas... :lol:


No me malinterpretéis, me parece genial que la guerra Kree-Skrull aparezca en MG... Lo que pasa es que preferiría material que lleva mucho más tiempo sin publicarse en España (como Nick Furia contra SHIELD o el Escuadron Supremo de Mark Gruenwald) y que forma un todo, al tratarse de una maxiserie cerrada, no una saga de una colección. :hola:

En este caso, la cosa es tan sencilla como la palabra que voy a soltar... "Marketing". Ese es el único criterio que va a seguir Panini con respecto a la publicación de la Guerra Kree-Skrull, se acerca el evento del año "Secret Invasion" y es la oportunidad perfecta para editar una saga que puede ser considerada el principio de todo lo que se avecina... que poca visión comercial tendria Panini de no hacerlo, pero no desesperes, sigue llenando el buzón de sugerencial con el material que te gustaría ver publicado (en un formato respetuoso con el original, claro está) que al final, tanto va el cántaro a la fuente, que a lo mejor por fin se rompe.

Saludotes varios.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #430 en: 19 Julio, 2008, 21:57:00 pm »
ostras !!!! Unoqupasaba, ASV, voy a tener que apuntarme al home english, porque si no, no me entero xd !!! :oops:
Y retomando el Thor de DeFalco-Frenz, creo que sería un material ideal para la línea MG, ya no por su calidad indiscutible, sino porque resulta ser material ochentero, al cual, según veo en esta nueva línea de clásicos, se va a acudir con frecuencia. No obstante, hasta ahora, todo el material publicado es de esa década.
Aún así, y aunque creo que está la cosita muy mal, también me gustaría ver publicado al grupo setentero por excelencia, los Defensores de Buscema.
Creo que hay buen material todavía pendiente de publicar. Esperemos que con un pelín de suerte, y poquito a poco, veamos buenos clásicos. La verdad es que leyendo todos los posts publicados en este hilo, todas las sugerencias me resultan bastante atractivas.  :amor:

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #431 en: 19 Julio, 2008, 22:12:04 pm »
Si bien, se trata de un material no reeditado en EEUU, me gustaría ver publicado el Thor de DeFalco-Frenz. Quedan historietas bueniiiiiisimas todavía inéditas en España.... :amor:

¡Nene tere, nene tere!  :baby: :babas2:


:o ¿mande?

Que el nene, (Unoquepasaba), lo desea ver publicado en españa con toda su alma, ya que es un material al que le tiene muchas ganas...

La ventaja de saber idiomas... :lol:

ASV, tú sí que me entiendes   :lol:

Fanpiro, es que cuando uno llega a cierta edad se produce un efecto regresivo y, en lugar de madurar, se convierte poco a poco en un bebé de nuevo.

Está demostrado por sesudos estudios que este efecto se produce también ante determinados comics especialmente atractivos y/o deseados.



Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #432 en: 20 Julio, 2008, 01:25:46 am »
   Me parece muy bien la explicación, pero era lancelot el que no te entendía, no yo. :P
   (Por cierto, yo sí lo había entendido antesdeayer, cuando lo leí. ;) )

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #433 en: 20 Julio, 2008, 03:21:12 am »
Si bien, se trata de un material no reeditado en EEUU, me gustaría ver publicado el Thor de DeFalco-Frenz. Quedan historietas bueniiiiiisimas todavía inéditas en España.... :amor:
Yo tambien quisiera verlo. Haber si hay suerte y cae algo por aquí. :adoracion:(oremos)
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #434 en: 20 Julio, 2008, 11:24:47 am »
hay mucho material "unitario" que puede recuperarse en MG: escuadron supremo (novela gráfica incluida), guerra kree-skrull, limiteds que quedaron inéditas y que ahora puede ser interesante recuperar porque adquieran relevancia...

estoy pensando... si MG funciona, ¿podrían sacarse etapas largas en formato MG pero como si fuesen otra coleccion? (sin acaparar MG, me refiero), asi podria reeditarse la continuación del coleccionable de spiderman, de la patrulla, el thor de defalco-frenz... como obras unitarias y completas, y dejar el MG para tomos únicos o sagas de una pequeña cantidad de tomos (como guantelete, tormetna galactcia...)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines