Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?  (Leído 189864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #465 en: 24 Julio, 2008, 21:17:55 pm »
La saga de Korvak es una maravilla, al igual que toda la etapa de Vengadores de D.Micheline y John Byrne. Ojalá que se publicara íntegra en MG. :babas: :yupi: 

Es verdad.  Toda la etapa merece sus buenos MG...abarca desde el 150 Usa al 202 Usa...en tres o cuatro MG podria caber bien...

¿50 nºs en 3 o 4 MG? :puzzled:

Por ahora, los que han sacado no van a pasar de 6 o 7 nºs por tomo, o sea, que serían unos 8 MG. Lo veo muy complicado, la verdad. Además, en mi caso, teniendo la BM, no los compraría :devilish:

Yo tampoco. Con la primera edición en color de la colección de los Vengatas y la BM estoy más que servido.

Atesoraré los euros para comics que no tenga.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #466 en: 24 Julio, 2008, 23:25:19 pm »
En tro hilo hemos estado comentando unos compañeros que quedaría muy bien una reedición de Matanza Máxima en formato Marvel Gold. Es una saga que se vende fijo y con personajes con mucho gancho. Además así se acabaría con los especuladores/ladrones que la venden a precios disparatados.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #467 en: 24 Julio, 2008, 23:38:59 pm »
En tro hilo hemos estado comentando unos compañeros que quedaría muy bien una reedición de Matanza Máxima en formato Marvel Gold. Es una saga que se vende fijo y con personajes con mucho gancho. Además así se acabaría con los especuladores/ladrones que la venden a precios disparatados.

No entiendo que tiene esa saga de tan bueno que se venda tan cara  :puzzled: Hay otros obras maestras mejores.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #468 en: 26 Julio, 2008, 18:37:31 pm »
No entiendo que tiene esa saga de tan bueno que se venda tan cara  :puzzled: Hay otros obras maestras mejores.

Estoy de acuerdo que Matanza Máxima no me parece muy buena,, se hizo en una época que nada de Spiderman me gustaba...pero tiene sus compradores potenciales.  Porque, ¿Los MG debemos considerar que esta destinado a grandes sagas que ademas sean consideradas generalmente como buenas, o tambien puede entrar material que no goze de esa condicion?

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #469 en: 26 Julio, 2008, 20:14:24 pm »
No entiendo que tiene esa saga de tan bueno que se venda tan cara  :puzzled: Hay otros obras maestras mejores.

Estoy de acuerdo que Matanza Máxima no me parece muy buena,, se hizo en una época que nada de Spiderman me gustaba...pero tiene sus compradores potenciales.  Porque, ¿Los MG debemos considerar que esta destinado a grandes sagas que ademas sean consideradas generalmente como buenas, o tambien puede entrar material que no goze de esa condicion?

Es que eso de que una saga sea buena o mala es muy relativo, para vosotros puede ser mala pero para otros puede ser bastante buena... yo no he leido Matanza Máxima y si saliese en Marvel Gold lo más seguro es que me hiciese con ella.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #470 en: 26 Julio, 2008, 20:20:42 pm »
Es que eso de que una saga sea buena o mala es muy relativo, para vosotros puede ser mala pero para otros puede ser bastante buena... yo no he leido Matanza Máxima y si saliese en Marvel Gold lo más seguro es que me hiciese con ella. 

Por eso mismo.  El criterio de que tal obra debe o no debe estar es subjetivo, y si lo dejamos en manos del editor, o del que sea, nadie estara de acuerdo.  Siempre se puede procurar editar primero las que se consideren mas buenas, siempre segun el criterio del que tenga que decicir, o incluso hacer una encuesta sobre ello...

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #471 en: 26 Julio, 2008, 23:44:07 pm »

Es que eso de que una saga sea buena o mala es muy relativo, para vosotros puede ser mala pero para otros puede ser bastante buena... yo no he leido Matanza Máxima y si saliese en Marvel Gold lo más seguro es que me hiciese con ella.

Sobre gustos, colores... Si la he leido es porque en su dia la considere suficiente buena como para dejarme 2.500 pelas del ala. Y si no la hubiese leido nunca y saliera en MG seguro que acababa comprandola por lo llamativo del planteamiento. Dicho esto, sigo pensando que a la historia le sobran capitulos y se podria haber solucionado en menos paginas. A mi me decepciono un poco porque a mitad de tomo se me hizo repetitiva. Repito lo dicho, hay tomos de Obras Maestras mejores.

Otra cosa es que si la historia se cotiza cara y es dificil de encontrar, los de Panini, que no son tontos, aprovechen el tiron y la publiquen en MG, que al fin y al cabo han creado estos tomos para eso, para publicar historias que en su dia tuvieron aceptacion. ¿Quien decide su publicacion? Pues no se si es el editor en solitario el que decide, o hay varios criterios, o si seria viable lo de la encuesta (mas bien creo que no lo seria), pero si comercialmente es rentable, Panini publicara lo que sea. Al fin y al cabo es su negocio y viven de esto.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #472 en: 27 Julio, 2008, 15:30:36 pm »
El que debe elegir lo que se debe publicar y lo que no es el editor.  Es su cometido, su responsabilidad.  Luego, los lectores podemos aplaudir o papatelar, pero es como debe de ser.  Y de lo que se eliga para pubicar, pues cada uno eliga segun sus deseos lo que se compra y lo que no.   No hay que darle mas vueltas. 

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #473 en: 27 Julio, 2008, 16:57:27 pm »
   Pues yo me atrevo a lanzar desde aquí el reto a Julián de que cree una encuesta con el material de su famosa lista para que decidamos lo que queremos ver en 2010... (Bueno, al menos el ganador de la encuesta.) :disimulo: (¿Colará? ¿No colará?) :disimulo:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #474 en: 27 Julio, 2008, 17:25:44 pm »
   Pues yo me atrevo a lanzar desde aquí el reto a Julián de que cree una encuesta con el material de su famosa lista para que decidamos lo que queremos ver en 2010... (Bueno, al menos el ganador de la encuesta.) :disimulo: (¿Colará? ¿No colará?) :disimulo:

segun han comentado tienen una lista de material, supongo que dividido en "fijos/seguros" y "optativos",

no estaría mal que se diera a conocer  :thumbup:  o al menos algo del proceso de selección, cómo lo han hecho, en qué lo han basado... vamos, como un making off del plan editorial :P

J.L

  • Visitante
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #475 en: 27 Julio, 2008, 17:26:33 pm »
   Pues yo me atrevo a lanzar desde aquí el reto a Julián de que cree una encuesta con el material de su famosa lista para que decidamos lo que queremos ver en 2010... (Bueno, al menos el ganador de la encuesta.) :disimulo: (¿Colará? ¿No colará?) :disimulo:
Lo secundo :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #476 en: 27 Julio, 2008, 18:37:53 pm »
El que debe elegir lo que se debe publicar y lo que no es el editor.  Es su cometido, su responsabilidad.  Luego, los lectores podemos aplaudir o papatelar, pero es como debe de ser.  Y de lo que se eliga para pubicar, pues cada uno eliga segun sus deseos lo que se compra y lo que no.   No hay que darle mas vueltas. 
Más razón no podias tener, Sidious. :)

Pero bueno, por patalear un poco que no quede...  :lol:
A mi me gustaria ver mas cosejas en MG, del estilo del capi de Stern y Byrne... otra sugerencia, las primeras aventuras de la patrulla X, por ejemplo... con esos disfraces y el look sesentero...  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #477 en: 27 Julio, 2008, 21:01:54 pm »
A mi me gustaria ver mas cosejas en MG, del estilo del capi de Stern y Byrne... otra sugerencia, las primeras aventuras de la patrulla X, por ejemplo... con esos disfraces y el look sesentero...  :lol:

Tipo Marvel Masterworks?
« última modificación: 29 Julio, 2008, 10:25:43 am por celes jota »

usuario temporal

  • Visitante
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #478 en: 27 Julio, 2008, 21:05:54 pm »
Por cierto, en la tienda a donde voy ya se han agotado los Marvel Gold del Capitán América... antes de que yo me lo haya comprado. Maldita la gracia que me hace que este tebeo tenga tanto éxito  :flaming: ( :lol:)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #479 en: 27 Julio, 2008, 21:35:28 pm »
   Si te sirve de consuelo, en la librería a la que voy yo lo que se había agotado era del de Los Vengadores, del Capi quedaban un montón.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines