Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?  (Leído 189853 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #405 en: 17 Julio, 2008, 08:31:24 am »
 hombre, la guerra kree-skrull la publicarán fijo. :mola:

 mi duda, es si los números de sal buscema los incluiran.  :interrogacion:

 mi lógica dice que si, pero....

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #406 en: 17 Julio, 2008, 10:59:39 am »
Ojala publicaran la muerte del Capitán Mar-Vhell, es un comic que estoy deseando tener. La guerra Kree-Skrull era muy buena, pille 3 nº en una libreria(Supuetsamente completa :flaming: ) y el 4º lo encontre en el Salon del Comic de Granada. Es muy recomendable esa saga

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.842
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #407 en: 17 Julio, 2008, 12:43:21 pm »
Yo no publicaría en MG la Guerra Kree-Skrull por la sencilla razón de que aparecerá próximamente en el correspondiente MW de los Vengadores. Sí, ya sé que tardará, pero ¿para qué publicar material que se repetirá  dentro de equis tiempo?

Yo apostaría por otro tipo de material, como la maxi Nick Furia contra SHIELD.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #408 en: 17 Julio, 2008, 12:59:21 pm »
Yo no publicaría en MG la Guerra Kree-Skrull por la sencilla razón de que aparecerá próximamente en el correspondiente MW de los Vengadores. Sí, ya sé que tardará, pero ¿para qué publicar material que se repetirá  dentro de equis tiempo?

   ¿Porque la editorial está dando una vida máxima en el mercado a sus productos de menos de un año y dicho MW, si llega a salir, lo hará dentro de diez años?

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.842
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #409 en: 17 Julio, 2008, 14:20:00 pm »
Yo no publicaría en MG la Guerra Kree-Skrull por la sencilla razón de que aparecerá próximamente en el correspondiente MW de los Vengadores. Sí, ya sé que tardará, pero ¿para qué publicar material que se repetirá  dentro de equis tiempo?

   ¿Porque la editorial está dando una vida máxima en el mercado a sus productos de menos de un año y dicho MW, si llega a salir, lo hará dentro de diez años?

¿Diez años?. No has hecho los deberes, amiguete. El segundo e inminente MW de los Vengadores llegará hasta el número 23 USA. La guerra Kree-Skrull creo que abarca hasta el número 96 ó 97 USA. Cada MW abarca un año (12 números, más anual, más crossovers), por lo que se publicaría casi íntegramente dicha saga en  el octavo MW de los Vengadores, es decir, dentro de seis años (no diez), siempre que continuaran con cadencia anual.
Sé que es bastante tiempo, pero no tanto como el que decías. A lo que me refería es, ¿para qué publicar algo que dentro de unos años volverá a salir, y además íntegro (números de Sal Buscema incluídos) y en excelentes condiciones?; ¿no sería mejor recuperar maxis, sagas, colecciones cortas? No sé, ¿qué os parece la propuesta?

Eso por una parte, pero por otra  soy el primero que apoyaría la recuperación de series completas en MG. Ojalá que pudiéramos ver La tumba de Drácula... :babas:

Así, yo diferenciaría MG que recuperarían sagas, maxiseries y demás y los MG que abarcarían series íntegramente. Creo que es perfectamente compatible.
« última modificación: 17 Julio, 2008, 14:26:56 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #410 en: 17 Julio, 2008, 14:26:54 pm »
¿Diez años?. No has hecho los deberes, amiguete. El segundo e inminente MW de los Vengadores llegará hasta el número 23 USA. La guerra Kree-Skrull creo que abarca hasta el número 96 ó 97 USA. Cada MW abarca un año (12 números, más anual, más crossovers), por lo que se publicaría íntegramente dicha saga en  el octavo MW de los Vengadores, es decir, dentro de seis años (no diez), siempre que continuaran con cadencia anual.
Sé que es bastante tiempo, pero no tanto como el que decías. A lo que me refería es, ¿para qué publicar algo que dentro de unos años volverá a salir, y además íntegro (números de Sal Buscema incluídos) y en excelentes condiciones?; ¿no sería mejor recuperar maxis, sagas, colecciones cortas? No sé, ¿qué os parece la propuesta?

Ya pero el problema es que la cuenta de resultados que más le importa a Panini es la del proximo año, más que la de dentro de 6.

 Lo que vendas hoy, no lo tienes que vender mañana.

 Claro que hablamos con la cadencia actual y entendiendo que continuan la publicacion de los MG (Dios lo quiera  :yupi:)
 En todo caso si llegaran a publicarlo en MG habría que ver  si todos los números en caen todos en el mismo año y en todo caso Panini podría realizar una tirada más ajustada por los compradores anteriores.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.842
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #411 en: 17 Julio, 2008, 14:29:16 pm »
Creo que la guerra Kree-Skrull se publicaría a caballo entre el octavo y noveno MW. Estoy hablando de memoria; no me fustiguéis si me equivoco. :lol:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #412 en: 17 Julio, 2008, 14:45:02 pm »
Pues a mi no me aprecería mal que lo sacaran este año en formato Marvel Gold y luego dentro de 6 años en Master Works. Panini ha sacado en mucho menos tiempo los 4F de Pacheco en dos formatos distintos (coleccionable y tomos Best of Marvel) y no ha pasado nada. Tambien sacaron la saga de 1602 en dos formatos con muy poco tiempo entre ellos. Yo creo qeu una saga así se puede volver a editar dentro de 6 años y no pasa nada. Además nadie garantiza que los Master Works se sigan vendiendo de aquí a 6 años.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #413 en: 17 Julio, 2008, 14:53:10 pm »
se publicaría casi íntegramente dicha saga en  el octavo MW de los Vengadores, es decir, dentro de seis años (no diez), siempre que continuaran con cadencia anual.
Sé que es bastante tiempo, pero no tanto como el que decías. A lo que me refería es, ¿para qué publicar algo que dentro de unos años volverá a salir, y además íntegro (números de Sal Buscema incluídos) y en excelentes condiciones?

¿Tal vez porque el público de dentro de seis años será diferente al actual? ¿O te crees que todos los que están aquí hoy van a estar aquí mañana? Lo que es probable es que el panorama del cómic no añadirá mucha más gente nueva (por mucho nuevo canal de distribución que se busque, si los precios de los tebeos siguen siendo los de productos de lujo, no hay nada que hacer), y sin embargo de entre el "público de siempre", cada vez habrá menos gente, porque sus ocupaciones e intereses se diversificarán. Es ley de vida y así ha sido hasta ahora.

Internet, la wikipedia y demás tonterías no han hecho sino dar una imagen falsa de "lector entendido que lleva muchos años en ésto" (todos ellos, por lo que parece, escriben artículos para Planeta DeAgostini) pero la realidad es bien diferente. Ya veremos dentro de seis años, ¡que se dice pronto!, donde están los Masterworks, donde está Panini y dónde están esos lectores que hacían planes tan a largo plazo. Yo no lo sé, la verdad.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #414 en: 17 Julio, 2008, 15:00:52 pm »
Ya veremos dentro de seis años, ¡que se dice pronto!, donde están los Masterworks, donde está Panini y dónde están esos lectores que hacían planes tan a largo plazo. Yo no lo sé, la verdad.
Yo seguiré al pie del cañón.  :lol: :lol: :lol:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #415 en: 17 Julio, 2008, 15:09:01 pm »
Ya veremos dentro de seis años, ¡que se dice pronto!, donde están los Masterworks, donde está Panini y dónde están esos lectores que hacían planes tan a largo plazo. Yo no lo sé, la verdad.
Yo seguiré al pie del cañón.  :lol: :lol: :lol:

Tú, más que nadie, eres el ejemplo que NO hay que tomar para estas cosas. La prueba está en que tus condiciones te convierten en una rara avis en el foro. ¡Ojo, no eres el único! Pero sí representas una minoría que ha estado ahí siempre, contra viento y marea... una minoría muy minoritaria, cada vez más.

Sé que seguirás al pie del cañón, yo probablemente también, y muchos otros... pero nunca digas nunca jamás, que en esto nunca se sabe.

Bruixot, ere el Mulo que rompe toda previsión estadística :lol: ...y que siga así.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #416 en: 17 Julio, 2008, 16:16:51 pm »
Yo no publicaría en MG la Guerra Kree-Skrull por la sencilla razón de que aparecerá próximamente en el correspondiente MW de los Vengadores. Sí, ya sé que tardará, pero ¿para qué publicar material que se repetirá  dentro de equis tiempo?

Yo apostaría por otro tipo de material, como la maxi Nick Furia contra SHIELD.

Tambien tienes que entender que no todo el mundo se va a hacer la colección entera de los Vengadores en MW, yo la preferiría en Marvel Gold.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #417 en: 17 Julio, 2008, 16:27:50 pm »
Yo no publicaría en MG la Guerra Kree-Skrull por la sencilla razón de que aparecerá próximamente en el correspondiente MW de los Vengadores. Sí, ya sé que tardará, pero ¿para qué publicar material que se repetirá  dentro de equis tiempo?

Yo apostaría por otro tipo de material, como la maxi Nick Furia contra SHIELD.

Tambien tienes que entender que no todo el mundo se va a hacer la colección entera de los Vengadores en MW, yo la preferiría en Marvel Gold.

Además, que actualmente con el tema de los Skrull y demás, es un buen mmento para publicarla, además como dices, para quien solo el interese esa sgaa no se va a comprar los MW

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #418 en: 17 Julio, 2008, 16:33:59 pm »
Ya veremos dentro de seis años, ¡que se dice pronto!, donde están los Masterworks, donde está Panini y dónde están esos lectores que hacían planes tan a largo plazo. Yo no lo sé, la verdad.
Yo seguiré al pie del cañón.  :lol: :lol: :lol:

Tú, más que nadie, eres el ejemplo que NO hay que tomar para estas cosas. La prueba está en que tus condiciones te convierten en una rara avis en el foro. ¡Ojo, no eres el único! Pero sí representas una minoría que ha estado ahí siempre, contra viento y marea... una minoría muy minoritaria, cada vez más.

Sé que seguirás al pie del cañón, yo probablemente también, y muchos otros... pero nunca digas nunca jamás, que en esto nunca se sabe.

Bruixot, ere el Mulo que rompe toda previsión estadística :lol: ...y que siga así.
Efectivamente, soy una muy rara avis. Pero es que llevo 40 años siguiendo y coleccionando Marvel y ya soy muy viejo para cambiar de costumbres.  :lol:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #419 en: 17 Julio, 2008, 17:17:31 pm »
Yo no publicaría en MG la Guerra Kree-Skrull por la sencilla razón de que aparecerá próximamente en el correspondiente MW de los Vengadores. Sí, ya sé que tardará, pero ¿para qué publicar material que se repetirá  dentro de equis tiempo?

Yo apostaría por otro tipo de material, como la maxi Nick Furia contra SHIELD.

Tambien tienes que entender que no todo el mundo se va a hacer la colección entera de los Vengadores en MW, yo la preferiría en Marvel Gold.

Es que probablemente Xavi piense que no comprar los MW es una especie de herejía, no le cabe en la cabeza, y por eso no ha pensado en el lector que no los compra  :lol:
Yo también pienso que es una tontería preocuparse por lo que se publicará dentro de seis años. Hellpop ha explicado muy bien las razones, y además continuamente estamos siendo testigos de material que se vuelve a reeditar antes de seis años. Por ejemplo: muchos números de Selecciones Marvel o Tesoros Marvel (incluso del Spiderman de John Romita, o del coleccionable X-Men) volvieron a aparecer en BM; coleccionables como el de Daredevil que se reedita ahora en BoME; los tres tomos del Spiderman de Claremont y Byrne y algunos números de Selecciones Marvel, que ahora se reeditan en el Marvel Team-Up Spiderman (en un formato muy similar); o un caso más claro: los tres tomos de Spiderman de Stan Lee y Steve Ditko, o el Nick Furia de Steranko, que volvieron a reeditarse muy poco tiempo después de aparecer los tomos de Forum.
No obstante, yo sigo prefiriendo material inédito, pero creo que La Guerra Kree-Skrull es éxito seguro (es una saga muy nombrada, y con razón).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines