Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Pues muchas gracias por la bienvenida al grupo. Encantado de subirme a vuestro tren vengador  :thumbup:

También comentamos los Vengadores Costa Oeste, que es el próximo corte de números que veremos (creo recordar que dijimos para esta semana). Luego ya si tocan los Vengadores de Harras, así que cuando veamos esos números estás más que invitado a participar, de hecho será un placer

Ningún problema con los wackos. Yo también me estoy leyendo ambas series y ya había visto que ahora os tocaba comentar la saga de los Señores del Pacífico. La semana que viene me apunto sin problema  :birra:

:adoracion: :adoracion:

Que sepas que a mí siempre me han gustado tus discos. Y tus sembradoras son realmente buenas  :brindis:
2
General / Re:Peor cómic del mes 4
« Último mensaje por Querubo en Hoy a las 23:20:16 »
De Absolute Flash me gustó el primer número, pero el mes pasado me leí los 3 o 4 primeros y es tal y como dices.

La leeré también por completismo, pero vamos.

No se te ha dado mal junio a ti tampoco, ¿eh?  :birra:

Teniendo en cuenta que curro y tengo 2 críos, ni tan mal.  Pero muy lejos de tus registros.  :)

Y los tomos deberían bajar más para lo que debería estar pillando.
Pero luego vienen cosas como los saldos de amazon.de y me fastidian las buenas intenciones.  :torta:
3
Ya, a mí también me chocó un poco. Aquí lo oficializa la propia Netflix.

https://www.netflix.com/tudum/articles/sandman-new-episodes?utm_source=chatgpt.com

Y el 31 el especial de Muerte.
4
Juegos del Foro / Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2024-2025
« Último mensaje por Essex en Hoy a las 23:06:14 »

Nivelillo
Sergiox
job
Essex
5
General / Re:Mejor Cómic del Mes 4
« Último mensaje por Chips en Hoy a las 23:06:01 »
Muy chulos esos números de Absolute Wonder Woman, sí señor.
6
General / Re:Peor cómic del mes 4
« Último mensaje por Chips en Hoy a las 23:05:04 »
De Absolute Flash me gustó el primer número, pero el mes pasado me leí los 3 o 4 primeros y es tal y como dices.

La leeré también por completismo, pero vamos.

No se te ha dado mal junio a ti tampoco, ¿eh?  :birra:
7
Fichas Web / Re:Erratas en la web Universo Marvel V (No hay quinto malo)
« Último mensaje por oskarosa en Hoy a las 23:03:33 »
En esta ficha.
https://fichas.universomarvel.com/usa/kz220.html

Los dos entintadores que no están enlazados tiene ficha.
8
A mí, gustándome el Superman de Byrne, lo que me gusta de verdad es el Superman pre-crisis, con el paquete completo: Superboy, Krypto, que la identidad real sea la kryptoniana y toda la pesca.

Me pirra la Silver, qué le voy a hacer :payaso:

Seguramente me habría enfadado con el relanzamiento. Aunque insisto, hoy día me parece un gran tebeo que he leído ya en varias ocasiones.

Supongo que lo que tenemos hoy día, que es un amasijo de todo, es lo mejor.
9
 :thumbup:
Gracias.
En otras ocasiones en que Netflix ha puesto una temporada en dos tandas han tardado más en poner la segunda parte.
Es raro que solo tarden tres semanas en poner el resto.
10
Manolo, por si te sirve la segunda tanda es el 24 de julio.

Lo comentamos aquí
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41550.msg2599394#msg2599394
Páginas: [1] 2 3 ... 10
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines