1
Héroes Marvel / Re:... Vengador siempre (hilo para comentar cronológicamente los vengadores)
« Último mensaje por Taneleer Tivan en Hoy a las 23:39:58 »Pues muchas gracias por la bienvenida al grupo. Encantado de subirme a vuestro tren vengador 
Ningún problema con los wackos. Yo también me estoy leyendo ambas series y ya había visto que ahora os tocaba comentar la saga de los Señores del Pacífico. La semana que viene me apunto sin problema
Que sepas que a mí siempre me han gustado tus discos. Y tus sembradoras son realmente buenas

También comentamos los Vengadores Costa Oeste, que es el próximo corte de números que veremos (creo recordar que dijimos para esta semana). Luego ya si tocan los Vengadores de Harras, así que cuando veamos esos números estás más que invitado a participar, de hecho será un placer
Ningún problema con los wackos. Yo también me estoy leyendo ambas series y ya había visto que ahora os tocaba comentar la saga de los Señores del Pacífico. La semana que viene me apunto sin problema

Que sepas que a mí siempre me han gustado tus discos. Y tus sembradoras son realmente buenas