Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Juegos del Foro / Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Último mensaje por Nightwing_ en Hoy a las 02:00:47 »
Toca ir organizando la siguiente temporada. Este foro no está preparado para lo que se viene.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No te he ganado con Hazard con un tobillo de metal de puro milagro que no te crees ni tú los tres kilos de suerte que has tenido.

Así que imagina no confiar ahora. De este barco no me bajo. :cafe:
2
Panini / Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Último mensaje por Número 41 en Hoy a las 01:43:34 »
¿Qué tal el de DD/Elektra?
3
Yo conozco Stormbringer de jugar al rol en la adolescencia.

No sabía que tenía una suerte de inspiración antitética en Conan, pero siempre se ha comentado lo contrario de su obra con respecto a Tolkien, del tono de cuya obra renegaba.
4
Mutantes / Re:Crónicas Mutantes: el Club de Lectura definitivo
« Último mensaje por Kaulso en Hoy a las 00:44:24 »
Hablando de lo cuál, he visto que en el número siguiente de esta colección sale Alex Summers  :torta:
Dado que no apareció hasta The X-Men #54, mañana volveremos a nuestra programación habitual, con The X-Men #40. Maldito Parker  :lol:

Nooooooooo, OTRA VEZ NOOOO.

No, no no hagas caso a eso que es PEOR. :lol: :lol: :lol:

De hecho es que ten en cuenta que es imposible que case después del 54 por cierto "profesor" que ya no "estaba".  :borracho:

Ten en cuenta que Alex se introduce de sopetón y de mala manera, como que ha estado estudiando en un instituto aparte y en el #54 le ven graduarse y todo. Mirando la aparición de First Class no molesta, de hecho es un cameo que enfatiza que le sigue viendo a Scott de cuando en cuando...

Osease, estamos en uno de esos casos que es "aparición adelantada por recontinuidad", pero diría que es de la que menos molestan ya que su primera aparición en sí tampoco fue muy bien ejecutada que digamos...
Entiendo lo que dices, pero yo prefiero esperar a ver la primera aparición canónica del personaje en los 60. Otra cosa ya es que luego, leyendo ambas historias, nos demos cuenta de que, efectivamente, se podía meter antes. Cuando la retrocontinuidad no me cuadra de primeras, prefiero leer en orden sin tener en cuenta la retrocontinuidad y luego si acaso corregir, no sé si me explico. Si el profesor no estaba entonces, habrá que ver cómo lo cuadramos. Muy probablemente tengamos que tirar para atrás en el tiempo, como sugieres. Tengo curiosidad por ver el encaje.

No, no Thesy, no encaja de ninguna de las maneras. Voy a ponerlo en spoiler por si alguno lee los cómics a tiempo de lectura...

Thesy, te recuerdo además que esa norma que dices ya la "pasaste" de largo cuando reseñaste el #4 de Prof. Xavier, ya que ahí teníamos la "otra" introducción de la Hermandad de Mutantes diabólicos ya que el número transcurría cronológicamente antes que el 4 de X-Men.  :contrato:

Vamos, yo ya te digo, es un CAMEO y lo puedes dejar de lado totalmente ya que no afecta a la trama y encima como ya te he dicho encaja mejor cronológicamente en ese punto de la cole... ¿que más quieres?  :lol: :birra:
Bueno, está claro que tienes mejor memoria que yo. Ya había retocado el orden pero lo dejaré cómo estaba y seguiremos con First Class. Lo que sí que no recordaba es que Scott ya sabía que tenía un hermano. En mi mente,  pensé que se había enterado sobrevenida mente pero igual se me fue la cabeza.

Lo del Profesor Xavier para ser sincero ya no me acuerdo de los detalles  :alivio:. Pero lo miraré y si tengo que corregirlo, pues lo haré .

Mira que llevamos nada y menos y ya hay lío. Odio la retrocontinuidad  :wall:

Que va, es que lo que se hizo en el #54 fue una chapuza de por sí. Pongo en spoiler...

Y lo de Prof. Xavier no hay que corregir nada hombre, que ese orden encima lo puse yo. :lol:
5
Unos números de Marvel Limited

Defensores Origen 383

Defensores Y quién heredará la Tierra? 1343

Defensores Los Hombres Cabeza 752
6
« Último mensaje por Thesystemhasfailed en Hoy a las 00:35:40 »
Hablando de lo cuál, he visto que en el número siguiente de esta colección sale Alex Summers  :torta:
Dado que no apareció hasta The X-Men #54, mañana volveremos a nuestra programación habitual, con The X-Men #40. Maldito Parker  :lol:

De hecho es que ten en cuenta que es imposible que case después del 54 por cierto "profesor" que ya no "estaba".  :borracho:

Ten en cuenta que Alex se introduce de sopetón y de mala manera, como que ha estado estudiando en un instituto aparte y en el #54 le ven graduarse y todo. Mirando la aparición de First Class no molesta, de hecho es un cameo que enfatiza que le sigue viendo a Scott de cuando en cuando...

Osease, estamos en uno de esos casos que es "aparición adelantada por recontinuidad", pero diría que es de la que menos molestan ya que su primera aparición en sí tampoco fue muy bien ejecutada que digamos...
Entiendo lo que dices, pero yo prefiero esperar a ver la primera aparición canónica del personaje en los 60. Otra cosa ya es que luego, leyendo ambas historias, nos demos cuenta de que, efectivamente, se podía meter antes. Cuando la retrocontinuidad no me cuadra de primeras, prefiero leer en orden sin tener en cuenta la retrocontinuidad y luego si acaso corregir, no sé si me explico. Si el profesor no estaba entonces, habrá que ver cómo lo cuadramos. Muy probablemente tengamos que tirar para atrás en el tiempo, como sugieres. Tengo curiosidad por ver el encaje.

No, no Thesy, no encaja de ninguna de las maneras. Voy a ponerlo en spoiler por si alguno lee los cómics a tiempo de lectura...

Thesy, te recuerdo además que esa norma que dices ya la "pasaste" de largo cuando reseñaste el #4 de Prof. Xavier, ya que ahí teníamos la "otra" introducción de la Hermandad de Mutantes diabólicos ya que el número transcurría cronológicamente antes que el 4 de X-Men.  :contrato:

Vamos, yo ya te digo, es un CAMEO y lo puedes dejar de lado totalmente ya que no afecta a la trama y encima como ya te he dicho encaja mejor cronológicamente en ese punto de la cole... ¿que más quieres?  :lol: :birra:
Bueno, está claro que tienes mejor memoria que yo. Ya había retocado el orden pero lo dejaré cómo estaba y seguiremos con First Class. Lo que sí que no recordaba es que Scott ya sabía que tenía un hermano. En mi mente,  pensé que se había enterado sobrevenidamente pero igual se me fue la cabeza.

Lo del Profesor Xavier para ser sincero ya no me acuerdo de los detalles  :alivio:. Pero lo miraré y si tengo que corregirlo, pues lo haré .

Mira que llevamos nada y menos y ya hay lío. Odio la retrocontinuidad  :wall:
7
Héroes Marvel / Re:Salvajes Vengadores: Sangre a tutiplén
« Último mensaje por asylum en Hoy a las 00:32:17 »
Leído todo, pues me ha gustado la serie. Y me ha gustado que el villano se prolongue a lo largo de la colección.

Partía de la idea de que esto era una chorrada infumable y me he llevado una gratísima sorpresa. Y me reafirmo en que gana por goleada a la colección de Aaron.
8
« Último mensaje por X-Grapa en Hoy a las 00:24:48 »
Día 72: X-Men First Class vol. 1 #8. Junio de 2007

Un poco rezagado pero sigo. Este capítulo me ha parecido bastante aburridote. Y encima el final intrascendente total. Me gustó más el capítulo anterior de Wandarren. Un poco de salseo de vez en cuando entra bien aunque no lleguen a puerto. :lol:
9
Otros Cómics / Re:Editorial Planeta 2022: El hilo para comentar sus novedades
« Último mensaje por Querubo en Hoy a las 00:18:44 »
Parecido a mi  :thumbup:

Yo me subí a la liga de los hombres extraordinarios en el 2016, cuando salió el primer tomo de la linea Trazado. Luego he ido siguiendo el orden de publicación hasta que hace poco sacaron La Tempestad y ahora este Nemo.

Qué por cierto, a ver si empiezo a leerlos ya, que menuda herejía llevo con esto. Bueno creo que leí el primer tomo, o lo empecé o algo, pero como si no, porque no me acuerdo de nada :lol: :oops:
Yo estoy igual.
Me leí en su día, hace muuuchos años, los dos primeros, el primero de ellos en grapa.

El año pasado me pille el omninibús yanki con los tres primeros, una slipcase yanki con los 3 tomos de Nemo y el de la tempestad en una edición inglesa. Y ahí están, cogiendo polvo.

He intentado meterlos en el club de lectura, pero se me echan todos atrás.  :lol:
10
« Último mensaje por Kaulso en Hoy a las 00:18:33 »

Páginas: [1] 2 3 ... 10
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines