Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 119390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #825 en: 14 Diciembre, 2022, 22:14:05 pm »
Efectivamente, dije que eliminaría gran parte de la comedia, sobretodo en este tipo de series donde la cuelan porque toca y sino ni te publican, al igual que dije que afortunadamente había autores que lo sabían hacer menos cansino que otros, como era el caso de Tite y que ahora, con libertad de decisión (como ya predije y confirmo el mismo autor), ha decidido eliminar parte de ella. Y ha decidido dejar el compadreo entre amigos en vez de la más forzada, pues bien, sin más.

Simples opiniones con criterio de gente que no ve las cosas en blanco o negro, pero en fin, ya sabemos como funciona eso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aplicable a haters también, como podemos comprobar. A la vista está que es lo único que sabes comentar una semana tras otra ("ah, que han dejado un chiste, Nightwing, ahora qué, eh, eh, eh") en tu ansia de redimirte del retratado máximo del sensei. Spoiler: no podrás, esa vergüenza te acompañará toda la vida. :cafe:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #826 en: 14 Diciembre, 2022, 22:41:38 pm »
Se te va, Nightwing. Prácticamente estás tratando de usar mis argumentos contra mí, lo cual es raro como poco. Supongo que es por no tener propios, pero yo que sé, un poco de contención.

O sea, me acusas de ver las cosas en blanco y negro cuando ha habido capítulos que me han gustado y decisiones que he celebrado, pero a la primera queja seria que tuve (todas las cagadas del Yamamoto VS Yhwach) me llamaste hater directamente y por supuesto sin poder contraargumentar ni una sola letra, solo "hater", "hater" y "hater". Bueno, y la falacia esa de que el diseño equivocado de Yhwach era medio segundo solo y por eso no importaba, cuando lo tuvimos repetidas veces y también arrancó el siguiente capi así, pero en fin, tus cosas. Mientras tanto, tú por el contrario ves bien absolutamente todo lo que haga el anime, sea que sea, incluso si te obliga a contradecirte de un episodio al siguiente, a la vez que ves bien absolutamente todo lo que ya hizo el manga, sea lo que sea, incluso si estás defendiendo que el anime lo omita, cambie o destroce.

Después dices que lo único que sé comentar es molestarte si hay humor, pero soy el único que reseña los episodios en el hilo, mientras un comentario tuyo, del episodio 8, consiste literalmente en aplaudir que han eliminado todo rastro de comedia. Punto final. No había nada más bueno que decir, según se ve. ¿Que al siguiente dejan todo el humor? También perfecto, porque lo decide Kubo y se ve que según le sopla el viento toma unas decisiones u otras, lo cual naturalmente es Real Bleach.

Pero vamos, que vives en una paranoia terrorífica, en la que Tite Kubo tiene más capacidad de decisión en un anime de Pierrot que creando su propio manga. Es que cualquiera que te esté leyendo se tiene que estar partiendo el culo a la fuerza, joder, es surrealista hasta para tus estándares  :lol:  Hace meses poco menos que mandándome a fregar por pedir cambios en el anime, ahora meten cambios constantemente y de mala manera y lo aplaudes porque demuestra que Tite tiene mayor libertad. Es que es tremendo, fanboyeada de nivel 100 y subiendo, aquí no hay límites. La lógica, la razón y el Criterio ya para otros, tú a mantener el carnet como sea.

En fin, contigo es absolutamente inútil tratar de razonar, puesto que te da absolutamente igual contradecirte de un día para otro y te inventas en tu cabeza batallas dialécticas que has ganado y que en la vida real o no ocurrieron o pasaron de un modo distinto al de tu imaginación, pero va, que no se diga que mi mano no sigue tendida hacia ti para sacarte del fango. No sé si sabes lo que son las Tite Kubo FanVerse Questions esas (imagino que sí, pero como te informas solo de lo que a ti te interesa lo mismo no). Básicamente es Kubo respondiendo personalmente preguntas de determinados fans que forman parte de un club suyo por el que hay que pagar para estar. Te adjunto una de las últimas:



¿Me la traduces, porfa? ¿Pone ahí "aparecerá en los próximos episodios, lo he incluido en el guión"? ¿Tal vez "he añadido información al respecto en este pace, espera con ganas"? No, creo que con mi escaso dominio del inglés lo que alcanzo a atisbar es "he tomado la decisión de incluir ese nombre en el anime, ya que tengo el control directivo-creativo total, lo verás pronto".

Ay, no, edito, que he ido a Google Translator y resulta que él le ha dado la info a los del anime y ya ellos verán si la meten o no, que probablemente sí. Vaya, tío, que palo, joder, ahora te tienes que inventar un final de esta conversación en el que tú me cierras la boca en base a material promocional del anime. Lo siento, que te sea leve.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #827 en: 14 Diciembre, 2022, 23:03:25 pm »
Pues eso, más material extra que les ha pasado a los del anime y ya ellos lo meterán. Vuélvete a leer sus entrevistas para saber como funciona, que con la rabia del retratado que te llevaste se ve que no lo has entendido bien (para variar).

El resto, pues las mismas mentiras de todas las semanas. Ni me molesto, obviamente.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #828 en: 15 Diciembre, 2022, 01:55:57 am »
O sea, según tú tiene el control total de la dirección y del proceso creativo, él decide absolutamente todo, muchísimo más de lo que lo hizo en su propio manga; pero les pasa sus notas, ideas y datos y no sabe si los van a incluir o no.

Pero te dicen en material promocional que está implicadísimo en que le paguen los royalties y que eso significa Real Bleach y ya está, ni lo que diga el propio Tite prima sobre dicho material promocional.

Virgen santa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #829 en: 15 Diciembre, 2022, 02:08:00 am »
Rebobina y documéntate. No voy a explicar 70 veces lo mismo.

Aunque me alegra verte aferrándote, con lágrimas de rabia en los ojos, a un clavo ardiendo para intentar redimirte. :cafe:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #830 en: 15 Diciembre, 2022, 02:23:34 am »
Si llevas con lo de rebobinar, no explicar más veces lo mismo, retratada, jijijaja desde que recuerdo, pero el caso es que nunca has dicho nada. Es una táctica más vieja que el fregar los platos para ti, pero no por eso más efectiva.

Ni tuviste un solo argumento para defender el Yamamoto VS Yhwach, ni lo has tenido nunca en el tema humor, ni lo tienes en esto.

Así que carrera a la desesperada, "esto ya lo expliqué", "no me voy a repetir", "tremenda retratada te pegué en mi sueño la otra noche" y ya. Porque no hay más.

Y ojo, a mí me parece bien que seas un fanboy, ¿por qué iba a querer yo que dejaras de disfrutar de lo que te gusta? Pero no te vuelvas loco. No proclames que el manga es perfecto y el anime que lo cambia es perfecto y el que no le ponga un 10 a ambos es un hater. No te inventes que Tite decide absolutamente todo en un producto de Pierrot y que en realidad es en el manga donde le obligaban a inventarse los personajes que justo a ti no te gustan y a meter un humor que según el día desprecias por completo o no es tan malo.

Si le vas a dar el visto bueno a TODO lo que se haga con el nombre de la marca, como un buen fanboy debe hacer, pues ve de frente, con dignidad, y no pasa nada. Que yo hace no tanto pedía más de la Guerra de los 1000 Años, para ti estaba bien así, y ahora que han rellenado que Yhwach hizo un ridículo monumental, teniendo el All Mighty le empaló el jodido Chojiro por la espalda y perdió sin hacer absolutamente nada es Real Bleach porque te lo dicen los productores, y te parece perfecto, pero como te da vergüenza admitir que te va bien todo te inventas que Kubo tiene más control creativo en la adaptación de su obra que en su obra. Y si digo algo pues resulta que me has pintado la cara setecientas veces, solo que ninguno de los dos las hemos visto.

Que estamos a 2 capis tan solo de que nos digan que Zangetsu era el aspecto de Yhwach hacía 1000 años, después de mostrarnos a Yhwach hace 1000 años con la misma cara exacta que en el presente, te lo recordaré, porque me dijiste que en ningún caso eso era un fallo, y empezarás otra vez con que si tremenda retratada me pegaste en nosequé conversación que te imaginaste la otra mañana, con que si Real Bleach y majaderías semejantes. Dignidad, Nightwing, dignidad.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #831 en: 15 Diciembre, 2022, 03:04:51 am »
Llevas con lo mismo desde que empezó la serie, y van 10 episodios. 10 semanas con lo mismo en absolutamente todos los mensajes, una vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez... Las primeras veces dices, bueno, se lo explico (y lo hice y llevé razón), pero cuando vas por la vez número 75, pues chico, me da igual ya, no voy ni a tomármelo en serio, ahí te quedas tú sólo a contracorriente de la información y opinión no sólo del resto del mundo, si no del propio autor, el mismo que pidió ser desacreditado de la película del Infierno porque no le hicieron caso, pero que ahora, no sé, está mintiendo en público y se la suda lo que hagan con la serie, colabora sólo por los royalties y no sé qué más barbaridades. Pero es que es lo mismo que el tema de mis impresiones sobre los cambios y su implicación, las comenté varias veces largo y tendido, para que luego te quedes con lo que te interesa para usarlo de coletilla, pues no voy a explicarme por 800 vez, porque es darse contra una pared.

Ni me molesto, prefiero ver el resto de la opinión generalizada y ver con gusto que hay gente que sí entiende lo que ve y lo que se explica, me da paz. La oveja descarriada que encuentre sola el camino, no voy a volver a por ella.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #832 en: 15 Diciembre, 2022, 11:12:21 am »
Ni me molesto, prefiero ver el resto de la opinión generalizada y ver con gusto que hay gente que sí entiende lo que ve y lo que se explica, me da paz.

Vamos, gente que se traga el material promocional de un anime como verdad verdadera. A ver, claro que los hay, el nivel medio del espectador de shonen es el que es; lo preocupante es que eso te de paz.

Que yo también me he asomado a foros de Bleach en español y en inglés y Virgen santa las barbaridades que he llegado a leer. Lo cual es normal también, no puedo culparles, el anime no pone de su parte. Por ejemplo, al saltarse toda la explicación del Sternritter Y (Royd), cosa de la que no dijiste ni mu, porque era Real Bleach a pesar de tener bastante importancia; la gente se ha montado unas paranoias que son para cagarse. Y aplaudiéndolas, claro, porque el tema es aplaudir, aplaudir sin pensar, sin razonar, sin ser crítico, sin ser exigente, sin querer saber; en eso cree la gente (tú incluido) que consiste ser fan. Y no, ese es el concepto de fanboy. De los dos, está quedando clarísimo que el mayor fan de Bleach soy yo. En cuanto al mayor fanboy de Bleach, bueno, nunca hubo discusión.

Que en ese capítulo concreto podrías haber quedado como un señor admitiéndome la razón en alguno o varios de los puntos en los que claramente la llevaba, como han hecho otros conocidos míos que disfrutan un montón del anime y no por ello le dejan de ver ciertas costuras; pero no, te inventas conversaciones pasadas que no hemos tenido en las que me demostraste cosas que ni tú sabes cuales son, sacas material promocional a espuertas como si fuera prueba de algo y repites el mantra de hater sin dar un solo argumento.

Es como el ejemplo que te he puesto varias veces: si alguien en el hilo de Thor 4 (grandísimo trabajo de Waititi para crearnos un frente común, ahí sí que estamos todos en el mismo barco) aparece y para defender la peli nos pone declaraciones de que Feige estaba implicadísimo en el proyecto, dio su visto bueno personal y cree que esa es la versión de Thor que mejor se adapta a su rol e interpretación del UCM, lo único que hay que hacer es partirse el culo y seguir adelante, Nightwing. Cualquier otra cosa es de ser tarugo, hombre. ¿Tú ya pasarías a decirle que te ha pintado la cara, que menuda retratada te ha hecho, que lleva razón?

Ah, no, que a ti esa peli no te gusta y por eso su material promocional (repito: promocional) no vale. Aaaaamigo  :thumbup:

PD: y ya que tiras siempre porque la comunidad de fans te da la razón a ti en que la palabra de los productores va a misa, te recuerdo que en este hilo históricamente cada vez que alguien más ha participado estaba de acuerdo conmigo, no contigo :cafe: Supongo que no estarán tan puestos en material promocional como tú. O que a ellos no les vale que una tercera persona les diga qué es Real Bleach y qué no en base a la audiencia.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #833 en: 20 Diciembre, 2022, 15:34:46 pm »
Episodio 11.



Real Bleach.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #834 en: 20 Diciembre, 2022, 15:37:24 pm »
Real Bleach.

Temo lo peor.

Dime que no se han fundido todo Everything but the rain en 20 minutos, por favor.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #835 en: 20 Diciembre, 2022, 15:52:16 pm »
Qué más te da, si no te va a gustar de todas formas. :cafe:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #836 en: 20 Diciembre, 2022, 16:00:43 pm »
Qué más te da, si no te va a gustar de todas formas. :cafe:

Nada que ver. Hay capis que me han gustado y capis que no, decisiones que apoyo y decisiones que critico.

La frase perfectamente aplicable es al revés, qué más te daría a ti, si te iba a gustar de todas formas, así adaptasen en 20 minutos Everything but the rain, The Blade is me y la segunda invasión al completo :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #837 en: 21 Diciembre, 2022, 23:10:35 pm »
Visto el 11.

Este está bien, aunque de nuevo por debajo del manga y desaprovechado. Me asombra lo fácilmente que los productores cuelan la etiqueta de Real Bleach a placer. Mismamente, siendo un anime con una banda sonora absolutamente mítica, otro capi de pobre selección musical que pasa completamente desapercibido.

El ritmo sigue resultando precipitado, aunque al menos han tenido la deferencia de no cargarse todo el humor (Nightwing bien calladito, como de costumbre). La recortada de diálogos no me gusta, pero han respetado lo más esencial por ahora, así que ni tan mal. Veo bastante torpeza, la mala mano en la dirección se sigue notando (adaptar el "soy una Quincy" inicial aquí no era tan necesario como otras cosas, porque asistimos a esa misma escena en 10 minutillos, y para colmo te adelantan ambos rostros  :borracho: ), pero no hay fallos graves por suerte. Tampoco repuntes, la verdad es que la pelea entre Isshin y White pasa bastante desapercibida y sin dejar ningún momento con poso. Sí ha molado la resolución con Masaki, esa la han sabido llevar bastante bien.

Como es costumbre, el apresuramiento del anime consigue de nuevo que a nivel de adaptación se quede muy cojo. Una vez más he tenido que resolver dudas entre mi círculo de amigos, porque como para acordarse algunos de que las capas esas que llevan Aizen y cía son la misma que usaba Urahara para ocultarse hace trescientos capítulos y más de diez años en la vida real. En el manga se aclara, claro, pero aquí por lo visto eso sobraba mientras te sobrecargan con flashbacks infinitamente más intrascendentes. Para algunos de mis amigos parecía que Isshin se llevaba el tajo y ni se molestaba en mirar quién se lo había hecho, y es que viendo la escena sin más información la verdad es que da toda esa sensación. Tampoco se aclara aquí que la gravedad de la herida le impide usar Bankai.

Los Ceros en esta serie son feísimos, en diez años se van a ver como si fueran de hace cuarenta.

Lo mejor del capi, las interacciones de Isshin, Matsumoto y Toshiro, la participación de Ryuken, algunos segmentos de White (especialmente el cierre) y la conversación entre Masaki e Isshin tras la batalla, que la han clavado. Imagino que en el 12 cierran Everything but the Rain y el 13 es para The Blade is Me.

Y bueno, otra poscréditos, toda imitación al UCM se nos queda corta, y vamos a seguir masticando un poquito más la revelación de la temporada, vayamos a que alguien haya conseguido no spoileársela en el opening y en los constantes rellenos para dejarla bien clarita hasta ahora. Pero vaya, que si los productores dicen en la entrevista de la semana que viene que así es más impactante para el espectador, Nightwing aplaudirá que así es más impactante para el espectador. Si qué más da  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #838 en: 27 Diciembre, 2022, 15:05:45 pm »
Episodios 12-13



Real Bleach x2

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.834
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #839 en: 10 Enero, 2023, 13:37:44 pm »
Visto el 12.

Buf. BUF. En fin, lo que cabía esperar. Ritmo nefasto, selección musical pobrísima (esto es un crimen tratándose de Bleach), escenones enteros de Tite tirados a la basura sin miramientos (control creativo total, claro que sí), una dirección que roza lo esperpéntico, la poscréditos de rigor troceando el ritmo natural de la historia para prostituirse como buena serie comercial y sin alma...

Otro fiasco más de un anime que desde el principio tenía claro que contaba con uno de los públicos más complacientes del planeta. Los Marvelzombies son unos sibaritas al lado del fanboy promedio de Bleach.

Que una de las composiciones de página más tremendas de Tite en estos números ya no es que la supriman como hacen con otras, es que te la sustituyen por otra rellenada de un Ishida leyendo un libro. Es tremendo el memazo, el descaro a la hora de reírse del espectador mientras este aplaude. Tan poquísimas ganas y tan poco talento hay en este subproducto que para una escena que podría medio casar con una poscréditos (odiando esta basura de recurso en una historia ya completa), como lo era la revelación de Ishida como miembro del Wander Reich, pillan y en su lugar te meten un segmento entero de la conversación de Ichigo e Isshin, recortado y apartado sin ningún pudor.

Y es que da igual. Supongo que esa escena estará en el siguiente capi, en lugar de como cierre de Everything but the Rain como en el manga original en un lugar donde quede mucho peor; pero es que podrían directamente eliminarla del anime y si un productor dijera que así es mejor, Nightwing a la cabeza de los fanboys diría que mucho mejor así que en el manga, que donde va a parar, que Real Bleach.

Este capi me ha dado pena de verdad, porque había material muy bueno con el que trabajar y han demostrado que no tienen ningún interés. Que hagan lo que hagan va bien. Una lástima, oportunidad tirada a la basura.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines