Cosillas que han caído recientemente y que me han molado.
Bajo los arboles donde nadie te ve¿Está chula? Si, pero es mejor ir con las expectativas controladas porque a nivel de guión tampoco es ninguna proeza. La historia va de animales antropomorficos y de un pacífico pueblo donde nunca pasa nada y en el que vive una osa asesina ( y psicópata) que verá peligrar su estilo de vida cuando aparezca otro asesino en su pacífico pueblo.
Mola el dibujo y mola el tono de la historia, a medio camino entre el género negro, el costumbrismo y cierta crítica acida. Entretenido y chulo en general. El color es un puntazo.
Harry 20 en High RockMaterial de principios de los 80 de la revista 2000ad donde destaca un primerizo Alan Davis.
La historia a medio camino entre la ciencia ficción y el género carcelario va sobre un hombre, Harry Thompson, que es condenado a 20 años de cárcel en una penitenciaria que es un satélite que órbita la Tierra. Una vez allí descubriremos la vida dura en esa cárcel, donde tú vida no vale nada para los otros reclusos y menos aún para los corruptos guardias y funcionarios de la prisión. Harry buscará sobrevivir y ser el primer hombre en escapar de High Rock.
Me mola este tipo de tebeo, así que me lo he pasado bien. Es un tebeo de 2000ad por lo que ya sabes que te vas a encontrar para bien y para mal. Al que le guste este tipo de tebeo con narración tan episódica se lo recomiendo, está bastante chulo. Y Alan Davis aunque novato, mola
West Fantasy vol. 1Mezclar western con fantasía ¿Qué puede fallar? Y además Istin a los mandos.
Me ha gustado mucho este primer volumen, que contiene dos álbumes franceses, cuyas tramas van por separado y se pueden leer aisladamente pero en cuyas tramas coincide un personaje al que le he cogido cariño

Me gusta mucho que ambos álbumes sigan el tono árido y sucio de los westerns, que su narración se vaya dividiendo en capítulitos al estilo de las pelis de Tarantino y que a la vez sepan enriquecer la historia con todas las tramas sobrenaturales y los personajes fantásticos. Este primer tomo ha quedado muy bien.
Comparándolo con otras obras de Istin me ha gustado menos que La catedral de los Abismos, pero más que Arran.
Por ponerle un pero debo decir que hay varias paginas que bajo los bocadillos en español se vislumbran los textos en francés que no han sido borrados correctamente. Aún con todo un mal menor que no te saca de la lectura.