Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 170629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.388
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #300 en: 27 Octubre, 2013, 15:03:57 pm »
Jope con los cambios, a este paso vamos a ver un Gambito sin ojos rojos y negros y un Goku que va al instituto

Qué troll  :lol: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.286
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #301 en: 27 Octubre, 2013, 15:12:22 pm »
Rockomic, te has explicado perfectamente. Está claro que mi elección de Dinklage para hacer la comparación ha sido un fallo grande  :lol: Me ha salido el tiro por la culata.

A ver si me explico mejor y más fácilmente: Que prefiero un hombre antorcha blanco, igual que hubiese preferido un kingpin blanco o un heimdall blanco? Pues sí, porque me gusta ver a los personajes del comic caracterizados en pantalla lo mejor posible para poder decir "joder, es que es como si estuviera viendo el comic en movimiento. Que me supone un problema el cambio de raza? Pues en principio no, porque por ejemplo Idris Elba como Heimdall me gustó mucho, e imponía bastante, que era lo que tenía que hacer.
Lo que me "fastidia" es que la gente entre en cólera por estas noticias antes de ver el resultado. Si me dan una gran historia y una gran película, por mí que todos los actores sean negros. Al final te acostumbras. Además, si el director elige a un actor de color, supongo que será porque de verdad piensa que puede darle al personaje lo que el personaje necesita.



Precisamente en lo que discrepamos es esencialmente en lo de entrar en cólera antes de ver el resultado. Aunque lo de entrar en cólera es un poco exagerado, por lo menos en mi caso.

Yo puedo entrar a críticar con mucha mayor fuerza si la película resulta decepcionante o si se mea en la personalidad clásica de los personajes, pero la diferencia está en que ante eso no puedo hacer nada. No hay otra que esperar al estreno para poder comprobarlo.
En cambio, si veo que están cambiando el color de piel de dos personajes esenciales del Universo Marvel estoy en disposición de protestar, entre otras cosas porque ni yo ni nadie tiene ni idea de si los chicos lo van a hacer bien, pero sí sé que por el mismo precio pueden escoger a actores rubios que de entrada no cambien un aspecto básico de los personajes y de los que tenemos la misma información en cuanto a su futuro trabajo en la película, ninguna.

No tiene nada que ver la valoración que hagamos tras el estreno con una decisión como la que están tomando de la cual no depende resultado final.
Si me dan una gran historia y película por mí también que sean todos negros, pero lo que sabemos ahora mismo es que el color de la piel no va a ser la causa de esa hipotéticca gran historia o película.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #302 en: 27 Octubre, 2013, 15:52:24 pm »
Hombre guille, haces un poquito de trampa. Si lo que caracteriza a Hulk es que es grande y verde, lo que caracteriza a Kingpin es que es grande y blanco, y lo que caracteriza a la Antorcha es que es rubio y blanco, y lo que caracteriza a Sue es que es blanca y rubia, ¿o no?  ::)

 :hola:
Un poco de trampa si que hago, pero sigo pensando que, por lo menos para mí, es así. Banner es un tipo normal que se convierte en una criatura verde, le llaman el gigante ESMERALDA. A Johnny o Sue no les llaman el blanco chico de fuego y la blanca mujer invisible. Me se entiende?  :P

"Te se entiende", "te se entiende", el que por lo visto no quiere entender eres tú.

Porque cuando la blanca chica invisible, cuando deja de ser invisible, pues ¡qué casualidad!, resulta que es blanca, lo mismo vale para el chico rubio, blanco de ojos azules, cuando se apaga, resulta que no es negro, aunque es posible que nos sorprendan y sea un negro, rubio y de ojos azules  :smilegrin:

En fin ...

 :hola:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #303 en: 27 Octubre, 2013, 16:19:16 pm »
Hombre guille, haces un poquito de trampa. Si lo que caracteriza a Hulk es que es grande y verde, lo que caracteriza a Kingpin es que es grande y blanco, y lo que caracteriza a la Antorcha es que es rubio y blanco, y lo que caracteriza a Sue es que es blanca y rubia, ¿o no?  ::)

 :hola:
Un poco de trampa si que hago, pero sigo pensando que, por lo menos para mí, es así. Banner es un tipo normal que se convierte en una criatura verde, le llaman el gigante ESMERALDA. A Johnny o Sue no les llaman el blanco chico de fuego y la blanca mujer invisible. Me se entiende?  :P
Enga, si Hulk no te vale, Spiderman. Pon a Spiderman de verde, a ver que pasa. Qué leches, no hay que irse tan lejos. Mira la que se armó por el traje que tiene en Amazing Spiderman. Totalment reconocible, pero no era igual al del cómic.

Los personajes tienen que parecerse al del cómic.Yo si veo a un chico blanco, rubio, con un traje azul y un 4, sé solo con verlo que es Johnny Storm. Si veo a un tío negro con el mismo traje, no sé quien leches es a menos que se encienda.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #304 en: 27 Octubre, 2013, 16:48:50 pm »
ya hay candidata apara Sue negra! :leche:, esto se pone tenso  :lol: :P

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #305 en: 27 Octubre, 2013, 16:49:55 pm »
Ok, vosotros ganáis. A mi no me importan estos cambios si la peli está bien. A vosotros os molesta, pues ya está. No se por qué seguir con la conversación  :mazo:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #306 en: 27 Octubre, 2013, 16:51:41 pm »
Hombre guille, haces un poquito de trampa. Si lo que caracteriza a Hulk es que es grande y verde, lo que caracteriza a Kingpin es que es grande y blanco, y lo que caracteriza a la Antorcha es que es rubio y blanco, y lo que caracteriza a Sue es que es blanca y rubia, ¿o no?  ::)

 :hola:
Un poco de trampa si que hago, pero sigo pensando que, por lo menos para mí, es así. Banner es un tipo normal que se convierte en una criatura verde, le llaman el gigante ESMERALDA. A Johnny o Sue no les llaman el blanco chico de fuego y la blanca mujer invisible. Me se entiende?  :P
Enga, si Hulk no te vale, Spiderman. Pon a Spiderman de verde, a ver que pasa. Qué leches, no hay que irse tan lejos. Mira la que se armó por el traje que tiene en Amazing Spiderman. Totalment reconocible, pero no era igual al del cómic.

Los personajes tienen que parecerse al del cómic.Yo si veo a un chico blanco, rubio, con un traje azul y un 4, sé solo con verlo que es Johnny Storm. Si veo a un tío negro con el mismo traje, no sé quien leches es a menos que se encienda.

Vale. El tío ese negro cuando se encienda tampoco será Johnny Storm, será un hermano adoptado o el último fichaje, pero no será Johnny Storm, aunque le llamen así.

 :hola:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #307 en: 27 Octubre, 2013, 19:14:18 pm »
Pues si van a ser de raza negra, que busquen a una Sue más guapa, que lo que si la caracteriza es que es preciosa, modelo en la continuidad tradicional, la más guapa de la ciudad según Reed a Furia en la Ultimate, no os olvidéis de lo que le pasó a la mj de Amazing, que la rularon.
Esperemos que no les dé como con Furia y los cambien en el cómic, que aún espero que el Furia padre se deje ver, aunque sea como visita o algo.

Cambiando de tema, no os parece que los Reeds y Sues que proponen son un tanto jóvenes? Ultimate Fantastic Four?
Puto Bendis Troll


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #308 en: 27 Octubre, 2013, 19:22:23 pm »
A mi la idea no me gusta nada. No entiendo esa mania de hacer nuevas caracterizaciones. Es como si hicieran un Luke Cage blanco. La pelicula podra ser buena, mala o regular independientemente de esto pero yo espero ver en el cine a los personajes del comic tal cual.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #309 en: 27 Octubre, 2013, 20:48:52 pm »
como sea universo ultimate ya pueden hacer lo que quieran porque lo desconozco por completo  :exclamacion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.277
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #310 en: 27 Octubre, 2013, 20:51:05 pm »
como sea universo ultimate ya pueden hacer lo que quieran porque lo desconozco por completo  :exclamacion:
Los 4F Ultimates también son "blanquitos".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #311 en: 27 Octubre, 2013, 20:55:50 pm »
La pelicula ya puede ser muy buena que no me gusta nada eso de cambiar las etnias de los personajes. Es muy simple: adaptas un personaje rubio y blanco, punto. NO es por racismo, es por pura logica, a blade no le haría blanco ni a luke cage tampoco, ni a sang chi italiano o a fuego solar ruso. Es así de simple, no hay más.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #312 en: 27 Octubre, 2013, 20:57:00 pm »
La version del Mandarin...  :disimulo:

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #313 en: 27 Octubre, 2013, 21:00:41 pm »
La version del Mandarin...  :disimulo:

Bueno, aunque no hubiera habido ''ese giro'', seguiría sin ser fiel fiel,no era chino, si no árabe. Pero en cualquier caso no lo veo igual, no es un personaje de tanto peso como los heroes protagonistas en este caso, y hasta está bien justificado en la trama que sea árabe por las confrontaciones actuales con esos países, pero ¿hacerle negro? ¿porque si? Mi no entender....

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #314 en: 27 Octubre, 2013, 21:02:16 pm »
La version del Mandarin...  :disimulo:

Bueno, aunque no hubiera habido ''ese giro'', seguiría sin ser fiel fiel,no era chino, si no árabe. Pero en cualquier caso no lo veo igual, no es un personaje de tanto peso como los heroes protagonistas en este caso, y hasta está bien justificado en la trama que sea árabe por las confrontaciones actuales con esos países, pero ¿hacerle negro? ¿porque si? Mi no entender....
Si hacerlos negros no vale, lo del mandarín creo que tampoco debería valer. Joder, es que si me dices que no es un personaje de peso, apaga y vámonos!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines