Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 171153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #270 en: 18 Octubre, 2013, 23:46:43 pm »
Sí, ... y muy buena.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.292
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #272 en: 27 Octubre, 2013, 12:16:02 pm »
Creo que la fox debería vender los derechos a marvel studios, ellos sabría mejor que hacer porque madre mia  :torta:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #273 en: 27 Octubre, 2013, 12:36:29 pm »
¿Qué actores afroamericanos se postularàn para Mr.Fantàstico y La Cosa?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #274 en: 27 Octubre, 2013, 12:41:38 pm »
Si la FOX vendiese Los 4F a Marvel, saldrían ganando los personajes, ya que aparecerían como "consultores" en Agents of S.H.I.E.L.D., tipo necesitan a un supergenio y Coulson va a ver a Richards.

Sería interesante.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #275 en: 27 Octubre, 2013, 12:51:53 pm »
Marvel Studios, la que por el momento ha hecho de Clint Burton un tipo serio a más no poder? Ésa es la que respeta siempre a los personajes?

 :lol: :lol: :lol:

(Que conste que me encanta cómo están enfocando las cosas En M Studios y la planificación se nota, se nota que lo cuidan, pero dejémosles hacer la película. Al final ni nos acordaremos del color de piel si los actores valen la pena)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #276 en: 27 Octubre, 2013, 13:02:46 pm »
Ya pero es que Johnny Storm era el rubiales de turno, tío.

Yo no he dicho que respete a los personajes, sino que éstos saldrían ganando.
Y sí, para mí, tiene errores graves de continuidad. Sin ir más lejos, lo que llevó a realizarse el corto El Consultor.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #277 en: 27 Octubre, 2013, 13:10:03 pm »
Para mí la esencia de Johnny no es tanto que sea un rubiales como que sea un poco irresponsable (menos cuando tiene que ponerse las pilas en serio), un ligón, el alma de la fiesta. Que le pongas al lado del primer Peter Parker y tengas claro con quien te irías de fiesta, vamos.

Con que cojas a un tío con sex-appeal, el aspecto físico está solucionado. Eso sí, se van a poner en el punto de mira cogiendo a una persona de otra raza, así que más vale que no decepcionen. (Si es que finalmente lo hacen)

A ver, es lo de siempre: hay que pensar que esto es un universo alternativo. No me quiero meter en por qué emplean a más actores negros (no me quiero meter porque me parece de puta madre :lol: y no toca), pero a mí personalmente me da igual. Que haya un Spider-Man negro llamado Peter Parker, adelante. No creo que hoy día eso sea influyente si no quieres hacer una historia en la que lo sea.
« última modificación: 27 Octubre, 2013, 13:14:19 pm por The Amazing Christian-Spi vol. 2 USA #1 »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.292
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #278 en: 27 Octubre, 2013, 13:13:01 pm »
La cuestión es: Mejorará la película el hecho de que los hermanos Storm sean negros?
La respuesta es un no rotundo. Ni la mejorará ni la empeorará, simplemente es algo irrelevante a nivel técnico. Pero en cambio es absolutamente relevante a nivel de tener contentos a los fans y un más que probable riesgo en cuanto a números de recaudación.

Al ser algo irrelevante a nivel técnico se convierte en algo innecesario en el momento que puede suponer un boicot por parte de unos cuantos fans.
La conclusión es que resulta inexplicable que quieran poner en riesgo la película por algo tan innecesario.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #279 en: 27 Octubre, 2013, 13:15:27 pm »
Vamos a ver si les compensa que se esté hablando bien y mal de ellos. Quiero pensar que las críticas vienen de gente como vosotros y no de pro-blancos :thumbup:

Lo del riesgo está ahí, pero a lo mejor han hecho un estudio de mercado, o vete a saber. Quien no arriesga...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #280 en: 27 Octubre, 2013, 13:18:55 pm »
ah, pero hay alguien hablando bien del reboot de los 4f de Fox?

si todo dios los están poniendo a parir, por la gran trayectoria de la Fox y sus adaptaciones. Y estos rumores no les ayudan nada.

Veremos cómo acaba la cosa, pero esto ya resulta de chiste

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #281 en: 27 Octubre, 2013, 13:23:45 pm »
Ah, ¿pero alguien ha visto la película? Cuando se estrene o se vayan viendo cosas en forma de adelantos las opiniones seguro seguro que dejan de estar tan hacia un lado, según me decís. Por ahora se está hablando de la peli, y viendo la mala prensa que tienen las anteriores, yo pienso: objetivo conseguido.

Por cierto, la gran trayectoria de Fox nos tiene a todos locos con Días del futuro pasado, creo.
« última modificación: 27 Octubre, 2013, 13:39:20 pm por The Amazing Christian-Spi vol. 2 USA #1 »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #282 en: 27 Octubre, 2013, 13:26:36 pm »
No he visto a nadie quejarse porque en la nueva de los mutantes vayan a poner a un Trask con enanismo...y eso? Que sea negro mal, pero que sea enano bien?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.292
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #283 en: 27 Octubre, 2013, 13:37:55 pm »
Vamos a ver si les compensa que se esté hablando bien y mal de ellos. Quiero pensar que las críticas vienen de gente como vosotros y no de pro-blancos :thumbup:

Lo del riesgo está ahí, pero a lo mejor han hecho un estudio de mercado, o vete a saber. Quien no arriesga...

Cambiarle el color de la piel a los protagonistas es arriesgar? Yo por riesgo entiendo un recurso técnico o un inesperado cambio en el argumento o en la personalidad de los personajes.
En todo caso más que un riesgo es un salto al vacio, que técnicamente no aportará nada a la película pero que por contra puede suponer un mamporrazo. Es como si el lumbreras a quien se le ha ocurrido fuera un miembro de Jackass en una de sus inservibles ocurrencias, con la diferencia de que el objetivo es totalmente opuesto al de las locuras que nos ofrecen en esas películas.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #284 en: 27 Octubre, 2013, 13:43:45 pm »
Las anteriores tienen muy mala prensa. Con ésta han optado por la vía polémica para que nos fijemos más en la próxima, lo que les puede salir mal si lo demás falla, pero es que se está viendo que están cuidando las cosas mejor que antes.

Que esté Mark Millar implicado de una manera u otra a mí me deja tranquilo :lol: El tipo tendrá sus cosas, pero conocedor de la esencia de los 4F es, y algo ayudará a conseguir un buen tono.

Por supuesto, que el riesgo no se quede ahí, estoy de acuerdo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines