Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 171915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.319
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #330 en: 29 Octubre, 2013, 14:43:05 pm »
No lo conozco.
Si se llevase a cabo la versión afro del proyecto, ya me estaba imaginando a Will Smith como Reed y a sus hijos como Franklin y Valeria.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #331 en: 29 Octubre, 2013, 15:59:27 pm »
No lo conozco.
Si se llevase a cabo la versión afro del proyecto, ya me estaba imaginando a Will Smith como Reed y a sus hijos como Franklin y Valeria.
:lol: :lol: :lol:, pues que horror más horrible!!( y sin haber visto after earth)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #332 en: 29 Octubre, 2013, 16:28:31 pm »
Entre cambios de raza y cambios de edades, me están tocando bastante los eggs. Reed tiene que ser un tío mayor, no un crío. Si hasta el Reed de las pelis anteriores me parecía demasiado joven. Lo peor es que un Reed adolescente implica un Muerte adlescente. ¡Viva!

En serio, que vuelvan los derechos a Marvel.
« última modificación: 30 Octubre, 2013, 09:01:56 am por sinuba »

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.833
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #333 en: 29 Octubre, 2013, 16:30:13 pm »
Cuanto más descubro de esta adaptación, más estoy esperando un reinicio de este reinicio  :(

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.319
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #334 en: 29 Octubre, 2013, 17:23:32 pm »
Cuanto más descubro de esta adaptación, más estoy esperando un reinicio de este reinicio  :(

Al final, lo que hizo Roger Corman va a ser de lo mejorcito.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #335 en: 29 Octubre, 2013, 18:49:27 pm »
Yo creo que esta pelicula va a ser la Ghost Rider: Spirit of Vengeance de 2015

Va a tener tan poca recaudacion que al "dia siguiente" van a devolver los derechos a Marvel con la cabeza agachada
Yo soy Groot !

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #336 en: 29 Octubre, 2013, 18:51:43 pm »
Entre cambios de raza y cambios de edades, me están tocando bastante los eggs. Reed tiene que ser un tío mayor, no un crío. Si hasta el Reed de las pelis anteriores me parecía demasiado viejo. Lo peor es que un Reed adolescente implica un Muerte adlescente. ¡Viva!

En serio, que vuelvan los derechos a Marvel.

Me has hecho recordar al Dr. Muerte (de risa) de la pelicula.  :wall:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #337 en: 29 Octubre, 2013, 21:59:38 pm »
No lo conozco.
Si se llevase a cabo la versión afro del proyecto, ya me estaba imaginando a Will Smith como Reed y a sus hijos como Franklin y Valeria.
Sería imposible, porque Will Smith querría tener todo el protagonismo, y que su hijo saliera con el todo el rato imitando sus caras.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #338 en: 03 Noviembre, 2013, 18:50:30 pm »
....
Osea, si he leído bien ((que espero que no)). Los derechos no vuelven a Marvel, y el reboot lo harán los mismos que antes pero cambiándoles las razas... ¿En EEUU se puede ir drogado a trabajar? Lo que está claro es que van, si no, no le encuentro demasiada lógica.
No se plantean en ningún momento que, por ejemplo, el fracaso de la saga es utilizar a unos personajes faltos de gancho y no darles ninguno de los matices que les hicieron permanecer y evolucionar en los cómics. Ni se dan cuenta que por si solos, los 4F, alejados de referencias del Universo Marvel se quedan cojos. Ni se dan cuenta de que maltrataron a personajes con tanto potencial como son Estela Plateada o Galactus...no. En lugar de eso, ellos deciden apuntarse a la moda absurda que les ha entrado ahora por cambiar a los actores de raza y edad, sin un motivo aparente. Y es que guste o no, y por muchas excusas que se pongan, esto forma parte del lavado que ha querido dar el gobierno de Obama al mundo del cómic. Quieren dar la imagen de que la discriminación racial ya no existe en su país, y eso no se lo cree nadie.
Me quejo tanto precisamente por eso, porque siempre he creído que la ficciópn en los cómics está para mostrar un lado de la realidad, igual que en el cine. No puede haber un antorcha humana y una mujer invisible negra, porque la trama de los 4F tendría que ser alterada por completo. No olvidemos que ellos, son adorados por la gente, sus identidades no son secretas y son un referente a nivel nacional. Como lo es el capitán américa ((blanco)) y Iron Man, ((blanco)). Si fueran negros, no sería así. Habría polémica y no serían tan adorados por la gente, si no mirad lo que provocó la elección de Obama como presidente. Si hubiera superhéroes, pasaría lo mismo. Y sí, es repugnante, pero es la realidad concreta de ese país.
Si quieres dar de verdad un mensaje de igualdad coge a un personaje negro, y haz que a la gente le guste tanto que le prefiera incluso a otros héroes blancos, pero no nos lo metas con calzador para que le adoremos, porque ya huele. Si durante tantos años el gobierno de EEUU no se ha preocupado como debería de este tema, es algo que se refleja en la sociedad. Sus ídolos, y sus héroes son blancos. Si quieres que también tengan ídolos negros, utiliza alguno que ya exista. Que los hay, y muy buenos. De hecho algunos de mis favoritos lo son, pero dejemos que los conozca el gran público...

Y aclaro, si el hecho de cambiar la raza tuviera un motivo argumental, vale, pero esto es una cuestión política como ya dije con el Spiderman negro y el Nick Fury negro. No me gusta que utilicen el cómic para sus luchas absurdas. Si sus cómics son racistas y en muchas ocasiones sexistas, como su sociedad, que intenten cambiarlo, pero que no nos engañen. Quiero decir, si quieren mostrar un héroe negro, que saquen todo lo que conllevaría eso, y la discriminación que sufriría en ciertos sectores.

Ya me imagino la conversación:
-Dios chicos, me he convertido en piedra.
-No te quejes, que yo sigo siendo negro.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #339 en: 03 Noviembre, 2013, 19:03:12 pm »
Discrepo con respecto a los del Spider-Man negro que dices, no es lo mismo, no es Peter Parker pero negro. Miles Morales es un personaje completamente distinto, con personalidad distinta, es como el caso de los diferentes Linternas Verdes, más que como el caso Furia, Heimdall, Algrim...
Puto Bendis Troll


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #340 en: 03 Noviembre, 2013, 19:07:11 pm »
Discrepo con respecto a los del Spider-Man negro que dices, no es lo mismo, no es Peter Parker pero negro. Miles Morales es un personaje completamente distinto, con personalidad distinta, es como el caso de los diferentes Linternas Verdes, más que como el caso Furia, Heimdall, Algrim...
Cierto no es igual, pero para mi es lo mismo. Es un, vamos a meter a Spider-Man y lo vamos a hacer negro. Vale, como no puede ser Peter Parker nos inventamos a otro tío pero ahora Spider-Man será negro. El trepamuros es uno de los iconos de los niños, y hacerle de color es una estrategia brutal, al menos a mis ojos.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #341 en: 03 Noviembre, 2013, 19:10:40 pm »
Sí será una estrategia como dices, pero está mejor llevada. Han creado un personaje con encanto, al que coges cariño no solo porque lleve un uniforme parecido al de Peter Parker y tenga poderes arácnidos, en mi opinión está más cerca del caso que has dicho de coger y inventar un personaje nuevo de color que él remakear uno viejo, aunque sea Spiderman.
Puto Bendis Troll


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #342 en: 03 Noviembre, 2013, 19:16:23 pm »
Sí será una estrategia como dices, pero está mejor llevada. Han creado un personaje con encanto, al que coges cariño no solo porque lleve un uniforme parecido al de Peter Parker y tenga poderes arácnidos, en mi opinión está más cerca del caso que has dicho de coger y inventar un personaje nuevo de color que él remakear uno viejo, aunque sea Spiderman.
Exacto. Si me parece bien y está bien llevada. No lo sé porque no lo he leído, pero he leído buenas críticas. El caso es que lo que no me gusta es que se utilice como estrategia. Si lo hacen así, como lo han hecho con Spidy, de acuerdo, tendré que soportar sus estrategias de guerra  :smilegrin: Pero de la otra forma me parece de muy mal gusto.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.310
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #343 en: 03 Noviembre, 2013, 19:17:36 pm »
En el caso de la película de los 4F no creo que tenga nada que ver con la política. Todo apunta que es por amiguismo del director respecto al actor.
De todas formas todavía no está confirmado, esperemos que reflexionen viendo las muchas críticas que les deben estar cayendo y finalmente se echen atrás.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #344 en: 03 Noviembre, 2013, 19:21:28 pm »
versiones "ultimate" para las versiones de cine  :), yo creo que en la gran pantalla van a su propio aire, mezclando y usando lo que les parece más interesante para su version, a mi Miles Morales me parece un buen personaje, pero lo de los hermanos Storm es arriesgar de cojones, unos valientes, vaya..

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines