Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Me lo han cambiado! Fallos de caracterización y comportamientos raros,raros...  (Leído 42735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Bueno, ya desde ahora te digo que tampoco he seguido todos los momentos destacables de Emma Frost, vamos, que yo sepa, pero desde lo que conozco yo tengo que diferir en que ha habido una evolución coherente en este personaje. El momento cumbre es cuando aparece por primera vez el personaje, es una tipa que no es que desprecie la vida humana o la que sea. Es lo siguiente.

Te has quedado con los inicios del personaje. Ya te hemos expuesto los motivos del cambio y dónde y cómo se producen, el debate es inutil hasta que te leas los cómics y lo veas con tus propios ojos.

Lo mismo te digo, si exponer una demostración no sirve es que o no te has leído la etapa Claremont, que es muy probable o no lo quieres ver porque precisamente te has impregnado de los últimos comics que no son los que hay que ver si quieres ver como es Emma Psicopata
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Yo solo tengo claro una cosa... antes Emma Frost era una cerda sin reservas, y ahora es esa misma cerda pero con reservas, todo ello debido a lo que pasó con el tema de los Infernales.

Que como evolucion en sí, no está mal, pero de eso a que como se está tirando al jefe sea ahora una de las jefazas de los mutantes, pues por ahí no paso. Esa parte no está nada bien explicada, es como... Ah! Que eres la novia de Scott? Pues lo que tu digas. Querais o no, la sensación de trepismo es alarmante por eso

Que no es lo mismo ser directora de escuela (Infernales, Generación X) a ser lider mutante y mandar sobre gente como Lobezno o el Angel


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado erviaj

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
el metodo de ascender tirandose al jefe es mas viejo que el hambre.....

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Ya, pero no es una justificación válida, o si? Yo que se :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
A ver, esto no es un concurso de a ver quién ha visto más cosas sobre un personaje, vamos tres a dos y tal!  :P.


cierto, para mi no lo es ni lo ha sido nunca, ni se para ti, pero para mi no

Citar

Te parece viable que alguien ya maduro que se ha acostumbrado a hacer torturas físicas y psicologicas de repente cambie y sienta algo por alguien por duro que le pegue la vida? Porque los nazis nunca se han arrepentido por poner un ejmplo y eso que les ha dado muy duro desde entonces

eso que tiene que ver con Emma?

los nazis torturaban a los demás para disfrute personal, por puro sadismo eran psicópatas, emma no

emma lo hacía para endurecerles, para convertirlos en unos frios e insensibles, para que nunca les doliese nada porque así se defendían emocioanlmnte de todo y los entrenaba duro, había un objetivo detrás, objetivo que tiene que ver con la vida de emma (ver sus tres tomos 100% marvel) y que luego se arrepiente de no haber conseguido y haberlos perdido (ver generacion-x y otros)

pero mejor no digo nada, porque parece que lo vivas como que en lugar de darte las piezas que te flatan de la historia, estemos tratando de convencerte todos de lo equivocado que estás, y no es eso no  :lloron:

yo asi no juego :P

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
jsantiago, lo que dices no tiene mucho sentido a mi entender. Quieres decir que un personaje que ha permanecido de una manera durante x años (me da igual, 15, 20) no se le puede hacer evolucionar de manera razonada.

Me da igual Emma que Magneto que Cíclope que el Barón Zemo.

La cuestión es que no hay nada inamovible si se hace bien. Si se consigue evolucionar un personaje de manera razonada y lógica debido a los acontecimientos que ocurren en su vida, es perfectamente factible.

Lo que no se puede hacer es ¡pum! el personaje cambia de la noche a la mañana sin explicación al estilo Bendis. ¿Pero lo de Emma? Está muy razonado por mucho que antes sus globos de pensamiento dijeran que era mala malísima. Tú prefieres ignorar como irrelevantes todos los cómics donde se ve esa evolución ¿No es una postura extraña?

No es un concurso a ver quién ha leído más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sino que si no has leído la etapa donde evoluciona, a lo mejor realmente te has perdido algo importante. Quizá deberías dejar una puertecilla entreabierta a que lo que ha pasado no está tan mal, y si tienes tanto interés yo trataría de leerme esos números.

Otra cosa es ser inmovilista a ultranza, y en ese plan no habría evolución posible de los personajes. Ninguna.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

  • Visitante
Lo mismo te digo, si exponer una demostración no sirve es que o no te has leído la etapa Claremont, que es muy probable o no lo quieres ver porque precisamente te has impregnado de los últimos comics que no son los que hay que ver si quieres ver como es Emma Psicopata

Pero es que el problema es que te estas obcecando como si la etapa Claremont fuese la verdad absoluta sobre Emma Frost.
Puedes decirme en cualquier momento que la tienes más larga que yo... eso es irrelevante, pero no me clasifiques tan rápido, que eso si que me molesta.

La Emma que yo leí en sus orígenes es una mujer que se cree por encima de los humanos, que son vulgares siervos y que como los romanos no tiene reparos en castigarlos cuando lo hacen mal. Otra cosa es su actitud con los mutantes. Te en cuenta que un telépata es la persona más segura del mundo. Controla todo a su alrededor. Su prepotencia ya se ve mermada con su enfentamiento a Fénix, al entrar en coma por Mente Maestra, al volver a caer en coma por Fitzroy, a su papel en Generación X y lo sucesos de Genosha.

pero mejor no digo nada, porque parece que lo vivas como que en lugar de darte las piezas que te flatan de la historia, estemos tratando de convencerte todos de lo equivocado que estás, y no es eso no  :lloron:

yo asi no juego :P

Tienes toda la razón. La evolución de Emma ha sido por todos esos sucesos, no puedes decir que la evolución del personaje es sorprendente si tomas su primera aparición con la saga de fénix oscura y después la comparas con los números de Morrison. Te faltan datos, muchos datos y no tienes toda la información. Es como ver a una amiga con 8 años y luego verla con 18. Normal que haya cambiado. Si no te has leído los comics normal que no lo sepas. Pero si ya dices que son "irrelevantes" mal vamos...
Ya he puesto por ahí atrás que conozco el primer cambio de Emma en las últimas aventuras de la patrulla x y x men primer volumen forum, y es entonces cuando me choca, no ahora, lo de generación x no lo he visto, pero para el caso es que da igua;)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
eso que tiene que ver con Emma?

los nazis torturaban a los demás para disfrute personal, por puro sadismo eran psicópatas, emma no

Emma Psicopata sí, mira, tengo una página con el segundo enfrentamiento del club con la patrulla, dice exactamente lo que acabas de decir. Creo que ahora no habrá dudas con Emma psicopata. Ahora no puedo ponerlo porque donde estoy hay restricciones

Aquí está. Ha cambiado su cuerpo por Ororo y le llama Reina Negra, pero vamos, es ella

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tema es éste: comparar una cosa desde dos puntos diferentes, cómo se consigue esto. Teniendo en cuenta un punto y el otro por SEPARADO

Primero se analiza la primera personalidad de Emma psicopata y segundo la segunda personalidad de Emma no psicopata, cuando tienes esto en estado puro, porque primero no puedes dejarte influenciar por su transformación, analizas lo segundo. Y SOLO entonces se tiene en cuenta si tiene sentido esto.

Pero si partimos desde su transformación y decimos que lo anterior no vale, no estás siendo imparcial


Citar
emma lo hacía para endurecerles, para convertirlos en unos frios e insensibles, para que nunca les doliese nada porque así se defendían emocioanlmnte de todo y los entrenaba duro, había un objetivo detrás, objetivo que tiene que ver con la vida de emma (ver sus tres tomos 100% marvel) y que luego se arrepiente de no haber conseguido y haberlos perdido (ver generacion-x y otros)

Lo dicho, no sales de generación x

Citar
pero mejor no digo nada, porque parece que lo vivas como que en lugar de darte las piezas que te flatan de la historia, estemos tratando de convencerte todos de lo equivocado que estás, y no es eso no  :lloron:

yo asi no juego :P


En fin, has decidido ignorar toda la parte de Claremont y ver lo que quieres, parece que solo te has leído una saga en tu vida y la tienes como la Biblia  :hola:


jsantiago, lo que dices no tiene mucho sentido a mi entender. Quieres decir que un personaje que ha permanecido de una manera durante x años (me da igual, 15, 20) no se le puede hacer evolucionar de manera razonada.

Me da igual Emma que Magneto que Cíclope que el Barón Zemo.

La cuestión es que no hay nada inamovible si se hace bien. Si se consigue evolucionar un personaje de manera razonada y lógica debido a los acontecimientos que ocurren en su vida, es perfectamente factible.

Lo que no se puede hacer es ¡pum! el personaje cambia de la noche a la mañana sin explicación al estilo Bendis. ¿Pero lo de Emma? Está muy razonado por mucho que antes sus globos de pensamiento dijeran que era mala malísima. Tú prefieres ignorar como irrelevantes todos los cómics donde se ve esa evolución ¿No es una postura extraña?


Has decidido ignorar algo evidente como el caso que he espuesto de los nazis y dedicarte a tu habitual estatismo, generación x, (la Biblia), ¿y lo mio es una postura extraña?  :puzzled: es que extenderse más ya no tiene sentido, te dejo en tu mundo, que tampoco quiero convencer a nadie de nada  :P

Lo mismo te digo, si exponer una demostración no sirve es que o no te has leído la etapa Claremont, que es muy probable o no lo quieres ver porque precisamente te has impregnado de los últimos comics que no son los que hay que ver si quieres ver como es Emma Psicopata

Pero es que el problema es que te estas obcecando como si la etapa Claremont fuese la verdad absoluta sobre Emma Frost.
Puedes decirme en cualquier momento que la tienes más larga que yo... eso es irrelevante, pero no me clasifiques tan rápido, que eso si que me molesta.

La Emma que yo leí en sus orígenes es una mujer que se cree por encima de los humanos, que son vulgares siervos y que como los romanos no tiene reparos en castigarlos cuando lo hacen mal. Otra cosa es su actitud con los mutantes. Te en cuenta que un telépata es la persona más segura del mundo. Controla todo a su alrededor. Su prepotencia ya se ve mermada con su enfentamiento a Fénix, al entrar en coma por Mente Maestra, al volver a caer en coma por Fitzroy, a su papel en Generación X y lo sucesos de Genosha.

pero mejor no digo nada, porque parece que lo vivas como que en lugar de darte las piezas que te flatan de la historia, estemos tratando de convencerte todos de lo equivocado que estás, y no es eso no  :lloron:

yo asi no juego :P

Tienes toda la razón. La evolución de Emma ha sido por todos esos sucesos, no puedes decir que la evolución del personaje es sorprendente si tomas su primera aparición con la saga de fénix oscura y después la comparas con los números de Morrison. Te faltan datos, muchos datos y no tienes toda la información. Es como ver a una amiga con 8 años y luego verla con 18. Normal que haya cambiado. Si no te has leído los comics normal que no lo sepas. Pero si ya dices que son "irrelevantes" mal vamos...
Ya he puesto por ahí atrás que conozco el primer cambio de Emma en las últimas aventuras de la patrulla x y x men primer volumen forum, y es entonces cuando me choca, no ahora, lo de generación x no lo he visto, pero para el caso es que da igua;)

Es que tampoco hay mucho que decir, os retrotraeis en una saga que parece la verdad absoluta. No tienes toda la información y tal (concurso). Por supuesto que es irrelevante para lo que es el tema. Que no tiene sentido en términos reales ese cambio, y Emma psicopata es incompatible con la que sale ahora. Decir que podría ser un héroe si dadas unas circunstancias de coma y tal, bueno, no digo que no, pero tendría que ser un cambio radical, que no se acordara de quién y que cosas ha hecho  :thumbup:

Pero lo que no entiendo es todas esas respuestas en contra, es que parece que no se entiende que se tenga una opinión contraria sin más. Tienes que empezar a dar datos porque parece que esteis dudando, a mi por ejemplo me la suda que la gente se equivoque. Yo estoy seguro con lo que digo, aunque entiendo también algunos puntos que comentais, pero no estais siendo imparciales

Vaya lio con los quotes!!  :alivio:
« última modificación: 23 Junio, 2011, 12:04:59 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Jsantiago, entre ayer y hoy me tienes contento... :P

Lo dicho, no sales de generación x

Citar
En fin, has decidido ignorar toda la parte de Claremont y ver lo que quieres, parece que solo te has leído una saga en tu vida y la tienes como la Biblia

Se podría hacer la misma replica, tipo No sales de lo dicho por Claremont

Y podria seguir con un has decidido ignorar toda la parte de GenX

Aqui quien está jugando diferente, pregunto? :)

Y para colmo, vas y sueltas esto:

Citar
Es que tampoco hay mucho que decir, os retrotraeis en una saga que parece la verdad absoluta. No tienes toda la información y tal (concurso).

Lo primero: Generación X (porque te refieres a eso verdad?) no es una saga, sino una colección que llegó a su cincuentena de numeros (o casi). Si eso no es relevante para ti, pues vale, tu mismo. Y no, no es la Biblia, pero si es una parte importante te guste o no

Lo segundo: Tu tampoco tienes toda la información pues

Citar
Pero lo que no entiendo es todas esas respuestas en contra, es que parece que no se entiende que se tenga una opinión contraria sin más. Tienes que empezar a dar datos porque parece que esteis dudando, a mi por ejemplo me la suda que la gente se equivoque. Yo estoy seguro con lo que digo, aunque entiendo también algunos puntos que comentais, no estais siendo imparciales

No claro, el imparcial eres tu ;)

Yo por ejemplo ya dije mas atrás que habia cosas en el actual personaje de Emma que me chirrían, pero hasta el momento nadie me ha saltado y eso que tengo una opinion contraria... por que será?

En fin, que si quieres verlo así, pues vale, pero no digas que los demás se cierran y se estancan cuando tu mismo has admitido no haberlo leido todo al respecto
« última modificación: 23 Junio, 2011, 11:25:21 am por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
No es importante tener claras las dos partes por SEPARADO?  :puzzled:. Lo dejo aquí. Y que quede claro que hay muchas cosas que entiendo pero en esto soy tajante. Para mi Emma ha tenido un comportamiento raro, raro, raro... como evolución  :)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Lo primero: Generación X (porque te refieres a eso verdad?) no es una saga, sino una colección que llegó a su cincuentena de numeros (o casi).

De hecho fueron más de 70 números. (Recuerda que siguió en Generación Mutante).  ;)

Y respecto a este tema; Creo que poco más se puede avanzar.

Creé el hilo para "desahogarnos" un poco, y hallar consuelo en los demás "¿No te parece una putada? ¡Es que no es él!". Pero veo normal y lógico, que a veces haya cosas que solo nos lo parezcan a nosotros, bien por falta de información, por punto de vista, etc.

Lo que está claro es que cuando muchos foreros mantienen un punto de vista, pues será por algo; algo habran leído que respalde tal comportamiento, no se trata tanto de quien tiene razón o no, sino de la visión que cada uno se forma, y ahi obviamente, tiene mucho que ver lo que hemos leído o no.

Yo ya os digo que si no os gusta esta Emma Frost, no le echéis la culpa a Morrison, ni a Fraction, ni a Whedom... Porque tendriais que remontaros años, y años atras, es más, esta Emma existe desde hace la friolera de 20 años. 20, que el personaje lleva esta dirección. Vamos que no ha sido algo espontaneo. Que la "catarsis" en su momento no os pareciera adecuada,de malisima a menos mala, ya no digo que no.

Y sí, yo creo que tirarse al jefe excusa que todos tengan que aguantarla a regañadientes. Es más, me encanta esta situación.  :smilegrin: Aunque a Scott le deberían de llover los sopapos y bien pronto...  }:) A ver como evoluciona la cosa, pero en esta vida todo es ciclico, y la caída de Ciclope debería ser eñ siguiente paso natural... ¿Y que será de Emma entonces? (Tampoco le quitemos merito, que ha hecho muchas cosas por la raza mutante en estos últimos 6 o 7 años de historias).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
No es importante tener claras las dos partes por SEPARADO?  :puzzled:. Lo dejo aquí. Y que quede claro que hay muchas cosas que entiendo pero en esto soy tajante. Para mi Emma ha tenido un comportamiento raro, raro, raro... como evolución  :)
Bueno, pues ya que sólo tienes en cuenta el punto de partida y el de llegada, eso vale para todos los personajes. Para todos.

Magneto: empezó dejando morir a todo un país con una bomba atómica. Los salvó Mercurio. Eso es ser un terrorista genocida. Y mucho después siguió siendo un asesino y un torturador sádico(sí, también con Claremont).

O Lobezno, un asesino psicópata que ha ido evolucionando con los años. Claro, si sólo lees el punto de partida y el final, mal vamos.

O el Barón Zemo, que más nazi que ese no hay, anda que no ha evolucionado de manera consistente. Pero si sólo tomamos sus primeras apariciones y vemos dónde se encuentra ahora, choca mucho. ¡Claro, como que las motivaciones del cambio nos las hemos saltado! Y mira que era malo, eh?

Lo del Magneto sensiblón es una evolución posterior. Si me la salto, nada tiene sentido. Pero no para Magneto o para Emma, sino para cualquier personaje. Hablo en general. En mi mundo, ya sabes.

Nos acusas de sólo tener en cuenta una saga (Generación-X) y es falso, ya que tenemos en cuenta la trayectoria entera del personaje. Tú con el punto de arranque y el punto final, ya tienes bastante. Pues vale. Tú mismo. Sólo coges lo que te interesa y eliges ignorar lo que no.

« última modificación: 23 Junio, 2011, 13:34:34 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Me estoy leyendo los complementos de Claremont y Bolton por primera vez, aquellos que aparecieran en "Classic X-Men", y que aqui recogió Panini en sendo Marvel Golds.

Me están gustando bastante, pero hay algunos comportamientos en la primera historia... (La que equivale al primer Giant Size).

-Entiendo que Bobby Drake siempre ha sido un poquillo tocapelotas. O mucho. Yo creo que el personaje tiene un potencial enorme, y siempre me ha caído bien. Además pienso que ha madurado y evolucionado mucho. Pero sí, cuando era un crío daba mucho la lata. Por eso casi puedo dejar pasar el veneno con el que habla en este especial; Diciendo que los quiere a todos fuera del equipo, que no son la Patrulla-X... Inlcuso con acusaciones racistas o ideológicas (Peter=Ruso, Kurt=Demonio). En fin, que creo que Claremont se pasa un poco y exagera al personaje, que suena realmente duro y amargado.

-El tonteo entre el Angel y Tormenta tampoco me cuadra mucho, pero bueno, más o menos si.

-Lo que de verdad me ha llamado la atención, y he dicho "¡Ese no es él!" ha sido el comportamiento de Ave de trueno. ¡John Proudstar pidiendo las cosas con educación, siendo sociable, tratando de confraternizar con el hombre blanco!" ¿Comoooo?  :o 
El Proudstar que escribió Wein y casi ni modelo Claremont, era arrogante, orgulloso, prepotente, irascible, solitario, rudo... Creo que en todo el Giant Size y contra Nefaria, apenass dice una sola palabra "educada" o que trate de empatizar con nadie. Siempre desprecia a los demás y sus habilidades. En cambio en esta historia, no solo no contrataca a el Hombre de Hielo cuando este decide congelarle de buenas a primeras, sino que sus modales son en todo momento exquisitos.  :sospecha:

Demasiado, demasiado "osito de peluche" para lo que él es. No lo reconozco.  :thumbdown:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Pues yo qué quereis que os diga, la actual Emma Frost me encanta. Y es, quizás, el personaje mutante que más me ha gustado de lo que he leído en la última década, sobretodo en las páginas de AXM donde Whedon le da su toque personal. De hecho, creo que es uno de los que más ha mimado a ese personaje(como mimó a todos los de su serie, pero eso ya es otro asunto  :alivio:).

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Es que una cosa es que el personaje tenga fallos de caracterización... y otra muy distinta que no pueda cambiar con los años.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines