Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2  (Leído 246886 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.579
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #510 en: 24 Agosto, 2015, 21:20:00 pm »
Está claro que todos tenemos nuestra propia opinión.

A mí, por ejemplo, el tema de Marvel Team-Up me toca bastante las narices. Ya sabemos que Panini dispone del material digitalizado, de hecho ya editó la colección completa de forma milagrosa y muy meritoria en un momento en que el panorama de clásicos era un desierto. Pero ya está. No le veo el sentido a seguir incluyendo números sueltos en multitud de tomos de otras colecciones. Vamos, a mí me sobran. Igual que me sobran otras cosas que no comento porqué el tema ya está trilladísimo.

No he visto las fichas porqué todavía no tengo el tomo. Y oye, quizás queden estupendas, no lo sé. Pero la dinámica de Panini me parece la de engordar los tomos. Lo de Alpha Flight, repitiendo números de Uncanny ya perfectamente editados en su lugar correspondiente hacía nada (el Omnigold de Uncanny), a mí me pareció un error. Luego el tomo a 60 euros. Que no sé si influyó en el precio realmente, pero también es que el tomo es inmanejable. Y lo de Daredevil y otraaaaa veeeez el Fantastic Four anual o no sé qué era en los tomos del Spidey Ditko... a mí me sobra.

Y lo del tomito mensual de Spider-Man... por decreto.

Pero bueno, es sólo mi opinión. En este mismo foro he llegado a leer que "cuanto más, mejor", aunque no sea de la misma colección ni remotamente.

Ojo, que en líneas generales estoy muy satisfecho con los clásicos de Panini.


PD: Eso sí, luego un anual de Spider-Man, en lugar de ir en su correspondiente MH, se edita por ahí en un tomo mezcladito de no sé qué.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.285
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #511 en: 24 Agosto, 2015, 21:25:02 pm »
A mí me molesta mucho más que se repita material sin ninguna necesidad, caso de los números del Dr. Extraño y Patrulla-X en el cuarto MLE de Drácula. Eso sí que son una infinidad de páginas, centenares, que algunos nos tenemos que comer y que además encarecen el producto
O también el caso clásico del relleno en algunos OG como números de MTU, MTIO y What If. algunos números de Daredevil en Spiderman, lo que comentais de repetir números de Patrulla-X en el tomo de Alpha Flight, y especialmente las miniseries en los de la Patrulla, que podrían editarse perfectamente aparte.

Qué queréis que os diga pero a mí me parece que mucho de esto es perfectamente evitable por innecesario, y en muchos casos ya lo tenemos perfectamente editado en otros tomos. Las fichas por lo menos no te las repiten en otros tomos y son muchas menos páginas que incluir números y números enteros.

Y lo del anual de Spiderman que comenta Morgan me parece un buen ejemplo de incoherencia. Ese número lo meten en un MG del Hombre Máquina y no lo repiten en el MH de Spiderman donde tocaría, y en cambio si que repiten casi todo el MG de Dr. Extraño en el MLE de Drácula. Yo por lo menos soy incapaz de entenderlo.
« última modificación: 24 Agosto, 2015, 21:29:14 pm por rockomic »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #512 en: 24 Agosto, 2015, 21:35:39 pm »
De los Omnigodl de Spiderman recomendarian empezar por el 1º? O por el 3º, que segun he leido es de los mejores.

El principio, siempre que hay que empezar por el principio por lo "duro" que sea  :contrato:
Tambien con Xmen y Thor por poner un par de ejemplos? Porqué empecé con el Giant Size Xmen 1 y el Thor de Buscema y me encantó; cuando conseguí el origen de esas 2 colecciones tardé muchisimo tiempo a terminarlas porque las encontrava tediosas, aburridas y soporiferas, lo cual creo que si hubiera empezado por esa epoca, no me habria enganchado a esos comics

Nop. Spiderman para mi despega mucho antes que esas dos colecciones. Lo que pasa es que los primeros números (digamos los 10) pueden que no sea del gusto de algunos... a eso también hay que añadir el dibujo de Ditko que tampoco es que lo sea. Eso puede ser un obstáculo, pero yo te lo recomiendo leer antes que lo de Romita (que como ya se ve, no es que sea un enamorado de ella...)

Y lo del anual de Spiderman que comenta Morgan me parece un buen ejemplo de incoherencia. Ese número lo meten en un MG del Hombre Máquina y no lo repiten en el MH de Spiderman donde tocaría, y en cambio si que repiten casi todo el MG de Dr. Extraño en el MLE de Drácula. Yo por lo menos soy incapaz de entenderlo.

Ahí le has dado, es incompresible esto... y no me vale la excusa de que es más una historia de Iron Man 2020 que de Spidey.  :thumbdown:
« última modificación: 24 Agosto, 2015, 21:37:31 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #513 en: 24 Agosto, 2015, 21:41:30 pm »
Creo que se ve solo desde la optica personal... incluir mismos numeros en distintos tomos supongo que se hara para darle unidad a cada uno de ellos y hacerlos lo mas independientes posibles. El comprador de Alpha Flight no tiene que ser (aunque se da en un alto porcentaje) el mismo que compra La Patrulla X. Y esos numeros de La Patrulla X son el origen del grupo. Y salvando las distancias en cada caso (que habra alguno que sea incomprensible), pero la cuestion creo que va por ahi. Y no me parece mal.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.579
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #514 en: 24 Agosto, 2015, 21:43:17 pm »
Ahí le has dado, es incompresible esto... y no me vale la excusa de que es más una historia de Iron Man 2020 que de Spidey.  :thumbdown:

Como mucho, será una historia tanto de Iron Man 2020 que de Spidey.

De hecho, es una de esas historias que, con mayor o menor acierto, define quién es Spider-Man (rollo Juggernaut o Amo del Fuego).

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.319
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #515 en: 24 Agosto, 2015, 22:49:42 pm »
Veo bien que se repita un numero o un anual que se ha editado en el OG de su titulo correspondiente pero que luego al formar parte de algun crossover con otro titulo hace falta ponerlo.

El 150 Usa de los 4F ha salido en un MG de Los Vengadores porque continuaba una historia y saldra en el próximo OG de los 4F.  Me parece bien. 

Aunque no siempre es asi.  El Anual 7 de los Vengadores y el Anual Marvel-two-in-one 2, que son importantisimos pues cierran el ciclo de Jim Starlin con Thanos en los años 70, se publica en un MG de Warlock.  Pero no en los los MG de Los Vengadores. 


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.626
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #516 en: 24 Agosto, 2015, 23:29:34 pm »
Amigo, ojalá pudiéramos consolarnos tomando unas birras...
De un tiempo a esta parte, en la tienda donde compro habitualmente, a hora de pagar hago dos apartadillos: "Estos en efectivo y estos con tarjeta..."
El objetivo es evitar que, por casualidad, 'alguien' se entere de lo que gasto realmente en mi 'vicio' (como lo denomina mi mujer...).. y es que, en el fondo me hace sentir culpable..ya que la única que ahorra un centimo es ella...  :lloron:

Pues nos las tomamos :brindis:

En mi caso, el problema ha llegado con la mudanza.  :no:

Descubrir que no tengo espacio ni de coña para todo lo que he ido comprando durante casi 30 años...sin pensar siquiera en lo que vendrá.

Está siendo duro. Habrá bajas.

Es un "pecado" en el que Panini está cayendo últimamente, fichas, what ifs, cómics repetidos de unas series a otras como en el tochazo de los Alpha Flight que convirtió ese tomo en prohibitivo... recuerdo el Extra Superhéroes de los Años Perdidos de la Patrulla en el que se incluyó un número extra que no tenía nada que ver con la serie, y de un tomo ya gordo de normal se pasó a algo innecesariamente aumentado.

Hace unos años se hablaba de la tendencia de Planeta a inundar el mercado de tochos cuanto más grandes mejor...y ahora ya ves.

Aunque en este caso concreto, a mí sí me molan las fichas. Por mi parte  :thumbup:

Pd: La saga de la tabilla mola mil.

Podría ser perfectamente mi saga favorita.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #517 en: 24 Agosto, 2015, 23:31:45 pm »
Pd: La saga de la tabilla mola mil.

Podría ser perfectamente mi saga favorita.

No digo que no este bien... pero hay sagas que la superan de largo  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.579
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #518 en: 24 Agosto, 2015, 23:35:59 pm »
Pd: La saga de la tabilla mola mil.

Podría ser perfectamente mi saga favorita.

No digo que no este bien... pero hay sagas que la superan de largo  :)

Claro.

Pero a mí hay un factor de esta saga que me encanta: No muere el Capitán Stacy, ni Gwen, ni Stan Lee burla el Comics Code, ni Ditko homenajea a Rand... no. Es sólo una saga de Spider-Man. Y como tal, en la sencillez de su planteamiento, al que le es absolutamente fiel, es insuperable. Son cómics de superhéroes por la cara. Aventura, pulp e imaginación a raudales. Bien escritos y mejor dibujados. El mejor Spidey by numbers.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.626
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #519 en: 24 Agosto, 2015, 23:41:10 pm »
Pero a mí hay un factor de esta saga que me encanta: No muere el Capitán Stacy, ni Gwen, ni Stan Lee burla el Comics Code, ni Ditko homenajea a Rand... no. Es sólo una saga de Spider-Man. Y como tal, en la sencillez de su planteamiento, al que le es absolutamente fiel, es insuperable. Son cómics de superhéroes por la cara. Aventura, pulp e imaginación a raudales. Bien escritos y mejor dibujados. El mejor Spidey by numbers.

Joder, qué bien definido en tan poco espacio.  :palmas:

Laudrup-visión. Pase al hueco.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #520 en: 25 Agosto, 2015, 00:56:35 am »
Pd: La saga de la tabilla mola mil.

Podría ser perfectamente mi saga favorita.

No digo que no este bien... pero hay sagas que la superan de largo  :)

Claro.

Pero a mí hay un factor de esta saga que me encanta: No muere el Capitán Stacy, ni Gwen, ni Stan Lee burla el Comics Code, ni Ditko homenajea a Rand... no. Es sólo una saga de Spider-Man. Y como tal, en la sencillez de su planteamiento, al que le es absolutamente fiel, es insuperable. Son cómics de superhéroes por la cara. Aventura, pulp e imaginación a raudales. Bien escritos y mejor dibujados. El mejor Spidey by numbers.

Pues la verdad... no me convence tu razonamiento. Y mi favorita es la saga del Planeador Maestro por mucho Ayn Rand que tenga  :P
« última modificación: 25 Agosto, 2015, 01:00:13 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.740
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #521 en: 25 Agosto, 2015, 09:08:44 am »
¿Tengo una duda? ¿Los tomos de los 4F de Byrne vienen numerados en el lomo?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.753
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #522 en: 25 Agosto, 2015, 09:20:19 am »
¿Tengo una duda?
No sé, ¿la tienes?  :P :smilegrin:

¿Los tomos de los 4F de Byrne vienen numerados en el lomo?  :puzzled:
Creo que sí, pero no estoy seguro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #523 en: 25 Agosto, 2015, 09:33:02 am »
¿Tengo una duda? ¿Los tomos de los 4F de Byrne vienen numerados en el lomo?  :puzzled:

Una imagen vale más que mil palabras...  ;)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37201.msg1594931#msg1594931


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #524 en: 25 Agosto, 2015, 10:20:14 am »
Julián... ¿no crees que la recopilación de Thor de Lee/Kirby va algo rezagada?

En realidad está en calendario. Creo recordar que queda sólo un tomo de Thor para terminar con Kirby, y está programado para el estreno de Raganarok. Había uno para el año que viene, pero se ha sustituido por otro del Capi, dado que tenemos nuevo Masterworks y así coincidirá con la siguiente peli.

Recordad que el número de tomos que salen al año es limitado. Sacar uno significa siempre que hay otros muchos que no salen. Pero eso no quiere decir que no estén programados o que la programación no cambie a menudo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines