Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2  (Leído 247651 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #480 en: 24 Agosto, 2015, 09:53:16 am »
El cuarto OG del trepamuros, saga de la Tablilla aparte, no es que tenga los mejores números de la etapa...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #481 en: 24 Agosto, 2015, 12:16:22 pm »
Comprado el OG de la Patru, el cuarto.

¿De verdad era necesario incluir páginas y páginas de fichas de personajes como Lobezno, Rondador, Coloso, Pícara ...?

Son un porrón de páginas que yo, personalmente, no voy a leer. Engordan un tomo ya de por sí gordete. Que sí, que no nos cuesta más dinero, que si no se hubieran incluido el precio del tomo habría sido el mismo, pero...

¿Es ésto realmente necesario? Parece el engorde por el engorde, cuanto más mejor, y yo creo que eso tampoco es. Hay que saber dónde parar, estos OG se me están haciendo cada vez más voluminosos e inmanejables y este tipo de complementos me desagradan.

El OG del Hombre Hormiga es, directamente, imposible de manejar. Y eso que en ese caso es casi todo historia.

Es un "pecado" en el que Panini está cayendo últimamente, fichas, what ifs, cómics repetidos de unas series a otras como en el tochazo de los Alpha Flight que convirtió ese tomo en prohibitivo... recuerdo el Extra Superhéroes de los Años Perdidos de la Patrulla en el que se incluyó un número extra que no tenía nada que ver con la serie, y de un tomo ya gordo de normal se pasó a algo innecesariamente aumentado.

Me parece un rumbo que habría que reconsiderar, sinceramente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #482 en: 24 Agosto, 2015, 12:31:25 pm »
Comprado el OG de la Patru, el cuarto.

¿De verdad era necesario incluir páginas y páginas de fichas de personajes como Lobezno, Rondador, Coloso, Pícara ...?

Son un porrón de páginas que yo, personalmente, no voy a leer. Engordan un tomo ya de por sí gordete. Que sí, que no nos cuesta más dinero, que si no se hubieran incluido el precio del tomo habría sido el mismo, pero...

¿Es ésto realmente necesario? Parece el engorde por el engorde, cuanto más mejor, y yo creo que eso tampoco es. Hay que saber dónde parar, estos OG se me están haciendo cada vez más voluminosos e inmanejables y este tipo de complementos me desagradan.

El OG del Hombre Hormiga es, directamente, imposible de manejar. Y eso que en ese caso es casi todo historia.

Es un "pecado" en el que Panini está cayendo últimamente, fichas, what ifs, cómics repetidos de unas series a otras como en el tochazo de los Alpha Flight que convirtió ese tomo en prohibitivo... recuerdo el Extra Superhéroes de los Años Perdidos de la Patrulla en el que se incluyó un número extra que no tenía nada que ver con la serie, y de un tomo ya gordo de normal se pasó a algo innecesariamente aumentado.

Me parece un rumbo que habría que reconsiderar, sinceramente.

Rellenos Panini, a la orden del día, oiga, cada vez más y mejor, no, espera, más y peor.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #483 en: 24 Agosto, 2015, 12:38:59 pm »
Totalmente de acuerdo. En general, digo, ya que este tomo no lo he visto aún.

Se les va de las manos, en mi opinión. Es una de las pocas cosas que no me gustan de su edición de clásicos.

En el tomo mensual de Spider-Man, Amazing parece el extra.


Pd: La saga de la tabilla mola mil.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #484 en: 24 Agosto, 2015, 12:42:25 pm »
Pero están mejorando en la calidad de los artículos introductorios..... :P

Creo que "El camino de la Bestia" es el primer gold que abro y en el que Raimon me cuenta cosas interesantes del producto que tengo en mis manos. Sin tener que aguantar OTRA VEZ una página sobre los inicios del Bullpen, el origen de los Vengadores, sus integrantes originales....etc.  Incluso introduce a la Bestia sin hablar del origen de la Patrulla, "temidos y odiados"....blablalbla...

Conciso al momento previo, a la importancia de la Bestia y su futuro dentro del grupo. Caña y al tomo.

Aunque la portada del Amazing Adventure 12, haya que mirarla con lupa  :ja: 


Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #485 en: 24 Agosto, 2015, 12:47:05 pm »
En el tomo mensual de Spider-Man, Amazing parece el extra.


Ah pero, ¿hay un tomo mensual de Spiderman?
No será eso que el gorrino bautizó como Spiderman/Restos Podridos?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero están mejorando en la calidad de los artículos introductorios..... :P

Creo que "El camino de la Bestia" es el primer gold que abro y en el que Raimon me cuenta cosas interesantes del producto que tengo en mis manos. Sin tener que aguantar OTRA VEZ una página sobre los inicios del Bullpen, el origen de los Vengadores, sus integrantes originales....etc.  Incluso introduce a la Bestia sin hablar del origen de la Patrulla, "temidos y odiados"....blablalbla...

Conciso al momento previo, a la importancia de la Bestia y su futuro dentro del grupo. Caña y al tomo.

Aunque la portada del Amazing Adventure 12, haya que mirarla con lupa  :ja: 




Ahí va, aún hay gente que lee esos artículos  :smilegrin: :P :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #486 en: 24 Agosto, 2015, 12:55:44 pm »
Creo que "El camino de la Bestia" es el primer gold que abro y en el que Raimon me cuenta cosas interesantes


Que explica? Sus vacaciones de verano?

Arreglar cita
« última modificación: 24 Agosto, 2015, 13:00:11 pm por adamvell »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #487 en: 24 Agosto, 2015, 13:35:24 pm »
El OG del Hombre Hormiga es, directamente, imposible de manejar. Y eso que en ese caso es casi todo historia.

Aunque estoy de acuerdo con lo que dices, ese OG precisamente les ha salido mucho más manejable de lo que yo pensaba. El del Puño de Hierro me parecía un buen ejemplo para poner el límite del grosor de estos tomos, pero con este han conseguido que el poco peso del papel beneficie a la lectura. Eso sí, yo temo por la encuadernación con el paso de los años, espero equivocarme. También espero que el Integral sea algo anecdótico y no una constante en el catálogo de la editorial.

Lo de las fichas ya lo comenté en un artículo de Excelsior, no recuerdo ahora cual, pero es una de esas cosas que en los tiempos que corren me parece un extra totalmente innecesario.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #488 en: 24 Agosto, 2015, 13:40:57 pm »
El OG del Hombre Hormiga es, directamente, imposible de manejar. Y eso que en ese caso es casi todo historia.

Aunque estoy de acuerdo con lo que dices, ese OG precisamente les ha salido mucho más manejable de lo que yo pensaba. El del Puño de Hierro me parecía un buen ejemplo para poner el límite del grosor de estos tomos, pero con este han conseguido que el poco peso del papel beneficie a la lectura. Eso sí, yo temo por la encuadernación con el paso de los años, espero equivocarme. También espero que el Integral sea algo anecdótico y no una constante en el catálogo de la editorial.

Lo de las fichas ya lo comenté en un artículo de Excelsior, no recuerdo ahora cual, pero es una de esas cosas que en los tiempos que corren me parece un extra totalmente innecesario.

A mí personalmente me molesta más el peso que el grosor. Me parece menos manejable el de Alpha Flight que el del Hombre Hormiga.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #489 en: 24 Agosto, 2015, 13:43:59 pm »
De los OG de la Patrulla X se ha hecho una frikiplanificación?

Aquí viene la de un servidor  :hola:

Patrulla-X Clásica: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36994.msg1590941#msg1590941
Después del cuarto OG: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36994.msg1588059#msg1588059

Muchas gracias!  :mola:
Lo malo es lo que tardaran en sacar el 5º.... pero bueno a disfrutar ahora del 4º  :amor:

De los Omnigodl de Spiderman recomendarian empezar por el 1º? O por el 3º, que segun he leido es de los mejores.

Arreglar cita.
« última modificación: 24 Agosto, 2015, 13:50:28 pm por oskarosa »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #490 en: 24 Agosto, 2015, 13:50:17 pm »
De los Omnigodl de Spiderman recomendarian empezar por el 1º? O por el 3º, que segun he leido es de los mejores.

El principio, siempre que hay que empezar por el principio por lo "duro" que sea  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #491 en: 24 Agosto, 2015, 14:13:07 pm »
El de Torpedo es totalmente inmanejable. Uno de los pocos casos en que hubiera preferido que saliera en dos tomos, incluso pagando más.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #492 en: 24 Agosto, 2015, 14:14:47 pm »
Pues yo me manejo bien con todos los tomacos de Panini....  :)

Aunque los que sacó Planeta de DC (especialmente la JLA de Morrison y el Flash de Johns) nop  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #493 en: 24 Agosto, 2015, 17:30:49 pm »
Decidí añadir las fichas con el objetivo de que el lector llegara ahí y dijera: "Coño, las fichas con las ilustraciones de Paul Smith que completan lo que hizo de Patrulla-X en el mismo Omnigold con su etapa de Patrulla-X, y que reflejan cómo era el grupo en aquel momento. Nunca imaginé que pudiera tenerlas".

La verdad es que nunca pensé que la reacción fuera: "Coño, las fichas con las ilustraciones de Paul Smith que completan lo que hizo de Patrulla-X en el mismo Omnigold con su etapa de Patrulla-X, y que reflejan cómo era el grupo en aquel momento. Esto no vale para nada y ojalá no estuvieran aquí aunque no suban el precio del tomo".

La verdad es que me resulta casi como que alguien compre un DVD con extras que nunca se han visto en ningún sitio y piense: "Por el mismo dinero, prefiero el DVD pelado"

Pero bueno, supongo que a alguien sí le gustarán.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.313
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #494 en: 24 Agosto, 2015, 17:39:36 pm »
A mi me parece muy bien lo que has hecho Julian. Yo soy de los que se lee todas las fichas (desde los tiempos Forum) y como bien has dicho, en este tomo era el momento de publicarlas.  :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines