Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2  (Leído 247666 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #495 en: 24 Agosto, 2015, 17:44:27 pm »
Todo, por supuesto es respetable. A mi me encantó la inclusión  de las fichas de ese pedazo de artista. Gustos colores. Sin aumento de precio me parece un acierto.

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #496 en: 24 Agosto, 2015, 17:45:12 pm »
Gracias! Realmente, recuerdo lo mucho que gustaban esas fichas cuando se publicaban en la época de Forum y me parecía que a los lectores les parecería de verdad una muy agradable sorpresa que se recuperaran. Algunos dibujos de las fichas son realmente maravillosos, por no hablar de los textos. Debo reconocer que el primer Official Handbook Of The Marvel Universe es una de mis lecturas favoritas, porque es una foto exacta de cómo era Marvel en su mejor momento histórico.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #497 en: 24 Agosto, 2015, 17:52:55 pm »
Incluso en la epoca de Forum a muchos nos hubiera gustado que se hubiese publicado alguna version del Handbook.

Y en los correos era habitual la peticion de publicacion de fichas.

Coincido en que las fichas (al menos en aquellos años) era  como una foto del Universo Marvel. Ademas, servian para conocer el origen e historia del personaje, primera y ultima aparicion, etc... personajes poco conocidos o que nunca habias visto...

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #498 en: 24 Agosto, 2015, 17:54:46 pm »
De los Omnigodl de Spiderman recomendarian empezar por el 1º? O por el 3º, que segun he leido es de los mejores.

El principio, siempre que hay que empezar por el principio por lo "duro" que sea  :contrato:
Tambien con Xmen y Thor por poner un par de ejemplos? Porqué empecé con el Giant Size Xmen 1 y el Thor de Buscema y me encantó; cuando conseguí el origen de esas 2 colecciones tardé muchisimo tiempo a terminarlas porque las encontrava tediosas, aburridas y soporiferas, lo cual creo que si hubiera empezado por esa epoca, no me habria enganchado a esos comics
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #499 en: 24 Agosto, 2015, 17:59:20 pm »
Incluso en la epoca de Forum a muchos nos hubiera gustado que se hubiese publicado alguna version del Handbook.

Y en los correos era habitual la peticion de publicacion de fichas.

Coincido en que las fichas (al menos en aquellos años) era  como una foto del Universo Marvel. Ademas, servian para conocer el origen e historia del personaje, primera y ultima aparicion, etc... personajes poco conocidos o que nunca habias visto...

Un libro que JAMÁS podré publicar es precisamente el Handbook. Pero, ¡¡anda que no molaría!!!

Conectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.313
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #500 en: 24 Agosto, 2015, 18:09:48 pm »
Incluso en la epoca de Forum a muchos nos hubiera gustado que se hubiese publicado alguna version del Handbook.

Y en los correos era habitual la peticion de publicacion de fichas.

Coincido en que las fichas (al menos en aquellos años) era  como una foto del Universo Marvel. Ademas, servian para conocer el origen e historia del personaje, primera y ultima aparicion, etc... personajes poco conocidos o que nunca habias visto...

Un libro que JAMÁS podré publicar es precisamente el Handbook. Pero, ¡¡anda que no molaría!!!

Sólo una pregunta Julián, si es que la puedes responder ¿Por qué no se puede publicar? ¿Es por algunas fichas tipo ROM o Micronautas de las que no se tiene derechos? Es que es una lástima que no se pueda. Aquí tendríais un comprador seguro y mucha gente de la época Forum seguro que también lo compraría.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #501 en: 24 Agosto, 2015, 18:11:29 pm »
Veinte páginas de fichas. No está mal como curiosidad.

Las cosas, en su justa medida. Para mí, engordan el tomo lo cual dificulta la lectura que quiero tener, y encima pesa más. Y me aportan más bien poco. A mí.

Y llueve sobre mojado de otras ediciones panineras.

Esas son mis razones.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #502 en: 24 Agosto, 2015, 18:36:10 pm »
Incluso en la epoca de Forum a muchos nos hubiera gustado que se hubiese publicado alguna version del Handbook.

Y en los correos era habitual la peticion de publicacion de fichas.

Coincido en que las fichas (al menos en aquellos años) era  como una foto del Universo Marvel. Ademas, servian para conocer el origen e historia del personaje, primera y ultima aparicion, etc... personajes poco conocidos o que nunca habias visto...

Un libro que JAMÁS podré publicar es precisamente el Handbook. Pero, ¡¡anda que no molaría!!!

Sólo una pregunta Julián, si es que la puedes responder ¿Por qué no se puede publicar? ¿Es por algunas fichas tipo ROM o Micronautas de las que no se tiene derechos? Es que es una lástima que no se pueda. Aquí tendríais un comprador seguro y mucha gente de la época Forum seguro que también lo compraría.

Sería un libro muy caro de producir (mucho que traducir) con escasas ventas potenciales.

Veinte páginas de fichas engordan el tomo en no más de dieciséis páginas por cuestión de pliegos. ¿De verdad eso es TANTO? Y ojo, yo no creo que sea una curiosidad. Es un extra que considero muy interesante.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #503 en: 24 Agosto, 2015, 18:57:38 pm »
A mi me han encantado tambien que se incluyan las fichas, y ya me leido unas cuantas antes de empezar con el tomo. Me parecen unos extras muy interesantes.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #504 en: 24 Agosto, 2015, 19:13:45 pm »
Sería un libro muy caro de producir (mucho que traducir) con escasas ventas potenciales.

Seguramente seria un material "hardcore"... pero mi compra estaba asegurada.

Y ojo, yo no creo que sea una curiosidad. Es un extra que considero muy interesante.

 :thumbup:

Desconectado FranciX

  • Colaborador de la Web
  • Cazador de Vampiros
  • *
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
  • Leo comics desde que me acuerdo, y antes también.
    • Ver Perfil
    • PUES A MI ME HA GUSTADO!
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #505 en: 24 Agosto, 2015, 19:19:14 pm »
Yo creo que las fichas no sobran. De hecho, me parece un detalle. Cuando las veía en la cuenta twitter de Paul Smith pensaba que estarían genial en el Omnibus, y mira por donde. ¿20 páginas más lo hacen inmanejable? Creo que ese debate ya murió hace tiempo, junto a nuestras lesiones de muñeca.
¿Tú compras o coleczionas?

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #506 en: 24 Agosto, 2015, 20:08:31 pm »
Creo que si alguien prima el tener una edición manejable por encima de cualquier otra consideración (materiales, traducción, orden, que esté TODO) siempre tiene a su disposición el coleccionable o la Biblioteca Marvel. Esta colección es algo distinto. Es manejable, pero no sólo eso.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #507 en: 24 Agosto, 2015, 20:33:46 pm »
Seamos más precisos:

Si lo de estas fichas fuera un caso aislado, puede que yo no hubiera dicho nada. Pero es que no lo es: la tendencia es a meter todo lo que se pille en tomos ya de por sí gordos, cosas como los What Ifs que están inundando las recopilaciones de los tomacos (creo haber visto que en el OG 6 de Spiderman va otro, ¿qué pinta ahí vaya de lo que vaya?), lo de Miracleman que clama al cielo,  lo del tomo de Alpha Flight...

No sé. Yo no lo veo, y me parece un error. Pero eso yo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #508 en: 24 Agosto, 2015, 21:05:35 pm »
Aprovecho para recordar lo bueno que aparecieran por fin esos dos OG donde deberian ir los materiales del Nick Furia sesentero.  Lo digo porque es por esta época cuando se cocina el plan editorial del año siguiente.  Ese material tan bueno que solo una vez fue editado integramente y fue hace 40 años en las ediciones de gabardina de Vertice...despues hemos tenido reediciones parciales solamente.  Ejem!!!

Bueno... el material que no reeditó Fórum tampoco es que sea una panacea... era lo más flojo Nick  :sospecha:

Cierto, pero sin duda en OG deberia estar tambien.  Y la verdad es que toca.  Aparte de Vertice que publicó creo que todo, curiosamente primero los números de Nick Furia agente de SHIELD y luego los Stranges, Y de eso hace 40 años, lo que hemos tenido despues son los numeros de Steranko en Agente de SHIELD en unas grapas de Forum, y luego mas recientemente (y hablo de hace 15 años por lo menos), una BM con los Strange sin Steranko, y un tomo muy bonito eso si a color con todo Steranko.  Luego Panini mas recientemente sacó otro tomo con lo de todo Steranko, me parece.

El mundo se merece por fin la edición definitiva!!!!   :manifestacion:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #509 en: 24 Agosto, 2015, 21:05:53 pm »
Lo de Miracleman es un caso aparte, ya que viene estipulado desde Marvel. El resto de material adicional que se incluye en los omnigolds, personalmente me encantan, porque enriquecen ese material. No se trata de un cómic que sea novedad. Estamos hablando de una edición de material clásico que se puede encontrar en tropecientas mil ediciones anteriores. Y esta edición es una edición para amantes de esa material, para tener una edición inmejorable, con multitud de extras que complementan y enriquecen esos tomos. Particularmente me parece un gran acierto que se incluya todo ese tipo de material y extras.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines