Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2  (Leído 248535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sargento furia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #540 en: 25 Agosto, 2015, 11:37:15 am »
He consultado la fecha de estreno de Thor Ragnadok, y veo que se será el "proximo" noviembre de 2017..
eso quiere decir que no tendremos Omnigolds de Thor hasta dentro de DOS AÑOS !!!!!!!!!
La verdad es que una periodicidad bianual me parece una exageración... sobretodo cuando hay material de sobras..
No soy editor.. y no tengo ni idea del tema...
pero para "celebrar" el estreno de la peli incluso sería más comercial presentar un Omnigold con el material de Buscema que el de kirby..
Espero con interés el plan editorial de los cláscios del 2016, ya que tal como van las cosas.. no se me ocurren mas que dos o tres títulos seguros

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #541 en: 25 Agosto, 2015, 11:42:27 am »
Espero con interés el plan editorial de los cláscios del 2016, ya que tal como van las cosas.. no se me ocurren mas que dos o tres títulos seguros

Pues una vez descartado el OG de Thor, yo veo claros los siguientes:

- Capitán América 4
- Los 4 Fantásticos 6
- Spiderman 7
- Dr. Extraño 1
- La Patrulla-X 1

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #542 en: 25 Agosto, 2015, 11:43:20 am »
pero para "celebrar" el estreno de la peli incluso sería más comercial presentar un Omnigold con el material de Buscema que el de kirby..

No se que decirte, el Thor de Kirby a mi me parece muy bueno, sobre todo lo que falta por reeditar.  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.779
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #543 en: 25 Agosto, 2015, 11:43:45 am »
Si ya hay uno confirmado del Capi, otro imagino de Spiderman... suponiendo que caiga otro de los 4F y el del Dr. Extraño de Ditko, eso ya son cuatro.

Seguro que habría otro más, que imagino será de la Patrulla Original.

PD. Se me adelantó Buddy con conclusiones similares.

Quizá se pueda empezar la colección de Iron Man. Si se ha publicado el Hombre Hormiga, no veo por qué no. Y es raro que el personaje bandera de la Marvel Cinematográfica no tenga sus propios OG.
« última modificación: 25 Agosto, 2015, 11:45:27 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #544 en: 25 Agosto, 2015, 11:46:36 am »
PD: Comentario personal: Apuntadme en la lista de los que "La saga de la tablilla" nos deja fríos. De hecho, aunque me gusta leerla, creo que falta mucho Peter Parker en esos números y sobra un poquito de Spider-Man. Son grandes tebeos, pero marcan el comienzo del cambio de ciclo, y creo que los anteriores son muy, muy superiores.

Pues eso es lo que me está pasando a mi desde que he habierto el cuarto OG del personaje, quiero más Peter y menos Spiderman  :wall:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #545 en: 25 Agosto, 2015, 11:53:12 am »
PD: Comentario personal: Apuntadme en la lista de los que "La saga de la tablilla" nos deja fríos. De hecho, aunque me gusta leerla, creo que falta mucho Peter Parker en esos números y sobra un poquito de Spider-Man. Son grandes tebeos, pero marcan el comienzo del cambio de ciclo, y creo que los anteriores son muy, muy superiores.

Pues eso es lo que me está pasando a mi desde que he habierto el cuarto OG del personaje, quiero más Peter y menos Spiderman  :wall:

Tras "La saga de la tablilla", toca una etapa de vuelta a los orígenes. De hecho, hay un cómiccon Electro, que es uno de mis favoritos, que tiene todos los elementos del Spidey clásico y que resume un poco esas intenciones, y luego el regreso de octopus, etc, van muy en ese sentido, aunque creo que cuando de verdad llega el verdadero retorno a los orígenes es con Gerry Conway y sus cojonudos primeros números.

Desconectado sargento furia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #546 en: 25 Agosto, 2015, 11:54:54 am »
Si ya hay uno confirmado del Capi, otro imagino de Spiderman... suponiendo que caiga otro de los 4F y el del Dr. Extraño de Ditko, eso ya son cuatro.

Seguro que habría otro más, que imagino será de la Patrulla Original.

Si esos creía yo... y ¡ atención! desde luego que el material de Kirby es interesante.. Pero pienso que NO sacar un OM de Thor hasta dentro de dos años y esperar a sacar material con la excusa de la peli es un poco exagerado. eso quiere decir que tienen planes muy buenos para el 2016 :interrogacion:
Me gusta daredevil... han hecho una buena serie con el.. Van a emitir la serie en castellano en una cadena de pago ( no se cual)... ¿ porque no sacan alguna colección de matt Murdock en alguno de sus formatos?

jose luis

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #547 en: 25 Agosto, 2015, 11:58:08 am »
Julián: Esta previsto sacar de aquí a dentro  de 20 años los primeros 154 episodios de Daredevil en OG. Es para comprar los BM si es que no se tiene en mente editarlos nunca :puzzled:
« última modificación: 25 Agosto, 2015, 12:00:39 pm por jose luis »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.779
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #548 en: 25 Agosto, 2015, 12:00:09 pm »
El Daredevil de O´Neill parece estar en cartera hace tiempo, y es sólo cuestión de ídem que se reedite Frank Miller.

Lo siguiente sería darle una oportunidad al clásico, supongo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.308
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #549 en: 25 Agosto, 2015, 12:06:21 pm »
He consultado la fecha de estreno de Thor Ragnadok, y veo que se será el "proximo" noviembre de 2017..
eso quiere decir que no tendremos Omnigolds de Thor hasta dentro de DOS AÑOS !!!!!!!!!
La verdad es que una periodicidad bianual me parece una exageración... sobretodo cuando hay material de sobras..


Bianual no, trianual, que el segundo OG de Thor salió en 2014.  :contrato:
Sí, yo tampoco entiendo mucho ese retraso con Thor, pero bueno, si es para lanzar algo inesperado hasta incluso lo puedo ver bien.  ;)

Desconectado sargento furia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #550 en: 25 Agosto, 2015, 12:07:20 pm »
Julián: Esta previsto sacar de aquí a dentro  de 20 años los primeros 154 episodios de Daredevil en OG. Es para comprar los BM si es que no se tiene en mente editarlos nunca :puzzled:

Yo ya los tengo... pero mi vista ya no es la que era.. y aconstumbrado ahora al color... no me apetece leerlos en blanco y negro..
por otra parte no entiendo demasiado esa manía de hacer coincidir lanzamientos editoriales con las pelis.
Cuando sacaban coleccionables era lógico, pero ahora que sacan esos volúmenes tan gordos y caros..  no se si hay una conexión comercial en toda la operación.
¿Justifica el bodrio de los 4f de la pantalla con sacar los cuatro tomos de Byrne y la etapa de pacheco?
Quiere decir que a la espera de ver la peli, hay alguien que se gasta  150 euros para saber de qué va la c osa?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.308
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #551 en: 25 Agosto, 2015, 12:08:01 pm »
Si ya hay uno confirmado del Capi, otro imagino de Spiderman... suponiendo que caiga otro de los 4F y el del Dr. Extraño de Ditko, eso ya son cuatro.

Seguro que habría otro más, que imagino será de la Patrulla Original.

PD. Se me adelantó Buddy con conclusiones similares.

Quizá se pueda empezar la colección de Iron Man. Si se ha publicado el Hombre Hormiga, no veo por qué no. Y es raro que el personaje bandera de la Marvel Cinematográfica no tenga sus propios OG.

Lo normal es que haya al menos 6 OG como en 2014 y 2015.
Acordaos que 2016 va a ser el año Daredevil en palabras de Julián.  ::)

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #552 en: 25 Agosto, 2015, 12:08:33 pm »
PD: Comentario personal: Apuntadme en la lista de los que "La saga de la tablilla" nos deja fríos. De hecho, aunque me gusta leerla, creo que falta mucho Peter Parker en esos números y sobra un poquito de Spider-Man. Son grandes tebeos, pero marcan el comienzo del cambio de ciclo, y creo que los anteriores son muy, muy superiores.

Pues eso es lo que me está pasando a mi desde que he habierto el cuarto OG del personaje, quiero más Peter y menos Spiderman  :wall:

Tras "La saga de la tablilla", toca una etapa de vuelta a los orígenes. De hecho, hay un cómiccon Electro, que es uno de mis favoritos, que tiene todos los elementos del Spidey clásico y que resume un poco esas intenciones, y luego el regreso de octopus, etc, van muy en ese sentido, aunque creo que cuando de verdad llega el verdadero retorno a los orígenes es con Gerry Conway y sus cojonudos primeros números.

Creo que el despegue vino realmente con Gil Kane más que con Gerry Conway.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 25 Agosto, 2015, 12:10:32 pm por Deke Rivers »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.779
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #553 en: 25 Agosto, 2015, 12:10:42 pm »
Julián: Esta previsto sacar de aquí a dentro  de 20 años los primeros 154 episodios de Daredevil en OG. Es para comprar los BM si es que no se tiene en mente editarlos nunca :puzzled:

Yo ya los tengo... pero mi vista ya no es la que era.. y aconstumbrado ahora al color... no me apetece leerlos en blanco y negro..
por otra parte no entiendo demasiado esa manía de hacer coincidir lanzamientos editoriales con las pelis.
Cuando sacaban coleccionables era lógico, pero ahora que sacan esos volúmenes tan gordos y caros..  no se si hay una conexión comercial en toda la operación.
¿Justifica el bodrio de los 4f de la pantalla con sacar los cuatro tomos de Byrne y la etapa de pacheco?
Quiere decir que a la espera de ver la peli, hay alguien que se gasta  150 euros para saber de qué va la c osa?

Siempre existe la posibilidad que las ventas de un personaje que está de actualidad por tener una peli, sean mayores que las de un personaje que no la tiene en ese momento.

No sólo por la peli en sí misma y la gente que vaya a verla, sino porque se publicita al personaje en TV, periódicos, etc mediante los anuncios, reseñas de la película... y eso lo ve mucha más gente que la que va a ver la peli.

Acordaos que 2016 va a ser el año Daredevil en palabras de Julián.  ::)
Y el de Spiderman, y el de el Dr. Extraño, y el de el Castigador... mucho personaje para tan poco año, ¿no? ¿Cuántos tomazos se pueden sacar de cada uno de ellos?
« última modificación: 25 Agosto, 2015, 12:13:30 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #554 en: 25 Agosto, 2015, 12:17:49 pm »

El tomito mensual de Spiderman. Viene siendo así desde hace VEINTE AÑOS. VEINTE AÑOS. Pero estoy de acuerdo en algo: a lo mejor unos QUINCE de los últimos cien números incluían material relacionado con Spiderman, pero que no protagonizaba Peter Parker. Nos vimos obligados a incluirlos por las circunstancias de planificación de cada momento: o eran necesarios para completar el tomo (Spider-Gwen y Seda) o permitía no dejar inédito un material interesante (Enemigos Letales). Pero en el futuro inmediato queremos que el tomo este dedicado a Spiderman y sólo a Spiderman. Y cuando digo Spiderman, digo Peter Parker y me refiero a sus aventuras modernas. Y estoy trabajando para conseguirlo.


Pues sinceramente espero que lo consigas, porque a mí personalmente me estábais echando del tomito.
Por otro lado, no entiendo que Seda y Gwen hayan tenido que ser metidos en el tomito porque no había otra opción pero en un futuro inmediato ya no sea necesario. ¿Qué ha cambiado?
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines