Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 162234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #390 en: 04 Febrero, 2013, 18:06:51 pm »
Scott fuw supercomprensivo con Wanda.  Sólo quiso asesinarla.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #391 en: 04 Febrero, 2013, 18:09:30 pm »
Creo que en Marvel han pensado: ¿cómo hacer que la gente quiera a Wanda? Haciendo que odien a alguien mucho más que a ella. Y Scott se está llevando la palma el pobre.  :lloron:

Ya dije que antes me gustaba Wanda pero es el doble rasero que se tiene con ella lo que ya ha terminado de matarme  :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: .

Y bueno no se la Marvel se dirigia a los personajes o a los lectores, porque de verdad no recuerdo que Cyke fuera nunca tan popular como lo es ahora :exclamacion: :exclamacion: :exclamacion: .

Scott fuw supercomprensivo con Wanda.  Sólo quiso asesinarla.

Bueno y también ese que ahora está con los avengers con ella como si nada, uno bajito con garras.

Editado: Unión de mensajes.
« última modificación: 05 Febrero, 2013, 11:10:33 am por Sin Amigos »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #392 en: 04 Febrero, 2013, 18:23:26 pm »
De todas formas, a los que defendéis el bando mutante (porque creo que queda claro según los autores de Marvel quién son los "villanos" de esta historia, con un posicionamiento muy evidente) ¿más que defender a vuestro bando ciegamente no preferiríais defender un mejor uso de los personajes por parte de la editorial?

Es que, haciendo un análisis lo más frío posible, creo que el posicionamiento de Marvel en cuanto a "Vengadores = buenos", "seguidores de Cíclope (por no meter a los mutantes) = malos" es demasiado marcado y así se plasma en el guión. Si no no habría evento, vaya, pero que se convierta a héroes en villanos de esta manera efectista lleva a uno a plantearse si la estructura editorial de Marvel le convence. A mí desde luego no, y este crossover me ha parecido lamentable, no tanto por la caracterización, si no por lo predecible y aburrido que ha sido todo. Eso sí, debate ha generado muchísimo  :lol:

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #393 en: 04 Febrero, 2013, 18:41:57 pm »
De todas formas, a los que defendéis el bando mutante (porque creo que queda claro según los autores de Marvel quién son los "villanos" de esta historia, con un posicionamiento muy evidente) ¿más que defender a vuestro bando ciegamente no preferiríais defender un mejor uso de los personajes por parte de la editorial?

Es que, haciendo un análisis lo más frío posible, creo que el posicionamiento de Marvel en cuanto a "Vengadores = buenos", "seguidores de Cíclope (por no meter a los mutantes) = malos" es demasiado marcado y así se plasma en el guión. Si no no habría evento, vaya, pero que se convierta a héroes en villanos de esta manera efectista lleva a uno a plantearse si la estructura editorial de Marvel le convence. A mí desde luego no, y este crossover me ha parecido lamentable, no tanto por la caracterización, si no por lo predecible y aburrido que ha sido todo. Eso sí, debate ha generado muchísimo  :lol:

No es así, la mayoría de los mutantes ya NO están con Cyke y los que lo están están bajo control de Enma, no es tanto defender a los mutantes como al personaje. Es decir a mi si me ha gustado y mucho la evolución de Cyke, me parece una de las mejores que ha hecho Marvel nunca incluyendo este evento, su posición de malo no es tan clara, todos lo verán como malo pero realmente Cyke es el tipo que siempre pone lo que él cree su responsabilidad  y lo ha llevado a la últimas consecuencias, yo leí una descripción de un editor de la Marvel "se lanza al fuego por la raza mutante" y es la más acertada, Cyke está llevando su fe en Hope hasta la últimas consecuencias, el quiere reactivar su raza, no busca gloria personal  en ningún momento.

Está dispuesto a todo por conseguir restaurar la raza mutante, no es un malo malísimo, es 100% Marvel y precisamente tiene todo lo que me gusta de la Marvel, sus acciones son malas pero están llenas de matices, su raza todo por lo que ha peleado en su vida se está yendo al carajo, está condicionado por lo que sabe del futuro, ha tenido una vida infernal,  una presión terrible, y cree en el Fénix con una fe inquebrantable, con la fe del que ve su última esperanza. Precisamente los personajes como Cyke son los que hacen grande a Marvel, para ver buenos y malos sin más me paso a D.C }:) }:) }:) }:)

Yo no estoy con los mutis, estoy con Cyke, me encanta el personaje ahora y espero que no lo cambien  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: .

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #394 en: 04 Febrero, 2013, 18:59:41 pm »
Es que vuelvo a repetir que la primera conversación del Captain con Saiclo tiene un tufillo descarado que echa pa tras

El del escudo le dice que hay un peligro inminente y que espera que entre los dos lleguen a un acuerdo

Y va, y a los guionistas lo único que se les ocurre es que el de las gafitas le diga que nanai :incredulo:

Y claro, los Vengadores se tienen que ir a casa a ver por tv lo que pasa

han ido a por los mutis claramente :thumbdown:

Es que no veo nada clara las circunstancias en las que se cascan en la playa, luego va el Capi y decide retirarse para plantearse mejor un posible secuestro?... no, por la fuerza y a hacer prisioneros como un descerebrado :incredulo: Aquí mando yo y listo... parece que se olvidan de la primera premisa de colaboración de hace dos páginas atrás :lol: ... no lo pillo :puzzled:

Luego ya se convierte en un pim pam pum a ver quien es el mas descerebrado amos :leche:

Ganando Saiclo claro :lol:

Eso sí, Hope no está prisionera por Cíclope en ningun momento. Es el responsable de una menor por no decir de una comunidad de adolescentes que hay en utopia

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #395 en: 04 Febrero, 2013, 19:20:50 pm »
Es que lo bueno el evento es que se puede juzgar muy facilmente a Cyke como malísimo, pero es que sus acciones están llenas de matices. Los avengers no van en plan amigos, si hubiera siso así hubiera sido diferente, y además van con el "Logan dijo"... osti que fue Cyke el que les echó una mano hacía nada cuando a Cable le dio la pajarraca, el capi conoce a Scott podría haber ido en plan amigos en vez de ir como fue.

Luego Cyke está muy condicionado por todo, su posición es el de alguien que tiene fe en Hope y por lo que le ha dicho su hijo y por lo que ha visto. Y si el capi hubiera  sencillamente alargado la mano y le hubiera dicho, "vamos todos juntos a un lugar seguro y entre todos apoyamos a la chica"  la cosa hubiera sido diferente, eso hubiera sido ir a ayudar, pero nadie cree en que el Fénix no venía a destruir más que Cyke (y Cable que no está disponible).  Cyke está en una posición de tensión de la leche desde el Mday, su única esperanza es el Fénix. Si alguien debería saberlo es Logan precisamente y éste es el que lanza los perros en primera instancia.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #396 en: 04 Febrero, 2013, 19:21:50 pm »
No, si que Cíclope está en su papel defendiendo la raza mutante, está claro. Bien por él.  :thumbup:

Ahora bien, es IMPOSIBLE que los Vengadores coincidan con él, porque  él sólo busca renacer su raza al riesgo que sea, y los Vengadores están ahí para proteger a todo el planeta.

También Magneto, desde su primera aparición, hacía lo que hacía por lo que él creía que era el bien de la raza mutante, cayera quien cayera. Ahora Cíclope hace algo muy parecido.

El resultado: enfrentamiento con los héroes, claro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #397 en: 04 Febrero, 2013, 19:45:43 pm »
No, si que Cíclope está en su papel defendiendo la raza mutante, está claro. Bien por él.  :thumbup:

Ahora bien, es IMPOSIBLE que los Vengadores coincidan con él, porque  él sólo busca renacer su raza al riesgo que sea, y los Vengadores están ahí para proteger a todo el planeta.

También Magneto, desde su primera aparición, hacía lo que hacía por lo que él creía que era el bien de la raza mutante, cayera quien cayera. Ahora Cíclope hace algo muy parecido.

El resultado: enfrentamiento con los héroes, claro.

Bueno creo que hasta que a Cyke, sin Fénix, nunca le ha dado por declarle la guerra a la humnidad ni por hacer atentados, son dos conceptos muy diferentes, no es lo mismo defender a los tuyos por encima de los demás que amenazar y matar a los demás porque piensas que los tuyos son mejore. Al único Magneto que se le puede parecer Cyke es al clarmontiano versión muy light. Y magneto no necesitaba de pajarracos cósmicos le entraba la "vená" y se ponía mazo chungo. Y que conste que lel Magneto de la edad de plata me parecía pasadísimo de vueltas pero vamos para llegarle a Mags fuera de la versión claremontiana,  le quedan unas pocas guerras, atentados y burradas varias y sin pajaritos de por medio.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #398 en: 04 Febrero, 2013, 20:09:19 pm »
Tampoco tenía el poder para hacerlo , sin el Fénix y algún mutante de su lado no es que sea uno de los pesos pesados en Marvel, sus cualidades son otras , si se lanza a conquistar el mundo de buenas a primeras no creo yo que muchos mutantes le acompañasen, de hecho ahora empezamos a ver las deserciones en su bando
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.301
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #399 en: 04 Febrero, 2013, 20:34:29 pm »
La imagen del mes.



¡Dales, Cíclope!

:D
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #400 en: 04 Febrero, 2013, 20:36:31 pm »
Que no les dé mucho , Iron Man está a dieta de lentejas  (crossover con el desbarre  :lol:)
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #401 en: 04 Febrero, 2013, 20:41:48 pm »
A ver, si es que, efectivamente, plantear ningún tipo de discusión en base a lo que se sabe o no se sabe de Fénix es absurdo  :chalao:

La primera vez, "la fuerza Fénix" llega a la Tierra... no se sabe cómo, pero entra en una persona en un momento dado, sin que lo quiera ni lo haya pedido. La segunda vez, con Rachel, ésta se mosquea, levanta las manos, proclama "Soy vida, soy fuego y luz encarnada, etc, etc", y en ese momento de pronto Fénix aparece imbuida en ella. En este tercero la fuerza Fénix se da un garbeo por las galaxias para llegar tranquilamente, y además, se la ve venir desde lejos mientras se va acercando. Partiendo de ahí, ¿qué sentido tiene -más allá de pasárnoslo bien- discutir sobre lo que unos personajes podían o no podían saber?  :thumbdown:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #402 en: 04 Febrero, 2013, 20:42:05 pm »
La imagen del mes.



¡Dales, Cíclope!

:D
¡Abusón! Así también puedo yo  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.301
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #403 en: 04 Febrero, 2013, 20:46:44 pm »
Una de las cosas que se echan de menos en la edición paninera de la pelea entre Vengadores y Mutantes es el "extra" de la versión "digital".

Os dejo una imagen muy chula del que acompañaba el número 10 americano, el segundo de los que salen en la grapa de Vengadores vs La Patrulla-X de este mes de Febrero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #404 en: 04 Febrero, 2013, 20:54:21 pm »
Una de las cosas que se echan de menos en la edición paninera de la pelea entre Vengadores y Mutantes es el "extra" de la versión "digital".

Os dejo una imagen muy chula del que acompañaba el número 10 americano, el segundo de los que salen en la grapa de Vengadores vs La Patrulla-X de este mes de Febrero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy chulo  :thumbup:

La imagen del mes.



¡Dales, Cíclope!

:D

¿Solo a esos 3?  :disimulo: Tenía que pillar a más de uno por medio.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines