Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio  (Leído 150062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #690 en: 24 Enero, 2012, 19:20:19 pm »
¿El final de la Tumba de Drácula no lo editó Vértice en su colección Escalofrío?. Me suena que sí, lo voy a comprobar en cuanto mi mujer me deje ir al trastero.

Para que ir al trastero cuando tenemos una fichas en la web...  ::)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/escv167.html

El último de la serie de Drácula coincidió con el último de Escalofrío, como puedes ver.  :thumbup:

Sé que no viene a cuento pero sí quiero felicitar, una vez más, por la magnífica recopilación de fichas que habéis realizado con Escalofrío, Relatos Salvajes y Sargento Furia :palmas: y también a todos los contertulios porque, aunque participe poco, la verdad es que da gusto tratar con vosotros... ea. Y ya no doy más la brasa :hola:
   Pues prepárate para cuando terminemos con Dan Defensor. ;)

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #691 en: 24 Enero, 2012, 19:28:07 pm »
Question es genial :amor:

Creo que no he leído nada de este autor en marvel. ¿Qué más ha hecho?


Aparte de tres o cuatro números de unas series u otras y de historias sueltas aquí y allá, que pueden ir desde desde el Deadly Hands of Kung-Fu hasta la Patrulla X, sus tres principales trabajos para la Marvel son las que estamos comentando, el Hombre de Hierro (entre las dos etapas de Micheline y Layton), Daredevil (entre las dos etapas de Miller) y Amazing (justo antes de la llegada de Stern).

Como puedes ver, las opiniones sobre su calidad son bastante dispares, aunque en general se podría decir que siempre le ha tocado lidiar entre etapas muy reconocidas que han acabado haciendo inevitables las comparaciones.

A mí, la que más me gusta es su crónica negra sobre el alcoholismo de Stark, pero ya ves que hay gente que te puede argumentar buenas opiniones sobre el suicidio de Heather Glenn o la saga de Micah Synn en Daredevil, en que además trabajó con Mazzuchelli (que aún no era el de unos meses después con Miller, pero que ya apuntaba muy alto).
Lo de Amazing a mí también me parece bastante flojo, pero seguro que encontrarás gente a la que le parezca todo lo contrario.

Y empezamos a derivar hacia el exterior del tema del hilo, señores, céntresenme.

:thumbup:
Yo, de hecho, ya me he perdido totalmente. No sé ni de qué habíamos empezado hablando, así que mejor lo dejo aquí antes de que se me vaya la olla del todo y acabe desvirtuando el hilo por completo.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

usuario temporal

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #692 en: 24 Enero, 2012, 19:47:05 pm »
Y como tres cuartos de lo mismo pasó en el caso de Daredevil, que su etapa no me llegó a convencer (entre las dos de Frank Miller), pues de ahí viene que no esté precisamente entre mis guionistas favoritos.

A mi me encantó en Daredevil sobre todo por el tratamiento realista que le dio a las historias y a los dialogos. Y la muerte de Heather Glenn me parecio muy dramatica...

Hombre, yo no diría que la etapilla de O'Neill se caracteriza por un tratamiento realista, tiene momentos muy fantasiosos, bastantes idas de olla.


No estoy diciendo que Dennis O'Neill no sea un guionista magnífico, sino que me parece muy pesado de leer, poco entretenido, con muchas ínfulas. Piensa más en transmitir un mensaje que en contar una historia con cierto movimiento. No digo que haya que hacer cómics asépticos y sin contenido, pero creo que a O'Neill le falta drama y tensión.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #693 en: 24 Enero, 2012, 19:50:46 pm »
Creo que todas las posturas han quedado claras a estas alturas de debate.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #694 en: 24 Enero, 2012, 20:22:48 pm »
Y con ustedes el gran Buscema...
http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=66477

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #695 en: 24 Enero, 2012, 20:41:54 pm »
Yo siempre recuerdo a O´Neil por ese bajón de calidad de las historias de Amazing Spiderman. Un considerable altibajo entre una buena etapa, la de Marv Wolfman, y otra excelente, la de Roger Stern.

Coincido con Parker, la etapa de O'Neill es flojísima.  No comprendo como no tiene la consideración de una debacle en toda regla en la colección. De todas formas, por aquella época Amazing estaba ya muy de capa caída y antes de la llegada de Roger Stern el baile de guionistas y dibujantes fue habitual. A pesar de que alguna saga de Wolfman me gusta mucho (la que comparte Spidey con J.J. Jameson) su etapa tampoco me parece gran cosa. Desde que Ross Andru deja la serie para mí ya no es lo mismo. Y eso que la etapa Len Wein/Ross Andru también supone un bajón respecto a lo anterior, aunque muy, muy decente, desde luego. Yo creo que el mejor Ross Andru no se vio con Conway, excepto en sus últimos números juntos (La Saga del Clon), si no con Len Wein.

Resumiendo, ¿se sabe ya cuál es la intención de Panini a la hora de publicar los Omnigold de Spider-Man? ¿Hasta el 122? ¿150? Por curiosidad, que yo ya tengo mi adorada colección Spiderman de John Romita  :birra:

saludos!!!  :hola:
« última modificación: 24 Enero, 2012, 20:43:34 pm por Harry Morgan »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #696 en: 24 Enero, 2012, 20:46:48 pm »
Me parece que nadie ha dicho nada a este respecto, pero no me extrañaría en absoluto que editasen hasta el 150 de Amazing Spider-man. Y sería una pasada que así lo hicieran, aunque yo ya los tenga entre el Romita y la BM (la etapa post-muerte de Gwen la ''vivo'' en blanco y negro, soy un ser extraño).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #697 en: 24 Enero, 2012, 20:56:32 pm »
Hombre, yo no diría que la etapilla de O'Neill se caracteriza por un tratamiento realista, tiene momentos muy fantasiosos, bastantes idas de olla.

A mí la saga de Micah Synn me parece que tiene momentos de una madurez del género extraordinarios. Todo el tratamiento de la manipulación de la información es soberbio.

Hay un diálogo de Synn que me parece demoledor. Dice así:

- ¡Mentiras! ¿Sabes qué es lo mejor de vuestra civilización? No es la televisión, ni la electricidad, ni los coches, ¡Es la mentira! En la selva no había mentira. Había hambre... peligro... sólo había verdad. Aquí hablas y te creen. Es muy útil.

Me releí toda la etapa de O'Neill en Daredevil cuando salió el coleccionable y realmente me impresionó lo bien que había envejecido esa saga.

De hecho, si no tuviera tanto que estudiar y tanto acumulado por leer, me la releería esta noche  :lol:

Saludos.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.276
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #698 en: 24 Enero, 2012, 22:44:56 pm »
Me parece que nadie ha dicho nada a este respecto, pero no me extrañaría en absoluto que editasen hasta el 150 de Amazing Spider-man. Y sería una pasada que así lo hicieran, aunque yo ya los tenga entre el Romita y la BM (la etapa post-muerte de Gwen la ''vivo'' en blanco y negro, soy un ser extraño).

¿Sólo hasta el 150? ¿Por materiales o por calidad?

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #699 en: 24 Enero, 2012, 22:57:23 pm »
Me parece que nadie ha dicho nada a este respecto, pero no me extrañaría en absoluto que editasen hasta el 150 de Amazing Spider-man. Y sería una pasada que así lo hicieran, aunque yo ya los tenga entre el Romita y la BM (la etapa post-muerte de Gwen la ''vivo'' en blanco y negro, soy un ser extraño).

¿Sólo hasta el 150? ¿Por materiales o por calidad?

Hombre, a mí la etapa de Len Wein me parece muy floja, sobre todo para ser reeditada en un formato así.

Saludos.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #700 en: 24 Enero, 2012, 22:58:13 pm »
Y con ustedes el gran Buscema...
http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=66477

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por fin el inicio de la etapa que me enamoro. Ooooooooooooooh Yeeeeeeeeeeah!!

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.819
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #701 en: 24 Enero, 2012, 23:07:05 pm »
Por cierto, en Marvel acaban de anunciar esto:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿Un futuro MG?

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.150
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #702 en: 24 Enero, 2012, 23:51:38 pm »
Avengers: West Coast Avengers — Zodiac Attack Premiere HC
Written by Steve Englehart & Tom Defalco
Penciled by Al Milgrom & Bob Hall
Cover by Al Milgrom
The Members Of Jake Fury’s Zodiac Were Created To Wipe Out Their Predecessors, And The West Coast Avengers Are Next! Hawkeye Leads His Team Into Battle — But As Far As Scorpio’s Concerned, There’s Only Room For One Archer, And It’s Also Hawkeye! Have The Avengers Infiltrated Zodiac, Or Vice Versa? Which Is Deadlier, The Lion Or The Tigra? And Where Does Mockingbird’s Crisis Of Conscience Fit In? Plus: The Dead Fly Through Space! Featuring Guest Appearances by The Shroud And The Silver Surfer! Collecting West Coast Avengers (1985) #25-30 And Annual #2, And Avengers Annual (1967) #16.

X-Men: Beauty & The Beast Premiere HC
Written by Jim Shooter, Ann Nocenti & Jim Mccann
Penciled by Frank Springer, Don Perlin & David Lopez
Cover by Bill Sienkiewicz
After Alison Blaire Is Outed As A Mutant And Her Musical Career Comes To A Screeching Halt, Dazzler Ends Up Associating With An Experimental Underground Theater Group That Serves As A Front For A Gladiatorial Arena In Which Mutants Battle To The Death! Fortunately, Hank Mccoy Shows Up — But Is He In Time To Save Her, Or Will Beauty Battle Beast In A Fight To The Finish? Plus: Is That Really Dr. Doom’s Son? Collecting Marvel Graphic Novel #12: Dazzler — The Movie; Beauty & The Beast (1984) #1-4 And Material From Marvel Heartbreakers #1

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #703 en: 24 Enero, 2012, 23:53:52 pm »
Ya me gustaban los Nuevos Vengadores...madremia. Etapon de Steve E.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 22 Omnigold, Marvel Gold soñando que es gerundio
« Respuesta #704 en: 24 Enero, 2012, 23:56:01 pm »
Ya me gustaban los Nuevos Vengadores...madremia. Etapon de Steve E.
Esta es una de las sagas mas flojas que hizo en esta etapa. pero se siente, ¡me encanta Englehart en los Costa Oeste! No es tan cutre como la pintan  :oops: :oops:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines