Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España  (Leído 84068 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.571
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #810 en: 03 Julio, 2023, 13:54:58 pm »
Ya se ven por esos bazares digitales de Dios listos vendiendo la edición de Planeta, pero lejos de ponerla barata, buscan que un pringao les financie el crowdfunding  :lol: Es más, hay uno que busca que les financien uno y medio.
Yo pille mi lote incompleto, 16 tomitos de 18, por 42€, menos de 2,7 por tomo. Y la colección completa estaba entre 60 y 80€, menos un par de listos que pedían 150€ aprox.. Hablo de hace 4 años. ¿ahora cuanto piden?

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #811 en: 03 Julio, 2023, 13:57:57 pm »
Ya se ven por esos bazares digitales de Dios listos vendiendo la edición de Planeta, pero lejos de ponerla barata, buscan que un pringao les financie el crowdfunding  :lol: Es más, hay uno que busca que les financien uno y medio.
Yo pille mi lote incompleto, 16 tomitos de 18, por 42€, menos de 2,7 por tomo. Y la colección completa estaba entre 60 y 80€, menos un par de listos que pedían 150€ aprox.. Hablo de hace 4 años. ¿ahora cuanto piden?

Ojo, que cada tomo valía 10 €. El que compró la colección en su día pagó 180 €, tampoco es para tratarlos de "listos".
« última modificación: 03 Julio, 2023, 14:01:26 pm por Franchux »

Conectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 886
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #812 en: 03 Julio, 2023, 14:01:30 pm »
Veo mucha gente echando pestes de ECC como es lógico pero macho las campañas estas arrasan por el apoyo del aficionado, no hay más.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #813 en: 03 Julio, 2023, 14:09:45 pm »
Ya se ven por esos bazares digitales de Dios listos vendiendo la edición de Planeta, pero lejos de ponerla barata, buscan que un pringao les financie el crowdfunding  :lol: Es más, hay uno que busca que les financien uno y medio.
Yo pille mi lote incompleto, 16 tomitos de 18, por 42€, menos de 2,7 por tomo. Y la colección completa estaba entre 60 y 80€, menos un par de listos que pedían 150€ aprox.. Hablo de hace 4 años. ¿ahora cuanto piden?

He visto dos. 125 y 240 eypos
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #814 en: 03 Julio, 2023, 14:10:51 pm »
Ya se ven por esos bazares digitales de Dios listos vendiendo la edición de Planeta, pero lejos de ponerla barata, buscan que un pringao les financie el crowdfunding  :lol: Es más, hay uno que busca que les financien uno y medio.
Yo pille mi lote incompleto, 16 tomitos de 18, por 42€, menos de 2,7 por tomo. Y la colección completa estaba entre 60 y 80€, menos un par de listos que pedían 150€ aprox.. Hablo de hace 4 años. ¿ahora cuanto piden?

Ojo, que cada tomo valía 10 €. El que compró la colección en su día pagó 180 €, tampoco es para tratarlos de "listos".

Venga, si los rebajas a 100, me los quedo  ::)

 :P :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.800
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #815 en: 03 Julio, 2023, 14:11:22 pm »
Me acaba de llegar al mail

Apreciado patrocinador,

Como seguramente ya sabrás, en el libro 2 de la edición de Los Nuevos Titanes hay un error de impresión.

Debido a un proceso mecánico en la imprenta, ajeno a ECC Ediciones, en las páginas 711 y 712 aparecen algunos textos ilegibles.

Podrás encontrar esas dos páginas con el texto correcto como adjunto en este email, y las recibirás también impresas en un plazo inferior a 30 días.

Un cordial saludo,
ECC EDICIONES


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.571
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #816 en: 03 Julio, 2023, 14:11:53 pm »
A eso venía. Comunicado de ECC/Spaceman, que imprimen las hojas de las biografías sueltas y las enviarán en un par de semanas.
De otros errores no dicen nada

Conectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 886
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #817 en: 03 Julio, 2023, 14:12:49 pm »
Me acaba de llegar al mail

Apreciado patrocinador,

Como seguramente ya sabrás, en el libro 2 de la edición de Los Nuevos Titanes hay un error de impresión.

Debido a un proceso mecánico en la imprenta, ajeno a ECC Ediciones, en las páginas 711 y 712 aparecen algunos textos ilegibles.

Podrás encontrar esas dos páginas con el texto correcto como adjunto en este email, y las recibirás también impresas en un plazo inferior a 30 días.

Un cordial saludo,
ECC EDICIONES

¿Pero no tenían imprenta propia? O al menos eso se dijo aquí.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #818 en: 03 Julio, 2023, 14:16:01 pm »
Ya que están, ¿pueden enviarme también la de Invetigaciones Factor-X?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.337
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #819 en: 03 Julio, 2023, 14:18:42 pm »
Qué cosa más chustera  :lol: :lol:

Me voy.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.851
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #820 en: 03 Julio, 2023, 14:23:58 pm »
Esperad, esperad, esperad... ¡Que ya han anunciado el nuevo crowfounfing! La Liga de la Justicia Internacional. 4 tomos + 2 por 175€ para el año que viene.

Anda a pastar.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #821 en: 03 Julio, 2023, 14:31:09 pm »
Ya se ven por esos bazares digitales de Dios listos vendiendo la edición de Planeta, pero lejos de ponerla barata, buscan que un pringao les financie el crowdfunding  :lol: Es más, hay uno que busca que les financien uno y medio.
Yo pille mi lote incompleto, 16 tomitos de 18, por 42€, menos de 2,7 por tomo. Y la colección completa estaba entre 60 y 80€, menos un par de listos que pedían 150€ aprox.. Hablo de hace 4 años. ¿ahora cuanto piden?

Ojo, que cada tomo valía 10 €. El que compró la colección en su día pagó 180 €, tampoco es para tratarlos de "listos".

Venga, si los rebajas a 100, me los quedo  ::)

 :P :lol:

No lo digo por mí, ni siquiera tengo esa edición. Pero los tomos de Planeta eran 18 tomos a 10 €. 180 € de PVP la colección completa, hace 15 años aprox. Antes del anuncio de hoy, por un material inencontrable en librerías y sin ediciones posteriores, venderlos con un 18% de descuento sobre el PVP no me parece de listos o de especuladores. Ahora que habrá una alternativa más moderna y mejor, irá bajando el precio, obviamente, pero no era un material que se hubiera inflacionado a lo loco.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #822 en: 03 Julio, 2023, 14:32:23 pm »
Me acaba de llegar al mail

Apreciado patrocinador,

Como seguramente ya sabrás, en el libro 2 de la edición de Los Nuevos Titanes hay un error de impresión.

Debido a un proceso mecánico en la imprenta, ajeno a ECC Ediciones, en las páginas 711 y 712 aparecen algunos textos ilegibles.

Podrás encontrar esas dos páginas con el texto correcto como adjunto en este email, y las recibirás también impresas en un plazo inferior a 30 días.

Un cordial saludo,
ECC EDICIONES

¿Pero no tenían imprenta propia? O al menos eso se dijo aquí.

El error es de ECC Impresiones.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.306
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #823 en: 03 Julio, 2023, 14:33:40 pm »
Me parece  que me quedo con mis Zinco...que estan bastante manoseados pero completos y sin errores de bulto

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #824 en: 03 Julio, 2023, 14:45:04 pm »
Pues 2º Crowdfunding que me salto por tener ya el material :no: y edición plagada de errores que me he ahorrado  }:)

Si en USA no sacan el Omnibus 3, me apuntaré a los tomitos equivalentes al 4º del Crowdfunding (Europa 25-36 y America 51-60) y lo del Quaterly.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines