Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España  (Leído 85762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #825 en: 03 Julio, 2023, 14:50:49 pm »
Pues, al contrario que en los anteriores crowfoundings, en mis que había leído parte del material y sabía a qué me enfrentaba, en este caso reconozco que no he leído NADA de esta colección.

Sin embargo, veo que sois muchos los que la tenéis, parcial o completamente de ediciones anteriores, lo cual me hace pensar que estamos hablando de un producto que vale la pena.

En resumen : ¿Alguien puede darme su opinión /análisis de la colección, para saber hasta qué punto estamos hablando de algo que merezca la pena de tener y soltar 175€ por ello, tanto por ayudarme a mí como por orientar también a otros foreros algo despistados?

Muchas gracias.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #826 en: 03 Julio, 2023, 14:59:12 pm »
A ver, la obra en sí misma es de lo mejorcito que puedas leer en supers.

Es... una JLA diferente. Irónica, divertida, rompedora, pero también dramática... a ratos, preciosamente dibujada. Marcó una época, sin duda.

Muy recomendable, creo yo. Es una de esas etapas de DC a tener.

Pero, vaya, que si se os pone a tiro el Clásicos DC de Planeta a un precio razonable, es la edición que tengo yo, me parece suficiente y ni me planteo aportar a esto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #827 en: 03 Julio, 2023, 15:07:42 pm »
Me acaba de llegar al mail

Apreciado patrocinador,

Como seguramente ya sabrás, en el libro 2 de la edición de Los Nuevos Titanes hay un error de impresión.

Debido a un proceso mecánico en la imprenta, ajeno a ECC Ediciones, en las páginas 711 y 712 aparecen algunos textos ilegibles.

Podrás encontrar esas dos páginas con el texto correcto como adjunto en este email, y las recibirás también impresas en un plazo inferior a 30 días.

Un cordial saludo,
ECC EDICIONES

¿Pero no tenían imprenta propia? O al menos eso se dijo aquí.

Whakoom y Spaceman  también son ajenos a ECC Ediciones, y sin embargo pertenecen al mismo grupo.

 :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.379
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #828 en: 03 Julio, 2023, 15:10:00 pm »
A ver, la obra en sí misma es de lo mejorcito que puedas leer en supers.

Es... una JLA diferente. Irónica, divertida, rompedora, pero también dramática... a ratos, preciosamente dibujada. Marcó una época, sin duda.

Muy recomendable, creo yo. Es una de esas etapas de DC a tener.

Pero, vaya, que si se os pone a tiro el Clásicos DC de Planeta a un precio razonable, es la edición que tengo yo, me parece suficiente y ni me planteo aportar a esto.

Muchas gracias, Adam.
Perfectamente explicado. De hecho, me ha sorprendido la primera frase, lo de que es de lo mejor en cómic de superheroes. Sabía que tenía muy buena consideración, pero esto son palabras mayores.

Ahora, al menos, tengo unos elementos sólidos para valorar si compra o no, aunque ahora mismo está mucho más cerca el "si" que el "no".
He restringido muchísimo mis compras de cómics por los precios desorbitados, así que, digamos que he "ahorrado" mucho. Puedo afrontar un gasto elevado, siempre que el material lo merezca, ya que he prescindido de cosas de dudosa calidad o totalmente desconocidas.
( Ya lleva un 13%, y sólo han pasado horas...).
Un saludo.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #829 en: 03 Julio, 2023, 15:12:59 pm »
Esperad, esperad, esperad... ¡Que ya han anunciado el nuevo crowfounfing! La Liga de la Justicia Internacional. 4 tomos + 2 por 175€ para el año que viene.

Anda a pastar.
Yo solo me apunto si luego me mandan como extra las páginas defectuosas sueltas :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #830 en: 03 Julio, 2023, 15:14:21 pm »
A los que dejaron colgados en la anterior edición les harán un descuentillo, o al menos, espero que la edición de Mc  tiendas la harán con criterio para que puedan subirse sin repetir material.

Esto último sería lo mínimo que deberían hacer.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.650
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #831 en: 03 Julio, 2023, 15:21:45 pm »
Falta que manden un correo para la de la sobrecubierta del tomo 2, para mí, y una vez que he visto el fallo (ni me había dado cuenta, maldito foro ) es más cantoso que el interior con las biografías.

Digo yo que si parchean una cosa, deberían parchear la otra.

Los fallos de color eso ya los veo imparcheables por ser bastantes.




Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #832 en: 03 Julio, 2023, 15:27:51 pm »
Yo voy a participar prácticamente seguro, al igual que los Titanes.

Eso sí, no me parece incompatible con reconocer que los Titanes tienen sus defectos.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.587
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #833 en: 03 Julio, 2023, 15:29:25 pm »
Pues, al contrario que en los anteriores crowfoundings, en mis que había leído parte del material y sabía a qué me enfrentaba, en este caso reconozco que no he leído NADA de esta colección.

Sin embargo, veo que sois muchos los que la tenéis, parcial o completamente de ediciones anteriores, lo cual me hace pensar que estamos hablando de un producto que vale la pena.

En resumen : ¿Alguien puede darme su opinión /análisis de la colección, para saber hasta qué punto estamos hablando de algo que merezca la pena de tener y soltar 175€ por ello, tanto por ayudarme a mí como por orientar también a otros foreros algo despistados?

Muchas gracias.

Merece la pena, buen comic de superhéroes, pero con muchos toques de humor y un poco de drama, a mi me recuerda a las películas y comedias de accion de colegas que se hacían en los 80 y 90. Es un comic centrado en la caracterización de los personajes y las interacciones entre ellos. Lo peor de todo es que en mi opinión, algunas referencias y chistes han envejecido mal si se lee con ojos actuales, hay que ponerse en contexto.
Un punto fuerte, pero a la vez débil es el dibujo. Un dibujo muy bueno, caricaturista en parte, centrado en expresiones, caras y gestualidad de los personajes, muy interesante, pero pierde en dinamismo, y según a quién le puede costar entrar en el juego que propone.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #834 en: 03 Julio, 2023, 15:31:18 pm »
Estoy dentro.

Mis dos solitarios tomos Grandes Autores de la JLI sonríen. O lloran, no lo tengo claro.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #835 en: 03 Julio, 2023, 15:33:30 pm »
Estoy dentro.

Mis dos solitarios tomos Grandes Autores de la JLI sonríen. O lloran, no lo tengo claro.

 :birra: :birra:

Desconectado Lord Coffee

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
    • lord_coffee
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #836 en: 03 Julio, 2023, 15:34:49 pm »
A mi el material me interesa muchísimo y estas ediciones me gustan bastante (a pesar de los comentados fallos de los Titanes). Pero son 175 eurazos de golpe y destinados además a financiar una editorial de prácticas muy dudosas.

Esperaré hasta los últimos días para valorar cuál de las dos cosas pesa más.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #837 en: 03 Julio, 2023, 15:47:33 pm »
Estoy dentro.

Mis dos solitarios tomos Grandes Autores de la JLI sonríen. O lloran, no lo tengo claro.

Lo gordo es que, probablemente,  te saldrá más barato pillarlo así, y darle a la peque los dos tonos que ya tenías para que los recorte, que pillar solo lo que te falta en tienda
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #838 en: 03 Julio, 2023, 15:48:10 pm »
A ver, la obra en sí misma es de lo mejorcito que puedas leer en supers.

Es... una JLA diferente. Irónica, divertida, rompedora, pero también dramática... a ratos, preciosamente dibujada. Marcó una época, sin duda.

Muy recomendable, creo yo. Es una de esas etapas de DC a tener.

Pero, vaya, que si se os pone a tiro el Clásicos DC de Planeta a un precio razonable, es la edición que tengo yo, me parece suficiente y ni me planteo aportar a esto.

Muchas gracias, Adam.
Perfectamente explicado. De hecho, me ha sorprendido la primera frase, lo de que es de lo mejor en cómic de superheroes. Sabía que tenía muy buena consideración, pero esto son palabras mayores.

Ahora, al menos, tengo unos elementos sólidos para valorar si compra o no, aunque ahora mismo está mucho más cerca el "si" que el "no".
He restringido muchísimo mis compras de cómics por los precios desorbitados, así que, digamos que he "ahorrado" mucho. Puedo afrontar un gasto elevado, siempre que el material lo merezca, ya que he prescindido de cosas de dudosa calidad o totalmente desconocidas.
( Ya lleva un 13%, y sólo han pasado horas...).
Un saludo.

Ojo, que es de lo mejor pero en un tono no acostumbrado. Pocas obras hay así en superhéroes, y ninguna que haya alcanzado esta fama. Quizá los que intentaron seguirle un poco el rollo, se me ocurre, fueron Claremont en Excalibur y Byrne en Hulka, pero no alcanzan a lo que se ve aquí.

Estos son supers celebrando que son supers. No hay todos esos ticks de adultismos que tanto contribuyen a cimentar la fama de cosas tipo Watchmen, Dark Knight, Sandman, Born Again ... ni siquiera es un Starman, vaya.

Son superhéroes, coloridos, haciendo paridas, chapuzas y de vez en cuando casi sin enterarte de repente has leído algo serio. Ningún tipo de complejo por ser superhéroes supercoloridos.

Celebrando el género.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (II): el entierro de la grapa en España
« Respuesta #839 en: 03 Julio, 2023, 15:52:35 pm »
A ver, la obra en sí misma es de lo mejorcito que puedas leer en supers.

Es... una JLA diferente. Irónica, divertida, rompedora, pero también dramática... a ratos, preciosamente dibujada. Marcó una época, sin duda.

Muy recomendable, creo yo. Es una de esas etapas de DC a tener.

Pero, vaya, que si se os pone a tiro el Clásicos DC de Planeta a un precio razonable, es la edición que tengo yo, me parece suficiente y ni me planteo aportar a esto.

Muchas gracias, Adam.
Perfectamente explicado. De hecho, me ha sorprendido la primera frase, lo de que es de lo mejor en cómic de superheroes. Sabía que tenía muy buena consideración, pero esto son palabras mayores.

Ahora, al menos, tengo unos elementos sólidos para valorar si compra o no, aunque ahora mismo está mucho más cerca el "si" que el "no".
He restringido muchísimo mis compras de cómics por los precios desorbitados, así que, digamos que he "ahorrado" mucho. Puedo afrontar un gasto elevado, siempre que el material lo merezca, ya que he prescindido de cosas de dudosa calidad o totalmente desconocidas.
( Ya lleva un 13%, y sólo han pasado horas...).
Un saludo.

Ojo, que es de lo mejor pero en un tono no acostumbrado. Pocas obras hay así en superhéroes, y ninguna que haya alcanzado esta fama. Quizá los que intentaron seguirle un poco el rollo, se me ocurre, fueron Claremont en Excalibur y Byrne en Hulka, pero no alcanzan a lo que se ve aquí.

Estos son supers celebrando que son supers. No hay todos esos ticks de adultismos que tanto contribuyen a cimentar la fama de cosas tipo Watchmen, Dark Knight, Sandman, Born Again ... ni siquiera es un Starman, vaya.

Son superhéroes, coloridos, haciendo paridas, chapuzas y de vez en cuando casi sin enterarte de repente has leído algo serio. Ningún tipo de complejo por ser superhéroes supercoloridos.

Celebrando el género.

A decir verdad, la serie está muy bien al principio, pero es muy cierto también que pierde fuelle relativamente pronto. Mola mucho, pero creo que es también un tema generacional.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines