Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II  (Leído 140850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #600 en: 14 Mayo, 2011, 20:02:24 pm »
Sin ir mas lejos,...ya en este año en el mes de Julio tenemos dos CES...buen comienzo y esperanzador


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #601 en: 14 Mayo, 2011, 21:38:00 pm »
Supongo que tambien dependera de la vida del coleccionable. Ahora mismo conviven estos dos formatos que son los mas economicos pero el coleccionable no creo que sea eterno (desgraciadamente  :() asi que el dia que desaparezca supongo que sera habitual ver un par de CES al mes, no os parece?

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.401
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #602 en: 14 Mayo, 2011, 21:44:37 pm »
lo del punisher que sería, la etapa garth ennis?
   Parte de la etapa Ennis. Distinguimos dos etapas, una más de cachondeo, la de Marvel Knights, y otra más seria, que sería la de MAX, que creo que es la que se está barajando. Ambas áltamente recomendables. :thumbup:

Copio y pego lo que comenté en otro hilo, en palabras de Julián: "En el futuro próximo, en Colección Extra Superhéroes, podríamos ver, además de la continuación de todas las obras que aparezcan en 2011, colecciones como Runaways, Marvel Knights y Max: Punisher, Los Vengadores de Kurt Busiek y George Pérez, Iron Man de Busiek y Chen, Lobezno: Orígenes, X-Factor de Peter David, Spidergirl, Exiliados, Fuerza-X/X-Statix, Los 4 Fantásticos de Carlos Pacheco, Mística de Brian K. Vaughan, Hulka, las sagas cósmicas de los últimos años y sus colecciones posteriores..."

Así que lo que se está barajando son ambas etapas, tanto la de MK como la de Max. Todo lo de Ennis en Punisher, resumiendo.

Lo de sacar el MAX Punisher en CES, la verdad es que no lo entiendo. Con lo bien que están en 100% Marvel, cada historia en un tomo separado un precio que creo que no está mal... no sé, ¿no es más fácil reimprimir los 100%?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #603 en: 14 Mayo, 2011, 21:52:07 pm »
Veo poco probable que se lleguen a publicar todo lo que se publicita, porque el CES es mensual, y muchos van a tener continuación de año en año, luego como mucho va a haber 12 CES anuales, de los cuales 6-8 serán series que abarquen más de un CES, es decir más de un año. Así el próximo año se continuarán las obras del 2011, y se abrirán 3-5 series nuevas.

me he explicado??

Te has explicado perfectamente. Y estoy, en parte, de acuerdo contigo. Pero también hay que tener en cuenta que cada uno de estos tomos abarca bastante material, y que algunas de las colecciones anunciadas o barajadas se ventilan en 1, 2 ó 3 tomos.
Veremos que pasa.

Lo de sacar el MAX Punisher en CES, la verdad es que no lo entiendo. Con lo bien que están en 100% Marvel, cada historia en un tomo separado un precio que creo que no está mal... no sé, ¿no es más fácil reimprimir los 100%?

Más fácil es, eso seguro. Pero si se publica el Marvel Knights, lo suyo sería continuar con el material Max (que, por otra parte, me parece el que de verdad parte la pana). Lo cierto es que la línea se nutre únicamente de reediciones con lo que el material encaja perfectamente, y a ojo se puede afirmar que saldría muchísimo más barato para los que no lo tengan. Pero entiendo y comparto que, para quien tenga casi toda la colección y esté a la espera de la reimpresión de ese maldito cuarto tomo, es una putada.
« última modificación: 14 Mayo, 2011, 21:54:18 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #604 en: 14 Mayo, 2011, 22:24:09 pm »
Citar
Pero entiendo y comparto que, para quien tenga casi toda la colección y esté a la espera de la reimpresión de ese maldito cuarto tomo, es una putada.

David, gracias por tenernos en cuenta a mí y a unos cuantos más que llevamos esperando  :)

Lo idóneo sería sacar el material de Marvel Knights en CES y el resto, el que ya está publicado en tomos seguir reimprimiéndolo, porque si se sigue agotando será porque se vende bien, ¿no?

En fin, a seguir esperando y pidiéndole a gente que me lo busque en su ciudad...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #605 en: 14 Mayo, 2011, 22:35:45 pm »
Citar
Pero entiendo y comparto que, para quien tenga casi toda la colección y esté a la espera de la reimpresión de ese maldito cuarto tomo, es una putada.

David, gracias por tenernos en cuenta a mí y a unos cuantos más que llevamos esperando  :)

Lo idóneo sería sacar el material de Marvel Knights en CES y el resto, el que ya está publicado en tomos seguir reimprimiéndolo, porque si se sigue agotando será porque se vende bien, ¿no?

En fin, a seguir esperando y pidiéndole a gente que me lo busque en su ciudad...

Yo estoy viendo venir que el día que quiera jubilarme sacaré el número 4 a la venta y listo.  :P

En serio, no lo entiendo... Además que no es la primera vez que se reimprime... A mi también se me escapo (dejé de comprar cómics por un tiempo, entre el número 2 y el 7) y fue el último que compré... Si no recuerdo mal, por estas fechas, porque lo reimprimieron para el Salón de Barcelona (Ni me acuerdo como oí la noticia, no sé si en Marvelmania). Y ahora un año después otra vez igual...

Además que esa colección se merece tamaño normal, y queda de lujo en la estantería...

A ver si hay suerte para los que la queráis completar (Se podría reimprimir el número aunque luego se la vaya a sacar en CES completa, ¿no?)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #606 en: 14 Mayo, 2011, 22:53:13 pm »
si sacan el Punisher de Marvel Knights servidor se los pilla todos! incluso los que ya tengo en otros formatos, y si luego continuan con los de MAX igual me los pillo tambien pese a tenerlos en 100% Marvel, esa etapa no me importa tenerla repetida en ese formato y con esos precios...  :amor:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #607 en: 14 Mayo, 2011, 22:55:47 pm »
si sacan el Punisher de Marvel Knights servidor se los pilla todos! incluso los que ya tengo en otros formatos, y si luego continuan con los de MAX igual me los pillo tambien pese a tenerlos en 100% Marvel, esa etapa no me importa tenerla repetida en ese formato y con esos precios...  :amor:

Yo la que estoy deseando pillar es la de MK, que no tengo todas las grapas y es una pasada :amor:

Además, supongo que dejarían fuera los números de "relleno" hechos por Peyer y demás, y solo publicarían los de Ennis :thumbup: La miniserie de "El regreso de Ma Gnucci" También debería ir incluida como cierre a la etapa de MK.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado EOR

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #608 en: 14 Mayo, 2011, 23:45:24 pm »
Me ha encantado en CES de X-men, se sabe si tendrá continuación y cual sería...los números sucesivos o la siguiente saga crossover?

Desconectado the drummer

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #609 en: 14 Mayo, 2011, 23:47:42 pm »
Me ha encantado en CES de X-men, se sabe si tendrá continuación y cual sería...los números sucesivos o la siguiente saga crossover?

continuación directa no creo que tenga... quizá salgan más sagas, pero que yo sepa era esa y a otra cosa.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #610 en: 15 Mayo, 2011, 00:44:00 am »
lo del punisher que sería, la etapa garth ennis?
   Parte de la etapa Ennis. Distinguimos dos etapas, una más de cachondeo, la de Marvel Knights, y otra más seria, que sería la de MAX, que creo que es la que se está barajando. Ambas áltamente recomendables. :thumbup:

Copio y pego lo que comenté en otro hilo, en palabras de Julián: "En el futuro próximo, en Colección Extra Superhéroes, podríamos ver, además de la continuación de todas las obras que aparezcan en 2011, colecciones como Runaways, Marvel Knights y Max: Punisher, Los Vengadores de Kurt Busiek y George Pérez, Iron Man de Busiek y Chen, Lobezno: Orígenes, X-Factor de Peter David, Spidergirl, Exiliados, Fuerza-X/X-Statix, Los 4 Fantásticos de Carlos Pacheco, Mística de Brian K. Vaughan, Hulka, las sagas cósmicas de los últimos años y sus colecciones posteriores..."

Así que lo que se está barajando son ambas etapas, tanto la de MK como la de Max. Todo lo de Ennis en Punisher, resumiendo.

Lo de sacar el MAX Punisher en CES, la verdad es que no lo entiendo. Con lo bien que están en 100% Marvel, cada historia en un tomo separado un precio que creo que no está mal... no sé, ¿no es más fácil reimprimir los 100%?

...y con su formato original..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #611 en: 15 Mayo, 2011, 01:12:14 am »
Me ha encantado en CES de X-men, se sabe si tendrá continuación y cual sería...los números sucesivos o la siguiente saga crossover?

continuación directa no creo que tenga... quizá salgan más sagas, pero que yo sepa era esa y a otra cosa.

A mí me suena que se dijo que se continuaría la etapa de Alan Davis en otro tomo más y de ahí posiblemente saltaran a los X-Men de Morrison, pero hablo de memoria no sé donde se dijo

Desconectado EOR

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #612 en: 15 Mayo, 2011, 02:54:29 am »
Entonces seria solo un tomo? después de la guerra de Magneto esta la saga de los 12 de Apocalípsis y de ahí a la conclusión de la caída de Magneto no (en la que Jean reúne una nueva Patrulla) Nos quedaremos sin una de las dos?

PD: Operacion Tolerancia Cero aunque es inmediatamente anterior también podían terminarla o sacar un tomo con la saga completa que yo fui uno de los que se quedo colgado con el BoME...ejem...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #613 en: 15 Mayo, 2011, 02:55:42 am »
A mí me suena que se dijo que se continuaría la etapa de Alan Davis en otro tomo más y de ahí posiblemente saltaran a los X-Men de Morrison, pero hablo de memoria no sé donde se dijo

No es del todo exacto, aunque por ahí van los tiros  :):

Aquí (http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=22257.msg828277#msg828277) se comentó que la idea era continuar la etapa de Davis. En el último mensaje.

Pero aquí (http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=23337.msg830188#msg830188), a raíz de una pregunta de Lonso84, Julián confirma que habría más material a tener en cuenta antes de llegar a la etapa de Morrison.
« última modificación: 15 Mayo, 2011, 03:01:17 am por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado the drummer

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #614 en: 15 Mayo, 2011, 12:25:39 pm »
A mí me suena que se dijo que se continuaría la etapa de Alan Davis en otro tomo más y de ahí posiblemente saltaran a los X-Men de Morrison, pero hablo de memoria no sé donde se dijo

No es del todo exacto, aunque por ahí van los tiros  :):

Aquí (http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=22257.msg828277#msg828277) se comentó que la idea era continuar la etapa de Davis. En el último mensaje.

Pero aquí (http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=23337.msg830188#msg830188), a raíz de una pregunta de Lonso84, Julián confirma que habría más material a tener en cuenta antes de llegar a la etapa de Morrison.

Muchas gracias por la info, yo creía que se iba a quedar en ese tomo, pero me alegra mucho saber que podrían terminar la etapa de Davis.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines