Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II  (Leído 141170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #630 en: 20 Mayo, 2011, 21:52:06 pm »
ya tengo esa patulla-x buena, rica y en pie de guerra contra Magneto!!

Éste tomito me lo llevo la próxima semana de vacaciones, que es un formato perfecto para ello. :birra:

Yo tambien lo he adquirido hoy...no me disgusta el formato, la verdad es que queda un tomo muy majete, aunque no sea el formato original, me hubiese gustado un papel de mas calidad(Tipo grapa), pero entiendo que entonces el precio igual no sería el mismo, por cierto para mi es pecado sacar un comic de mi casa aunque sea en verano... ::)

yo también opino que el papel podría ser un poquillo mejor.

Hombre, yo saco los cómics de casa todos los días. Procuro llevar ediciones en tapa blanda y no muy voluminosos, además los llevo en el típico sobre acolchado que reutilizo de los envíos que me llegan de bookdepository. Así que no sufren, los trato bastante bien; pero vamos, que me voy al monte a tomar el sol y leer tranquilamente, al curro, de vacaciones...

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #631 en: 21 Mayo, 2011, 18:00:15 pm »
Primer tomo que compro en este formato. Me ha gustado, incluido el tipo de papel elegido. Me ha sorprendido una cosa, la forma de meter las portadas, unas sin cabecera y otras con, incluso una con la cabecera en castellano... espero que saquen muchas cosas así de los mutantes para ir jubilando mi grapa

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #632 en: 21 Mayo, 2011, 18:18:58 pm »
Primer tomo que compro en este formato. Me ha gustado, incluido el tipo de papel elegido. Me ha sorprendido una cosa, la forma de meter las portadas, unas sin cabecera y otras con, incluso una con la cabecera en castellano... espero que saquen muchas cosas así de los mutantes para ir jubilando mi grapa
¿Cambiaras tus grapas en formato original por un formato reducido?...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #633 en: 21 Mayo, 2011, 18:34:09 pm »
Pués ya tengo mi primer CES, el de la Patrulla X. Por lo general, así a ojo, me gusta bastante el formato, aunque en alguna que otra página quedan los bocadillos demasiado pequeños, pero creo que se puede disfrutar bien de la lectura y es ideal para llevarlo a cualquier parte. Pienso hacerme con todos los que salgan, a no ser que tenga ya el material en otro formato, como en el caso de Thor.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #634 en: 21 Mayo, 2011, 18:37:47 pm »
Pués ya tengo mi primer CES, el de la Patrulla X. Por lo general, así a ojo, me gusta bastante el formato, aunque en alguna que otra página quedan los bocadillos demasiado pequeños, pero creo que se puede disfrutar bien de la lectura y es ideal para llevarlo a cualquier parte. Pienso hacerme con todos los que salgan, a no ser que tenga ya el material en otro formato, como en el caso de Thor.

Lo mismo me pasa a mí con el dios del trueno, y no estoy por la labor de cambiar un formato reducido y un papel inferior por mis grapitas, en este formato compraré todo lo que no tenga con anterioridad y ya esta :disimulo:
« última modificación: 21 Mayo, 2011, 22:25:10 pm por oskarosa »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #635 en: 21 Mayo, 2011, 20:30:42 pm »
Pues, sí los sustituiré, principalmente por el poco espacio que comienzo a tener en casa, muchos libros, revistas, artículos médicos... a mi pesar he dejado de comprar la grapa en los últimos 2 años y me acojo a los tomos, incluidos de lo que tengo para sustituir.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #636 en: 22 Mayo, 2011, 08:24:10 am »
Pues yo ire comprando solo (por razones monetarias y tambien porque prefiero el tamaño original y todavia no tengo los problemones de espacio que tienen otros) el material que no tengo ya y de ese, el que tenga relacion con la patrulla o tenga muchas ganas de tener, de momento la patrulla x de Davis cae, los inhumanos los tengo como posibles, y la famosa trilogia-x caera, porque no la tengo y un seguidor de mundos alternativos que volvio al mundo de los comics con Exiliados no se puede perder esos comics...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #637 en: 22 Mayo, 2011, 11:57:14 am »
Hombre, yo saco los cómics de casa todos los días. Procuro llevar ediciones en tapa blanda y no muy voluminosos, además  los llevo en el típico sobre acolchado que reutilizo de los envíos que me llegan de bookdepository. Así que no sufren, los trato bastante bien; pero vamos, que me voy al monte a tomar el sol y leer tranquilamente, al curro, de vacaciones...

Que buena idea  :birra: No se me había ocurrido usar esos sobres, lo pondré en práctica. Gracias. Un saludo.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #638 en: 22 Mayo, 2011, 15:39:12 pm »
Hombre, yo saco los cómics de casa todos los días. Procuro llevar ediciones en tapa blanda y no muy voluminosos, además  los llevo en el típico sobre acolchado que reutilizo de los envíos que me llegan de bookdepository. Así que no sufren, los trato bastante bien; pero vamos, que me voy al monte a tomar el sol y leer tranquilamente, al curro, de vacaciones...

Que buena idea  :birra: No se me había ocurrido usar esos sobres, lo pondré en práctica. Gracias. Un saludo.

a mi me hacen un servicio de la pera. no pesan nada y protegen debuti. son perfectos para sacar los cómics de casa. Y este formato reducido y tapa blanda, de poco peso, creo que es perfecto para viajar

sí, está clarinete... ahí va...  :centrate:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #639 en: 22 Mayo, 2011, 19:18:17 pm »
Hombre, yo saco los cómics de casa todos los días. Procuro llevar ediciones en tapa blanda y no muy voluminosos, además  los llevo en el típico sobre acolchado que reutilizo de los envíos que me llegan de bookdepository. Así que no sufren, los trato bastante bien; pero vamos, que me voy al monte a tomar el sol y leer tranquilamente, al curro, de vacaciones...

Que buena idea  :birra: No se me había ocurrido usar esos sobres, lo pondré en práctica. Gracias. Un saludo.

a mi me hacen un servicio de la pera. no pesan nada y protegen debuti. son perfectos para sacar los cómics de casa. Y este formato reducido y tapa blanda, de poco peso, creo que es perfecto para viajar

sí, está clarinete... ahí va...  :centrate:

¿estais insunuando que ahora hay que agradecer el formato del CES ?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #640 en: 22 Mayo, 2011, 19:48:04 pm »
Hum... ¿sí? ¿Etapas largas de cómics no tan comerciales como los editados en Deluxe a precios razonables?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #641 en: 22 Mayo, 2011, 19:54:59 pm »
Hum... ¿sí? ¿Etapas largas de cómics no tan comerciales como los editados en Deluxe a precios razonables?
"
No lo digo por eso , si no por su " fácil portabilidad "..... :alivio:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #642 en: 22 Mayo, 2011, 19:59:47 pm »
Hum... ¿sí? ¿Etapas largas de cómics no tan comerciales como los editados en Deluxe a precios razonables?
"
No lo digo por eso , si no por su " fácil portabilidad "..... :alivio:

 :lol:, pues hombre yo preferiría tamaño normal, o si no, que fuera realmente económico - 1 euro por número es más que suficiente- , pero siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, no?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #643 en: 22 Mayo, 2011, 20:00:43 pm »
Ah  :lol:

Vale, ahí estoy contigo, no veo mucho más difícil de transportar un tomo normal  :thumbup: En todo caso, preferir un formato por eso no es algo que vaya conmigo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #644 en: 22 Mayo, 2011, 20:19:22 pm »
Ah  :lol:

Vale, ahí estoy contigo, no veo mucho más difícil de transportar un tomo normal  :thumbup: En todo caso, preferir un formato por eso no es algo que vaya conmigo.

Pues a eso iba!!!...joder que trabajito :alivio: ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines