Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II  (Leído 141190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #585 en: 13 Mayo, 2011, 19:49:52 pm »
Si te refieres a los CES, imagino que todo dependerá de las ventas, pero imagino que la idea es publicar la etapa de Brubaker también, pero no sabría decirte una cantidad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #586 en: 13 Mayo, 2011, 22:21:23 pm »
Pero ¿incluirá solo lo que hay en los BOMEs 4-6 y nada del 3, por ejemplo? Ya me he interesado por esto varias veces y aún no me ha quedado claro.

Knot, cito el mensaje de Julián en el que comentaba lo que iba a entrar en la colección:

"Tranquilo, no somos tan cabronazos. En el primer CES de Daredevil tendrás la aventura de cuatro números que hizo Bendis con David Mack (a modo de introducción de la etapa), y a continuación todas las historias de la etapa Bendis/Maleev que ya se publicaron en BOME. Ni una más y ni una menos"

Así, el primer CES llevaría los números 16 al 19, que aparecieron en el BoMe nº 3, y los números 26 al 40 (y el cruce con Spiderman), aparecidos en los Bomes 4, 5 y 6.

Nos leemos  :birra:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #587 en: 14 Mayo, 2011, 00:29:13 am »
Pero ¿incluirá solo lo que hay en los BOMEs 4-6 y nada del 3, por ejemplo? Ya me he interesado por esto varias veces y aún no me ha quedado claro.
Knot, cito el mensaje de Julián en el que comentaba lo que iba a entrar en la colección:

"Tranquilo, no somos tan cabronazos. En el primer CES de Daredevil tendrás la aventura de cuatro números que hizo Bendis con David Mack (a modo de introducción de la etapa), y a continuación todas las historias de la etapa Bendis/Maleev que ya se publicaron en BOME. Ni una más y ni una menos"

Así, el primer CES llevaría los números 16 al 19, que aparecieron en el BoMe nº 3, y los números 26 al 40 (y el cruce con Spiderman), aparecidos en los Bomes 4, 5 y 6.

Nos leemos  :birra:.

Genial, David. Muchas gracias  :thumbup:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #588 en: 14 Mayo, 2011, 11:41:46 am »
Segun se comento en el avance de los CES la idea es publicar toda la etapa de Bendis en 3 tomos y, si las ventas acompañan, continuar con la de Brubaker e incluso editar los 15 primeros numeros de la etapa Smith-Quesada en otro CES. Yo a este CES es al que mas ganas tengo de todos los anunciados. No tengo nada de Daredevil y varias veces me he planteado hacerme con esta coleccion pero entre la dificultad de conseguir todas las grapas y el precio de los BoME (que ahora estan de oferta pero han quedado colgados...) nunca he podido. Por cierto, supongo que los 6 numeros de Bob Gale que no se incluyen no influiran para nada en las tramas, verdad? A mi no me importa que se los salten pero quizas eso eche para atras a algun completista
« última modificación: 14 Mayo, 2011, 12:27:20 pm por oskarosa »

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #589 en: 14 Mayo, 2011, 12:10:10 pm »
lo del punisher que sería, la etapa garth ennis?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #590 en: 14 Mayo, 2011, 12:19:09 pm »
   Parte de la etapa Ennis. Distinguimos dos etapas, una más de cachondeo, la de Marvel Knights, y otra más seria, que sería la de MAX, que creo que es la que se está barajando. Ambas áltamente recomendables. :thumbup:

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #591 en: 14 Mayo, 2011, 12:21:30 pm »
lo sé, pero conseguir los tomos 1 y 4 cuesta lo suyo, así que si se publicase e el CES la etapa MAX de ennis... :amor: :amor: :amor: :amor: metería algo julianista en mi firma
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #592 en: 14 Mayo, 2011, 14:39:33 pm »
lo del punisher que sería, la etapa garth ennis?
   Parte de la etapa Ennis. Distinguimos dos etapas, una más de cachondeo, la de Marvel Knights, y otra más seria, que sería la de MAX, que creo que es la que se está barajando. Ambas áltamente recomendables. :thumbup:

Copio y pego lo que comenté en otro hilo, en palabras de Julián: "En el futuro próximo, en Colección Extra Superhéroes, podríamos ver, además de la continuación de todas las obras que aparezcan en 2011, colecciones como Runaways, Marvel Knights y Max: Punisher, Los Vengadores de Kurt Busiek y George Pérez, Iron Man de Busiek y Chen, Lobezno: Orígenes, X-Factor de Peter David, Spidergirl, Exiliados, Fuerza-X/X-Statix, Los 4 Fantásticos de Carlos Pacheco, Mística de Brian K. Vaughan, Hulka, las sagas cósmicas de los últimos años y sus colecciones posteriores..."

Así que lo que se está barajando son ambas etapas, tanto la de MK como la de Max. Todo lo de Ennis en Punisher, resumiendo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #593 en: 14 Mayo, 2011, 14:45:35 pm »
De todo lo que has anunciado, lo único que no he leído y me interesaría, es Marvel Knight Punisher.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #594 en: 14 Mayo, 2011, 15:06:27 pm »
Yo compraré el Thor de Jurgens, Vengadores, Thunderbolts y Iron Man de Busiek y las sagas cósmicas. De lo demás, ya iremos viendo. Quizá me haga con los Inhumanos ya que es un único tomo.

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #595 en: 14 Mayo, 2011, 15:08:02 pm »
Del material Bendis/Maleev de Daredevil imagino que se incluirán las grapas 11 primeras grapas del V.2 de Panini, ¿no?

Por lo tanto no tengo ni idea de cuántos tomos debería comprar para no repetir material  :(

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #596 en: 14 Mayo, 2011, 15:36:22 pm »
Del material Bendis/Maleev de Daredevil imagino que se incluirán las grapas 11 primeras grapas del V.2 de Panini, ¿no?

Por lo tanto no tengo ni idea de cuántos tomos debería comprar para no repetir material  :(
Inicialmente se anuncio que la idea era recopilar toda la etapa de Bendis en 3 tomos pero dale tiempo que todavia no se ha anunciado ni el primero :P

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #597 en: 14 Mayo, 2011, 17:12:04 pm »
Todo lo de Ennis en Punisher, resumiendo.
:babas: :babas: :babas: :babas: :amor: :amor: :amor:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #598 en: 14 Mayo, 2011, 18:56:18 pm »
lo del punisher que sería, la etapa garth ennis?
   Parte de la etapa Ennis. Distinguimos dos etapas, una más de cachondeo, la de Marvel Knights, y otra más seria, que sería la de MAX, que creo que es la que se está barajando. Ambas áltamente recomendables. :thumbup:

Copio y pego lo que comenté en otro hilo, en palabras de Julián: "En el futuro próximo, en Colección Extra Superhéroes, podríamos ver, además de la continuación de todas las obras que aparezcan en 2011, colecciones como Runaways, Marvel Knights y Max: Punisher, Los Vengadores de Kurt Busiek y George Pérez, Iron Man de Busiek y Chen, Lobezno: Orígenes, X-Factor de Peter David, Spidergirl, Exiliados, Fuerza-X/X-Statix, Los 4 Fantásticos de Carlos Pacheco, Mística de Brian K. Vaughan, Hulka, las sagas cósmicas de los últimos años y sus colecciones posteriores..."

Así que lo que se está barajando son ambas etapas, tanto la de MK como la de Max. Todo lo de Ennis en Punisher, resumiendo.

Veo poco probable que se lleguen a publicar todo lo que se publicita, porque el CES es mensual, y muchos van a tener continuación de año en año, luego como mucho va a haber 12 CES anuales, de los cuales 6-8 serán series que abarquen más de un CES, es decir más de un año. Así el próximo año se continuarán las obras del 2011, y se abrirán 3-5 series nuevas.

me he explicado??

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando II
« Respuesta #599 en: 14 Mayo, 2011, 19:52:46 pm »
Veo poco probable que se lleguen a publicar todo lo que se publicita, porque el CES es mensual, y muchos van a tener continuación de año en año, luego como mucho va a haber 12 CES anuales, de los cuales 6-8 serán series que abarquen más de un CES, es decir más de un año. Así el próximo año se continuarán las obras del 2011, y se abrirán 3-5 series nuevas.

me he explicado??

Yo estoy en parte de acuerdo contigo, pero, ¿no pensábamos lo mismo de los Deluxe?
Si la serie tiene éxito y se asienta, me imagino que se pasará a publicar 2 series al mes igual que pasó con MD. Cuando ya haya pasado un tiempo y hayan acelerado demasiado, pues bajarán a uno al mes, como está pasando en MD.
Tiene pinta de que serán líneas paralelas en ese sentido si todo se da bien. Y crucemos los dedos para que así sea

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines