Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel V  (Leído 138027 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #60 en: 04 Enero, 2011, 22:43:37 pm »
Me esta gustando el tomo de Nick Furia.  :thumbup:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #61 en: 05 Enero, 2011, 01:27:31 am »
Leídos Viejo Logan y el del Dr. Extraño.  :mola:

Me han gustado muchos los dos. Totalmente recomendables. ¿Para cuando la segunda parte de Viejo Logan?


2012 o 2013, espérate a que se sienten a escribirlo primero  :P

Lo comentamos en el hilo anterior, si
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6354&Itemid=2

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #62 en: 05 Enero, 2011, 01:29:33 am »
A ésa confirmación me refería precisamente  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Melee

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #63 en: 05 Enero, 2011, 12:34:20 pm »
Dado que soy un recién llegado en el mundo de los comics perdonadme si estoy metiendo la pata pero en el tomo de Nick Furia desde el capítulo de "¡Hydra vive!" y hasta el de "Enfrentamiento final" he notado como una reducción de la zona impresa de unos 0,5 / 1 cm con respecto a los demás capítulos del tomo y al comprobar el índice veo que su color está a cargo del Estudio Fénix.

Sobretodo se nota en ciertas páginas como la 110 o la 135 en la que parece verse un "corte" en la imagen por la zona inferior. También en los capítulos anteriormente citados he apreciado que la fuente de los bocadillos se ve más pequeña y con menor definición que en los últimos capítulos, por ejemplo.

No sé si es que mi tomo ha salido defectuoso o si me estoy montando una película injustificadamente, os pido que me saquéis de dudas :/

1 saludo
« última modificación: 05 Enero, 2011, 12:36:23 pm por Melee »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #64 en: 05 Enero, 2011, 12:41:28 pm »
Dado que soy un recién llegado en el mundo de los comics perdonadme si estoy metiendo la pata pero en el tomo de Nick Furia desde el capítulo de "¡Hydra vive!" y hasta el de "Enfrentamiento final" he notado como una reducción de la zona impresa de unos 0,5 / 1 cm con respecto a los demás capítulos del tomo y al comprobar el índice veo que su color está a cargo del Estudio Fénix.

Sobretodo se nota en ciertas páginas como la 110 o la 135 en la que parece verse un "corte" en la imagen por la zona inferior. También en los capítulos anteriormente citados he apreciado que la fuente de los bocadillos se ve más pequeña y con menor definición que en los últimos capítulos, por ejemplo.

No sé si es que mi tomo ha salido defectuoso o si me estoy montando una película injustificadamente, os pido que me saquéis de dudas :/

1 saludo

Mmmmm... Puede ser que sea material cogido de dos ediciones distintas y por eso haya diferencias, aunque lo que dices del corte entiendo que se corta literalmente la página por la zona de las viñetas.

No tengo este tomo así que no te puedo decir más que suposiciones.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.555
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #65 en: 05 Enero, 2011, 12:48:23 pm »
   No tengo el citado tomo, pero si el color está a cargo de Estudio Fénix es porque esos números se digitalizaron en España: ni siquiera en EEUU se habían reeditado antes de hacerlo aquí en este tomo.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #66 en: 05 Enero, 2011, 13:09:04 pm »
Citar
No sé si es que mi tomo ha salido defectuoso o si me estoy montando una película injustificadamente, os pido que me saquéis de dudas :/

Que los que tienen el tomo de Nick Furia respondan!!!

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.271
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #67 en: 05 Enero, 2011, 13:20:51 pm »
La respuesta, creo, es sencilla: El tamaño de las planchas originales ha cambiado con el tiempo.

Así, la mancha (la parte de la hoja en la que efectivamente hay dibujo impreso) varía, pero al no hacerlo el soporte (obviamente, el papel siempre tiene el mismo tamaño en un mismo libro de estas características), el espacio en blanco (el margen) varía de unas planchas a otras.
« última modificación: 05 Enero, 2011, 13:51:14 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #68 en: 05 Enero, 2011, 13:36:41 pm »
La respuesta, creo, es sencilla: El tamaño de las planchas originales ha cambiado con el tiempo.

Así, la mancha (la parte de la hoja en la que efectivamente hay dibujo impreso) varía, pero al no hacerlo el soporte (obviamente, el papel siempre tiene el mismo tamaño en un mismo libro de estas características), el espacio en blanco (el margen) varía de unas planchas a otras.

 :thumbup:
« última modificación: 05 Enero, 2011, 13:51:32 pm por celes jota »

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #69 en: 05 Enero, 2011, 15:30:24 pm »
Me quedo con el hilo   :smilegrin:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #70 en: 05 Enero, 2011, 15:35:44 pm »
Pero no olvides devolverlo.  :P
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #71 en: 05 Enero, 2011, 16:11:55 pm »
En Totcomic han puesto ya el tomo 1 de las Secret Wars. ¿Alguien puede confirmar si de verdad ha salido ya a la venta? Es para ir a buscarlo mientras los Reyes miran para otro lado :lol:

Un saludo

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #72 en: 05 Enero, 2011, 16:17:35 pm »
Yo tengo casi ventilado el tomo de Nick Furia, y me está gustando bastante, de hecho, me está sabiendo a poco. Me ha rayado bastante la historia de "¿Quien es Scorpio?"

Desconectado El Hijo Vengador

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
  • Imperius Rex!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #73 en: 05 Enero, 2011, 16:33:40 pm »
Por cierto del tomo de Nick Furia, el capitulo dibujado por Jhon Buscema con los bocetos de Kirby, me encanta. Lo encuentro buenisimo  :palmas:
El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.

Desconectado Melee

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel V
« Respuesta #74 en: 05 Enero, 2011, 16:49:22 pm »
Muchas gracias por la aclaración, ya me dejas tranquilo :)

Ahora me surge la duda de si comprar o no los dos tomos de Secret Wars...alguien que me de su opinión tratando de dejar de lado el factor nostalgia? ^_^'

Principalmente he pillado todos los tomos del coleccionable menos el integral de Frank Miller por empezar a conocer cada uno de los personajes de la factoría en historias autoconclusivas y puestos a meterme en un crossover casi que me pongo con el MD de Civil War.

Aviso de que se me convence fácilmente :$

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines