Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War (2)  (Leído 161799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #870 en: 26 Febrero, 2008, 15:43:55 pm »
Pienso que lo que están diciendo jonbaine y maloblando, lo dicen desde el punto de vista de una persona que no sigue la colección del capitán América, porque yo entiendo que si les solo el número de la muerte del capi le puedes empezar a sacar fallos por donde quieras (vamos que yo no sigo la colección del capi pero disfruté mucho del cómic y paso de sacarle la puntilla a todo), pero creo que hay que comprender que la muerte del capitán América está dentro de una colección regular y dentro de una trama que por cierto no ha acabado aún, asi que no está la historia cerrada y se sigue contando mes a mes. Por eso veo que no se puede decir eso de un cómic aislado, que hay incongruencias y que es una pifia, yo no sigo la colección pero no creo que Brubaker deje cabos sueltos, a la larga se irán desvelando.

Por cierto, el número de la muerte del capi es un gran número.  :smilegrin:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #871 en: 26 Febrero, 2008, 15:45:07 pm »
para empezar digo y repito que la pistola no tiene silenciador, se ve perfectamente (para quien no lo sepa el silenciador es como un tubo de unos 15 cm de largo que se acopla en la punta del cañón y esta pistola no tiene ninguno) además se ve claramente la onomatopeya BLAM repetidas veces, un tiro silenciado sería un sonido bien distinto, en plan Chew o algo asi :smilegrin:, segundo no tendría sentido que si Sharon mata al capi y el lo ve(en primera fila :lol:) le diga que ponga a la gente a salvo porque en teoria no sabia que ella estaba siendo controlada le diría más bien "japuta", o algo con más clase pero mismo significado y por último aunque los que le acompañan sean solo funcionarios de prisiones se les ves(al menos a uno de ellos, o a 2 depende la viñeta) agachados junto al capi cuando cae y con una pistola en la mano, como protegiendole asi que no puede no ver a Sharon hacerlo.

no es tan dificil decir que ahí algo falla, tampoco hay que ser lameculos de brubaker (lo de lameculos lo digo de buen rollo, no os enfadeis), simplemente y con suerte en un futuro se desvelara la verdad y ya está.



Creo que el termino "lameculos" está de más... simplemente sucede que mientras unos lo veis todo como un error, otros lo vemos como una trama inconclusa, el tiempo nos dará la razón a unos o a otros...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #872 en: 26 Febrero, 2008, 15:53:13 pm »
Citar
EDITO: He visto este video en Youtube y está tan sumamente currado que aquí lo cuelgo http://es.youtube.com/watch?v=_d6f9yFBbek
Lavariel el video está currado pero hay muchos personajes que no aparecen el Civil War (Estela Plateada, Hulk, X-Men, Elektra...) pero salvo eso está bien  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #873 en: 26 Febrero, 2008, 21:05:37 pm »
para empezar digo y repito que la pistola no tiene silenciador, se ve perfectamente (para quien no lo sepa el silenciador es como un tubo de unos 15 cm de largo que se acopla en la punta del cañón y esta pistola no tiene ninguno) además se ve claramente la onomatopeya BLAM repetidas veces, un tiro silenciado sería un sonido bien distinto, en plan Chew o algo asi :smilegrin:, segundo no tendría sentido que si Sharon mata al capi y el lo ve(en primera fila :lol:) le diga que ponga a la gente a salvo porque en teoria no sabia que ella estaba siendo controlada le diría más bien "japuta", o algo con más clase pero mismo significado y por último aunque los que le acompañan sean solo funcionarios de prisiones se les ves(al menos a uno de ellos, o a 2 depende la viñeta) agachados junto al capi cuando cae y con una pistola en la mano, como protegiendole asi que no puede no ver a Sharon hacerlo.

no es tan dificil decir que ahí algo falla, tampoco hay que ser lameculos de brubaker (lo de lameculos lo digo de buen rollo, no os enfadeis), simplemente y con suerte en un futuro se desvelara la verdad y ya está.

Vaya, no sabía que eras un experto en onomatopeyas  :disimulo:
Estamos en un universo de ficción  :contrato: por lo que no me parece tan resolutivo lo que dices del silenciador, la pistola puede producir menos ruido del habitual, que para algo es de SHIELD. Me lo puedo llegar a creer, teniendo en cuenta toda la tecnología de la que dispone SHIELD.
A lo de lameculos ya te ha contestado ASV, pero para que sepas la definición que da la RAE:

lameculos:
1. com. vulg. Persona aduladora y servil. U. t. c. adj


Como no me considero eso, hare caso omiso a lo que dices, pero hay que cuidar lo que se dice. Puedes dar todos los argumentos que quieras, pero sin llegar a calificar a tus interlocutores de ninguna manera, porque en ese momento pierdes toda la rázón que pudieras tener.

Estoy un poquito harto de la gente que dice que cuando se defiende la obra de un autor se es un lameculos o se tiene una venda en los ojos. Cuando he tenido que criticar algo lo he hecho y por ahí hay muchos mensajes mios que lo atestiguan. Cada uno tiene su opinión y la defiende con argumentos y ya está. Por lo demás, suscribo todo lo dicho por ASV y estoy de acuerdo de que en este caso deberemos esperar a ver como se desarrolla toda la trama antes de empezar a criticar, es decir, tener una visión más global.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.930
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #874 en: 26 Febrero, 2008, 22:14:40 pm »

Estoy un poquito harto de la gente que dice que cuando se defiende la obra de un autor se es un lameculos o se tiene una venda en los ojos. Cuando he tenido que criticar algo lo he hecho y por ahí hay muchos mensajes mios que lo atestiguan. Cada uno tiene su opinión y la defiende con argumentos y ya está. Por lo demás, suscribo todo lo dicho por ASV y estoy de acuerdo de que en este caso deberemos esperar a ver como se desarrolla toda la trama antes de empezar a criticar, es decir, tener una visión más global.

Un saludo


na max payne, tu tranqui, que estos dos actores, el marlon brando y el john wayne solo se desacreditan ellos

yo es que aun no entiendo como se puede ser tan ingenuo de ir a buscar a un amiguete que se meta en el foro y que su primer mensaje (y único) sea apoyar el que ha puesto uno mismo  antes  :chalao:

 :P

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #875 en: 26 Febrero, 2008, 22:21:08 pm »

Estoy un poquito harto de la gente que dice que cuando se defiende la obra de un autor se es un lameculos o se tiene una venda en los ojos. Cuando he tenido que criticar algo lo he hecho y por ahí hay muchos mensajes mios que lo atestiguan. Cada uno tiene su opinión y la defiende con argumentos y ya está. Por lo demás, suscribo todo lo dicho por ASV y estoy de acuerdo de que en este caso deberemos esperar a ver como se desarrolla toda la trama antes de empezar a criticar, es decir, tener una visión más global.

Un saludo


na max payne, tu tranqui, que estos dos actores, el marlon brando y el john wayne solo se desacreditan ellos

yo es que aun no entiendo como se puede ser tan ingenuo de ir a buscar a un amiguete que se meta en el foro y que su primer mensaje (y único) sea apoyar el que ha puesto uno mismo  antes  :chalao:

 :P

Ahora que lo dices tienes razón con lo de los nombres, ya se podía ser menos original  :lol: no me habia fijado  :torta: de todas formas creo que se le está dando mucho bombo y platillo a una viñeta de un cómic, que va a pasar a la historia (el cómic digo) y se le está hechando la mie*** encima a una colección buenísima por un mínimo detalle de nada...  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #876 en: 26 Febrero, 2008, 22:40:31 pm »
yo soy de los que opinan que hay que confiar en brubaker,hoy x hoy es de lo mejorcito de marvel y estoy seguro de que lo tiene todo perfectamente preparado,saludos

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #877 en: 27 Febrero, 2008, 11:22:37 am »
Citar
EDITO: He visto este video en Youtube y está tan sumamente currado que aquí lo cuelgo http://es.youtube.com/watch?v=_d6f9yFBbek
Lavariel el video está currado pero hay muchos personajes que no aparecen el Civil War (Estela Plateada, Hulk, X-Men, Elektra...) pero salvo eso está bien  :thumbup:

ya ves... supongo que el que lo montó sólo disponía de las películas del año pasado, porque si lo hubiera hecho yo metería algo del tráiler de Iron Man y de la pelicula vieja del Capi xD


Estoy un poquito harto de la gente que dice que cuando se defiende la obra de un autor se es un lameculos o se tiene una venda en los ojos. Cuando he tenido que criticar algo lo he hecho y por ahí hay muchos mensajes mios que lo atestiguan. Cada uno tiene su opinión y la defiende con argumentos y ya está. Por lo demás, suscribo todo lo dicho por ASV y estoy de acuerdo de que en este caso deberemos esperar a ver como se desarrolla toda la trama antes de empezar a criticar, es decir, tener una visión más global.

Un saludo


na max payne, tu tranqui, que estos dos actores, el marlon brando y el john wayne solo se desacreditan ellos

yo es que aun no entiendo como se puede ser tan ingenuo de ir a buscar a un amiguete que se meta en el foro y que su primer mensaje (y único) sea apoyar el que ha puesto uno mismo  antes  :chalao:

 :P

Ahora que lo dices tienes razón con lo de los nombres, ya se podía ser menos original  :lol: no me habia fijado  :torta: de todas formas creo que se le está dando mucho bombo y platillo a una viñeta de un cómic, que va a pasar a la historia (el cómic digo) y se le está hechando la mie*** encima a una colección buenísima por un mínimo detalle de nada...  :no:

Lo típico, lo hacen por molestar, ya que ven que nadie apoya sus teorías

yo soy de los que opinan que hay que confiar en brubaker,hoy x hoy es de lo mejorcito de marvel y estoy seguro de que lo tiene todo perfectamente preparado,saludos

yo estoy de acuerdo contigo pero en una sola cuestión: en los mutis, Brubaker no es tan bueno como parece (al menos, desde mi punto de vista)


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.930
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #878 en: 27 Febrero, 2008, 11:53:38 am »
creo que se le está dando mucho bombo y platillo a una viñeta de un cómic, que va a pasar a la historia (el cómic digo) y se le está hechando la mie*** encima a una colección buenísima por un mínimo detalle de nada...  :no:

totalmente de acuerdo

toda la etapa esta genial, independietnemete de que esa escena este mejor o peor montada, a gusto de cada lector

yo estoy de acuerdo contigo pero en una sola cuestión: en los mutis, Brubaker no es tan bueno como parece (al menos, desde mi punto de vista)

claro, va a gustos, pero vuelvo a lo de siempre, no es lo mismo decir "es una mierda (porque a mi no me gusta)", que decir "a mi no me gusta"

con foreros opinando como tu, da gusto  :birra:
« última modificación: 27 Febrero, 2008, 11:55:27 am por Spector »

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #879 en: 27 Febrero, 2008, 12:17:05 pm »
yo estoy de acuerdo contigo pero en una sola cuestión: en los mutis, Brubaker no es tan bueno como parece (al menos, desde mi punto de vista)

claro, va a gustos, pero vuelvo a lo de siempre, no es lo mismo decir "es una mierda (porque a mi no me gusta)", que decir "a mi no me gusta"

con foreros opinando como tu, da gusto  :birra:

 :birra: calla tonto! vas a hacer que me sonroje  :P

Por cierto, acabo de ver que mandan a un equipo liderado por Halcón Nocturno llamado los Últimos Defensores (o algo así), pero no me he podido enterar de a qué estado... Si lo pudieráis averiguar, seríais mis héroes (y no los Vengadores  :smilegrin:)


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.513
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #880 en: 27 Febrero, 2008, 13:21:21 pm »
Nueva Jersey.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #881 en: 27 Febrero, 2008, 15:49:15 pm »
yo estoy de acuerdo contigo pero en una sola cuestión: en los mutis, Brubaker no es tan bueno como parece (al menos, desde mi punto de vista)

claro, va a gustos, pero vuelvo a lo de siempre, no es lo mismo decir "es una mierda (porque a mi no me gusta)", que decir "a mi no me gusta"

con foreros opinando como tu, da gusto  :birra:

 :birra: calla tonto! vas a hacer que me sonroje  :P

Por cierto, acabo de ver que mandan a un equipo liderado por Halcón Nocturno llamado los Últimos Defensores (o algo así), pero no me he podido enterar de a qué estado... Si lo pudieráis averiguar, seríais mis héroes (y no los Vengadores  :smilegrin:)

¿Lo de los últimos Defensores es una colección nueva? ¡Joder más gastos NOOOO  :o!   :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Correia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • www.marveltopia.com
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #882 en: 27 Febrero, 2008, 16:16:34 pm »
Es una mini que está a puntito de salir en USA...
¡Visita MarvelTopia, el fan-fiction original!
www.marveltopia.com

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #883 en: 27 Febrero, 2008, 16:30:02 pm »
Es una mini que está a puntito de salir en USA...

Ok  :thumbup: entonces puede que si que caiga cuando llegue aquí, aunque aún faltará bastante...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial: Civil War (2)
« Respuesta #884 en: 27 Febrero, 2008, 17:59:26 pm »
Míralo por el lado bueno, llegará después de OMD y para entonces ya habrás dejado alguna colección más fijo  :)

Y bueno, este hilo ya se está degenerando demasiado... Creo que queda muy poco por hablar de la CW. ¿Debería seguir en pie?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines