Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 181476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1020 en: 08 Enero, 2013, 17:08:26 pm »
¿Sobre lo de no reactivar el gen mutante tienes alguna opinión?

Que los guionistas son unos mantas  :lol:

Ni idea, porque tanta mandanga que dan los personajes, debería ser LO PRIMERO que deberían haber hecho. Así que tengo que asumir que la magia del caos es lo único que puede deshacer esta actuación, y que por eso Hope era tan importante; porque los poderes de Wanda y Hope tienen algún tipo de conexión...por lo que necesitan a Hope por mucho poder que tengan.

Esa es la única conclusión verosímil que saco.

Una hipótesis que puede ser totalmente errónea.

Yo es que los Vengadores Secretos no los he leído, pero creo que sé por dónde vas. Desde luego, lo último que haría Steve siempre sería matar indiscriminadamente. Qué cojones, no mataría y punto. Así que escritor y sobre todo, editor, si os veo os cuelgo de los coj%&$".

Por lo demás, magnífica exposición, Essex.

Gracias  :birra:

Pues si por ahí he ido en realidad desde el principio; todo lo que vengo leyendo estos últimos 2 años del actual papel que estaban moldeando para Steve Rogers no me gustaba ni pizca. Y aparte, supone una traición para el personaje, y no se ha desarrollado debidamente...Es decir; no he visto una progresión, ni un apocalipsis, ni una extinción, ni una situación radical que lo haya ido obligando a radicalizarse cada vez más...El cambio en Scott me ha parecido mejor llevado.

El tufillo de Scott tampoco me ha ido agradando en determinadas cosas, ojo, como con lo que tú comentabas de X-force.

Es más, hace 3 o 4 años, apostaba porque a Slim le iban a caer tortas por todos lados. Los primeros en pedir cuentas fueron Hank y Kurt  :lloron: Verdaderos baluartes, y dos de las mejores personas que hayan formado jamás parte de la familia-X.

El alma del grupo es de color azul, eso seguro.

Pero claro; sigue la cosa adelante, y me voy viendo, mes tras mes, en varias colecciones (en especial en secretos) a un Steve Rogers que deja el militarismo de Scott en bragas; ¡muertes gratis para todos!  ¡Bomba, bomba! Interrogatorios, tortura, métodos de la gestapo, soy el policía del mundo, no rindo cuentas a nadie, sé porqué lo hago,  guantánamo y el fin justifica los medios :incredulo: Además, Summers "utilizó" a gente "poco agradable" que ya se habían manchado las manos más de una vez. Es decir, pedir a Logan que mate sigue estando mal. Pero es que Steve obligó a Hank  :alivio: Joer...

Así que conforme ha ido avanzando la cosa, me he ido dando cuenta que con un Capi genocida, un Logan que nunca sé por donde va a salir, y un Scott cabezón como él solo, pero con una idea fija (que entendía como positiva) en mente, el único al que podía comprender era a Scott.

Al resto, me los han puesto en unas situaciones, o defendiendo unos "valores" que me es imposible comprender.

Pero si pudiera, me formaba mi propio equipo con La Bestia, Kurt, el Halcón, Pícara, Tormenta y Ms. Marvel  :lol: Equipazo  :amor: Gente grande con 4 dedos de frente  :mvbambf:
« última modificación: 08 Enero, 2013, 17:10:20 pm por ¡El inmortal Essex! »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1021 en: 08 Enero, 2013, 17:15:28 pm »
No me lo creo ni yo, pero, después de tanta pelea...

...

suscribo tus argumentos uno por uno. :palmas:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1022 en: 08 Enero, 2013, 17:18:12 pm »
No me lo creo ni yo, pero, después de tanta pelea...

...

suscribo tus argumentos uno por uno. :palmas:

Cago en la puta, Adamvell, dame un abrazo  :birra:

 :lol: :lol:

Vamos a hacer como que esto ha pasado en 2012, y así lo voto a evento UM del año  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1023 en: 08 Enero, 2013, 17:20:56 pm »
¡¡A mis brazos!!  :borrachines:

¿Buscamos un hotel para la reconciliación? :aprende:

 :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1024 en: 08 Enero, 2013, 17:23:15 pm »
No, mejor una cabecera compartida   ::)

Algo así como A+X  :lol: (Oye, A+X  :sospecha: Adamvell+EsseX ¿Nos han plagiado o me lo parece a mí?  :incredulo:)

Creo que Alonso mandó a Bendis en su máquina del tiempo al futuro, para ver lo que escribiríamos en este hilo y hacer la serie y las consecuencias  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1025 en: 08 Enero, 2013, 17:42:53 pm »


Pues si por ahí he ido en realidad desde el principio; todo lo que vengo leyendo estos últimos 2 años del actual papel que estaban moldeando para Steve Rogers no me gustaba ni pizca. Y aparte, supone una traición para el personaje, y no se ha desarrollado debidamente...Es decir; no he visto una progresión, ni un apocalipsis, ni una extinción, ni una situación radical que lo haya ido obligando a radicalizarse cada vez más...El cambio en Scott me ha parecido mejor llevado.



Aquí he de darte la razón yo también , el desfase entre el personaje de la serie principal y sus apariciones en varias de Vengadores es muy grande, se parece más al Capi que encarnaba Bucky que al tradicional.
Véndemelo si quieres como una espinita clavada tras la CW , las expilcaciones de Hulk Rojo del porqué de su intervención en el número de Vengadores del mes son buena prueba de que si se quiere se hace bien.
Igual si la voz cantante la lleva el mismo Iron Man de la CW chirriaba menos .




Ni idea, porque tanta mandanga que dan los personajes, debería ser LO PRIMERO que deberían haber hecho. Así que tengo que asumir que la magia del caos es lo único que puede deshacer esta actuación, y que por eso Hope era tan importante; porque los poderes de Wanda y Hope tienen algún tipo de conexión...por lo que necesitan a Hope por mucho poder que tengan.

Esa es la única conclusión verosímil que saco.
 

También de acuerdo , veo muy poco lógico que el tema de Hope se lleve cociendo tanto tiempo como para que desaparezca de escena .




Pero si pudiera, me formaba mi propio equipo con La Bestia, Kurt, el Halcón, Pícara, Tormenta y Ms. Marvel  :lol: Equipazo  :amor: Gente grande con 4 dedos de frente  :mvbambf:

A ti te van  las peleas internas  :lol:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1026 en: 08 Enero, 2013, 18:02:58 pm »
A mí no me parece que cíclope tenga la capacidad de sacarle el fénix a los demás y poderdárselo a gente más centrada, como tormenta o Kitty, teniendo que trabajar con lo que tiene.

Por otra parte sobre por que no reiniciaron la raza mutante,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque si es cierto que viendo que el poder se ha repartido en 5,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1027 en: 08 Enero, 2013, 18:09:42 pm »
A mí no me parece que cíclope tenga la capacidad de sacarle el fénix a los demás y poder dárselo a gente más centrada, como tormenta o Kitty, teniendo que trabajar con lo que tiene.

Es que eso es imposible.

Yo entiendo que ahora mismo son una especie de "conciencia única". Cada uno con sus particularidades y una base humana, pero sin que unas tengan poder por encima de otras.

Algo tipo falange, vaya.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1028 en: 08 Enero, 2013, 18:11:39 pm »
A mí no me parece que cíclope tenga la capacidad de sacarle el fénix a los demás y poderdárselo a gente más centrada, como tormenta o Kitty, teniendo que trabajar con lo que tiene.


Tampoco lo han dejado muy claro , así hacen lo que les convenga , pero tras lo que le soltó Scott a Hope , debería poder hacerlo, al menos con el poder que él posee ¿no?

Esto ya parece Dragonball  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1029 en: 08 Enero, 2013, 18:15:18 pm »
Pero ¿entendemos que Cíclope es el más poderoso de los 5?  :sospecha:

Yo he entendido que tienen todos el mismo nivel de poder. 

La única diferencia, que creo va a quedar manifiesta, es que el poder de voluntad de Scott se impondrá al resto, y Cíclope encontrará su propia voz aún dentro del Fénix...

...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y diría...creo que pese a que actuará muy mal en un momento dado, recobrará ciertos sentido heroico en algún momento, y se impondrá al Fénix.

Aunque a lo mejor soy demasiado positivo  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1030 en: 08 Enero, 2013, 18:18:45 pm »
Lo de que Ciclope no quisiera darle el poder por egoismo me parece infantiloide, en el caso de que pudiera ceder su poder a Hope llega a la conclusión de que el es mucho apto para gestionar todo ese poder. Lo entiendo desde el punto de vista del que el poder le abre la mente y lo ve así, del mismo modo llega a la conclusión de que con ese poder puede hacer mas por los humanos y por los mutantes ayudando a todos en global

Pero vamos, que al final se va a desmadrar por el Fenix parece bastante claro
« última modificación: 08 Enero, 2013, 18:27:26 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1031 en: 08 Enero, 2013, 18:19:50 pm »
No creo que tenga mayor poder que el resto , aunque las fracciones del Fénix se las dejo al experto en mates, Artemis  :lol:

Pero sí que por su voluntad sea capaz de hacer frente al control que ejerce sobre él precisamente por lo que comentas de devolverle al status que tenía antes de volverse tan radical.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1032 en: 08 Enero, 2013, 18:41:33 pm »
a ver como acaba

porque o los guionistas reforman a Scott o es quien más la caga al final para reformarlo luego, como hicieron/están haciendo con Wanda  :thumbup:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1033 en: 08 Enero, 2013, 20:05:35 pm »
Quería hacer un apunte sobre que el los 5F recibieron el poder por accidente. No fue así. ¿O de verdad se dio la casualidad de que les fue a parar el Fénix a los 5 mutantes de entre todos los presentes? Creo que el factor azar está descartado. ¿Decisión del Fénix? El Fénix quería a Hope, y no se metió en ella. Con lo cual, el Fénix no decidió en quien se metía.  Así pues, el Fénix se metió en los que le deseaban. Los X-men querían al Fénix, los Vengadores y Hope no, así que el Fénix se vio atraído por los X-men.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1034 en: 08 Enero, 2013, 20:17:15 pm »
Buen apunte, pero igualmente no los eligió Scott  :thumbup:

De cualquier forma...no recuerdo que el Fénix haya tenido nunca un portador no-mutante.

 :interrogacion:

¿Sabemos si quiera que sea posible? Bueno sí; según Bendis ha habido muchos  ::)  :lol: Incluso los hubo entre los Shi´ar. Ay.

Pero lo que sí es cierto es que la ruptura en 5 fue obra de Stark, y que fue un incidente previsto, no lo que tenía pensado el Fénix, ni lo que tenía pensado Scott, ni tampoco Tony.

Que eligiera a esos 5 u otros ya fue improvisar sobre la marcha.

Aunque hubiera sido divertido que se repartiera entre los dos bandos  :incredulo:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines