Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 182999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1005 en: 08 Enero, 2013, 14:57:59 pm »
De todas formas en los comics anteriores hay suficientes pistas que indican que Cíclope no se ha vuelto un asesino, aunque tenga al Fenix dentro ;), pensar que va a matar a los Vengadores incluye un "creo que va a matar a los vengadores, y así lo aseguro" ::) "porque yo lo valgo" :lol:

¿De verdad no ves que ésto va a acabar mal?

A mí lo que me choca es que los 5F no hayan utilizado ya el poder para "reiniciar" el gen mutante, que al fin y al cabo se supone que era lo que quería Cíclope y la justificación de todo el embrollo, además de ser el final previsible del evento.

¿Tanto con que el Fénix va a salvar a la raza mutante y ahora que pueden no hacen nada? No me cuadra. ¿Qué pasa, que sólo Hope iba a tener ese poder?

Y si realmente sólo lo podía hacer Hope, ¿no es un acto de egoísmo total por parte de los 5F no "cederle" la fuerza Fénix ahora que sí la quería? ¿No es éste un rasgo muy significativo de que algo anda muy mal con esos cinco?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1006 en: 08 Enero, 2013, 15:08:10 pm »
De todas formas en los comics anteriores hay suficientes pistas que indican que Cíclope no se ha vuelto un asesino, aunque tenga al Fenix dentro ;), pensar que va a matar a los Vengadores incluye un "creo que va a matar a los vengadores, y así lo aseguro" ::) "porque yo lo valgo" :lol:

¿De verdad no ves que ésto va a acabar mal?


Pues incluso con este comic todavía no puedo decir que Cíclope vaya a matar a nadie, hombre ya siendo Fenix cuadra mas que se vayan a desmadrar, y he dicho porqué... pero en cualquier caso no veo a Ciclope matando a nadie siendo el mismo. Por muy duro que sea ahora siendo lider de los mutantes en su serie o en los últimos tiempos ::)
« última modificación: 08 Enero, 2013, 15:11:31 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1007 en: 08 Enero, 2013, 15:10:39 pm »
Matar, ya ha matado. ¿Directamente? No sé, sé que por lo menos creó a X-Force para que se ensuciaran las manos ellos, pero el responsable último era Ciclo. Ya no es el mismo de antes, para el que la vida era sagrada. De ahí a dar otro paso en la mala dirección hay muy poco.

Y yo insisto, ¿por qué no han reiniciado el gen mutante, o le han dado a Hope el poder para hacerlo? ¿Han perdido de vista su propósito original? :puzzled:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1008 en: 08 Enero, 2013, 15:19:04 pm »
Creó a X Force? te refieres a hace ya unos años con Liefeld? si dió el visto bueno a que estuvieran con Cable no le hace responsable de los actos que cometan ellos. Sino tendría que enfrentarse a ellos porque matan y eso me parecería demasiado radical

Hombre, yo entiendo que no le da el poder a Hope porque la ve inestable, y siendo Fenix a visto eso mas claro

Cíclope tuvo que detenerla cuando se enfrentó a la sociedad serpiente sino los hubiera matado a golpes

Y lo de reiniciar el gen mutante no veo muy bien ese objetivo, no nacen de forma natural los mutantes? Quizá falta que les dé el poder a los mutantes que perdieron sus poderes por Wanda, no sé... a ver qué pasa
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1009 en: 08 Enero, 2013, 15:23:19 pm »


Y yo insisto, ¿por qué no han reiniciado el gen mutante, o le han dado a Hope el poder para hacerlo? ¿Han perdido de vista su propósito original? :puzzled:

Es que todavía no les ha dado tiempo terminar los parches que tendrán que llevar los no mutantes  :lol:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1010 en: 08 Enero, 2013, 15:27:03 pm »
Creó a X Force? te refieres a hace ya unos años con Liefeld? si dió el visto bueno a que estuvieran con Cable no le hace responsable de los actos que cometan ellos. Sino tendría que enfrentarse a ellos porque matan y eso me parecería demasiado radical
No, la actual encarnación que surgió de Complejo de Mesías. Básicamente, un escuadrón de la muerte.

Hombre, yo entiendo que no le da el poder a Hope porque la ve inestable, y siendo Fenix a visto eso mas claro
Pues vaya incoherencia, si quería jugarse la destrucción del planeta a que Hope iba a controlar el Fénix y renacer los mutantes.

Y lo de reiniciar el gen mutante no veo muy bien ese objetivo, no nacen de forma natural los mutantes? Quizá falta que les dé el poder a los mutantes que perdieron sus poderes por Wanda, no sé... a ver qué pasa
No nacen mutantes desde lo de Dinastía de M, que yo sepa.

A ver si es que me he perdido, pero yo pensaba que toda la posición de Cíclope en cuanto a la llegada del Fénix nace de la creencia de que viene a salvar su raza, o sea, a reiniciar el gen mutante. ¿No?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1011 en: 08 Enero, 2013, 15:32:49 pm »
Y si se supone que se ha estado preparando para ello no sé que sentido tiene confiar en gente tan estable como Namor, Coloso o Magik , todos muy cuerdos  :contrato:


Por otro lado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1012 en: 08 Enero, 2013, 15:56:40 pm »
Creó a X Force? te refieres a hace ya unos años con Liefeld? si dió el visto bueno a que estuvieran con Cable no le hace responsable de los actos que cometan ellos. Sino tendría que enfrentarse a ellos porque matan y eso me parecería demasiado radical
No, la actual encarnación que surgió de Complejo de Mesías. Básicamente, un escuadrón de la muerte.

Ah! vale, podría aplicarse el mismo planteamiento? es que ni idea

Citar
Hombre, yo entiendo que no le da el poder a Hope porque la ve inestable, y siendo Fenix ha visto eso mas claro
Pues vaya incoherencia, si quería jugarse la destrucción del planeta a que Hope iba a controlar el Fénix y renacer los mutantes.

incoherencia? porqué? :lol: No es que lo haya visto mas claro, es que lo ha visto claro en ese momento, porque antes estaba seguro de que Hope podría controlarlo

Citar
Y lo de reiniciar el gen mutante no veo muy bien ese objetivo, no nacen de forma natural los mutantes? Quizá falta que les dé el poder a los mutantes que perdieron sus poderes por Wanda, no sé... a ver qué pasa
No nacen mutantes desde lo de Dinastía de M, que yo sepa.

A ver si es que me he perdido, pero yo pensaba que toda la posición de Cíclope en cuanto a la llegada del Fénix nace de la creencia de que viene a salvar su raza, o sea, a reiniciar el gen mutante. ¿No?

Ah vale :lol: se nota que no lo he leido no? :lol: :lol:

Bueno, en todo caso a ver si repone el gen mutante, no creo que se niegue a eso. De todas formas por una vez que se preocupa mas de salvar a los humanos, va y nos quejamos de que no se preocupe de los mutantes :lol:
« última modificación: 08 Enero, 2013, 15:58:46 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1013 en: 08 Enero, 2013, 16:18:32 pm »
Y yo insisto, ¿por qué no han reiniciado el gen mutante, o le han dado a Hope el poder para hacerlo? ¿Han perdido de vista su propósito original? :puzzled:

Yo creo más que los motivos no están en la historia en sí, sino en el estudio de arquitectura. Hablando en plata, que no tiene ni pies ni cabeza. ¿Se ponen a alterar los ecosistemas y olvidan la premisa por lo que empezó todo el follón? Esto de los Fascistas más poderosos de la tierra contra los Talibanes X tiene mandanga  :lol: :lol: :lol: E insisto, luego hasta tiene sus buenos momentos y el buen hacer de los autores tanto a nivel de guión como de dibujo.

No sabéis las ganas que tengo de que se acabe de publicar en español pa comentaros las ideas que tenía yo desde que le leí a cierto personaje esa frase que sentenciaba a cierto grupo. Hubo cosas que eran de auténtico cajón y acerté. En otras fallé. Estaría bien leer vuestras quinielas... prometo mantenerme chitón y no escribir ni media palabra al respecto. Palabrita del niño Jesús.  :angel:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1014 en: 08 Enero, 2013, 16:23:51 pm »
estan todos raros, raros, y cambiados

y Scott sigue con los raros, no elige otros hombres de confianza, ni Fenix, ni Stark ni leches  :birra:

por cierto, qué pasa con el tema Juggernaut en Coloso? anda un poco olvidado en el evento, no?

Siendo el fenix para que quiere el poder de  juggernaut

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1015 en: 08 Enero, 2013, 16:31:50 pm »
Tarde o temprano la marvel tendra que volver a situar a los mutantes en el mapa y que vuelvan a ser como antes de dinastia m, una gran poblacion, no 4 gatos. Esta es una ocasión idonea para ello, veremos como se desarrolla todo...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1016 en: 08 Enero, 2013, 16:47:49 pm »
Scott Summers es el mejor líder que ha habido jamás en esta santa casa :P Se tiró 66 números al cargo y no palmó nadie

Y Ave de Trueno se revuelve en su tumba... y todos los estudiantes de New X-Men que palmaron... y Cifra, y Warlock, etc... etc...

Ah, vale, que sólo hay que contar 66 números.  :sospecha:

Eeemmm, ¿por? :angel:
Conveniencia, Adam, conveniencia. :lol:

 :P Era un apunte divertido, no un argumento.

Es cuestión de gustos; para mi Scott Summers ha sido siempre el líder por antonomasia del UM.

Dejando de lado todo este rollo de los últimos años, pongamos que nos quedamos con "los mejores años" o el cómic canónico de toda la casa de las ideas. 60-80, 60-90...Depende de cada uno.
Todo lo que Scott o Steve han sido siempre.

Un tío que siempre se ha sacrificado por los demás, que siempre ha sido el líder estoico, idealista, que no se rinde. Tú me dirás; bueno, pues igual que Steve.

Sí. Pero el adagio del Capitán América siempre ha sido otro. Steve es el soldado, el patriota. Esos son los temas que a mí me asaltan primero y en los que más se han centrado los guionistas a lo largo de los años. Steve es soldado, tanto como un ideal del sueño de un país (no anclado a la bandera solo, vale, si no a ese ideal humano aparte del gobierno, sí).

Scott es líder. Y solo eso. Es lo que es. Es su orgullo, su responsabilidad, su obsesión. De hecho, se ha dejado ver en varias ocasiones que ese niñito huérfano que no dominaba sus poderes, que no había conseguido encajar en ningún sitio, sin su faceta de líder quedaba solo. Que Xavier le dio el liderazgo para hacerlo fuerte.

Y realmente creo que es así;

Steve Rogers quería mejorarse a sí mimo y recibió el suero del supersoldado.

Scott Summers recibió el liderazgo de la Patrulla-X.

Ese fue su superpoder, ya que su don, era una maldición.

Como digo, es cuestión de gustos. Pero se puede rascar mucho buscando y buscando en la vida de ambos personajes. Y yo, me quedo con Scott Summers.

Por cierto, curioso como Scott ha traicionado muchos de sus valores Magnetizandose.

Curioso como Steve Rogers se ha Furynizado traicionando muchos más. ¿Genocidio?  :alivio: ¿Bombas sucias?  :alivio: Joder.

Manchados han quedado los dos. Pero casualmente, solemos hablar solo del cambio de Scott.  ::)
« última modificación: 08 Enero, 2013, 16:52:25 pm por ¡El inmortal Essex! »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1017 en: 08 Enero, 2013, 16:52:08 pm »
Scott Summers recibió el liderazgo de la Patrulla-X.

Ese fue su superpoder, ya que su don, era una maldición.

 :lloron:  :palmas:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1018 en: 08 Enero, 2013, 16:52:23 pm »
Yo es que los Vengadores Secretos no los he leído, pero creo que sé por dónde vas. Desde luego, lo último que haría Steve siempre sería matar indiscriminadamente. Qué cojones, no mataría y punto. Así que escritor y sobre todo, editor, si os veo os cuelgo de los coj%&$".

Por lo demás, magnífica exposición, Essex.

¿Sobre lo de no reactivar el gen mutante tienes alguna opinión?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1019 en: 08 Enero, 2013, 17:03:12 pm »
Al Capitan de ahora SÍ lo veo que en un momento dado en un argumento pueda matar, y no se derrumbe con la depresión, ni se despeine, que coño. De hecho creo que todos los personajes son mucho mas así que antes, mas agresivos, más soldados, más gubernamentales :pota:

El Fenix ha hecho que las miras de Cíclope sean mas amplias y tire a una visión mas global para ayudar, y el tema del gen a quedado en un segundo plano
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines